Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy actualizando lo mas rapido posible :)

perdonen si encuentran errores de ortografia, es solo que la idea la tenia ya en mi cabeza y tenia que plasmarla rapido en WORD antes de que se olvidara por completo.

Esa noche en la fiesta, Seung Hyun es el centro de atención al llegar a dicho lugar, las chicas se susurraban entre sí, otras lo miraban coquetamente, mientras que otras les sonreían. Bajo del auto junto con su acompañante Seungri y se adentraron a la fiesta, Seung buscaba con la mirada a esa hermosa mujer de piernas largas y cuerpo perfecto acercándose hacia a él con un vaso de vino en su mano.

 

-Hola Guapo- Le susurra la chica cerca de su oído para después clavarle un beso en los labios.

 

-Hoy es tu noche, lo sabes?- Le sonríe Seung Hyun con morbosidad.

 

-Debo sentirme la chica más afortunada, estar con el chico más popular de la universidad, todos están hablando de que estamos en una relación- Le dedica una sonrisa coqueta sin dejar de mirarlo a los ojos.

 

-Somos los más populares, porque no deberían de hablar de nosotros- .

 

La fiesta estaba en su punto, música a todo volumen, destellos de luces danzando al ritmo de la música, las personas no paraban de bailar hasta que sus piernas ya no pudiesen más, bailaban hasta desfallecer, Seungri se encontraba en la zona VIP acompañado de unas cuantas chicas, al parecer extranjeras, unas bellas chicas japonesas no dejaban de insinuárseles al menor, él por su lado las toqueteaba y les regalaba besos obscenos de vez en cuando, bebían y no paraban de bailar.

 

En la pista de baile se encontraba esa chica y Seunghyun, sus cuerpos estaban invadidos por el alcohol, bailando hasta no poder mas.

 

-Deberíamos de irnos a otro lugar más privado- Le susurra el mayor mientras que sus manos viajaban por la espalda de su acompañante hasta llegar a su trasero apretándolos con sus manos.

 

-C-claro, con gusto- Jadea y muerde su labio inferior al reaccionar en dicho acto.

 

Seung Hyun toma de la mano a la chica y se dirigen hacia unas escaleras, suben por estas para después seguir recorriendo por un pasillo largo, hasta encontrar una habitación vacía donde se adentraron en ella, cerraron la puerta luego de entrar los dos cuerpos, sin esperar un segundo se unen en un apasionado beso salvaje y desesperado, caminaron hacia adelante hasta que chocaron con una de las patas de la cama haciéndolos caer sobre él. Se separaron por falta de oxígeno, sus miradas se cruzaron, ambos con miradas lujuriosas.

 

Seung ataco el cuello de la mujer depositando besos y mordidas mientras que con sus manos comenzaban a viajar por debajo del vestido y subiéndola con cada caricia que daba en aquellos muslos, de una bajo el cierre del vestido y lo quito rápidamente dejando a la chica en ropa interior de encaje.

 

-Serás mía esta noche preciosa- Ronronea cerca del oído de la chica para después unir sus labios en un necesitado beso.Durante el beso una de las manos de Seung se posaron encima de los pechos de esa chica y masajeándolos por encima del brasier comenzó a jugar con ellos.

 

-Mmm Seung hyun aahh- Jadea la chica.

 

Por supuesto, la chica no iba a quedarse atrás, como pudo comenzó a desbotonar la camisa puesta que llevaba seung dejando al descubierto su pecho y abdomen bien marcados, aun sin dejar de besarlo, pudo admirar su escultural cuerpo sin dejar de morderse el labio inferior. Seung sujeto las muñecas de la chica para poner cada una a lado de la cabeza, y así terminar de desnudarla por completo. La chica abrió sus piernas para que el mayor se pudiera posicionar en medio de ellas, este comenzó hacer movimientos pélvicos provocando que su miembro rozara su zona intima de la chica haciendo fricción.

 

-MMMM SEUNG.. Que rico se siente, métemela ya-

La chica poso sus manos en sus perfectos pectorales bien marcados, deslizándolas hacia abajo haciendo caricias en sus ya ahora abdomen, deteniéndose en su parte baja, comenzó a desabrochar su pantalón y bajar el cierre, para así poder bajar su pantalón junto con el bóxer y por fin liberar el miembro de su acompañante, arrojo las prendas en cualquier parte de la habitación. Ambos cuerpos desnudos,

 

TOP ataca por sorpresa los senos de la chica quitando de una su bra, y chuparlos y succionarlos con su boca, posteriormente seguir bajando por su fino y delgado abdomen dejando un camino de saliva hasta llegar a su entrepierna, acaricio su muslo para luego escabullirse en su zona intima quitando su última prenda con su boca y proseguir con el sexo oral.

 

-AAHH..SII..SEUNG ASI..MM- La chica se retorcía de placer en su lugar sin dejar de gemir.

 

La chica estaba extasiada al sentir como Seung hyun le realizaba el sexo oral, Seung sintió como su miembro palpitaba por la excitación, se separó y se arrodillo frente a ella, frotando su enorme miembro erecto con una de sus manos y lo coloco en la entrada de la chica, la metió de una estocada provocando que la chica arquera su espalda.

