Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vengo actualizando con el segundo capitulo^^ ya que el primero lo deje demasiado corto jeje..

 Sin mas que decir...a leer!! :) ^^

Esa misma tarde Ji Yong y Youngbae se dirigieron al centro de Seúl, donde se encontraron una tienda de antigüedades, al llamarles la atención, ambos decidieron adentrarse dentro de ella e inspeccionar el lugar. Ji diviso con la mirada un juego de pequeñas pulseras de color azul celeste, las tomo y las llevo hacia la cajera.

 

 

 

-Buenas Tardes, joven, será lo único que llevara?- Le Cobra la señorita muy amablemente mientras embolsaba el objeto.

 

 

 

-Sí, será todo-

 

 

 

-De acuerdo son 2000 wons-

 

 

 

-Aquí esta- Le da el efectivo exacto.

 

 

 

-Muchas gracias, vuelvan pronto- Se despide la vendedora mientras hace una pequeña reverencia entregándole el producto a Ji.

 

 

 

Al salir de la tienda Youngbae le arrebata la bolsa a Ji donde venía el producto que había comprado.

 

 

 

-Que compraste bro?- Abre la bolsa para asesorarse por si mismo.

 

 

 

-Un juego de pulseras, al parecer son de pareja, así que una se la daré a mi novia.

 

 

 

-Estoy seguro que le gustara a Kiko- Dice Bae animando a su amigo.

 

 

 

-Si..- Contesta con poco entusiasmo.

 

 

 

-Sucede algo malo?, volvieron a discutir?-

 

 

 

-Mmm- Asiente con la cabeza afirmando. –Últimamente ella ha estado muy distante y fría conmigo, no nos hemos comunicado en días, y las veces que nos hemos visto, lo único que hemos hecho es pelear por cosas insignificantes.

 

 

 

-Vamos Bro!..no estés así, sabes que ella se está enfocando mucho en su carrera como modelo, y suele estar muy ocupada, ya verás que todo saldrá bien.

 

 

 

-Es solo que…no quiero que mi inseguridad logre superarme, es decir, tú sabes cómo actuó cuando estoy en una relación, a veces me salgo fuera de control, mis temores, mis frustraciones, entre otras cosas son los principales factores que hace que mis relaciones se vayan al carajo y todo por no tener un control sobre mí.

 

 

 

-Sabes que puedes confiar en mí, y yo te apoyare en todo lo que pueda- Lo abraza para consolarlo.- Andando, ya debemos irnos, ya es de noche y recuerda que a ti te toca preparar la cena hoy.

 

 

 

-P-pero yo no soy bueno cocinando- Le dirige un adorable puchero a su mejor amigo.

 

 

 

-Lo se….aún recuerdo cuando preparaste Hot Cakes, confundiste la azúcar con la sal, te salieron salados- Ríe al recordarlo.

 

-

 

-

 

-

 

-

 

Las horas pasan y se hacen las 8:00 de la noche, ambos llegan al departamento, Bae ingresa el código para ingresar, al darse la vuelta nota que su compañero estaba a pocos metros de distancia.

 

-Dónde vas?- Lo mira dudoso.

 

 

 

-Ya regreso, iré con Seung hyun, quiero ponerme de acuerdo con él para nuestro proyecto final, no tardo.- Sale corriendo.

 

 

 

-De acuerdo, pero recuerda que te toca cocinar, no creas que te salvas- Lo amenaza bromeando.

 

 

 

Una vez estando frente a la puerta de Seunghyun algo agitado por haber corrido, inhala y exhala una y otra vez para regular su respiración, una vez haberlo logrado, sus manos comenzaron a sudar, sintió su corazón acelerarse a mil , mordió su labio inferior de los nervios que lo estaban invadiendo, algo inseguro toca la puerta de Choi, esperando que el mayor abriese la puerta del otro lado.

 

 

 

                          “Por qué me siento así?”

 

 

 

La puerta comenzó abrirse, donde un cuerpo se hizo presente frente de él.

 

-Que es lo que quieres niño afeminado?- Frunce el ceño hacia un Jiyong nervioso.

 

 

 

-Y-yo vine para…para ver lo de nuestro proyecto final, solo tenemos esta semana- No deja de admirar a un Seung hyun perfectamente arreglado, como si sus ojos fueran un escáner, no dejaba de contemplar cada centímetro del él de arriba hacia abajo.

 

 

 

-Que no te dije que te encargaras de eso tu solo?

