Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que debi haber actualizado hace una semana para ser exacta pero sinceramente mi inspiracion estaba por los suelos, y lo notaran con este nuevo capitulo TnT..

 

Espero que sea de su agrado.. sin mas que decir...A LEER!! 

Ji Yong acomoda su sabana y encima de esta la almohada, pero lamentablemente no tenía algo para cubrirse del frio así que opto por abrazarse así mismo en busca de calor.

 

La noche avanzo, pero Seung hyun sintió su garganta demasiada seca por lo cual se atrevió a levantarse a las 4:45 de la madrugada algo sonámbulo de la cama, pero al dar el primer paso este tropieza con su propio cuerpo cayendo a un costado de él, se queja del dolor provocado y se frota con una mano su parte trasera, gira su cabeza y gracias a la luz de la luna que iluminaba a través de aquella ventana de su habitación iluminaba su bello rostro, Ji estaba profundamente dormido, observando cómo se abrazaba a si mismo temblando del frio, pero algo llamo su atención.

 

-Está llorando?- Susurra demasiado bajo al notar unas lágrimas traicioneras descender por la mejilla derecha de Ji.

 

-Porque esta lloran..- Guardo silencio tapando su boca con ambas mano, ya que Ji hizo un movimiento girando un poco su cuerpo, no quería despertarlo.

 

           

 

      “Luce débil e inocente, pero lo hace ver adorable”

 

 

 

Pensó el chico de cabello oscuro, pero negó con la cabeza golpeándose mentalmente, pero no pudo evitar acercarse un poco más a él y con su dedo pulgar limpiar aquel rastro de lagrima, quedo atónito al sentir esa piel cálida y suave, quedando hipnotizado.

 

Ji abrió lentamente sus ojos al sentir esa cálida mano tocar su rostro, lo cual se levantó rápidamente en su lugar observando a un Seung pasmado, Ji poso su mano al sentir como una gota recorría su mentón cayendo en su otra mano, limpiándola rápidamente, el mayor al salir de su asombro decidió actuar con normalidad, fingiendo no haber visto nada, desviando su mirada y poniéndose de pie. Noto que Ji abrió levemente su boca queriendo decir algo, pero Seung salió rápido de la habitación en busca de agua.

 

 

 

“Tengo la necesidad de preguntarle el porque estaba llorando, pero no puedo, debo fingir que no mire nada, es más, no debe de importarme”.

 

 

 

Al haber conseguido el agua en la cocina, regreso a su habitación pero noto que Ji no estaba, no le dio tanta importancia y se acostó para poder conciliar el sueño nuevamente.

 

-

 

-

 

-

 

-

 

-

 

Los días pasaron, llego el día inesperado, el día donde la clase debería de presentar sus proyectos final en la materia de Historia, poco a poco fueron pasando por parejas, hasta que por fin les llegó la hora de tocarles al dúo, Ji Yong y Choi Seung Hyun, los chicos pasaron con su proyecto, un video para ser exactos plasmando los antecedentes sobre ambas coreas, no llevaban uniforme escolar, en vez de eso, llevaban puesto un outfit muy Swag, un estilo muy hiphopero donde ambos vestían igual ya que era parte de su conjunto, ambos chicos muy seguros de sí mismos, comenzaron hacer estilo libre de ‘BeatBox’, mientras que uno de ellos dio comienzo con el Rap, rapeando sobre cómo fue que comenzó corea, Ji se veía muy apasionado con su parte del rap, moviendo su cuerpo de un lado a otro, haciendo gestos con su boca, bailando sin parar, por otra parte, Choi dejo de hacer su BeatBox para hacerle compañía en el rap a su compañero, cantando la letra que ji había escrito, una estrofa demasiada rápida, algo que solo él podía cantar a una gran velocidad, cautivando a más de una alumna con esa voz tan ronca y profunda.

 

Finalizaron su canción, mientras que todos dentro del salón gritaban, aplaudían y silbaban de la emoción alagando a los chicos, el docente por su parte quedo maravillado con el dúo, felicitándolos a ambos por haber realizado un excelente proyecto y haber conseguido una exitosa calificación.

 

Los dos se miraron felices y tomaron sus respectivos asientos no sin antes darle las gracias a su profesor por dicha nota.

