Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vengo Con Nueva Actualizacion :)

Pido Disculpas Por La Demora TnT...

Sin Mas Que Decir.... ¡¡ A LEEER!!

 

Seunghyun fue el primero en despertarse a la mañana siguiente, removiéndose poco a poco en su cama, gracias a la luz que entraba desde las pequeñas aberturas de las cortinas de aquella ventana iluminando su rostro molestándolo a su pesar, sintió un segundo cuerpo cálido que lo abrazaba por detrás mientras este balbuceaba cosas sin sentido, o al menos lo era para el mayor.


 


 


Se levantó lo más cauteloso posible para no despertarlo, enrollando así su cuerpo con una de las sábanas que se encontraba tirada en el suelo, este se dirigió al baño dejando de lado la sábana blanca para así adentrarse abriendo la puerta corredizas introduciéndose a la regadera, abriendo ambos grifos, sin impórtale si el agua estaba a temperatura ambiente, decidió tomar la ducha con agua fría, al sentir como la lluvia de agua caía sobre su cuerpo, sintió como su cuerpo se relajaba al instante, este cerro sus ojos mientras recargaba su frente sobre el frio azulejo disfrutando de la reconfortable agua, estaba tan concentrado en su relajación que no escucho como un Ji Yong ingresaba al baño cautelosamente, y recorriendo las puertas corredizas para entrar colocándose detrás de él abrazándolo por la espalda, este dio un sobresalto al sentir las calidad manos del menor retornear todo su pecho, perdiendo así la relajación de su cuerpo, este se giró para verlo.


-Jiyong, que haces aquí?- Dijo con una voz bastante grave.


-Desperté en cuanto te levantaste de la cama y vi que ingresabas a la ducha- Responde un Jiyong mordiéndose el labio inferior y poniéndose de puntas para acercar sus labios y susurrar lo siguiente-Gracias por lo de anoche, realmente me hiciste bien-


-Tómalo como un favor, eso no significa que no seguiré molestándote, cara de niña- Sonríe desafiante tras decir esto último.


-No te molesta que tome una ducha contigo, cierto?- Hace un leve puchero mirándolo fijamente.


-Ya estás aquí, no?....dúchate!-


 


Le ordena el pelinegro para después girarse y seguir duchándose igual. Jiyong se quedó boquiabierto al admirar la enorme y amplia espalda del mayor bien torneado, poso sus manos desde la espina dorsal, comenzando un recorrido de arriba abajo lentamente, Seung Hyun como reacción su cuerpo sintió una corriente eléctrica recorrerlo completamente, se giró de inmediato para sujetar las manos del pelirosa.


-Ji, suficiente, solo fue de una noche y dudo de que se vuelva a repetir, dúchate rápido-


 


 


Le ordena por última vez, el mayor se apresuró en ducharse para después salir de la regadera, colocándose una toalla seca alrededor de su cintura mientras que con otra secaba su cabello, se marchó del baño para dirigirse a su ropero y escoger sus prendas, una vez escogido su vestimenta prosiguió en vestirse, y por ultimo peinar su cabellera larga, por otro lado Ji Yong seguía debajo de la regadera con su cuerpo recargado en la fría pared , cabizbajo, temblando de frio sollozando en silencio, su cuerpo se fue resbalando poco a poco hacia abajo, arrodillado, abrazando así mismo sus piernas con sus antebrazos, no entendía del porque estaba llorando, pero lo hacía, desde su ruptura con Mizuhara Kiko se había vuelto demasiado sensible y vulnerable, estaba indefenso ante todo.


