Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Alfa por Yukina eve

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, como siempre les traigo un fic, raro pero espero les guste 😊...  

Y denme mucho amor 😘, nunca esta demas un lindo comentario, me hacen feliz y ademas me dan animos para continuar, las jamoneo...  😘😍😂

Notas del capitulo:

Denme mucho amor. 😍😘😘 

Espero les guste el fic,  gracias a todas las que leen mis fics,  raros xD...  Las amo. 😘

3 tipos de generos:

-Alfa : mujer y hombres, la mayoría son hombres muy pocas mujeres nacen siendo alfas...

-beta: mujer y hombres, la mayoría mujeres.

-omega: mujer y hombres, mayormente son hombres, pero existen mujeres que nacen con el don de poder tener hijos de los alfas...

.

.

.

Pov. Tae

Ser un omega no es nada agradable, a partir de los 10 años se lleva a cabo un examen físico de forma obligatoria en todos los distritos y el resultado es entregado a tu familia para mantener la discreción ya que puedes mantener tu genero oculto para poder evitar la intimidación, hace muchos años atrás el omega no tenia derechos pero la generación cambio, bueno no tanto pero por lo menos tenemos permitido asistir al colegio para aprender, al cumplir 14 años de edad se nos permite asistir y adquirir conocimiento, las clases están divididas por rangos desde alfas a omegas... Los alfas llevan una corbata negra los betas una azul y luego están los omegas llevan una corbata rosa, es casi imposible encontrarte alfa en el colegio, por lo menos yo nunca me eh topado con ninguno, aparte de mis hermanos nunca eh conocido a otro Alfa. El ser omega no es fácil aun seguimos siendo objetos sexuales para los Alfas es por eso que debemos cuidarnos mucho... Cuando estamos en celo o queremos suprimir nuestras feromonas utilizamos "inhibidor" son unas píldoras o cápsulas de 2 formas, a colores o las blancas grandes, pero es tan doloroso tan solo tomar una, además de que contienen efectos segundaríos, nunca eh tomado una ya que solo utilizo inyecciones pero salen una fortuna y la mayoría de omegas no pueden permitírselo... Pero eso no es tanto, lo peor de ser un omega son 2 cosas, primero es que al nacer tienes ya una pareja predestinada o destinada como quieran llamarlo la verdad es algo que no me importa, en el caso de los betas no es así, ellos pueden escoger a su pareja. ah pero no pueden estar con un omega eso esta prohibido... Se supone que cuando los alfas buscan pareja para casarse es con alguien de su estatus social, a nosotros nos ven como las madres sustitutas, pero en caso de que un omega sea su destinado y se llegan a encontrar el Alfa sin poder evitarlo lo toma como suyo y los omegas aunque no queramos aceptarlo si fuimos mordidos en la nuca durante el sexo somos pareja y se podria decir que esclavos o marionetas de ellos, eso es la sangre de un omega obedecer órdenes del Alfa, y lo segundo peor es que nuestro lazo no se rompe a menos de que uno muera, por eso y mas razones odio a los omegas... Pero es algo estúpido ya que yo soy un omega, y no me odio solo me compadezco de mi mismo.

-Tae Tae, estaras bien hoy verdad?... Por que no faltas mejor?- de inmediato negué, me había preparado mucho para este examen y no pensaba faltar solo por que estoy cerca de mi celo.

-estaré bien, ayer me inyecte una dosis y hoy me encuentro bien, solo are el examen y vendré pronto a casa- ella asintió y le pidio a mi hermano que me llevara en auto... -no es necesario, puedo ir solo- ambos se negaron y no tuve opción estaba arto desde que supieron que soy omega todo a sido así, me sobre protegen al extremo de llegar a asfixiarme.

-vendré a retirarte- eso era una orden y no podía negarme solo asentí, odiaba cuando mi hermano usaba su poder autoritario de Alfa conmigo, baje del auto y me dirigí a mi clase, en ella se encontraban mis mejores amigos.

-hey, llegas tarde- Sonreí. -claro me dormí, hoy no estoy bien- ambos me miraron preocupados. -seguro que podrás hacer el examen?- pregunto mi amigo yoongi...

-claro- el profesor había llegado, comenzamos con el examen, me encontraba algo mareado pero lo hice con tranquilidad y logre terminarlo. -bien retiraré los exámenes- el profesor paso por cada mesa y tomo los exámenes, para luego dar por finalizada la clase.

