Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omma por Rieko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruta la lectura <3

MinSeok y Luhan han sido amigos por mucho tiempo, conocen todo lo que hay que conocer del otro, se quieren de una manera especial, han pasado por momentos felices, se han enojado, han reído, han llorado, ellos simplemente no pueden vivir el uno sin el otro.  “El duo arcoíris” les había nombrado la hermana menor de MinSeok en alguna ocasión y ellos en venganza habían escondido un vibrador en el cajón de ropa interior limpia de la chica… la madre de MinSeok había gritado tan fuerte al encontrarlo que se había quedado sin voz por un par de días, MinAh había pasado por una plática muy vergonzosa con sus padres y MinSeok y Luhan rieron hasta que sus rostros quedaron rojos y lágrimas cayeron por sus mejillas.

 

Cuando MinSeok tiene catorce años recibe su primer y segundo beso en un mismo día, el primero lo recibe de una chica que va en un curso mayor al suyo, ella tiene quince años, se le declara a MinSeok en medio de un pasillo sin mucha gente, le dice que le escuchó tocar el piano en el pasado recital de navidad y que no ha dejado de pensar en él desde entonces, la chica se atreve un poco más y le da un beso pequeñito e inocente a los labios de MinSeok, él solo se queda quieto sin siquiera decir ninguna palabra; veinte minutos más tarde MinSeok está en el sanitario tirándose agua en el rostro, se toca los labios e instantáneamente siente la necesidad de limpiárselos con el dorso de su mano.  –El brillo que usa mi hermana es pegajoso y desagradable ¿cierto?, lo se porque alguna vez intenté usarlo. –MinSeok mira por el espejo el reflejo de uno de sus compañeros de curso, lo reconoce como el hermano menor de la chica que acaba de declararle sus sentimientos, es un chico delgado y delicado y a MinSeok le parece más atractivo que su hermana. –Conozco una mejor forma de quitarte la sensación de los labios… -MinSeok recibe su segundo beso en ese sanitario, ésta vez no se queda parado sin hacer nada, por el contrario le resulta fácil acorralar a ese chico en contra del lavabo que estuvo usando antes y besarlo hasta que ambos se quedaran sin aliento. La única persona que se entera del suceso es Luhan, MinSeok esperaba que su mejor amigo se incomodara, por el contrario Luhan le pide que lo bese también, porque MinSeok le ha dicho que besar a un chico le supo mejor que besar a una chica, y Luhan quiere comprobar. MinSeok sabe en ese momento que Luhan nunca va a juzgarlo por nada en el mundo.

 

Cuando ambos tienen quince años una familia nueva se muda a un par de casas a la derecha de la de MinSeok, él se ve en la necesidad de confesarle a sus padres que en verdad las chicas no eran lo suyo cuando ellos intentan presentarle a la hija de la vecina, para su suerte, su madre le hace notar su apoyo, su padre se nota un poco distante al inicio, luego comienza a aceptarlo como algo normal, prefiere apoyar a su hijo que a perderlo por no tratar de comprenderlo. Sin embargo, MinSeok no sabe que sus padres y los vecinos ya han armado una cena para que todos se conozcan, MinSeok pregunta si Luhan puede ir también, ellos le dicen que si, Luhan y MinSeok conocen en esa cena a Kim Jongin, o “Kim ardiente Jongin”, como les gusta llamarle estando ellos dos a solas, porque si, ese chico era demasiado para la cordura de cualquier adolescente gay de quince años con las hormonas alborotadas, a MinSeok le parece sexy, pero a Luhan… Luhan cae perdidamente enamorado de él.

 

