Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que me arrojen jitomatazos y chanclazos tengo mis motivos del porque no actualice, pero se los hare saber en las notas finales...

 

Sin mas que decir... ALEER!! :) 

Tanto Ri como Bae, decidieron pasar la noche con ellos, mientras caminaban al centro del living preocupados por los estados de sus amigos, Bae por suerte solo había consumido una copa de vodka, ya que tenía que cuidar al menor de que no causara un lio como siempre solía hacerlo, Ri inconscientemente comenzó a quitar su camisa al sentir una fuerte ola de calor recorrer todo su cuerpo, dejando atónito a un moreno mientras que Seungri le dedicaba una sonrisa traviesa.


Ri comenzó a acercarse poco a poco a Tae aprovechando el momento de donde el moreno aun no podía salir de su asombro, se sentía tan excitado que necesitaba de una forma u otra poder liberarse, y con tanto alcohol en su organismo no lo estaba ayudando en nada.


-Q-que estás haciendo Seungri?- Dice el mayor con algo de nerviosismo al sentir una de las manos del menor posarse sobre su pecho.


-Tengo mucha calor, mmmm ,Bae ayúdame estoy muy caliente, mmm- Lo dice casi en un susurro provocando en el mayor una ola de calor recorrer su cuerpo.


-E-estas demasiado ebrio, te dije que no tomaras en exceso-


Taeyang trato de apartarse del menor pero no contaba con la agilidad de Ri , Siendo más rápido cuando se le arrojo encima haciendo que el moreno cayera recostado sobre el largo sofá que tenía el living.


-Juguemos otra vez, si Hyung?- Ri besa el cuello haciendo que el moreno de cabello azabache se estremeciera.


-Mmm Seungri, detente- Intenta apartar al menor, pero no lo logra.


-Vamos Hyung, no te hagas del rogar, sé que también quieres hacerlo, en el antro me quede con más ganas, quiero que me folles justo ahora- Deslizo su mano desde su pecho bajando por su abdomen hasta llegar su parte baja, frotando sus dedos muy lentamente por encima de su pantalón en un miembro semi-erecto.


Bae ante esta acción sintió su cuerpo arder, su corazón se aceleró y consigo su respiración comenzaba a agitarse, sabía que no era la primera vez que tenían sexo, ya lo había hecho más de una ocasión sin importar el lugar, aunque sus amigos no sabían de su relación sexual tan activa que llevaban, pero estaba consciente de que estaban en el departamento de Choi, era la misma rutina que cada vez que el menor estaba bajo los efecto del alcohol le era imposible detenerse una vez que comenzaba a seducir a Youngbae, y al último terminaban haciéndolo.


-No podemos, no aquí, estamos en el departamento de Seung Hyun, pueden oírnos-


-Entonces, vayamos al baño, prometo de no gemir tan fuerte, tratare de controlarme, pero es que lo haces tan bien- Muerde su labio inferior para luego lamer sus labios mostrando una lengua muy juguetona.


Tras este gesto tan provocativo que hacia Seungri, el moreno no lo resistió más, se levantó del sofá tomándolo del brazo jalándolo consigo al baño, una vez adentro del lugar, Taeyang cerró la puerta asegurándola con seguro, Bae diviso un par de pañuelos color rojo, las tomo, y al notar que el rubio estaba distraído aprovecho el momento para empujarlo contra la puerta dándole la espalda, Ri solo dio un pequeño gruñido quejándose del dolor, tomo uno de los pañuelos y vendo sus ojos mientras que con la otra sujeto sus manos, dejándolo inmóvil.


-Este juego comienza a gustarme, hyung- Sonríe el rubio de lado.


-Querías jugar no?, este es solo el comienzo- Lame su lóbulo derecho seguido de una pequeña mordida, provocando en el menor que su cuerpo se estremeciera.


Para ser más interesante el juego, Bae lo giro con fuerza encontrándose con los labios de un chico de ojeras desorientado, uniendo sus bocas en un beso hambriento y desesperado; el mayor punteaba con su lengua los labios del rubio para que le diera acceso a su cavidad bocal, este al darle total acceso , ahora sus lenguas danzaban dentro de la boca del menor, saboreándose la una con la otra, el beso era tan intenso que al rubio se le hacía difícil seguirle el ritmo a su pareja, desesperado por falta de oxígeno, este muerde el labio del moreno aprovechando para deshacer el beso, inhalando todo lo que podía, permitiéndole entrar aire a sus pulmones.


-Que intenso fue eso- Decía el rubio totalmente sonrojado, tratando de regular su respiración.


