Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno..bueno..he vuelto con otro nuevo capitulo de esta fic.

 

Sin mas que decir..disfrutenlo y a leeer!! :) 

Choi Seung hyun fue el primero en llegar a la escuela, ya que no tenía el uniforme correspondiente la directora tuvo que negarle la entrada, así que espero a Jiyong en la entrada, miraba la hora en su teléfono desesperado, hasta que por fin a lo lejos mira su cuerpo corriendo, al parecer Ji Yong no llevaba el uniforme tampoco.

 

 

 

-Hasta que llegas!- Arquea una ceja hacia arriba mientras rodaba los ojos.

 

 

 

-S-seung…. necesito…. hablar contigo- Habla entre cortado mientras Inclina su cuerpo tomando bocanadas de aire tratando de regular su respiración.

 

 

 

-Hasta que estamos de acuerdo en algo, vayamos a tu departamento, Youngbae acaba de entrar hace 15 minutos, le mentí que no entraría a clases diciéndole que me vería contigo para terminar el proyecto final, que lo esperaría en casa.

 

 

 

-De acuerdo- Respira por última vez, su respiración había vuelto a la normalidad. Incorpora su cuerpo y trata de sonreírle tímidamente.

 

 

 

-Qué?.. ¿Por qué sonríes?- Frunce el ceño Seung Hyun.

 

 

 

-No, por nada- Ji Toce unas cuantas veces para afinar su voz.

 

 

 

-Pero que demon…Yo no suelo vestir así- Mira su cuerpo con la vestimenta que había elegido Ji Yong.

 

 

 

-¿Por qué?... A mí me encanta, pero ya que estoy dentro de tu cuerpo, podre vestirme como yo quiera, incluso si es necesario cambiarte el look.

 

 

 

-Con que eso harás, eh?.. de acuerdo! Jugare al mismo juego que tú entonces- Sonríe un Seung Hyun desafiante.- Vámonos- Ordena el mayor comenzando a caminar dándole la espalda a Ji. -

 

-

 

-

 

-

 

Estando una vez en la casa de Jiyong, un ambiente se crea en total silencio entre ellos, ninguno se atrevía a hablar sobre lo sucedido, no tenían idea de cómo había sucedido todo esto.

 

 

 

-Justamente tuviste que ser tú con quien tuve que intercambiar cuerpo?- Se decide hablar Seung Hyun mientras que se cruzaba de brazos y al mismo tiempo dirigiéndole una mirada fija hacia Ji yong.

 

 

 

-Cállate! Yo desperté desnudo en la cama con Park Bom a lado mio, al parecer tuviste un buen sexo la noche pasada, no?- Lo fulmina un Ji algo asqueado al recordarlo.

 

 

 

-Ese no es asunto tuyo, yo puedo tener sexo con quien yo quiera, pero ahora yo estando en tu cuerpo todo afeminado no podré hacer lo que se me antoje.-

 

 

 

-Agh! Eres un idiota, no sé cómo diablos acabe metido en tu cuerpo y…- Se detiene a la mitad de su oración y fija sus ojos hacia la mano de Seung hyun.

 

 

 

-De donde sacaste esa pulsera?- Señala Ji la pulsera puesta en la mano de Seung.

 

 

 

-Ah! Esto? La encontré en mi casa después de que te marchaste, por qué?- Finge desinterés.

 

 

 

-P-por qué esa pulsera es igual a la mía, de hecho compre un juego de pulseras, una se la iba obsequiar a…-El semblante de Ji se forma nostálgica.

 

 

 

-Aaaa- Repite Seung Hyun dudoso, incitando a que Ji terminara con su oración.

 

 

 

-A mi novia- muerde su labio inferior.- De seguro se me ha de haber caído cuando saque mi libreta de apuntes y no me di cuenta.

 

 

 

-Con que tu novia, eh?- Arquea una ceja mientras mira su pulsera en su mano.

 

 

 

-Seung hyun, puedo hacerte una pregunta?-

 

 

 

-Qué?- Se cruza de brazos curioso.

 

 

 

-Por casualidad notaste un brillo en tu pulsera anoche?, Antes de dormirme mi pulsera empezó a brillar de la nada.

 

 

 

-Mmm..!! También brillo la mía, pero eso que tiene que ver?.. Espera, en donde compraste las pulseras?, debemos de ir a ese lugar, quizás la persona quien te las vendió puede decirnos algo respecto a lo que nos pasó.

 

 

 

-Muy cierto!- Ji Se pone de pie de un brinco y comienza a caminar de un lado a otro.

 

 

 

-Sera mejor que vayamos ahorita, todavía ha de seguir abierto, vayamos antes de que se haga más tarde.

 

 

 

Ambos salen del departamento y se dirigen al lugar. Por suerte estaba abierto, se adentran a ella y la joven no tarda segundos en atenderlos, reconociendo rápidamente a Ji Yong y dedicándole una gentil sonrisa.

 

 

 

-En que puedo ayudarlos?- Les pregunta la señorita amablemente.

 

 

 

-Vera, ayer vine con mi mejor amigo a comprarle un juego de pulseras, lo recuerda?... En la noche nuestras pulseras comenzaron a brillar y al día siguiente amanecimos dentro del cuerpo del contrario, usted sabe algo al respecto?, porque nos sucedió esto?.- Explica Ji algo alterado.

 

 

 

-Oh Dios Mío!! No otra vez.- La chica los mira sorprendida.

 

 

 

-“Otra vez”?- Dicen al unísono Ji y Seung.

