Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regreso con nueva actualizacion despues de varios diaaas..

 

Sin mas..disfruten del capitulo ^^

 

A LEER!!

 

En ese momento Ji no sabía cómo reaccionar, estaba completamente pasmado, era el momento de decir la verdad o fingir que no escucho nada, Taeyang todavía seguía mirándolo con intriga esperando que Ji pronunciara alguna palabra, Ri volteo sorprendiéndose ante la pregunta que le había dicho Bae, solamente entrecerraba sus ojos mirando fijamente a Ji, algo confundido.


-Yo-yo..- Titubea, solo agacho su cabeza y comenzó a jugar con sus dedos índices.


-Dios Mío!!...Si eres tú bro!, pero como es que terminaste dentro del cuerpo de Choi?- Pregunta el moreno.


-Entonces si tu estas en su cuerpo, eso significa que Seung Hyun está en el..- Analiza el chico de ojeras mirando a ambos boquiabierto, para después soltarse a carcajadas.


-Así es panda, estoy atrapado en el cuerpo del afemina (tose)…. Kwon- Dice Seung Hyun tomando su vaso de agua que se encontraba encima de la mesa.- Deja de reírte idiota- Dice Seung malhumorado.


-Lo siento hyung, pero te lo mereces- Da un respiro hondo tratando de calmar su risa.


-Qué?-Le dedica una mirada seria, arqueando la ceja derecha el mayor cruzándose de brazos a la vez.


-Si, hyung, como escuchaste. Siempre te la pasas burlándote de Ji Yong a tu antojo, por fin el karma hizo algo y ahora mírate, atrapado en su cuerpo.- Vuelve a reírse.


Bae desvió la mirada de sus dos compañeros para enfocarse nuevamente en su amigo.


-Bien, desde cuando están así bro?-


- Ya pasaron 15 días desde que intercambiamos cuerpos, recuerdas las pulseras que compre el aquella tienda de antigüedades?


Bae solo asintió.


-Ese día también recordaras que fui a visitar a Choi para ver lo del proyecto, de seguro se me debió haber caído cuando saque mi cuaderno de apuntes en su departamento, yo ya llevaba puesta la mía pero….todo sucedió tan rápido, al día siguiente yo desperté…Bueno..en una habitación con…- Poso su mano a un lado de su cuello haciendo un gesto de disgusto al recordar todo.


-Cierto!!..Seung Hyun y yo habíamos ido a una fiesta y hyung es novio de Bom, Con razón actuaste demasiado extraño al día siguiente de la fiesta, algo no estaba bien, comenzaste a actuar demasiado raro conmigo….ahora entiendo también por qué de tu comportamiento tan agresivo en el antro anoche, esa chica es.. Tu novia Ji Yong?- Interrumpe el menor de todos haciendo un adorable puchero, interrogándolo curiosamente.


-Lo era..- Dice cabizbajo.


 


Nuevamente los flashes y gritos de paparazzis hacen su presencia, llamando la atención de todos los comensales, la pareja que ya hacia adentro del restaurant tomaron su mesa y ambos tomaron asiento, la chica se dispuso a quitarse su largo abrigo color piel que cubría su perfecta silueta, hasta sus delgadas y largas piernas, quitándose consigo su sombrero del mismo color, dejando al descubierto su perfecto rostro.


El chico imito los mismos movimientos que su acompañante dejando al descubierto su figura, mientras daba la espalda a dos mesas incluyendo la de Ji Yong, Ji rápidamente reconoció aquella silueta femenina que venía acompañada de aquel hombre. Su nerviosismo se esfumo por completo siendo sustituido por la rabia, clavándole la mirada fijamente, mientras que con una de sus manos donde sostenía su vaso de vidrio con agua, haciendo presión en dicho objeto de cristal se rompió cortándose su mano con los pequeños vidrios, dejando brotar la sangre en su puño.


Los chicos se dieron cuenta de su reacción, así que todos fijaron sus miradas hacia donde miraba Ji Yong, comprendiendo así el motivo de su comportamiento, Bae muy preocupado toma un par de servilletas para limpiar la mano de su mejor amigo.


-Suelta el vaso, te seguirás cortando si no lo haces- Comenta Youngbae sujetando el puño de Ji que hacia cada vez más presión en los pedazos de vidrios.


-Hyung, lleva a Ji Yong al baño y lávale la herida, si no se le infectara- Sugiere el menor.


-Cierto!!..Vamos Ji- Lo jala del brazo para poder movilizar el cuerpo tenso de un Ji, que al parecer seguía sin reaccionar.


-Ji, deja de mirarlos, anda, vamos al baño- Da un último jalón del brazo hasta que por fin Ji se pone de pie, regalándoles una última mirada de dolor a los chicos que están en su mesa.


-La mirada de Ji me dejo sin aliento- Comenta Ri casi en un susurro.


TOP simplemente observaba como Bae junto con Ji se alejaban del lugar desapareciendo de su vista al dar vuelta por uno de los pasillos del fondo.


-Que haces?, ¿A dónde vas?- Pregunta Ri al ver a Seung Hyun ponerse de pie.


-Acabare con esto de una vez, daré por terminado esta jodida relación, no soportare ver más como lastiman a Kwon, de fin en cuentas, estoy dentro del cuerpo de él, será un pequeño favor-


-No, espera. No debes de intromet..- No pudo terminar su frase puesto que el mayor se había ido de la mesa dejando hablando solo a seungri.


-


-


-


-


-


 


 


-Perdón por interrumpir su linda comida pero solo quiero decirte que lo nuestro termino-Dice Seung Hyun molesto acercándose a la mesa.


-Estas terminando conmigo?, Dice una sorprendida Kiko.


