Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno..bueno..qui otro nuevo capitulo :)

 

Perdon por la demora...espero que le entiendan al capitulo, creo que lo deje un poco enredozo ya que cambiaron de cuerpos, no sabia como acomodar la situación.

Sin mas que decir..a leer!! :)

Disfruten del capitulo.

Después de haber retomado sus caminos a sus departamentos, ya que eran las 6:30 de la tarde, ambos seguían caminando pero durante el transcurso del camino ninguno se atrevió a hablar nuevamente. Seung Hyun iba adelante mientras que Ji caminaba a su paso, algo lento y con la vista al cielo admirando un hermoso bello atardecer que se asomaba por el horizonte caminando detrás de Choi, pero sin darse cuenta, Ji choca contra la espalda de Seung hyun, deteniendo su paso.

 

-Fíjate tonto- Le dice Seung Hyun aun dándole la espalda.

 

-L-lo siento-

 

-Demonios, y ¿ahora que es lo que haremos?- Pregunta Seung algo frustrado.

 

-Lo mejor será que….estemos juntos hasta que volvamos hacer nosotros mismos, no crees?-Dice Jiyong nervioso mordiendo su labio inferior en espera de una respuesta de Choi..

 

-Ha! Juntos?. Bromeas?.. Pero por más que odie admitirlo, tienes razón, mi madre vino de visita por algunos días, mañana se ira, así que a partir de mañana puedes mudarte conmigo, te ayudare a llevar tus pertenencias a mi casa saliendo de la escuela para que te instales, de acuerdo.

 

-Será mejor que vaya ahorita al departamento con Youngbae, es decir, te ayudare a empacar mis cosas, dile que viviré contigo por unos días para así poder terminar nuestro proyecto, no me gusta mentir pero espero que entienda, realmente no soy bueno mintiendo, pero será mejor que no levantemos sospechas si no queremos ser descubiertos, dejare que pase unos días para poder decirle la verdad, aun no me siento preparado.- Ji cabizbajo desvía su mirada.

 

-Okey!- Responde Choi , suspira derrotado.

 

 

 

 

 

 

 

Los chicos dieron un par de pasos hasta estar frente al departamento de Jiyong, al adentrarse en ella, Seunghyun siente unos fuertes brazos rodear su cuello.

 

-Bro!!.. Porque no me esperaste en la mañana para irnos juntos a la escuela eh? Estas actuando muy raro, pasa algo?- Cuestiona Bae mientras apretaba los cachetes de Ji. Por el extraño comportamiento que tuvo Seung .

 

-Bae, no sucede nada, Bro!- Finge amabilidad.- Vayamos adentro, tengo algo que decirte, Seung Hyun vendrá.-Finaliza mientras se adentraba Seung Hyun.

 

 

 

Ji Yong, no podía soportarlo más, necesitaba decirle toda la verdad a su mejor amigo, pero aun sentía miedo del como reaccionaria al saber la verdad, lo tenía muy en claro, tenía que esperar por lo menos algunos días para aclarar su mente y decirle, justo en este momento deseaba un abrazo de Bae, lo necesitaba más que nunca, sentir su afecto y amor,mas que amigo era su hermano, aunque no de sangre pero si lo eran de corazón; mordiendo su labio inferior y jugando con sus dedos índices entra junto con los otros dos chicos mientras los miraba desde atrás, dándole la espalda.

 

 

 

Una vez dentro tomaron asiento hasta que Seung Hyun se decide hablar. Respiro profundo mientras se pone de pie frente a Youngbae.

 

-Yo me mudare por unos días con Seung Hyun, vine por mis pertenencias, Seung Hyun me ayudara a llevarlas, sé que no nos llevamos bien pero tengo mis razones del por qué lo hago, no quiero que te molestes conmigo, solo serán por unos días, aunque siendo sincero lo hago porque nuestro proyecto ni siquiera lo hemos empezado y solo faltan 4 días para entregarlo, simplemente necesito irme, lo siento.- Finge tristeza para que sea más creíble.

 

-Te entiendo Bro, si ya sé que no se llevan bien pero como el profesor los asigno juntos para el proyecto final, te comprendo, es más, mientras que no estés en casa, invitare a Daesung para también nosotros poder terminar el nuestro, no es mucho. Solo espero que alcancen a terminarlo, y sé que así será. Les deseo lo mejor-Le dedica una hermosa sonrisa de compresión a su mejor amigo.

 

-Gracias…iré a mi habitación, Seung Hyun acompáñame- Toma del brazo a Jiyong jalándolo consigo hacia la habitación.

