Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vuelvo con otro nuevo capitulo :)

No quiero hablar mucho asi que.... A LEER!! ^^

Al siguiente día tras haber disfrutado una noche llena de sexo y alcohol, Seung hyun se despierta con un jodido dolor de cabeza, llevándose las manos a su cabeza y dando un leve masaje para alivianar la resaca que sufría. Se incorpora tomando asiento en su lugar de la cama y gira su cabeza a un lado, notando que no estaba la chica con la que había tenido sexo esa noche…Ni siquiera tenía una idea de cómo era la habitación a donde se adentraron puesto que estaba totalmente oscuro, pero eso no le importo.


 


Sentía una sensación demasiada extraña recorrer su cuerpo, este se levantó con pasos pesados y buscando con su vista algo nublada un baño. Al haberlo encontrado este se mira al espejo, pero se llevó una enorme sorpresa al notarse en el, algo no estaba bien.


 


-AAAHHHHH!! PERO QUE MIERDA…- Se tocó su cara con ambas manos en un grito de asombro y susto.


 


-POR QUE ESTOY EN EL CUERPO DE KWON?- Mirándose frente al espejo algo atónito, comenzó a indagar cada parte del cuerpo extraño.


 


-¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME! MIERDA!!!!... COMO PUDO SUCEDERME ESTO? Y ¿PORQUE A MI?...- Su mente estaba hecho un caos.


 


-JODER…NO TENIA NI PUTA IDEA DE QUE KWON ESTUVIERA TATUADO, CUANTOS TIENE? PERO SE VEN TAN BIEN, A PESAR DE QUE SU CUERPO SEA AFEMINADO- Llevo su mano derecha al hombro izquierdo señalando la esfera de Dragon Ball.


 


-ENTONCES SI YO ESTOY EN EL CUERPO DEL CHICO AFEMINADO, ESO SIGNIFICA QUE…NOOOOO MIERDAAAA-


 


Termino de mirarse al espejo ,al salir de su asombro pudo notar que solo llevaba puesto un ajustado short muy corto, que apenas alcanza a tapar su trasero y una camisa de tirantes holgadas, donde a simple vista se dejaba ver sus clavículas bien marcadas. Sin darle tanta importancia a la imagen, este salió del baño corriendo hacia la habitación y busco prendas que ponerse, abrió el armario y encontró una camisa de manga larga de color blanca con franjas negra y otra camisa blanca con mangas cortas, este se las coloco encima de otra acompañado de un pantalón acampanado.


 


-JIYONG ESTAS BIEN?-¡TE ESCUCHE GRITAR!- Entra Bae corriendo a la habitación algo agitado tras haber escuchado el grito de su amigo.


 


-Yo..emm..Se me hace tarde para ir a la escuela- Logra decir Seung hyun tartamudeando.


 


Toma la mochila y sale corriendo de ese lugar, empujando a Youngbae que se encontraba frente a él.


 


-Jiyong, espera! No desayunaras?..-Corre Bae detrás de él, pero este ya había cerrado la puerta antes de poder alcanzarlo.


-


-


-


-


-


 


Por otra parte, Jiyong se despierta muy a su pesar, tallando sus ojos con sus dos manos para poder aclarar un poco su vista, nota que a su alrededor no luce igual que al cuarto donde estaba, siente como una mano se posa sobre su pecho dando leves caricias y al mismo tiempo una brisa fresco recorrer todas sus extremidades, se incorporó en su lugar girando su cabeza a un costado, donde percibió a una chica de cabello color rojizo durmiendo plácidamente.


 


-Seung hyun.. Fuiste una feria anoche- Balbuceaba la chica aun estando dormida.


 


-QUE?..S-SEUNG HYUN?...Como diablos llegue hasta aquí?-


 


Le da un ojo al lugar algo desorientado, se pone de pie y nota que está totalmente desnudo, sus ojos se enfocan en las prendas que están tiradas en el suelo y las recoge, se da cuenta que la ropa se le hace muy familiar al tomarlas en sus manos.