Bae no le dio tiempo de que siguiera hablando, ya que nuevamente ataco sus labios mientras sacaba otro pañuelo de su pantalón, corto el beso para así poder colocarle el pañuelo en la boca para que este no hiciera tanto ruido, lo sujeto de su cadera para acercarlo más a su cuerpo, comenzando ahora con un Balbín de movimientos pélvicos, rozando entre si sus duros miembros, continuo atacando ahora el cuello del rubio con besos y mordidas, haciendo visibles cada marca, se deshizo de la camisa de Ri ya que estorbaba, sus manos viajaron hasta uno de sus pezones comenzando a masajear uno de ellos mientras que el otro lo succionaba sin delicadeza provocando leves gemidos en el menor.


-Ahh ah Hyung mmm..-


El menor gozaba de esa sensación tan placentera que le daba Bae, luego de un rato de haber jugado con los duros pezones de su pareja, el moreno detuvo sus caricias dejando a un rubio atónito para poder quitar ahora su playera arrojándola en cualquier lugar del baño, ya que estaba invadido por el calor y el placer, no le dio importancia donde cayese, ya ambos iban a la par, los dos hombres sin camisas.


-¿Te gusta?- preguntó en un tono más seductor el mayor al acercarse al oído del rubio- dime ¿Te gusta esto?- dijo y volvió a moverse para hacer fricción entre sus penes.


-aaah…- gimió otras vez el chico, verlo tan sumiso al menor era algo que le excitaba demasiado al mayor, Claro estaba que él disfrutaba de igual manera y era esto que lo incitaba a seguir.


-Seungri…- dijo en el oído del menor sin dejar de frotarse en sus pantalones-


-Me duele- Dijo entre susurros el menor.


Bae sabía exactamente a que se refería el rubio con eso, así que no lo dudo más y desabrocho su pantalón bajándolo junto con su ropa interior liberando rápidamente el duro miembro de Seungri, el mayor sonrió de lado al observar el palpitante pene, así que se arrodillo tomando el pene de Seungri para introducirlo en su boca.


Chupando de arriba abajo, haciendo gemir audiblemente al chico de grandes ojeras, quien no se explicaba tanto placer en su cuerpo. Youngbae masturbaba con suavidad el miembro de Ri y de vez en cuando daba fuertes succiones para volverlo loco del placer.


-aah… Aaah.. siii hyung aaaah ahhhh- Gemía con dificultad Seungri al mismo tiempo que hacía unos movimientos pélvicos para tener más contacto.


-Sshhh…calla, no grites muy fuerte- Ordena el mayor.


-N-no p-puedo evitarlo, hyung-


-Por eso cubrí tu boca, eres muy ruidoso a la hora del sexo- Sonríe el mayor al recordar que el menor no era nada sigiloso, sus gemidos eran muy audibles, tanto que provocaba en el mayor una ola de excitación.


-Hyung, te necesito dentro…follame, hazme tuyo- Suplicaba el menor extasiado.


Bae al escuchar esta suplica, no lo dudo más, giro al menor pegándolo a la pared, tomando sus nalgas y masajeándolas para darle goce a su Ri. Youngbae le pasó tres dedos a Seungri y este sin entender que estaba pasando se encogió de hombros, teniendo sus ojos vendados.


- Quiero que los chupes- dijo el mayor y el rubio se puso todo rojo por la vergüenza.


Cuando Youngbae sintió bien humectado sus dedos los sacó de la boca de Seungri y los dirigió a la entrada, el mayor introdujo el primer digito, provocando en el menor que todo su cuerpo se estremeciera, Pero Youngbae tomo el rostro del menor y le besó para excitarlo mientras lo penetraba con su dedo, Ri respondió bien ante el estímulo y comenzó a moverse frente al tacto.


Tae sacaba y metía el dedo completo, así que introdujo el segundo dedo, ocasionando nuevamente molestia, pero un poco más doloroso a Seungri. Sin embargo, él solo apretó los ojos y siguió besando a su hyung para relajarlo un poco. Mientras seguía amoldando la entrada estrecha del menor, este aprovecho para poder sacarse su pantalón junto con su bóxer, haciendo lo mismo que con su playera, arrojándolos en cualquier lugar, termino de introducir su tercer digito, separando sus dedos como tijeras para seguir amoldando su entrada, mantuvo los dedos quietos para acostumbrar al menor. Una vez listo, Bae se colocó detrás de él, colocando su pene en la entrada, lo embistió de una sola estocada provocando un gemido audible en Ri.


-Ahhh..mm..hyung..aahh..- Gemia el menor, babeando por completo el pañuelo que llevaba puesto en su boca.