 

 

 

-Esas pulseras están maldita, es decir, la persona que lleve puesto la pulsera, les lanzara el poder de cambiar cuerpo con la otra persona, y más si estas no se llevan bien, hasta que hagan lo correcto o arreglen sus indiferencias solo así podrán volver a ser ustedes mismos, por eso ustedes intercambiaron cuerpos, algo debe de haber entre ustedes que les hizo esto….si no hacen nada al respecto, se quedaran así para siempre.

 

 

 

-ESPERA..ESPERA!! ESTAS DICIENDO QUE TENGO QUE TRATAR BIEN AL AFEMINADO PARA ASI PODER REGRESAR A MI CUERPO?…. JAMAS ME LLEVARIA BIEN CON ÉL SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES..SOMOS POLOS OPUESTOS- Dice Seunghyun riendo de lado sarcástico.

 

 

 

-Yo no sé la respuesta, ustedes deben de encontrarla por sí mismos.

 

 

 

-…O por lo menos terminar el proyecto final juntos, sin estar peleándonos.- Dice ahora Ji arqueando una ceja.

 

 

 

-Quizás deberían de conocerse más del uno al otro, y así poder arreglar sus indiferencias, hay algo más en lo que pueda ayudarles?- Pregunta la joven señorita.

 

 

 

-No!.. Perdón por la molestia, nos retiramos.

 

 

 

Los chicos salieron del lugar, Ji se dirigió hacia una pequeña banca que estaba cercas de un pequeño puesto de helado pero antes de tomar asiento, se acercó al local y miro a la vendedora, pidió un helado de limón, puesto que era su favorito, Seung Hyun no pudo evitar sonreír un poco al ver al menor comprando su helado como si se tratase de un niño pequeño, ya que tenía una enorme sonrisa de oreja a oreja mientras comía su helado. Ji lo noto y algo sonrojado le ofreció de él.

 

 

 

-Quieres un poco? Mejor aún, te compro el que quieras, cuál es tu sabor favorito?- Pregunta curioso JI.

 

 

 

-No quiero gracias!- Gira su cabeza para disimular.

 

 

 

-Vamos Seu..Choi- Ji hace un puchero acatando la atención del mayor.

 

 

 

-Chocolate-

 

 

 

-Que dijiste Choi?- Finge no haberlo escuchado.

 

 

 

-DIJE QUE DE CHOCOLATE, QUE SORDO ERES!

 

 

 

Jiyong pidió un helado de chocolate y otro más de limón, ya que el primero se lo había acabado demasiado rápido, Ji era astuto, quería que comieran helados juntos esa tarde tan calurosa. Tomo ambos helados en cada mano, en la mano derecha tenía el suyo de limón y en la otra la de chocolate, extendió su mano para dársela al mayor.

 

 

 

-Aquí tienes-

 

 

 

-Gracias- Tomo el helado Top con una de sus manos

 

 

 

-Caminemos un rato mientras terminamos nuestros helados- Dijo un sonriente Jiyong.

 

 

 

Dieron un gran recorrido por todo el centro comercial mientras se entretenían mirando cada local que había ahí, mientras que sus ojos estaban fijos en una sección de ropa mirando a través de la vitrina por afuera de la tienda de ropa, pero ninguno de los dos contaban de que se encontrarían con los amigos de Seunghyun. Este por reflejo desvió su mirada hacia su lado derecho observando a lo lejos como dos cuerpos se aproximaban hacia ellos.

 

 

 

-Mierda, vámonos de aquí-

 

 

 

-¿Eh?- Ji no entendia nada.

 

 

 

-Vamonos-

 

 

 

TOP toma la mano de Ji yong y salen corriendo juntos lejos del lugar, aunque Jiyong no entendía del por qué corrían, sintió una punzada fuerte en su pecho, un sentimiento que jamás antes había sentido, no sabía el por qué se sentía así de pronto, por instinto mordió su labio inferior y sujeto con más fuerza la mano de Seung Hyun. Seguian corriendo hasta que se adentraron en un pequeño rincón oscuro, los cuerpos que se aproximaban hacia ellos les pasaron por un lado sin darse cuenta de que estaba ahí escondidos.

 

 

 

Ambos agitados quedaron frente a frente, ambos cruzaron miradas aun con sus respiraciones agitadas, un aura bastante extraña se apodero del lugar incomodándolos ambos por igual, Ji sentía más fuerte esa opresión en su pecho latiendo con fuerza, con una de sus manos puso su mano sobre su pecho y tomo un respiro hondo para luego exhalarlo con fuerza. TOP seguía tomando bocanadas de aire para regular su respiración, Seung hyun miro a Ji y notaba que el menor no podía dejar de morderse el labio inferior con nerviosismo..

 

 

 

-Qué te pasa?, ¿Por qué muerdes mucho tu labio?- Frunce el ceño Seung hyun.

 

 

 

-Mmm…No sé, estoy ansioso, pero.. Porque salimos corriendo?- Lo mira confuso.

 

 

 

-Daesung y Seungri estaban a pocos metros de con nosotros, aun no sé cómo vayan a reaccionar cuando sepan que intercambie cuerpo contigo, por eso salimos corriendo, no quería que nos viesen.

 

 

 

-Oh..entiendo..-

 

 

 

-Vayamos a casa, luego terminaremos el proyecto, aún nos quedan 5 días.

 

-

 

-

 

-

 

-

 

Ambos retomaron el mismo camino a casa, ya que sus departamentos estaban uno a lado del otro…..

Notas finales:

Que les parecio el nuevo capitulo eh?

 

Dejenmelo saber en los reviews n.n estare actualizando lo mas pronto posible, tengo muchas ideas para este fic y para otros mas pero debo de ir poco a poco n_n

 

pronto se viene el lemon, peleas, discusiones, celos.. etc jeje

 

DEJEN REVIEWS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).