-por dios, fue estresante... Y que crees... sacas buena nota?- pregunto yoongi -no lose, hice lo mejor que pude, jaja... Y tu jin? - el volteo a vernos. -supongo que me ira bien, ya que hice todo- comencé a sentirme mas mareado así que les dije que me iría a la enfermería. Una vez en la enfermería, la enfermera no se encontraba, decidí tomar una siesta. No sabia cuanto tiempo había dormido, pero sentí que mi cuerpo estaba caluroso. -no puede ser- susurre para mi mismo, yo estaba en celo, esto era muy peligroso, decidi levantarme como pude, pero mis piernas fallaban, las rodillas me temblaban, cai al suelo de golpe y me quede ahi por unos minutos, de pronto siento el aroma de alguien, era exquisito nunca habia sentido un aroma igual, mi cuerpo comenzó a retorcerse de la excitación, quería sentir mas de cerca ese aroma... no esto era peligroso, luchaba conmigo mismo.

-tu que haces aquí?- levante mi vista y borrosamente pude ver el rostro de un chico todo sudoroso y con un rostro exitado... Senti su aroma, era el... Oh, por dios el es.

-eres un omega- hablaba con dificultad, se acerco ami y rasgo mi camisa.

-no, aah... No, eres un Alfa, no... Ah, no- el comenzó a lamer mis pezones, todo mi cuerpo se derretía en especial las zonas en donde el tocaba, yo sabia que el actuaba asi ppr culpa de mi celo, pero aun asi, era cruel... -eres delicioso- comenzó a lamer mi abdomen dejando un camino de saliva asta mi bajo vientre y sacandome o mejor dicho arrancándome el pantalón, intente detenerlo luchar pero, a cada rose y tacto con su piel me estremecía y mi cuerpo se ponía a su merced.

-aah, ah... Ah- mi miembro se encontraba en su boca, sentía que mis piernas temblaban, la punta de mis dedos hormigeaban y una electricidad entera pasaba por mi columna vertebral. -aah, ah... No, ah... Voy... Voy a... Voy a eyacular! - de inmediato saco mi miembro de su boca, mi cuerpo se encontraba desconforme, quería venirme. 

Pero el me sujeto de las caderas y subio mi trasero a su rostro para lamer mi ano, su lengua giraba dentro mio. -aah, ah... Ah, no...ah- aunque mi mente decía que no, no podía parar de gemir, se sentía tan bien. -no puedo soportarlo, mas... Aahg- el grupo, y de pronto metio su miembro dentro mio, no era doloroso, al contrario de inmediato sentí el placer pero, esto estaba mal, yo lo sabia, traería consecuencias. -noo, sácalo, no... Basta... Ah, aah... Ah- sus embestidas eran precisas y rapidas, tomo con si mano mi miembro y comenzó masturbarme. -aah, aah... Ah- no podía parar de gemir mi mente se nublaba y ponía en blanco, solo podía sentir el placer, mis latidos eran rápidos, mi saliva se desbordaba por mi boca, mi cuerpo todo sudoroso, mi piel caliente y mis caderas se movían por si solas.

-aahg, voy a eyacular- al escuchar esas palabras mi mente me dio un alerta pero como hacer que mi cuerpo me escuchara. -aah, ah.... Aah- su voz ronca se escuchaba en mi oído, sus labios fueron a parar con los mios me beso, su lengua exploraba toda mi cavidad bocal, todo en mi era fuego, me derretia... -aaaaaah- ambos nos vinimos , el en mi interior y yo sobre su abdomen. Sabia que este era un grave error, el se acerco a mi besándome y dándome vuelta para volver a embestirme. -aaah, ah... Pa-para , aah... Ah- el continuo.

***********

Había despertado en mi cama, estaba con ropa, mi cuerpo estaba algo caliente todavía... Pero que hacia aquí?... Acaso no estaba en clase, de pronto recordé al Alfa, mi cuerpo se estremeció tan solo pensar en el, su tacto, su voz, su piel, mire a mi miembro que estaba duro, no podía evitarlo, estaba en celo... Comencé a masturbarme, recordaba cada rose, y gemido.

-aaah- de inmediato me vine, pero que era lo que me había pasado, donde esta el?... Por que estoy en casa?... Mi mente aun estaba muy confusa, mis caderas dolían recién lo había notado, cuantas veces me lo hizo?... Me levante como pude y fui al baño, lave mi rostro y luego fui abajo, baje las escaleras con cuidado, ya que sentía que mis caderas se partían. Escuchaba las voces de mis hermanos y madre.