Taeyang continúo moviéndose una y otra vez, encontrando el punto dulce del menor.


-AHÍ HYUNG, MAS, NO TE DETENGAS, MAS DURO HYUNG- Suplicaba el menor.


Las penetraciones se hicieron más rápidas, certeras y placenteras para ellos, ambos cuerpos comenzaban a sudar, el cuerpo de seungri azotaba contra la pared una y otra vez haciendo eco del ruido morboso que provocaba sus cuerpos al ser chocados uno contra el otro retumbaba dentro del baño.


-Aaahh..Seungri- Gemía con voz ronca el mayor.


El chico de pelo azabache, giro al menor quedando de frente, el menor por instinto coloco una de sus piernas alrededor de la cadera del mayor mientras que con la otra con la ayuda del moreno y apoyandoce contra la pared para darle resistencia a su cuerpo pudo colocar la otra rodeándolo por completo, Bae siguió con sus embestidas ahora de arriba hacia abajo haciéndolas cada vez más profundas, el menor gritaba de placer, el mayor no dejaba de admirar los gestos de placer que le regalaba el menor, no quería perderse de nada, cada gesto, gemido, sus gritos diciendo su nombre, todo quería guardarlo en su memoria.


-Aaah…. Si si si si si si si!!!!!! Hyung más fuerte, ahí!!!!!!!!- gritaba desesperado el rubio cercano al orgasmo


. -Ahh, Seungri-


-Hyung, me.. Me v-vengo- Alerta al mayor.


-Igual yo, hagámoslo juntos-


Los dos sintieron el orgasmo, Ri arrojo toda su esencia en el pecho de Bae y parte del suyo mientras que apretaba su entrada al mismo tiempo y obligando al mayor a correrse en su interior, sintiendo un líquido caliente llenarlo por completo. Ambos rendidos por el cansancio, Bae salió cuidadosamente del interior del rubio, provocando un leve gemido al menor al sentir un vacío, mientras que su esencia se escabullía entre las piernas del menor al bajarlo con suma delicadeza, Bae llevo sus manos al los ojos vendados de Ri destapándolos por fin, haciendo lo mismo con su boca y manos, liberándolo por completo.


-Fue el mejor sexo que he tenido- Dice Ri sonriendo de lado mientras mordía su labio inferior.


-Y habrá más jueguitos de estos, si te portas bien- Sentencia el mayor, acercándose a él, sellando sus labios en un beso tierno y delicado.


 


“No te quiero nada más por el sexo panda pervertido, ¿hasta cuando te darás cuenta de lo que siento por ti?...Por eso me da miedo declarármele y que me rechace, no lo soportaría, yo en verdad lo amo”…..


 


No pudo evitar pensar el moreno, ambos se colocan sus prendas nuevamente y salen del baño, caminando hasta el living, decidieron ver una película en la televisión.


-


-


-


-


-


 


 


Era sábado por la tarde, Ji Yong y Seung Hyun recién despertaban de su noche pesada. Ambos con dolores de cabeza, Seung Hyun fue el primero en ponerse de pie, y camino hacia el living encontrándose a dos hombres durmiendo profundamente abrazados, este al ver dicha escena no dudo en sonreír burlón. Dejo de mirarlos y se adentró a la cocina, en busca de agua o cualquier cosa liquida que le hiciera un bien a su garganta.


Escucho unos cuantos pasos acercándose a él, giro su cabeza y miro a Ji Yong algo modorro, tallando sus ojos con una de sus manos mientras de su boca salía un pequeño bostezo, y con el pelo alborotado; Ji le dedico una dulce sonrisa al mayor mientras que tomaba algo en que calentar agua, tras haber realizado este acto, abrió las vitrinas de par en par, se puso de puntas y estiro todo lo que pudo su cuerpo para alcanzar el vaso que se encontraba en medio, pero gracias a que estaba dentro del cuerpo del mayor, pudo alcanzarlo sin problemas.


Sirvió polvo de café con azúcar y un poco de leche, para después servir el agua caliente, revolvió con la cuchara para que se mezclara todo dando como resultado un rico café caliente, tomo el vaso con sumo cuidado y se los llevo a sus labios dando pequeños sorbos para no quemarse la boca, este sonrió al sentir lo caliente recorrer por dentro y de su rico sabor.


-Quieres uno Choi?- Se ofreció el menor, al darse cuenta que el chico de cabello oscuro lo observaba.


-NO!- Dijo serio.


-Entonces, porque me miras tanto?- Pregunto algo dudoso mientras le daba otro sorbo a su café.