Los diecisiete años del par de amigos es la edad más desenfrenada a la que se enfrentan, los padres de Luhan mueren en un accidente de avión, él se vuelve un poco distante al inicio, le toma una terrible fobia a las alturas y le cuesta trabajo hablar incluso, MinSeok estuvo a su lado en cada momento, sujetaba su mano, lo llevaba a dormir a su casa, se aseguraba de abrazarlo toda la noche de ser necesario porque aunque él no lo dijera, MinSeok podía escucharlo sollozar por las madrugadas. La depresión de Luhan va disminuyendo para dar paso a una etapa de rebeldía, al final de cuentas no tiene padres que le pongan límites, y los padres de MinSeok no están del todo preparados para imponerle normas a Luhan, sienten lástima por la situación del muchacho y a veces solo lo dejan hacer cualquier cosa que quisiese, Luhan intenta comportarse bien, intenta no darle muchos problemas a los padres de su mejor amigo, pero al final de cuentas es algo que no puede evitar, para empeorar las cosas, MinSeok se solidariza con la causa y se mete en tantos problemas como Luhan quiera. En ese año ambos fueron detenidos porque MinSeok le estaba haciendo sexo oral a Luhan en un auto, en ese año ambos consiguen una licencia falsa y la aprovechan para ir de fiesta a un montón de antros  en un montón de noches, en ese año ambos se hacen tatuajes, Luhan se tatúa el nombre de sus padres en su cadera derecha, MinSeok se tatúa un montón de números en el mismo sitio, le explica a Luhan que han sido las fechas más importantes en su vida, la fecha en que ellos se conocieron, la fecha en que MinSeok gana su primer concurso de composición con solo dieciséis años, la fecha de la muerte de los padres de Luhan… años más tarde, un MinSeok más adulto añadiría la fecha en que había conocido a Kim JongDae, y algunos años después la fecha del nacimiento de Kim Daeul.

 

Los dieciocho les sirve para sentar un poco cabeza, MinSeok decide adelantar su servicio militar a esa edad, Luhan no se ve en la necesidad de hacerlo ya que él es originalmente un ciudadano chino, los dos años que MinSeok se la pasa uniformado de verde, Luhan los toma para conseguir un trabajo a medio tiempo, cuando MinSeok al fin sale del servicio ambos ingresan a la universidad, MinSeok decide estudiar música, Luhan turismo y hotelería. Algunos años pasan y antes de que ambos se gradúen tienen sus primeras oportunidades laborales, MinSeok fue solicitado para hacer la música de un videojuego, Luhan comienza a trabajar para un hotel en el área administrativa, pero mientras a MinSeok parece irle de maravilla, a Luhan comienzan a levantársele muros inmensos que tiene que escalar por su propia cuenta, porque no importaba que tan brillante era en su trabajo, sus jefes lo mandan a hacer cualquier tarea ridícula, desde recolectar las toallas que los huéspedes dejan olvidadas en el área de la piscina, hasta dar información acerca del paquete Golden Premium plus que nadie está dispuesto a comprar y él simplemente no puede lidiar con tanta frustración.

 

-Necesito un consejo… no, en realidad solo quiero que me escuches, tu das pésimos consejos. –Luhan pone mala cara por como MinSeok se ha expresado, pero como sea se sienta a escucharlo, y luego de un momento quiere agarrar a su mejor amigo a nalgadas para ver si le hace recapacitar, porque Kim MinSeok tiene al mejor novio del maldito universo y le ha dicho que hay un compañero en su trabajo que le causa muchas cosas que no sabe descifrar. –Tu simplemente estás demente, Min… Señor Perfecto te folla las veces que quieras, de la forma que quieras y tu estás haciéndole ojitos a un sujeto cualquiera que hace dibujitos, amigo por favor… reacciona, si tu rechazas a Wu Yi Fan, ¿qué me queda a mi?, ¿qué? –MinSeok se ríe y afirma que Luhan es un dramático, luego le asegura que no hay nada de que preocuparse, no va a dejar a Wu Yi Fan por Kim JongDae.

 

-Me acosté con JongDae… -pero algunas semanas después MinSeok tiene una crisis en su relación a larga distancia y luego de pasar una noche de antro con Luhan, llega a casa de su mejor amigo para meterse en su cama y confesarle su más reciente travesura, Luhan le dice que está bien, va a guardarle el secreto y Yi Fan no tiene porque enterarse, MinSeok le dice que el problema real, es que le gusta más JongDae que Yi Fan, le gusta más su sentido del humor, su risa, la forma en que le besa, en que le mira y sobre todo le gusta más el sexo con él. –Es oficial, tu estás dejando al señor perfecto por este chico y yo moriré soltero, gracias. –MinSeok se ríe un poco y luego recuerda algo importantísimo. -¿Sabes quien es el primo del chico de los dibujos? –Luhan le dice que no le interesa, MinSeok sonríe de medio lado. -¿en serio no te interesa?, ¿ni siquiera si su nombre es Kim ardiente Jongin?