-fue atacado, no hay duda madre- mi hermano mayor estaba molesto -tal vez no, mira la enfermera dijo que estaba con fiebre y que lo encontró dormido en la cama- Mi segundo hermano mayor grito.

-por favor, es que no sentiste su aroma?... No es el de siempre estaba mezclado con el de alguien mas- mi hermano menor asentía, todo esto era mi culpa ellos casi nunca le discutían a omma, pero ahora. -bueno, basta el pronto despertara y ahí veremos si es como ustedes creen- me di vuelta y subí despacio, fui a mi habitación entre al baño y me bañe, después de estar perfumado y limpio, me peine y cambie de ropa, cuando escuche la puerta abrirse, era mi madre.

-ya iba a bajar, recién desperté- ella me miraba con preocupación -hijo, dime paso algo en el colegio?- yo negué de inmediato. -solo me sentía mal, así que me quede dormido en la enfermería... Nada más- ella fingió sonreír, la conocía pero hice de cuenta que me creyó para que no pregunte mas.

-bueno baja a comer algo... Por cierto mientras dormías te inyectamos el inhibidor- yo asentí y Sonreí. Cuando baje mis hermanos no dijeron nada y eso lo agradecí, internamente... Al terminar de comer, mi hermanito menor se acerco a mi y sonrió abrazandome, el era tan adorable, aun no podia creer como el era un Alfa, siendo tan lindo, cacheton y con manitas pequeñas, labios bien carnosos con dos ojos bien achinados haciéndolo ver bien tierno, el único que podía lograr eso era mi hermanito jimin, ya que mi hermano mayor, Namjoon parece un mafioso o violador del bosque, al contrario de mi segundo hermano mayor jungkook el es como un alfa, predilecto por asi decirlo, con rostro favorecido, piel clara, un genio, y sobre todas las cosas todo un alfa, Y luego estoy yo...

. -hyung, tu aroma es distinto- al escuchar la voz aguda de jimin, me dio ternura pero alto, dijo sobre mi aroma?... Mierda, lo mire sonriendo y me acerque a su oido. -jiminnie, si no dices nada te regalaré todo lo que me pidas- el asintió, que bueno que aun el es un niño ingenuo o eso creía..

. **************

Habían pasado dos semanas, me sentía fatal, aunque mi celo ya se había ido continuaba con malestares, me sentía somnoliento casi todo el día y mi cuerpo pesado mas tenia un hambre tremenda pero por comer mucho aveces vomitaba. -no estas bien, deberías de ir al hospital- me dijo jin, negué y le dije que estaría bien, pero no fue así me sentía aun peor cada hora que pasaba, de pronto volvi a sentir ese aroma, cuando estaba con mis amigos en biblioteca, era imposible, mi cuerpo comenzó a calentarse, me apreté el abdomen, dolia. -que sucede?... Tae? - yoongi comenzó a asustarse, y yo a perder el conocimiento -"dejamelo a mi, lo llevare a la enfermeria"... Esa voz era inconfundible, senti sus manos calidas tocar mis hombros y luego no pude sentir nada, estaba todo oscuro...

****************

"Esta embarazado, o eso parece ser, sera mejor que se haga una prueba de embarazo" estaba despertando y escuchaba unas voces... "Quiere decir que el esta bien, solo que esta asi por un embarazo?" "bueno, eso creo primero debe hacerse una prueba de embarazo"... De que estan hablando ?... ¿quien esta embarazado?

*************

Pov. Yoongi

Estaba muy asustado, nunca había visto en ese estado a Tae, incluso seokjin también se preocupo, pero un chico entro y se llevo a tae, quisimos impedirlo pero era un alfa y nos hablo con tal autoridad que no pudimos hacer nada, es en estos momentos es cuando odio ser omega, los omegas no tenemos ninguna puta ventaja, yo estoy arto de estas cosas, no creo en nada de la mierda que dicen sobre las parejas destinadas, somos objetos sexuales y simplemente eso, claro esta que nos tratan como si fuéramos basuras pero que mas da, yo no me hago ilusiones como otros omegas, mejor dicho seokjin, si el muy idiota sueña que un alfa rico o multimillonario de rostro bello y gentil, lo venga a rescatar y lo reclame como suyo, para luego vivir felices por siempre, no señores yo estoy con los pies en la tierra, en llamada realidad. Se que no vendrá ningún príncipe a salvarme, también que no existe parejas destinadas y que nuestro destino de todos es quedar en manos de algún gilipollas, para darle hijos que nos mantenga y nos deje con nuestros hijos en casa para que los criemos solos y asi ellos pueden salir a zorrear. Triste y cruel realidad, pero es mejor que andar soñando y terminar llorando eternamente, así que soy realista.