 

 

 

“Si no hubiera sido por Kwon, hubiéramos reprobado, gracias a la grandiosa idea que se le ocurrió en realizar un rap libre, debo admitir que rapea muy bien, realmente hacemos un dúo genial, nuestra pasión por la música y el rap, logramos satisfactoriamente conseguir un excelente promedio”.

 

 

 

Seung Hyun no pudo evitar pensar sobre eso, pero algo hizo que saliera de sus pensamientos, enfoco su mirada en su muñeca, de dónde provenía una luz reluciente brotando de su pulsera, Ji al haber terminado de hablar con su mejor amigo ya que lo estaba felicitando, observo como Choi trataba de ocultar su muñeca notando una leve luz saliendo de ella, Ji no contaba con que le pasaría lo mismo, su pulsera comenzó a brillar alarmando a un pelirosa, este alzo su mano para pedir permiso al docente de poder ir al baño, al haberle dado acceso, este salió disparado al baño ocultando su pulsera debajo de su camisa holgada.

 

El mayor al ver visto como Kwon salía del aula, trato de utilizar la misma estrategia pero esta vez fingiendo un dolor estomacal para que le dieran permiso de ir a enfermería, dado a su muy buena actuación, fue detrás del pelirosa dirigiéndose rápidamente al baño de hombres.

 

-Porque están brillando nuestras pulseras?- Pregunta intrigado el menor mirando al pelinegro sin comprender.

 

-No tengo idea pero…no será porque por fin logramos hacer algo bien juntos?- Lo dice confundido el mayor.

 

-Tú crees?... será una señal de que quizás vayamos a volver a nuestros propios cuerpos- Responde el peli rosa entusiasmado.

 

-Ojala eso sea…. Ji vayamos a festejar esta noche en un antro por nuestra gran trabajo final, que dices?- Se atrevió a preguntar Seung Hyun.

 

-Tu y yo?- No dudo en morder su labio inferior al haber sido invitado por el gran Seung Hyun.

 

-No hay otra manera, no podemos invitar a nuestros amigos, a parte quiero que nos llevemos bien- Se encogió de hombros Seung frunciendo el ceño.

 

-Tienes razón, de acuerdo, vayamos al antro, quiero divertirme como nunca antes- Rie el pelirosa.

 

-

 

-

 

-

 

Las clases llegaron a su fin, Seung estando dentro del cuerpo de Ji, noto a una distancia a una chica de cabellera rojiza acercándose a paso lento hacia Ji yong, quien rápidamente lo abrazo por el cuello con sus delgados y delicados brazos susurrándole unas cuantas palabras, al notar la reacción de Ji Yong alejándola de él bruscamente. Seung Hyun se entrometió entre ellos, jalando a Ji del brazo observando la mirada desconcertada de la chica.

 

-Pido disculpas Park Bom, él no quiso comportarse así, lo que pasa es que Choi está algo agobiado, sin nos disculpas.

 

-Oh, está bien, luego nos vemos Hyunnie- Le guiña el ojo dedicándole una sonrisa coqueta.

 

Mientras que la chica se alejaba de ellos, ambos chicos caminaban hacia el lado contrario mientras que Ji forcejeaba para poder liberarse.

 

-Qué demonios tratas de hacer, eh?, arruinar mi popularidad?- Frunce el ceño TOP mientras miraba con rabia al menor.

 

-Lo dice el chico que solo lo único que sabe hacer es conquistar a las chicas para después follarselas, no tienes sentimientos Choi, disfrutas demasiado jugar con sus sentimientos, pero espero que algún día alguien te devuelva el favor, que cuando en verdad llegues a enamorarte te des cuenta lo que realmente significa el verdadero amor, cuando alguien te lastime comenzaras a valorar más a esa persona.

 

-No sabes lo que dices, no me conoces lo suficiente como para que digas esas cosas sobre mí- Eleva aún más la voz, tratando de intimidar al pelirosa.

 

-No es necesario hacerlo, ya se la clase de persona que eres, y eres repugnante- Le dedica una fría mirada logrando sorprender al pelinegro.