 

A Luhan comienza a caerle bien JongDae porque eso le da la oportunidad de reencontrarse con Jongin, muchos decían que era solo un enamoramiento de adolescente, pero para cuando Jongin se había mudado a una zona más lejana de la ciudad, Luhan de verdad había llorado amargamente. Lo triste de volver a ver al dueño de sus suspiros era que volvía con un sujeto bajito, de ojos enormes y mal carácter a quien Kim ardiente Jongin llamaba “mi amor”, si, Jongin ahora tenía un novio llamado Do KyungSoo.

 

-¿qué tiene ese enano diabólico que yo no tenga? –Luhan se queja una tarde con MinSeok, su mejor amigo le sonríe, a Luhan le gusta ver a MinSeok sonreír, hace unos días Yi Fan había regresado de China por unos días solo para solucionar las cosas con su novio, lastimosamente su viaje solo había servido para romperle el corazón. MinSeok se había sentido un poco deprimido por algunos días, pero ahora estaba mucho mejor y su sonrisa se ve aún más radiante desde que tiene toda la libertad para estar con JongDae. –Hermano, te amo de verdad, pero no puedo expresar todo mi odio hacia KyungSoo si tu estás sonriendo así de feliz. –MinSeok suelta una pequeña risa mientras ayuda a Luhan a empujar el carrito con ramitos de flores que está dejando en cada habitación VIP del hotel en donde trabaja, hay una conferencia importante y pronto esas habitaciones serán ocupadas por gente muy importante. –Perdóname, estoy feliz, JongDae dijo que mañana va a llevarme a una cita especial, creo que me pedirá oficialmente que seamos novios. –Luhan entrecierra los ojos mientras se detiene en la puerta de la siguiente habitación. -¿desde cuando a ti te interesa el título de “novio oficial”?, te conozco Kim MinSeok, eres el tipo de personas a quien no le interesa que las cosas sean oficiales. –MinSeok sigue a su mejor amigo dentro de la habitación y le mira acomodar el ramito de flores en la esquina de la cama junto a una carta de bienvenida, el texto dorado en el sobre de la carta recita “Mr. Oh y familia”. –A mi no me importa, pero a JongDae si, él es adorable y le gustan esas cosas, quiero sacarlo con el gusto, además… dime loco o como sea, pero de verdad estoy comenzando a creer que él es el indicado Luhan, él es el amor de mi vida.

Ese día Luhan se tiene que quedar muchas horas extras en el trabajo, había estado pensando en lo que significaba encontrar al “amor de su vida”, la verdad es que no creía en esas cosas, él sabía que el amor de su vida era Kim Jongin, pero el destino estaba empeñado a no dejarlos estar juntos. –Disculpa, ¿podrías sacar esas flores de la habitación? Y manda a alguien a que la limpie toda, mi prometida es alérgica –Un chico joven le pidió ese favor a Luhan, lo reconoció como el hijo menor del señor Oh, el empresario que estaba alojándose con su familia en la habitación 307A, sin embargo el chico estaba saliendo de la habitación 307B la cual pertenecía al señor Laforêt, supuso que la prometida del joven Oh era la heredera de los Laforêt y le pareció un gesto lindo que se preocupara por su salud. –Me disculpo si las flores le han causado algún inconveniente a su prometida, ahora mismo enviaré a una de nuestras mucamas para que limpie la habitación. –El chico le agradeció y Luhan comenzó a dar las órdenes necesarias al personal para que quitaran cualquier flor que pudiese cruzarse en el camino de la señorita Laforêt, tal vez el amor verdadero si existía después de todo. Para el momento en que el personal le indica que han retirado todas las flores y las han remplazado por otro tipo de decoración Luhan sonríe satisfecho, acaba de ver al heredero de los Oh entrar al bar del hotel y se dispone a informarle que su petición ha sido cumplida, sin embargo cuando lo localiza al final de la barra le mira con una mano en la cadera de un chico de ojos grises y cabello rubio, Luhan se acerca con cautela y escucha un poco de la plática. –Sabes que no puedo romper el compromiso con tu hermana, Adrien, mucho menos para tener una relación contigo. –El joven rubio parecía dolido por esa respuesta, sin embargo se limitó a tomar un trago de su bebida. –solo contéstame algo, ¿estás enamorado de ella o de mi? –El heredero de los Oh sonrió de medio lado y se levantó de su asiento. –De ninguno Adrien, sabes que mi compromiso con ella es solo un negocio de nuestras familias, y tu, tu simplemente eres bueno en la cama. –Luhan se dio la vuelta y salió con prisa del bar antes de ser descubierto. –Amor verdadero mi trasero…