-oh, no tengo una clase muy importante te encargo a Tae, dijo que uno de sus hermanos vendría a retirarlo,que tal si lo esperas afuera y le dices lo que le paso a Tae?- asenti, no me quedaba de otra. Espere por largos minutos, asta que mi piel se erizo, un aroma tremendamente fuerte y exquisito entro por mis fosas nasales.

-disculpa...- al escuchar esa voz mi cuerpo se estremeció, pero que mierda me pasaba, un calor interno recorrió por todo mi cuerpo.

-disculpa, pe-pero acaso Sabes don-donde esta la clase om-omega?...- su voz se escuchaba agitada, no quería darme vuelta tenia un mal presentimiento, pero mi maldito cuerpo no me escucho volteo a verlo y era el ser mas hermoso que había visto todo mi cuerpo estaba caliente, sudaba frio estaba imperventilando, no podia ser posible, el se encontraba sonrojado, se veía tan tierno. Pero que mierda, por que estoy así por un niño... El comenzó a respirar agitada mente, verlo a los ojos me hacia mal, todo mi cuerpo se derretia con tan solo mantener contacto visual, quise salir corriendo pero que Mierda mis piernas no se movían.

-tu eres...- su voz aguda lo hacia ver tan tierno, queria huir pero el tomo mi mano, sentia que me derrumbaría ahi mismo. -tu eres, mi... Mi pareja?- que diablos?!... Que mierdas, dices niño, acaso estas de broma?... Quería insultarlo y mandarlo a la mierda pero mis rodillas fallaron y caí al suelo de rodillas el puso su mano en mi hombro, -estas bien?- respiraba agitada mente, y se encontraba todo sonrojado... Saque fuerzas de donde pude y termine huyendo... -que mierda esta pasando!- grite, mientras trataba de recuperar el aire, pero la sensación de su mano sobre mi hombro no se iba.

************

Al despertar el estaba ahi, ahora podía verlo claramente no como aquella ves, su rostro era bellísimo como si fuera una obra de arte, su aroma intacto aun era exquisito, estaba facinado por el, pero por que?... Esto es por que soy un omega?... El es un maldito que abuso de mi y se largo, debo odiarlo. Se acerco a mi y me abrazo, eso fue muy repentino queria apartarlo y gritarle pero era tan cálido que correspondi al abrazo, el apoyaba su mentón sobre mi hombro y sentía su respiración, haciendo que pasara una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

-lo siento- susurro, yo no entendía el porque, tal ves por abusar de mi?... De pronto senti algo húmedo en mi cuello, era su lengua -ah, ah...ah- los gemidos salían de mi boca sin poder evitarlo. Sus manos pasaron a mis caderas, me empujo hacia la cama suavemente, por que razón no podía oponerme o negarme a sus acciones, levanto mi remera y comenzó a tocar mis pezones.

-ah, ah... Ah, de-dej-deja de jugar conmigo- el se detuvo y me Miro a los ojos -tu ya eres mio- no pude articular palabra alguna el comenzó a besarme desenfrenada mente y tocar donde se le antojaba.

-ah, ah- necesitaba aire, pero al estar con el sentía que me asfixiaba como si estuviera bajo el água.Saque todas las fuerzas que pude y lo empuje -dejame!... Po-por que di-dices que so-soy tuyo?- apenas lograba respirar y hablaba con dificultad.

-es que no te diste cuenta?- me dijo mirándome a los ojos y sujetándome por los hombros, para luego llevarme hacia el espejo, y mostrarme mi nuca, apenas logre ver mi nuca, pero note una cicatriz , que toque con mi mano y sentí la marca. -tu...- volteo a verlo y se encontraba con una sonrisa. -durante el sexo, te mordí... Oficialmente eres mi pareja- estaba perdido, este era el fina de mi libertad, bueno de la poca libertad que tenia.

Se acerco y me susurro al oído -no te preocupes, me are cargo... Soy jung hoseok, recuerda el nombre de quien sera tu pareja para toda la vida- algo andaba mal, el se encontraba muy feliz, pero yo no podía sentirme igual... Vamos, ahora ni siquiera mi propio cuerpo me pertenecía, de pronto escuche la puerta abrirse, y me separe de inmediato de jung hoseok... Era jimin, me había venido a buscar, pero estaba extraño.

Notas finales:

😊

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).