 


-No son las prendas de S-seung?..Que está pasando?-Sus manos temblaron.


 


Termina de colocarse las prendas y se dirige al baño que está dentro de la habitación, pero al posar su mirada frente al espejo este dio un grito de muerte.


 


-AAAHHHHHHHH….!!!- Coloco ambas manos en su rostro tapándose de asombro.


 


-Q-QUE HAGO EN EL CUERPO DE S-S—SEUNG HYUN?..COMO ESQUE YO..?-


 


Sale corriendo del baño y vuelve a divisar a la chica que había despertado a lado suyo, asesorándose más de cerca esta vez, camino hacia ella a pasos temblorosos y al hacer un movimiento el rostro de la chica se pudo revelar, sabiendo por fin de quien se tratase.


 


-¡OH DIOS MIO!, PARK BOM!- Susurra para sí mismo algo exaltado.


 


-Seung tuvo....Él se acostó con Bom-


 


Se dirige hacia la puerta de la habitación y con mucho cuidado la abre sin hacer el mas mínimo ruido y salir de ahí, baja las escaleras y a su alrededor ve unos cuantos jóvenes durmiendo tirados en dondequiera de la casa, jóvenes que habían caído rendido hasta desfallecer, el olor a marihuana y alcohol inundaba el lugar, chicas con pocas ropas con vasos de plásticos en sus manos, otros con botellas de vino, etc…esto era un desastre para los ojos de Jiyong. Camino entre la gente sigilosamente tratándose de dirigirse a la puerta, pero Jiyong no contaba con la persona que interrumpiría su salida.


 


-Hyung, a dónde vas?- Se le cuelga por el cuello un Seungri algo desorientado y crudo.


 


-SUELTAME- Jiyong se altera zafándose del agarre del menor.


 


-Que buena fiesta la de anoche, eh!- Sonríe de lado al recordar lo sucedido Ri.


 


-D-debo irme- Decide abrir la puerta y sale a todo lo que le daban las piernas, o al menos eso intentaba, ya que lo hacía torpemente, sus piernas no respondían como él deseaba.


 


-Debo encontrar a Seung hyun.. No puedo ir así a la casa, Bae odia a muerte a Seung y si me ve tocando su puerta y más estando en el cuerpo de él, de seguro es capaz de cerrar la puerta en mi cara, ni siquiera yo entiendo como mierda quede atrapado en el cuerpo de él, no puedo encontrar algo lógico a esto, así que por lo tanto no me queda otra alternativa que ir a la escuela y encontrarme a Seung hyun, pero primero debo de darme una ducha y cambiarme de ropa, apesto a alcohol.


 


Tras haber corrido unas diez cuadras, por fin logra llegar a la casa de Seunghyun, pero antes voltea al departamento de donde pudo ver salir a su mejor amigo, este intentaba saludarlo pero recordó que no era él, por lo tanto este lo rechazaría, y siendo su mejor amigo, no soportaría siendo rechazado de una manera tan cruel y más en la manera que suele hacerlo hacia Seung Hyun. Ji lo siguió con la mirada mientras que este se retiraba, algo desilusionado agacha su mirada y se adentra en la casa, una persona de figura femenina se hace presente.


 


-Hijo, has vuelto, esperaba tu llamada- La madre del mayor le hablaba con dulzura, envolviendo sus brazos alrededor de él mientras le depositaba un beso, como toda madre suele hacerlo.


 


-Hola señor…disculpe, hola madre, subiré a mi habitación y tomare una ducha- Jiyong no se atrevía a dar la cara.


 


-Hijo, te encuentras bien?- La voz tan maternal provocaba en ji una sensación inexplicable, su corazón se encogía cada vez que escuchaba esa voz tan serena.


-S-si, debo darme prisa, lo siento-Trago saliva con dificultad.