 

-

 

-

 

-

 

La tarde-noche se hizo presente y el dúo ya hacía en el departamento de TOP, cada uno arreglándose para la gran noche de festejo que tendrían, Ji se encontraba ajustando sus últimos toques, en su vestimenta y peinado, ya que era todo un fashionista no dudo en usarlo en TOP, por otra parte, Seung recién salía de ducharse, tapando la zona intima del menor con una toalla atada a su cintura, y camino hacia su habitación para escoger su outfit, Ji aprovecho para poder disculparse por la pequeña pelea en la universidad, una vez que Top acepto sus disculpas, tomo sus prendas para ponérselas, se arregló completamente y tomaron un taxi, dirigiéndose al antro.

 

Una vez dentro, caminaron hasta la barra donde el bartender los atendió a ambos.

 

-Que les ofrezco jóvenes?

 

-Vodka por favor- Dijo Ji Yong, algo tímido.

 

-Bien, y para usted?- Desvía su mirada hacia Seung Hyun.

 

-Tráigame una de sus mejores licores- Le dedica una mirada penetrante al hombre, recibiendo a cambio una sonrisa nerviosa, retirándose de ahí para luego volver con sus pedidos.

 

Ji comenzó a mover su cuerpo al ritmo de la música mientras tomaba su primer sorbo, mirando a su alrededor, como la gente bailaba sin control, las luces danzando al ritmo de la música por doquier, el Dj animando a mas no poder la fiesta. Pasó un tiempo, el alcohol comenzó actuar en los organismos de ambos cuerpos, Ji perdió el control y comenzó a bailar desenfrenadamente en la pista de baile comenzando hacer el centro de atención, Top comenzó a ligar con una chica, manoseándola de vez en cuando, pero fue interrumpido por otra persona.

 

-Hey Ji Yong, no creí encontrarte aquí- Le dice Seungri casi en un grito en su oído, puesto que la música estaba demasiada fuerte.

 

-Bro, que haces aquí solo? Viniste con alguien?- Pregunta el moreno intrigado y más en el estado de ebriedad que se encontraba Seung Hyun.

 

-Chicos, shoo vine con Seung Hyun, vamosshh a bailar, la noche aun esshh joven- Balbuceaba Seung Hyun, hablando con dificultad, ya que su lengua se había adormecido por tanto consumo de alcohol que cargaba en sus venas.

 

Los dos chicos tomaron al mayor de la cadera para que no cayese al suelo.

 

Una chica se hizo presente caminando hacia los chicos, cuerpo delgado, cabello corto hasta los hombros, ojos color cafés claros, y unos labios gruesos muy provocativos pintados de un color rojo mate, vistiendo un ajustado vestido que hacia lucir su delgada figura, admirando sus rasgos faciales, era señal de que no era coreana, pero su coreano era fluido, se acercó hacia los chicos enfocando sus ojos en solo una persona la cual era Seung dentro del cuerpo de Ji Yong, donde la chica le dio un beso en los labios.

 

-Hola mi amor, me hubieras avisado que vendrías- Le susurra Kiko a Seung.

 

-Quien ereshh tu?- Balbucea Seung mirando a la desconocida.

 

-Mi amor, soy Kiko tu novia- Sujeta la cara de Ji para mirarlo fijamente a los ojos.

 

-Kiko, que haces aquí- Pregunta Bae intrigado.

 

-Tuve una sesión de fotos aquí en Seúl para una revista de moda, vine con unos amigos a disfrutar de la noche, me quedare hospedada en un hotel por unos días, quise visitar a mi novio ya que lo extraño demasiado- Hace un puchero mientras miraba a Ji Yong.

 

-Ya veo, Ji está demasiado ebrio, pediré un taxi para que se vaya junto con Seung.

 

-Descuida, puedo llevarlo yo y..-

 

-Gracias, pero pediré mejor el taxi, ahí viene Seung Hyun, ambos bebieron demasiado por esta noche, ya se divirtieron lo suficiente.-

 

-Está bien, amor pasare mañana a verte si?- Le dedica un beso esquimal y se retira caminando hacia sus amigos.

