Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva Actualizacion :)

Solo me resta decir FELIZ NAVIDAD ATRASADA :V ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO CON SUS FAMILIARES & AMIGOS & SE HAYAN EMBORRACHADO MUCHO JEJE OKNO..

BUENO SINN MAS QUE DECIR... A LEER!! :) 

 

Una vez que los amigos se habían despedido, Ji Yong opto por tomar un taxi para llegar más rápido a su departamento, por suerte, no tuvieron que esperar mucho cuando uno se hizo presente, el pelirrosa hizo la señal para que se detuviera, ambos subieron al coche y una vez arriba Ji le dio la dirección correspondiente a la cual el chofer debería dirigirse.


Por suerte no había demasiado tránsito por lo que llegaron en menos de 15 minutos, una vez que llegaron a su destino, bajaron del transporte público y este se había retirado del lugar, se adentraron al departamento donde Ji reside con su mejor amigo, tomaron el ascensor presionando el último número del piso, el ascensor abrió sus puertas en señal de que ya habían llegado, por ultimo recorrieron el largo pasillo hasta llegar a su morada, una vez allí, Ji introdujo la contraseña el pelirrosa fue el primero en entrar siguiendo de él el chico rubio.


-Gustas algo de tomar?- Pregunta Ji mientras deja su bolsa a un lado de la puerta.


-Agua, por favor, aún sigo lleno después de lo del restaurant- Confiesa el rubio.


-Claro, enseguida te lo traigo.


Ji se introdujo a la cocina, se colocó en puntillas para poder alcanzar un vaso de cristal que estaba adentro del anaquel para luego así cerrarla. Tomo una jarra con agua e invirtió el líquido dentro del vaso, mientras que lo servía su mente le jugó una mala jugada recordando lo sucedido en ese momento en el restaurant, por lo cual su cuerpo se tensó, tomo el vaso de cristal y antes de salir de la cocina tomo un profundo respiro controlando así su nerviosismo.


-Aquí tienes- Extiende su mano hacia Daniel para entregarle el recipiente.


-Gracias.- Sostiene el vaso, sin querer rozo sus dedos con lo de Ji Yong, provocándole en el otro un pequeño escalofrío recorrer su espina dorsal.


Se hizo un silencio incómodo para el menor, removiéndose en su lugar inquieto, decidió ponerse de pie e indicarle que lo siguiera hacia su habitación, se dirigió a su armario para poder elegir un buen outfit, ya que le gustaba vestir muy a la moda, su guardarropa era de buenas marcas como CHANEL, una de sus marcas favoritas.


-Debemos darnos prisa y cambiarnos rápido- Dice el rubio que se encontraba sentado en la orilla de la cama mirando a un Ji Yong de espaldas removiendo entre sus ropas que escoger.


-Lo sé, deja busco que ponerme… - Responde Ji Yong algo desesperado al no saber que atuendo elegir. -tú….puedes escoger lo que quieras, al parecer eres de la misma contextura corporal que yo así que todo te quedara-Dice esto último girándose hacia él con dos ganchos en manos que sostenían una playera color negra de mangas largas semitransparentes y el otro un pantalón decorado con brochetas doradas.


-Al fin encontré que ponerme, iré a cambiarme- Dice Kwon mientras se dirigía al baño tarareando una canción.


-De acuerdo, buscare que ponerme-


Finaliza el rubio levantándose de su lugar para estirar así un poco su cuerpo, se posiciono enfrente del enorme closet del pelirosa y comenzó a buscar algún conjunto que lo haga lucir bien. Después de 5 minutos ya dándose por vencido, al fin encontró un outfit que no era tan elegante ni casual, a decir verdad, era excelente para una noche de antro, saco de algunos ganchos una chaqueta color negra, camisa holgada, y un pantalón de mezclilla, satisfecho con el atuendo, decide ir al baño donde Ji Yong se encontraba, toco un par de veces a la puerta pero no recibió respuesta por parte de la otra persona, por lo que se decide abrirla e introducir una parte de su cabeza para asomarse, ya que no pudo ver nada, introdujo todo su cuerpo divisando a un Ji Yong parado frente al espejo desnudo de cintura para arriba dejando ver su perfecto cuerpo delgado, dejando al descubierto unos cuantos tatuajes en él.