 

 

 

Una vez dentro de la habitación, Ji Yong se encarga de empacar lo necesario para llevarse al departamento de Seung Hyun, mientras que un curioso Seung divisa cada parte de la habitación hasta enfocar sus ojos en un fotoretrato ubicado en una mesita de luz a lado de la cabecera de la cama, este entrecierra los ojos para agudizar su vista, donde puede percibir a dos niños pequeños, uno de ellos era Ji con tan solo de 7 años de edad mientras que a lado de él otro niño posaba su brazo alrededor de los hombros de este en forma de abrazo y los dos sonriendo, de inmediato se le vino a la mente que el segundo niño seria Taeyang por el gran parecido que tenía, Seung dio una leve sonrisa a mirar con más claridad la foto.

 

 

 

Jiyong pudo darse cuenta de que Seung Hyun estaba completamente contemplando aquella foto, así que después de haber empacado su ropa y sus cosas de higiene personal, se dirigió hasta donde estaba ubicada la foto, la tomo con su mano y se la llevo a su maleta guardándola con mucho cuidado de que no se quebrase, tras dicho acto la cerro y se puso de pie ya con su maleta hecha. Choi solo lo miraba desde donde estaba sentado estático sin decir nada.

 

-Ya estoy listo.- Le entrega la maleta ji a Seunghyun.

 

-Solo dos maletas?- Arquea una ceja.

 

-Sí, solo serán unos días, no me quedare a vivir- Dice ji desviando su mirada hacia sus maletas.

 

-Como sea, vámonos- Toma a Ji del brazo y lo jala fuera de la habitación, dirigiéndose hasta el living donde se encontraba Bae preparando unos cafés y galletas.

 

-Estoy listo Youngbae.-

 

-Espera, antes de que te vayas, quédate a cenar conmigo, no seas desconsiderado- Sale de la cocina con una bandeja preparada.

 

-

 

-

 

-

 

-

 

La noche paso tranquilamente, claro que para Ji Yong se le hizo una eternidad, ya que no se atrevió a decir ni una sola palabra durante la conversación, al parecer Seung Hyun sabia como llevarle la corriente a Bae, fingiendo todo el tiempo siendo él, aunque en estos momentos desearía fingir como seung lo hace pero le es imposible.

 

 

 

Una vez terminada la cena, estos se retiraron y después de unos minutos llegaron al departamento del mayor, la madre los recibió a ambos con una gran sonrisa, dándole la bienvenida a la persona que se hospedaría por unos días. Nuevamente Ji volvió a sentir ese dolor en su pecho, esa opresión que lo dejaba sin aire, este intento respirar profundamente para relajarse y no romperse en llanto como la última vez, subieron a la habitación y Ji Yong dejo a un lado su maleta.

 

-Dormiremos en la misma habitación- Dice Seunghyun recostándose sobre su cama.

 

-Se supone que mañana me mudaría, porque quisiste que me mudara justo ahora?- Pregunta Ji tímidamente.

 

- Y por qué no?.. Entre más pronto mucho mejor, no quiero estar mañana batallando.

 

 

 

 

 

                        “Que me está pasando”

 

 

 

-Sí, quizás tienes razón.- Bosteza Ji, cansado.

 

-Puesto que es tu cama, yo dormiré en el suelo-

 

Ji comienza a sacar su sabana y la pone sobre el piso frio para así poder acomodarse, pero unas fuertes manos es jalado haciendo que tropezara cayendo sobre el cuerpo de Seung Hyun

 

-Dormirás conmigo…en la misma cama- Dice Seung decidido.

 

-

 

-

 

-

 

-

 

Ambos cruzan miradas, sus respiraciones se mezclan entre sí, sus labios están a escasos centímetros, Ji siente latir su corazón a mil por hora, comienza a morder su labio inferior, deja de mirar los ojos de Seung por un instante para luego enfocarse en sus labios, esos labios carnosos, que a simple vista se miran apetecibles, Seung hyun queda estático, su cuerpo no reaccionaba, hasta que sintió unos suaves labios sobre los suyos, Ji no pudo resistirse más y beso a Seung hyun, un beso tímido pero fugaz.

 

De repente Ji siente ser empujado con brutalidad hasta caer al suelo, Seung sale de su asombro y mira a Ji tirado en el suelo quejándose del dolor.

 

-Idiota. Como te atreves..-

 

-Yo..Y-Yo lo siento, no fue mi intención- Ji baja su mirada algo apenado cabizbajo.

 

-Cambie de idea, si dormirás en el suelo- Le tira una almohada en su cara.

 

-Buenas noches- Dice Seunghyun aun molesto.

 

-Buenas noches Choi.

 

Vuelve a acomodar su sabana y encima de esta la almohada, pero lamentablemente no tenía con que cubrirse del frio así que como última opción se abrazó a sí mismo en busca de calor.

Notas finales:

Que les pareccio el capitulo, eh?

Se les hizo corto? :o 

que pasara despues de que vivan juntos por un par de dias? °u°

 

Quiero agradecer a todas esas personitas que me han dejado sus hermoso Reviews, encerio muchas gracias, se los agradezco con tofo el kokoro

Sus comentarios han sido positivos cada uno de ellos n_n

Esperen el siguiente capitulo, sin mas que deicr, BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).