 


Sube las escaleras corriendo, y con sus ojos algo sollozos se enfoca en una puerta con un letrero diciendo “ROOM’S CHOI SEUNG HYUN…NO ENTER”, este giro la perilla y entrando cerró la puerta detrás de este, deslizando su espalda en la puerta hasta llegar al suelo, junto sus piernas y apoyo su rostro en estas para poder llorar para sí mismo, tapando con sus manos su boca para que su llanto no sea audible y que la madre de Seung Hyun no se diese cuenta, al parecer la voz tan dulce y tierna de la madre de Seung hyun le hizo recordar a su propia madre, cuando él era pequeño.


-


-


-


 


                                   [[FLASBACK]]…


 


Hace 14 años atrás, la Familia Kwon se encontraba en el parque de diversiones de Tokio Japón, pasando un rato en familia como solían hacerlo cada fin de semana, el pequeño Kwon Jiyong de tan solo 6 añitos de edad, era el consentido puesto que era hijo único y era el centro de atención de sus padres.


- Mami me estoy divirtiendo mucho, me encanta este lugar- Dice un pequeño Jiyong sonriendo mientras brincoteaba tomado de la mano de su madre. -


-Lo se mi amor- Le dedica una mirada con mucho amor hacia el pequeño.


 


Tras haber tenido un día completo de diversión, la Familia decide regresar a casa, durante el camino por la carretera se oía risas y voces dentro del auto, pero el padre de Jiyong no contaba con que el destino les jugaría una mala jugada.


 


Un tráiler del carril contrario, el conductor había perdido el control absoluto sobre los frenos de su tráiler, lo cual estaba dando señas con su mano para que los autos tuviesen precaución, y mantuvieran distancia de este, pero donde se encontraba la familia Kwon al parecer no pusieron absoluta atención, el tráiler por más que estuviera sonando su bocina, la familia del carril contrario lamentablemente este choca con el inmenso tráiler ya que otro auto quiso intentar arrebasarlos, una parábola se hace presente en la carretera, carros chocando con otros, provocando heridos y muertes de personas.


 


Al llegar al hospital más cercano, la familia Kwon junto con otras personas fueron trasladados a emergencias, el pequeño Ji tuvo lesiones leves, y algunas golpeaduras en su cuerpo, lo cual estas sanaría en algunas semanas, pero no contaba con que sus padres no correrían con la misma suerte que él.


 


La familia de su mejor amigo se enteró de la noticia lo cual rápidamente acudieron al hospital lo más rápido posible, los doctores y enfermeros que habían atendido a las personas se encargaron de darle la mala noticia sobre los padres de Kwon Jiyong. Era una noticia realmente dolorosa y no sabían cómo decírselo al pequeño, quizás para su edad aun no tendría definido lo que es “muerte” y “perdida”, así que fueron lo más afable posible y darle la noticia, el pequeño Kwon había quedado sin padres, pero quedaría bajo la protección de la familia de YoungBae.


 


                              [[FIN DEL FLASHBACK]]


 


 


Era doloroso recordar el pasado para Ji, su corazón se desgarraba con cada recuerdo que tenía presente de su madre al recordarla. Era un pasado que no podía afrontar. Una vez que su llanto seso se puso de pie, camino hacia el armario y saco un pantalón jeans y una playera de mangas largas de color negro con una camisa de color gris de mangas cortas entallado con las iniciales N.Y.C en frente, al parecer era un solo conjunto, al quedar convencido finalizo con tomarse una ducha, a pesar de que había dicho que sería una ducha rápida, duro más de la cuenta ya que el agua a una temperatura ambiente lo hacía sentir bien. Los minutos pasaron y ya había terminado de ducharse y de colocarse su vestimenta, tomo la mochila de Seunghyun y salió de su habitación para dirigirse a la escuela.

Notas finales:

Tarde en subir el capitulo ya que no tenia Internet TnT apenas me pusieron de nuevo, pero por fin lo subi :) 

 

porfavor disfruten del capitulo y no olviden dejar REVIEWS PORFAVOR :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).