 

-OH DIOS…SEUNG HYUN..- Seung hyun comenzó a moverse rápido, y haciendo que sus embestidas fueran más profundas y certeras, la cabecera de la cama chocaba con la pared, el eco de aquel ruido morboso que hacían al chocar las piernas de Seung hyun con las nalgas de la chica.

 

TOP miro su brazo derecho justo donde llevaba puesta aquella pulsera color azul celeste que habían encontrado en su casa, de ella desprendía una luz brillante, Choi no dejaba de admirar esa radiante luz y preguntarse por qué brillaba de esa manera.

-

-

-

-

-

-

 

Eran la 1:30 de la madrugada, Jiyong y Taeyang aún seguían despiertos, ya que estaban disfrutando de una película de terror, acompañados de un tazón grande lleno de palomitas y vasos de refrescos, ambos sentados en el living del sofá atentos a la película, Taeyang aprovecho el momento para jugarle una pequeña broma a su amigo, ya que no dejaba de temblar y de cubrirse la cara con su sabana por el miedo que sentía en ese rato, sin mencionar que el ambiente estaba totalmente oscuro solo alumbrados por la luz de la televisión, sin que su compañero se diera cuenta, este se levantó sigilosamente del sofá para después colocarse detrás de este.

 

-Youngbae?- Volteo el menor a su costado, al darse cuenta de que su compañero no estaba a su lado, estaba tan asustado que de seguro no se había dado cuenta de cuánto tiempo había estado ahí solo.

 

Se levanta con todo y sabana cubriendo parte de su cabeza y cuerpo, con sus piernas temblando camina hacia una de las habitaciones para asesorarse de que quizás podría encontrarlo ahí.

 

-¡BAE!, ESTAS AQUÍ?. BASTA, NO ES GRACIOSO- Al no escuchar respuestas, sale de esta y se adentra a la siguiente habitación.

 

-HYUNG SAL YA, TENGO MIEDO- Aluza con su aparato celular dentro de la habitación, para guiarse mejor, pero nuevamente no encuentra nada.

 

Desesperado y con el miedo a flor de piel, escucha un ruido proveniente de la cocina que lo hace sobresaltar, se dirige a ese lugar y encuentra unos platos quebrados en el suelo, su corazón comenzó a acelerar.

 

-MIERDA BAE, NO ES GRACIOSO!!- Sus piernas comenzaban a flaquear.

 

Este se agacho para recoger los pedazos de vidrios que había en el suelo con mucho cuidado de no cortarse con uno de ellos para luego tirarlos en el bote de basura. Al no saber nada de su amigo, volvió al lugar de origen, camino rápido y se hizo bolita con su manta en el sofá abrazando un oso de peluche.

 

-JI YONG- Bae salió de la nada misma, haciendo que un Ji yong se sobresaltara y cayese al suelo de la impresión y del susto que le habían provocado.

 

-IDIOTA, DONDE MIERDA ESTABAS? TE BUSQUE POR TODA LA CASA Y NO TE ENCONTRE- Por un segundo sintió que su corazón se saldría de su pecho, estaba tan agitado que no podía cómo tranquilizar su respiración por más que se forzase.

 

-Lo siento Bro, es que no pude evitarlo- Cae al sillón a carcajadas, sosteniéndose su vientre con ambas manos, al parecer no podía parar de reír.

 

 -Te odio! Me hiciste pasar por un susto de muerte- Forma un puchero de enojo, pero sin poder evitarlo deja escapar unas lágrimas traicioneras.

 

-Ji solo era una broma- Su risa se desvanece poco a poco al ver el estado de su amigo.

 

-Estúpido, sabes lo sensible que soy- Se tapa su rostro con ambas manos para ocultar su llanto.

 

-Bro, lo siento, no creí que..- Ji yong forma un puño con su mano y le da un golpe en el hombro derecho de Bae sin medir su fuerza.

 

-Auch- Se queja del dolor.

 

Como última alternativa que le quedaba a Bae era consolar a su amigo dándole un abrazo, ya que este no dejaba de sollozar.

 

-Ve a tu habitación, ya es tarde y mañana debemos levantarnos temprano para ir a la universidad.

 

Este asintió con la cabeza y se levantó con su oso de peluche en brazos, y se encamino hacia su habitación sin antes de dirigirles unas últimas palabras a su mejor amigo.

-Dormiré contigo en tu habitación, no podre dormir estando yo solo en mi cuarto, ese será tu castigo-

Sin más nada que decir se marchó, al estar muy cómodamente en la cama este noto como su pulsera irradiaba una luz brillante, pero Jiyong no le dio mucha importancia, ya que había pensado que eso hacía en la oscuridad, brillar.

Notas finales:

Bueno asi concluye el tercer capitulo..mañana lo modifico, ya que le vi unos pequeñños errores :cc.

 

Ya es tarde y mañana tengo examen.

 Porfavor no olvides dejarme REVIEWS... Me harian muy feliz y seguir motic¿vada con este fic..

 

bye besos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).