 

Pero los años pasan y aunque Luhan no crea en el amor verdadero, es testigo de que tanto MinSeok y JongDae están enamorados, a veces finge tener arcadas de vómito cuando está con ellos solo para burlarse de lo ridículamente cursi que puede ponerse MinSeok cuando se trata de JongDae, porque la verdad es que su mejor amigo es una gran perra cuando quiere. –Pero si se trata de JongDae, tu solo eres “su” perra, me dan asco enserio. –MinSeok se rie por el comentario de Luhan y luego besa su mejilla sonoramente. –No te pongas celosa, sabes que también te amo estúpida. –Perra ingrata, solo deberías amarme a mi –Luhan contesta mientras pasa un brazo por los hombros de su mejor amigo y JongDae solo puede reír ante lo rara que es la amistad de su novio y Luhan.

 

Pero tanto amor de la pareja Kim le hacen sentir un poco desdichado y al caer la noche decide ir a un bar para tomar un par de tragos, la verdad es que no se esperaba que ahí mismo se encontrara con el hombre más sexy que sus ojos habían tenido el placer de presenciar alguna vez, ahí estaba Kim Jongin. –Luhan hyung, ven siéntate conmigo, yo invito esta noche. –Y la verdad es que la noche comienza a pasar con prisa, Jongin se ha sincerado con Luhan y le cuenta de cómo ha terminado desde hace un mes su relación con KyungSoo, y de cómo necesita sacárselo de la cabeza, y entonces Jongin lo besa, ¿y quien es Luhan para rechazar un beso de Kim ardiente Jongin?, ¿quién es él para negarle a ese chico sexy su petición de una noche de sexo?

 

Para ser sinceros, el sexo con Jongin había sido… increíble, era todo lo que Luhan había esperado y mejor, no esperaba que se repitiera porque él sabía que Jongin se había metido en su cama solo por despecho hacia su ex novio, pero cuando al día siguiente Jongin aparece con un ramo de flores en la puerta de su casa y le pide una cita, Luhan se permite ilusionarse aunque sea un poquito. Van a una cafetería, y resulta que Jongin es todo un caballero, de esos que te abren la puerta y te corren la silla para ayudar a sentarte, platican de muchas cosas y Luhan de verdad está sonriendo emocionado con lo que está pasando, pero las cosas no duran mucho, porque pronto la campanita de la cafetería suena anunciando un nuevo cliente y ese nuevo cliente resulta ser KyungSoo. Luhan quiere maldecir en voz alta porque ha notado como Jongin dejó de prestarle atención apenas el chico de ojos grandes entró al lugar, así como nota la forma en que KyungSoo no deja de mandar mirada tras mirada hacia la mesa en donde ambos están sentados, Luhan decide tomar todas sus ilusiones y enterrarlas muy profundo. –Ahora vuelo, voy al sanitario. –Jongin ni siquiera le contesta, solo mira a su ex novio. Para cuando Luhan regresa de su visita al baño nota la mesa vacía, la cuenta pagada y entonces su celular vibra avisándole de la llegada de un mensaje de texto.

 

De: Jongin

“Lo siento hyung”

 

Luhan suspira mientras guarda su celular y se dispone a salir de la cafetería, si, en definitiva el verdadero amor, era una mentira. Lo reafirma dos semanas más tardes, cuando MinSeok llega para mudarse a su casa, porque encontró a Kim JongDae en la cama con una mujer, de todas formas toma su papel de mejor amigo y miente al decirle a MinSeok que no debía dejar al amor de su vida por un error, él ni siquiera cree en esa tontería de “el amor de mi vida”.

 

Sin embargo, MinSeok de verdad regresa con JongDae luego de siete meses de estar separados y un mes más tarde se enteran que viene un niño en camino, Luhan quiere tomar a JongDae y cortarle el pene con un cuchillo sin filo, pero por apoyo a su mejor amigo se abstiene de cualquier acto violento y permanece alentándolo a no rendirse con su relación. Para cuando el niño cumple cinco meses, la pareja Kim parece ya estar recuperada de su crisis y Luhan, aunque le guarda y guardará siempre rencor a JongDae por haber dañado tanto a MinSeok, se siente feliz de saber que todo está en paz ahora, pero mientras que su mejor amigo ha reencontrado el equilibrio en la vida, Luhan parece volver a perderlo, porque una noche lluviosa Kim Jongin aparece en su puerta, completamente mojado, y completamente excitado y de nuevo, ¿quién es Luhan para decirle que no a semejante ejemplar de hombre?, nadie, él no es nadie.