 

La chica le paso por un costado a Ji yong ya que no había notado su presencia, decidió ir con su grupo de amigos mientras que un chico del mismo grupo se le acerca posando sus manos en su cadera mientras las deslizaba lentamente a sus glúteos, seguido de un beso obsceno, pero no contaba con que su propio novio estaría apreciando esa escena tan repugnante que le estaba dando, Ji Yong ahogado en ira, como pudo logro caminar hacia ellos, separar al chico de Kiko y así propanarle una buena golpiza, el alboroto se hizo presente provocando que los de seguridad sacaran a los causantes del provocante lio, Kiko no quizo dejar solo a su acompañante por lo cual esta salió y trato de ayudarlo.

 

-Qué demonios te pasa, porque le pegaste?- Se altera Kiko hincándose frente a su amigo para poder socorrerlo.

 

-Tu cállate, me das asco, como te atreves a hacerme esto? Yo soy tu novio- Invadido por el dolor y la ira, Ji se desgarra la garganta al gritar con sus fuerzas en un sollozo audible.

 

-No te conozco, no sé quién eres, eres un imbécil por haber actuado de esa manera, te demandare con la policía- Se incorpora poniéndose de pie Kiko mientras sujetaba a su amigo.

 

 

 

Ji Yong no había medido sus actos, estaba totalmente fuera de sí, quizás el alcohol le estaba jugando una mala racha, pero él estaba completamente seguro de lo que había visto, no pudo haber sido otra cosa, una vez que su ira se fue desvaneciendo, pudo pensar con claridad, era obvio que Kiko no había entendido del porque el comportamiento tan hiriente del ese hombre contra la de su amigo, Ji había metido la pata, había complicado las cosas, no recordaba que estaba dentro del cuerpo de Seung Hyun, pero fue más su enojo que no pudo controlarse, al recordar nuevamente esa escena fue invadido nuevamente por la rabia, ahora dando golpes con sus puños de la mano en la pared que había frente a él, una y otra vez hasta que sus nudillos quedaron gravemente heridos, desgarrándose la piel, comenzando hacerse notoria la sangre.

 

Bae, Seungri y Seung Hyun, salieron minutos después de haberse disculpado con Kiko y su grupo de amigos, cuando salieron del antro se asombraron al ver a Ji Yong hincado, apoyando sus palmas de las manos sobre el suelo, dándole soporte a su cuerpo, maldiciendo una y otra vez gritando lo más fuerte que pudieran permitirle sus pulmones, estaba hecho un desastre, su ropa arruinada, su cara levemente golpeada. Seungri deja de sostener a Seung Hyun y corre hasta su amigo, alarmándose.

 

-Seung Hyun, que sucede?, provocaste un escándalo, porque golpeaste a ese hombre sin ningún motivo? Y por qué carajo le dijiste todo eso a esa chica? La conoces?.

 

 

 

“¿Por qué me hiciste esto Kiko?, Acaso solo fui un juguete con el cual te divertías utilizándolo a tu antojo?, yo…yo realmente te amo, ahora entiendo porque actuabas fríamente conmigo”

 

 

 

Seungri esperaba una respuesta por parte de Seung Hyun pero JI Yong estaba sumergido en sus pensamientos que no había notado que el rubio estaba a su costado.

 

Pidieron un taxi los cuatro chicos, Ri le dio la dirección del departamento de Choi Seung Hyun al conductor para llevarlos directamente, pasaron alrededor de 15 minutos hasta que el auto se estaciono enfrente, estos bajaron pagando el transporte y subieron al departamento del mayor, Seungri abrió la puerta y se adentraron a ella, llevando ambos cuerpos con la ayuda de Bae dirigiéndose a la cama donde los dejo acostados.

 

Tanto Ri como Bae, decidieron pasar la noche con ellos, mientras caminaban al centro del living preocupados por los estados de sus amigos, Bae por suerte solo había consumido una copa de vodka, ya que tenía que cuidar al menor de que no causara un lio como siempre solía hacerlo, Ri inconscientemente comenzó a quitar su camisa al sentir una fuerte ola de calor recorrer su cuerpo, dejando atónito a un moreno mientras que Seungri le dedicaba una sonrisa traviesa.

Notas finales:

Que les parecio el capitulo? Estuvo largo/corto?

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografias, lo hice demasiado rapido que no note los errores TnT...

 

Como siempre, no olviden dejar REVIEWS :)

 

Me interesa saber sus opiniones, sin mas que decir..BYE BYE ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).