Ya habían pasado 20 minutos desde que Ji comenzó a llorar, se sentía patético, no dejaba de repetirse una y otra vez en su cabeza el hecho de ser utilizado como un juguete, pero lo más importante la pregunta que más torturaba su mente era, cuanto tiempo había sido engañado?, realmente Kiko no lo amaba como Ji lo hacía asia ella? Que hizo Ji mal para merecer esto?...esas preguntas y más rondaban en su cabeza, se estaba volviendo loco, comenzando así una crisis nerviosa, limpio sus lágrimas con una de sus manos que recorrían por sus mejillas mezclándose con el agua bruscamente, para después ponerse de pie, salir de la regadera, colocarse una toalla en su cintura, se posiciono frente al espejo, admiro su rostro, lucia deplorable, sus ojos estaban rojizos de tanto haber llorado, labios levemente hinchados de tanto que se los mordía, su aspecto no le dio tanta importancia, pero por impulso, su puño de su maño lo estrello contra el espejo sin medir su fuerza, rompiéndolo en millones de cristales cortándose así nuevamente los nudillo y parte de su palma de la mano, del otro lado de la puerta se escuchaba la voz de Seung hyun, tratando de abrirla, pero fue en vano ya que Ji le había puesto el seguro, el menor abrió el grifo para enjaguar su mano herida y sin demorarse envolvió su mano con papel de rollo.


Una vez de asegurar su mano, este decide abrir la puerta, encontrándose a un Choi preocupado, el mayor dio un rápido vistazo hacia el baño observando los cristales en el suelo para después fijar su vista en la mano herida del pelirosa.


-Kwon, que demonios hiciste?- Sacude las manos un alterado pelinegro.


-Eso no te importa, Choi- Responde el menor fríamente, empujando a un lado al mayor.


-Pero..-


-NADA CHOI, NO DIGAS NADA- Grita un enfurecido pelirosa.


 


El aura del ambiente se había convertido densa, Ji comenzó a buscar algunas prendas que ponerse, al conseguirlas este se las coloco, para finalmente peinarse. Tomo un respiro profundo para tranquilizarse y hablarle a Seung Hyun con normalidad.


-Puesto que hemos vuelto a nuestros respectivos cuerpos….creo que llego el momento de irme- Dice Ji con voz más serena.


 


                   “Pero qué demonios…¿te vas?”


 


-QUE?-Fue lo único que logro decir el mayor.


-Regresare con Youngbae a su departamento, acaso creíste que me quedaría aquí para siempre?, no olvides que me quedaría en tu casa con la opción de que te ayudara con nuestro proyecto y….-Es interrumpido por el mayor.


-No puedes marcharte- Da unos cuantos pasos hacia Ji Yong.


-Claro que puedo-Responde ji con un hilo de voz quebradiza mientras este se alejaba dando pasos hacia atras.


 


“Porque estando con el me siento bien con su compañía pero si él se va….Me sentiré nuevamente s-solo”


 


El mayor seguía con su mirada cada movimiento que realizaba el menor, el pelirosa tomo sus dos maletas, empacando así toda sus pertenencias, y su higiene personal, Ji se sentía intimidado ya que podía sentir la mirada de Seung sobre el siguiéndolo a todos lados.Una vez hechas sus maletas, saco el sujetador para así impulsarlas por el suelo con las rueditas que tenían.


-Gracias por permitirme quedarme en tu casa y de cuidar de mi-


 


Es lo único que dice para finalizar con una leve reverencia y retirarse de la habitación dejando a un pelinegro estupefacto, camino hacia la puerta de entrada, abriéndola saliendo el primero y detrás de él su equipaje para cerrar la puerta al final.


-


-


-


-


-


 


Las horas habían pasado, Ji ya estaba nuevamente hospedado en la casa de su mejor amigo, Bae estaba feliz de que volviera a ser como antes, su bro estaba de vuelta en su cuerpo, por suerte Daesung es mejor amigo de Taeyang y Ji Yong, pero no se había dado cuenta de lo que había ocurrido, los tres chicos se juntaron en el living, mirando la tele mientras que a la vez hablaban de trivialidades.


-Es que se supone que rompes con alguien porque ya no la amas. No porque estas completamente enamorado, yo no sé si la amo o simplemente es una obsesión, siempre dependía de ella y…-


-Qué?, Con un demonio Ji, olvídate de ella- Dice el moreno suavizando su voz.


-Cierto Ji, ella no te supo valorar, no merece tus lágrimas, será mejor que la saques de tu vida y te deshagas de objetos que simplemente te recuerden a ella, si no por lo contrario, te seguirás aferrando al pasando del cual jamás podrás escapar.- Finaliza Daesung posando una de sus manos en la espalda del mas menor para palmearla en forma de consuelo y apoyo.