 

 

 

-P-puedo pasar?...Tengo algunas cuantas ideas para el proyecto- Pregunta Ji levemente sonrojado.

 

 

 

-De acuerdo, pero que sea rápido, tengo una fiesta en pocos minutos.-

 

 

 

Le da permiso de entrar. Ambos caminan hacia el living, donde toman asiento. Ji coge su bolso y saca su libreta de apuntes, hojea unas cuantas páginas hasta llegar a la que tanto buscaba.

 

 

 

-Bueno como el profesor quiere que el trabajo sea demasiado creativo, eh pensado en que hiciéramos un mural que tenga un efecto antiguo, con unos dibujos que sean hechos por nosotros, pero en cuanto a la información, eso nos la dividiremos, uno investigara sobre los antecedentes mientras que el otro sobre…-

 

 

 

“Demonios… termina de una vez, se me hace tarde para irme ya a la fiesta, no quiero dejar esperando a las chicas, definitivamente esta será mi noche…Me divertiré como nunca antes”

 

 

 

 

 

-Choi estas escuchándome?- Ji agita su mano ante un Seunghyun que estaba sumergido en sus pensamientos.

 

 

 

-Que? Ah sí, está bien, mañana comenzamos- Se levanta sin decir nada más.

 

 

 

-Pero no estabas escuchándome-

 

 

 

-Dije que mañana comenzamos con este estúpido proyecto, de acuerdo-

 

 

 

Toma la mochila de Jiyong, le arrebata su libreta que traía en manos para luego depositarla dentro de su bolsa y cerrarla, después capturar uno de los brazos levantando a ji de su lugar y sin medir su fuerza le arroja su bolsa en su pecho. Ji dio un gruñido de dolor ante el impacto. Volvió a tomar a Ji del brazo para jalarlo consigo hasta la puerta de entrada, donde la abrió y empujo a ji fuera de esta, volviéndola a cerrar en su cara.

 

 

 

Ji regresa al departamento de su mejor amigo e ingresa arrojando su bolsa en cualquier parte del departamento, y se dirige hasta la cocina donde el prepararía la cena de esa noche. Abre un libro de recetarios para darse una idea de lo que prepararía, elige un platillo y comienza a buscar los ingredientes y cosas que necesitaría. Posteriormente de media hora la cena esta lista para servirse, coge dos platillos de la repisa y comienza a servir, lleva los platillos a la mesa acompañado con dos vasos de vidrios, vuelve a la cocina para después regresar con un botella de vino que tenía entre sus manos. Su mejor amigo sale de su habitación y camina hacia la mesa donde ya estaba todo preparado.

 

 

 

-Vaya bro! Ahora si me sorprendiste- Toma asiento mientras admira la cena.

 

 

 

-Gracias, espero que sea de tu agrado, me esforcé demasiado.- Sonríe apenado.

 

 

 

-Realmente se te ve bien esa pulsera que compraste, vs con tu tono de piel- Dice Bae en forma de alago mientras miraba la muñeca de su compañero.

 

 

 

-Gracias Bro!- Sonríe mientras toca con delicadeza su muñeca, haciendo contacto con su pulsera.

 

-

 

-

 

-

 

-

 

 

 

 

 

Por otro lado en la casa de Seunghyun, él seguía dándose sus últimos toques mientras se observaba en su amplio espejo que tenía en la puerta de su armario y sonrió convencido. Salió de su habitación, y tomo sus llaves del auto, sin antes detenerse en el sofá donde antes estaba sentado jiyong, enfocando su mirada hacia una pequeña pulsera color azul celeste, este la tomo y la miro con detenimiento.

 

 

 

-Eres tan afeminado que usas pulseras de este tipo?-

 

 

 

Dice mientras guarda la pulsera en uno de sus bolsillos de su pantalón. Sale de la casa y se dirige a la fiesta en su auto de último modelo. Es el centro de atención al llegar a dicho lugar, las chicas se susurraban entre si, otras lo miraban coquetamente, mientras que otras les sonreían. Bajo del auto y se adentró a la fiesta, buscando con la mirada a esa hermosa mujer de piernas largas acercándose hacia a él.

Notas finales:

Porfavor no olviden dejar REVIEWS :) Asi me motivaran a seguir con esta fic :).

Para que se den una idea de como hiba vestido Tabi a la fiesta :) 

 

https://goo.gl/images/zW4Hhc (T.O.P)

 

https://goo.gl/images/ygxM4y (Ji yong)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).