 

-Min… tengo que contarte algo –Luhan tiene a Daeul sobre sus piernas y lo hace saltar suavemente provocando la risa del bebé, MinSeok está escribiendo en una libreta la letra para una canción. –Habla, te escucho… -Luhan no sabe como decirlo pero igual y necesita la opinión de su mejor amigo. –Volvió a pasar… Señor ardiente y yo volvimos a tener sexo… -MinSeok deja de escribir para mirar a su mejor amigo. -¿quién es el señor ardiente? –JongDae se acerca y cuestiona a los dos amigos. –Nadie –Contestan los dos al mismo tiempo y obviamente JongDae sabe que están ocultando algo, pero ha aprendido que cuando se trata de Luhan, su novio siempre iba a estar de su lado, tenían ese nivel de complicidad muy profundo y JongDae sabe que no puede competir con él. –De acuerdo… iré a la tienda a comprar más leche para Daeul –Luhan vuelve a fingir arcadas de vómito cuando la pareja se besa frente de él, algo que no ha hecho en años. –Por eso vas a quedarte soltero por siempre. –JongDae lo molesta. –Ojalá te caiga un rayo en el camino. –MinSeok suelta una risa mientras JongDae sale del departamento. –Tienes que perdonarlo algún día Luhan, yo lo hice, así que hazlo tu también por favor… además… te estás acostando con el primo de mi novio, ¿cómo demonios te volviste a acostar con él?, ¿terminó con KyungSoo? –Luhan suspira sabiendo que MinSeok no va a estar feliz con su respuesta, porque la verdad es que no, Jongin no se ha separado de KyungSoo, su relación parece más estable que nunca, pero al parecer Jongin había estado muy estresado con el trabajo y KyungSoo estaba fuera en un viaje de negocios. –Realmente no quiero decírtelo hermano pero… -Lo sé Min, lo sé… me estoy convirtiendo en su puta personal. –Luhan se despide luego de un rato más y MinSeok le acompaña a la puerta mientras carga a Daeul. –Te has convertido en toda una madre. –Luhan se burla y MinSeok ríe divertido –Cierra la boca… y Lu… tienes que ponerle un alto a lo tuyo con lo del señor ardiente ¿si?... se que siempre has estado enamorado de él pero… él no te ama, él ama a KyungSoo, tienes que buscarte a alguien que si te merezca ¿de acuerdo? –Luhan deja un beso en la frente de Daeul y uno más en los labios de su mejor amigo. –Te lo prometo, no más Jongin para mi.

 

Trece años después…

 

-Jongin.. no… no pares. –En los últimos trece años Luhan de verdad que intentó mantenerse lejos de Jongin, pero claramente, había fracasado. No solo estaba cogiendo con Jongin en este mismo momento, tampoco era que fuesen amantes, era solo que cada vez que Jongin y KyungSoo discutían, o cada que KyungSoo estaba fuera de la ciudad por trabajo, alguien tenía que hacerse cargo de las necesidades físicas de Jongin, y ese alguien había sido Luhan.

 

-joder hyung… tengo que irme, es tarde –Luhan está jadeando aún en la cama y se queda quieto mientras mira como Jongin se viste con prisa, toma un poco de aire mientras se sienta en la cama, lo ha intentado muchas veces, pero esta vez tiene que ser la definitiva. –Jongin… tiene que parar… esto, tu y yo… tienes a KyungSoo, no me busques más, es en serio. –Jongin se acerca y deja un beso en los labios de Luhan, él se siente temblar por la forma en que esos labios se adueñan de los suyos. –Es la última vez hyung, lo prometo… -le murmura al separarse y luego se marcha, pero Luhan sabe que ya antes han hecho la promesa de “la última vez” y siempre vuelven a caer. –eres una zorra barata Luhan… -se regaña a si mismo mientras se levanta para vestirse y poder salir en búsqueda de la única persona que le hace entrar en razón, va a buscar a Kim MinSeok.