-Que no escuchaste? Acaso eres sorda?, LO NUESTRO ACABO…no tiene caso seguir con esta estúpida relación, ya me enfade de ella, pero no te preocupes, al parecer tu nuevo noviecito te servirá de consuelo, no me busques más Kiko, aléjate de mí.- Se da la vuelta para dirigirse a su mesa pero es jalado por Kiko girándose nuevamente hacia ella.


-Lo estas malinterpretando Yongie- Dice Kiko algo solloza.


-Lo siento Kiko, hemos pasado por mucho, y lo del antro aquella noche fue la gota que derramo el vaso, por favor, no quieras verme la cara de estúpido, sé que andabas de zorra con todos ellos, incluyendo a este hijo de puta.


-Qué?, No me dejes, por favor- Dice Kiko derramando lagrimas por sus mejillas.


- Adiós, Kiko-


 


Seung Hyun se da la vuelta, al girarse su mirada se enfoca en un Ji Yong sollozo de pie en su mesa, sus lágrimas no paraban de cesar, mientras Bae lo consolaba, trago saliva y camino lentamente hacia ellos, poso una de sus manos lentamente en su hombro dándole consuelo de la misma manera.


-Seung Hyun, vámonos a casa por favor.- Dice con una voz de hilo quebradiza, casi audible.


-De acuerdo, yo pago todo- Responde Choi.


 


Una vez que el mayor pago la cuenta, Seung Hyun y Ji Yong se despidieron de sus dos amigos para luego los dos subir al auto deportivo de Choi y dirigirse a su departamento.


El camino fue en total silencio, el mayor solo fijaba su vista en el camino mientras que Ji solo se dedicaba a observar la ciudad por la ventana tratando de ser lo menos sollozo posible, puesto que no podía parar de llorar.


-


-


-


-


-


 


 


Al momento de llegar al departamento Ji no espero más para entrar corriendo directo a la habitación y tirarse a la cama ahogado nuevamente en llantos audibles, su corazón estaba totalmente destrozado, esta había sido su única y ultima relación duradera y amorosa de toda sus relaciones, puesto que las pasadas fueron un total fracaso, realmente estaba enamorado, pero más de un simple enamoramiento esto había cruzado la línea, se había convertido en una obsesión enfermiza para Ji Yong.


-Kwon?- Pregunta Seung parado en el marco de la puerta.


-Déjame solo, vete por favor- Responde Ji abrazando su peluche en posición fetal ocultando su rostro en él.


-Puedo hacerte una pregunta?- Camina lentamente el mayor sentándose en una de las orillas de la cama.


-Dije que te fueras-


-Te molesto que yo…terminara con ki-


-De todas formas iba a terminar con ella, pero me alegro que hayas sido tu quien haya terminado la relación porque yo no iba a tener el valor de hacerlo, de todas maneras gracias.- Dice Ji sin cambiar su posición.


-Tómalo como un favor, te preparare un té de manzanilla para que te tranquilices- Se levanta el pelinegro, pero al dar el primer paso es jalado por unas manos temblorosas.


-Abrázame Choi, por favor, te necesito- Dice Ji con su rostro empapado con lágrimas.


Al escuchar esta petición por parte del menor, Seung Hyun sintió una fuerte punzada en su pecho, ver como su propio rostro era empapado por unas dulces lágrimas que no eran suyas, un sentimiento inexplicable estaba naciendo en él, pero no quería aceptarlo.


 


“No otra vez, de nuevo esta fuerte punzada en mi pecho cada vez que veo a Ji vulnerable y sensible, será que yo….nonono”.


 


Tenía una lucha mental consigo mismo, pero no pudo negarse ante la petición de Ji, así que volvió a sentarse y envolvió al menor en un abrazo cálido, estando en sus brazos ji comenzó a hipear y su cuerpo temblar ocultando su rostro en el cuello del mayor, aferrándose a él como si su vida dependiera de ello.


-Tranquilo Ji- Acaricia su delgada espalda de arriba abajo.


-Ayúdame olvidar este dolor- Le dedica un semblante de súplica mientras se separaba de el para mirarlo, desasiendo el abrazo.


-Cómo?- Cuestiona el mayor.


-Bésame-


 


“Si lo beso, no tendré auto-control, no sé porque me pide esto?.. No puede haber otra forma?, pero siendo honesto, en verdad deseo besarlo”


 


-Seung hy mmmm-


 


No pudo terminar de hablar el menor ya que sus labios fueron sellados por TOP, comenzando por un lento y cálido beso, pero Ji se desesperaba con ese beso tan gentil que le regalaba, poso sus brazos alrededor del cuello para tener más contacto y profundizar el beso, Ji sin previo aviso metió su lengua en la cavidad bocal de TOP, apoderándose en cada rincón sin aventurar, ambas lenguas danzaban a la par dentro de la boca de Seung Hyun, sus pulmones comenzaban a pedir oxígeno por falta de aire, sin más tuvieron que separase dejando escapar un fino hilo de saliva escaparse por la comisura del mayor, del cual el menor no desaprovecho la oportunidad de lamer con su lengua seductoramente provocando en el pelinegro una corriente eléctrica recorrer su espina dorsal. Ambos conectaron miradas sin darse cuenta que nuevamente sus pulseras comenzaban a brillar pero esta vez el brillo era de un color rojizo, sus cuerpos comenzaron a sentir corrientes eléctricas recorrerlos por igual, realizando así que ambos volvieran a sus respectivos cuerpos.

Notas finales:

Lo se..lo se..es un capitulo demsiado corto TwT..

Pero igual espero que les haya gustado..

nos vemos en el sig actu :)

 

PORFAVOR NO OLVIDEN DEJAR SUS HERMOSOS REVIEWS <3 

BYE..BYE <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).