 


El pelirosa simplemente asintió levemente con la cabeza, miro a sus dos amigos para dedicarles una sonrisa, le arrebato el control de las manos a Bae para cambiar de canal, puesto que no había nada interesante que ver, al cambiar de canal se detuvo en un canal de entretenimiento sobre los artistas, actores, modelos más reconocidos en Japón.


 


“Noticia de último momento...


En el mundo del entretenimiento, la modelo Mizuhara Kiko revelo en una de las entrevistas más recientes que se le realizo para la revista VOGUE JAPAN, donde se le pregunto sobre su relación amorosa con el actor famoso Nomura Shuhei , donde ella respondió abiertamente que lleva una relación de 4 años con él. También pudimos percatarnos sobre el anillo que ha llevado puesto en su dedo y no dudamos en preguntarle, respondiéndonos que la feliz pareja se casaran para el mes que viene, felicidades para esta hermosa pareja, les deseamos lo mejor…. Seguiremos informándolos.


En otras noticias… “


 


El control que tenía en manos Ji Yong cayó sorpresivamente al suelo, tanto Daesung como Taeyang conectaron miradas expresando su preocupación, Dae recogió rápidamente el control mientras que Bae trataba de sacar a Ji Yong de su asombro. En eso el sonido de un celular se hace presente sobresaltando a los tres, el moreno saca su teléfono celular de uno de sus bolsillos de su pantalón y atendió la llamada.


-Bae viste las noticias sobre Kik- Fue interrumpido antes de continuar.


-Sí, lo vimos-


-Lo vimos?, a que te refieres con “Lo vimos”?- Dice nervioso la otra persona que se encontraba en la otra línea.


-Mi bro esta devuelta en mi departamento Seungri, estábamos mirando la tele cuando Ji decidió cambiar de canal y en ese momento salió esa noticia, por cierto, Seung Hyun y él volvieron a ser ellos mismos - Traga saliva con dificultad al mirar el estado de Ji Yong a su lado.


-OH NO! QUE VAMOS HACER?, TENEMOS QUE AYUDARLO, NO PUEDE ESTAR ASI AFERRANDOSE A ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA- Dice gritando Seungri aturdiendo al mayor.


-Cállate Ri, no estoy sordo- Retira el aparato de su oído para no ser gritado nuevamente.


-Hablamos luego Ri- Cuelga.


 


De un sobresalto se pone de pie el pelirosa para correr directamente a su habitación y encerrarse dentro, detrás corría Daesung pero Ji Yong ya había cerrado la puerta con seguro, estaba ahí solo, acompañado de oscuridad, susurrando una y otra vez el nombre de esa persona que lo había lastimado.


 


“El peor sentimiento no es estar solo, es ser olvidado por alguien que nunca podre olvidar, porque en mi mente resuena tu voz una y otra vez diciéndome que me amabas, ahora aquella voz me destroza y me convirtió en lo que soy ahora”


 


No pudo evitar pensar en algo así el pelirosa, tomo una de sus almohadas y la coloco sobre su rostro ahogado en un grito profundo, pasaron largos minutos hasta que Ji Yong quedo profundamente dormido.


-


-


-


-


-


 


 


Los días transcurrieron, Ji Yong evitaba a toda costa a Choi Seung Hyun, no se dirigían ni una sola palabra ya sea cuando se encontraban en los pasillos o en la hora de clases, todo había vuelto a ser como antes, Choi seguía coqueteando con la alumna más popular de la Universidad, la alumna Park Bom, el rumor que se corría de hace tiempo de que eran pareja, decidieron formalizarlo de una vez, ellos eran la pareja más envidiada, Ji Yong cada vez que los miraban juntos este solo agachaba su mirada y se iba de paso.


Para Ji Yong se le dificultaba poder olvidar lo sucedido con Seung Hyun, pero lo tenía muy claro, solo fue un acoston y más porque él se lo pidió, pero porque se sentía mal al ver al pelinegro con otra chica? Acaso sentía celos al verlos juntos?.

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado del capitulo..

Porfavor no dejen de dejar sus hermosos REVIEWS ^^

Que tengan un Felizz fin de semana y felices fiestas patrias :O 

BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).