 


 


“Este chico es jodidamente atractivo, no físicamente, si no también que sexualmente”


 


No pudo evitar pensar el rubio mientras que a la vez mordía su labio inferior, Ji se sobresaltó al mirar al joven parado en el marco de su puerta.


-Q-Que haces parado ahí?- Logra decir Ji con un leve tartamudeo intentando cubrir su pecho desnudo con sus brazos.


-Aahh.. Si, yo vine a preguntarte que si podía usar este outfit- Señala el conjunto que tenía en manos sin despegar los ojos del cuerpo del menor.


-Te eh dicho que puedes utilizar lo que quieras-


-De acuerdo- Se da la vuelta para salir de ahí pero antes es mencionado por el pelirosa.


-Espera, necesito que me des tu opinión, podrás?


-Claro, dime en que te ayudo-


-Veras, estoy indeciso si debería llevar una camisa de resaque de bajo de esta playera o simplemente así.


-Mmm!, quiero ver como luce con la camisa de resaque debajo de la playera de manga larga.


Ji hace caso a lo que le dice Daniel, se coloca la camisa de resaque blanca debajo de la playera, se mira al espejo para después girarse con el rubio a que le dé su opinión.


-Si luce bien, pero…- Se detiene para verlo de pies a cabeza para continuar diciendo- Pero si quieres saber mi opinión, luce mejor sola, se aprecia tu cuerpo y le da forma.


-Sabía que debía usarla sola pero no me decidía, bien, entonces será sola, gracias.-


Le sonríe Ji Yong para finalizar su outfit colocándose unas cuantas pulseras en sus manos, unos collares de plata, aretes de cruz y por ultimo unos lentes oscuros. Se miró por última vez en su enorme espejo y con una sonrisa satisfactoria salió del baño. Si no antes de mirar a Daniel que todavía no se arreglaba.


-Date prisa llegaremos tarde.


-


-


-


-


 


En el Bar/Restaurant se hace presente un chico de cabellera castaña que le cubría un poco sus ojos, quien se dirige a la oficina, donde un impaciente Youngbae mira el horario de su celular, que al parecer no se había dado cuenta de quien había llegado.


-Hey, Bae!- Saluda el chico de pelo castaño llamando la atención del chico moreno.


-Tierra llamando a Bae, estas ahí?- Esta vez eleva su voz haciendo que el chico despegue sus ojos del aparato.


-Hola Daesung, perdón no te mire entrar.


-Sí, ya me di cuenta, llevo rato llamándote y tu ni me pelas- Hace un puchero.


-Ya, no exageres Dae- Dice Bae quien se levanta de su lugar para acomodar unos papeles que estaba desordenados.


-Por qué mirabas tanto el celular, eh?, Acaso esperas una llamada de ese pervertido que lleva por nombre Seungri y tú le llamas novio?- Juguetea Daesung mientras se colocaba el mandil.


A decir verdad, Daesung era muy amigo de Seungri, TOP y Ji Yong, pero Daesung era especial, él era como una caja de pandora sabia guardar cualquier secreto que se le contase, un amigo leal, y sabia resolver a la perfección los problemas de las personas, por lo cual sabia el secreto de Taeyang y su relación con el panda, como él lo llamaba de cariño por sus notorias ojeras.


Dentro o fuera del trabajo siempre se llamaban por sus sobrenombres siempre y cuando no estuviese el jefe del restaurant presente, puesto que se desesperaba escuchar sobrenombres raros y difíciles de recordar. En su presencia se llamaban por sus apellidos.


-No es sobre mi Ri, si no de GD- Deja de lado los papeles y se coloca encima del escritorio.


-GD?, Que tiene? Que pasa con él?- Cuestiona Daesung sin dejar de mirar la preocupación que mostraba a simple vista su amigo.


-Dlite, que piensas sobre el nuevo compañero de Ji? – Por primera vez lo mira a los ojos desde que llego al local.


- El chico de América, como es que se llama..-


-Daniel! – Interrumpe Youngbae.


-Ah, si Daniel, pues se ve que es un buen chico o al menos eso aparenta, porque?- Camina hacia la puerta asegurando cerrarla bien, ya que la había dejado entre abierta.