-Te ves horrible!, tus ojos se ven..- Desvió su mirada, le daba cierta pena verlo así.


-Sí, lo sé- Dejo el vaso en el pretil, agachando su cabeza. Comenzando a jugar con sus dedos índices. –No es necesario que me lo digas, sé que anoche estuve llorando, pero por primera vez ciento que mi corazón está roto por completo- Muerde su labio inferior tratando de no llorar.


-Si serás idiota!, sé que no soy la persona indicada para darte consejos pero…no crees que si sigues con ella, te seguirás lastimando?, o en verdad la amas como para dejarla ir?- Mira al menor ladeando su cabeza a un lado arqueando una ceja.


-Yo estoy seguro de lo que vi, ese maldito hijo de puta la estaba manoseando y la beso- Comenzó a alterarse el menor, sus manos comenzaban a temblar y unas lágrimas traicionera se escabullía en sus mejillas.


El mayor por impulso abrazo fuertemente al menor que comenzó a sollozar aún más pero trato de zafarse de su abrazo, pero el mayor no lo dejaba, algo no tenia en claro. Al ver que el menor dejo de forcejear lo soltó, Ji solo lo miraba fijamente.


-L-lo siento, no debí..-


-Porque me tratas tan mal?


-


-


-


-


-


 


Mientras tanto Bae y Ri habían despertado, Ri le dedico una sonrisa al chico, pero al escuchar unas voces provenientes de la cocina, este sin medir su fuerza, arroja al menor al suelo, este solo se quejó del dolor y se puso de pie, igual el chico de ojeras escuchaba esas voces así que decide saludar a su amigo pero es jalado por la mano de Taeyang negándole con la cabeza, en señal de que no fuese, al parecer sus amigos estaba discutiendo y solo lo que podían hacer era escuchar la discuta desde su lugar.


 


-No entiendo a qué te refieres- Responde el mayor confundido.


-Todo el tiempo te la pasas insultándome, diciéndome “cara de niña” o “afeminado”, que tiene de malo de que yo sea así?, acaso te molesta?, si es así, entonces aléjate de mí.


-Me divierte molestarte, aparte a quien más podría molestar, si tu eres perfecto.


 


“Aun no tengo en claro por qué molesto demasiado a Kwon, pero me siento bien molestandolo”


 


-Y cuando estoy triste siempre cambias repentinamente y sueles abrazarme, no quiero que lo vuelvas hacer.


 


Youngbae y Seungri se quedaron con la boca abierta sorprendidos ante la discusión que escuchaban, así que el rubio no resistió más y se encamino hacia la pareja que estaba dentro de la cocina interrumpiéndolos, rompiendo la densa atmosfera que se había formado entre ellos.


-Chicos porque no toman una ducha y se arreglan, vayamos a comer a un restaurante- El moreno se hace presente al trio.


-Si chicos, ambos lucen fatales y más tu Seung Hyun, con tremendo moretón que tienes, mientras dime si tienes botiquín de primeros auxilios-


El moreno mira al más mayor del cuarteto, Ji no sabía que responder así que volteo con Seung, este solo asintió la cabeza dando la aprobación de que si había uno, indicándole donde se encontraba.


-


-


-


-


-


 


Pasaron las horas, los chicos ya se encontraban dentro del restaurante platicando de sus trivialidades, flases de paparazzis se hacen presentes fuera del lugar ocasionando un escándalo, llamando la atención de los comensales, una pareja se adentran al restaurante mientras que gritos de fotógrafos se escuchaban.


-Desde cuando están saliendo? .


-Hacen una excelente pareja.


-Felicidades por su relación.


El dueño del restaurante salió para pedirles de favor que se retiraran del lugar, Youngbae giro su vista para ver a Seung Hyun, entrecerró sus ojos notando el raro comportamiento, pero su comportamiento se le hacía conocido, su forma de comportarse, el hablar, todo, estiro su mano colocándola encima del puño de Seung.


-Ji Yong, E-eres tú.- Pregunto intrigado el moreno.


Ji yong abrió sus ojos como platos al haber escuchado decir su nombre, quedándose estático.

Notas finales:

Mis motivos del porque no act. fueron las sig:

 

1- Top y el caso de Marihuana.

2TOP y su sobredosis y hospitalizacion

3-COMEBACK DE GD

4-Trabajos Finales del semestre

Porfavor chicas no olviden de dejar REVIEWS :)

 

ESPERO LE HAYAN GUSTADO ESTE CAPITULO DEDICADO AL BAERI <3

SIN MAS QUE DECIR..BYE..BYE :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).