-Veras, hace rato vinieron a comer aquí, y como sabía que Ji le enseñaría la ciudad, estaba seguro que no sabría a qué lugar llevarlo primero, por lo que me atreví invitarlos al restaurant pero en todo el tiempo que estuvieron aquí Daniel no le despegaba la vista de encima, por lo que me empezó a preocupar, Daesung no quiero pensar mal del chico pero algo en él no me da confianza.


-Bueno es porque aún no lo conoces bien, y es normal, no hay que juzgar a alguien sin antes conocerla.- Le coloca una mano sobre el hombre del Bae brindándole confianza y tranquilida


-Sí, creo que tienes razón, pero aun no me siento seguro dejar a Ji con él solo, no me podre concentrar en el trabajo sabiendo que él está a su lado.- Se cruza de brazos algo intrigado.


-Y porque no le llamas a Seungri y le pides de favor que venga para vigilar a Ji Yong mientras tu estas trabajando?- Opina Daesung mientras arquea una ceja sonriéndole.


-Es una excelente idea, enseguida le llamo-


Youngbae saca inmediatamente su celular del bolsillo trasero de su pantalón y desbloquea la pantalla para marcar el número de su novio, impaciente por que la llamada entrante fuera respondida por la otra persona.


-Hola, amor- Se hace presente la voz en la otra línea.


-Ri te necesito ahora mismo en mi trabajo-


-Uy que amoroso, yo esperaba un “Hola mi amor te extraño mucho”- Se escucha molesto el menor.


-Lo siento amor pero en verdad te necesito.


Se hace un segundo de silencio en la línea desesperando al mayor que espera ansioso por la respuesta del otro.


 -Ri estás ahí?-


-Para que me necesitas?.


-Necesito que me ayudes a vigilar a Ji Yong mientras yo estoy trabajando, el vendrá al bar con su compañero que vino de intercambio y..- Se queda callado al escuchar una segunda voz del otro lado de la llamada. -¿Con quién demonios estas?- Pregunta furioso el mayor.


-Por qué?, te molesta que este con alguien más?-Ri era astuto, quería torturar un poco a su novio, puesto que era demasiado celoso y controlador.


-Respóndeme a lo que te pregunte, con quien demon..-


-Con Seung Hyun- Se escucha una leve risita por lado de Ri y continua diciendo- Me encanta que te pongas celosito- Susurra lo más bajo posible para no ser escuchado por TOP.


-Eres un pequeño demonio-Bae  Deja salir un suspiro pesado.


-Sí, pero soy un sexi demonio pervertido…espera un momento.-


Tapa la bocina y se retira el aparato unos centímetros de su oído para comentarle a Seung hyun sobre el favor que pidió su novio con Ji Yong, quien rápidamente TOP acepto inmediato.


-Dice Seung que sí, estaremos ahi en una hora-


-Excelente, gracias amor, te prometo que te lo compensare, bye- Cuelga.


Youngbae aguarda su celular de donde lo saco y con una sonrisa de oreja a oreja mira a su amigo.


-Mirando tu expresión es señal de que acepto cierto?- Pregunta Dae.


-Asi es, pero será dos personas quien vigilaran a Ji.


-No me digas que vendrá con Seung hyun?


Bae solo asiente con su cabeza afirmando.


-Bueno mejor ve a prepararte porque ya abrimos- Finaliza Daesung caminando hacia la cocina.


-


-


-


-


 


En el departamento de Seung Hyun, Ri se encontraba sentado en el sofá del living mirando televisión mientras esperaba a Seung quien se encontraba en su habitación cambiándose de ropa. Ya había pasado 45 minutos desde que Bae llamo a Ri, TOP sabía a la perfección que cuando Ri entraba a un antro le daba por emborracharse al límite, o se peleaba con otros DJ’S por saber quién era el mejor, pero gracias a su amigo siempre los botaban de ahí por los escándalos que provocaba el menor, así que Seungri mas antro era una mala combinación, era una alerta roja.

Notas finales:

Perdon si hay falta de ortografias :)

No olvides dejar tus REVIEWS <3

Me encanta leerlos && responderlos :)

sin mas nada que decir..bye bye :cc

hasta la proxima actualizacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).