-Lo siento, el presidente está ocupado ahora. –La secretaria de Min intenta despacharlo con una sonrisa amable, pero él sabe que MinSeok no está ocupado, acaba de enviarle una solicitud para un estúpido juego de Facebook después de todo. –Creo que no me entendiste cariño, no te pregunté si el gran presidente Kim está ocupado, te avisé que voy a entrar a verlo. –La secretaria siente que va a darle un ataque al corazón cuando Luhan camina con paso decidido a la oficina de su jefe y abre la puerta estrepitosamente mientras grita un “ya llegué estúpida”. –¡Presidente! ¡lo siento tanto, llamaré a seguridad enseguida! –la pobre mujer aún está intentando sacar a Luhan de la oficina de Kim MinSeok, pero se queda sin comprender cuando su usualmente estricto jefe sonríe y se levanta de su escritorio para acercarse al intruso y darle una palmada en el trasero. –Hasta que te acuerdas de mi, perra, está bien SongMi, puedes retirarte. –La pobre secretaria se retira aún sin comprender que acaba de pasar, Luhan se ríe mientras toma asiento frente al escritorio de su amigo. -¿sabes que algunos de tus empleados te llaman Hitler? –MinSeok sonríe mientras se recuesta en su silla. –genial ¿verdad? –Ambos amigos platican de algunas cosas sin importancia, pero en un punto MinSeok se sienta derecho y mira fijamente a Luhan. –Ya suéltalo Luhan, te conozco, no viniste hasta aquí para platicar de tonterías. –Luhan suspira y mira fijamente a su amigo un momento. -¿recuerdas cuando te conté que me acosté con Kim ardiente Jongin por segunda vez?... bueno… digamos que se ha repetido como una tercera… cuarta… décima o vigésima vez… -Tal como Luhan esperaba el regaño de MinSeok fue monumental, al parecer su amigo ha perfeccionado el arte de regañar y hacerte sentir miserable desde que se convirtió en padre.

 

Luhan se queda pegado a MinSeok el resto del día, de todas formas está de vacaciones y puede perder el tiempo como quiera, cuando el horario laboral de su amigo termina también lo acompaña a su hogar, antes pasan a buscar a Daeul a una escuela de música a la que asiste por las tardes, descubre que el adolescente ahora sabe tocar un total de cuatro instrumentos musicales, la guitarra, la armónica, el piano y el violín. –Genio y todo lo que te de la gana, pero aún su cerebro no comprende como usar la puta lavadora, estoy harto de lavar tu ropa manchada de jarabe de chocolate enano, ¿quién te enseñó a comer, un cerdo acaso? –Luhan sonríe porque su mejor amigo suena exactamente como su madre cuando él también tenía trece años y se quejaba de lo asquerosa que estaba su ropa al lavarla. Para cuando llegan al hogar de la familia Kim el adolescente se encierra en su habitación y el par de amigos se adentran en la cocina porque MinSeok dice que tiene que preparar la cena antes de que JongDae regrese, minutos más tardes Daeul ingresa también en la cocina y pregunta si puede ayudar en algo, Luhan se sorprende de ver como su mejor amigo le enseña a Daeul con paciencia la forma correcta de cortar los vegetales, el MinSeok de años atrás no toleraría explicarle nada a un adolescente torpe; media hora más tarde, Kim JongDae al fin llega y Luhan presencia como su mejor amigo recibe a su pareja con un beso de esos que dan envidia. Luhan se queda un rato más para cenar con la familia y cae en la cuenta de lo diferente que es su vida a comparación de la de su mejor amigo, y sobre todo se percata de algo, está celoso, porque él también quiere algo así, él también quiere esforzarse en preparar la cena para alguien a quien ame, él también quiere darle la bienvenida a casa a alguien a quien ha añorado ver en todo el día, él también quiere tomarse el tiempo necesario para enseñarle una lección de cocina a alguien que dependa de él, él también quiere una familia.

 

Luhan es malo consiguiendo citas, es decir, él es guapo y lo sabe, sabe como conseguir a alguien para una noche, pero alguien para una relación seria es algo que nunca ha sabido como conseguir, así que toma el consejo de una persona a quien creyó que nunca le haría caso. Kim MinAh, la hermanita de Kim MinSeok estaba un poco loca, pero resultaba que había estado saliendo con chicos muy guapos últimamente, Luhan se atrevió a preguntarle como lo hacía cuando ella se veía más masculina que sus citas, se ganó un golpe en el brazo el cual le dejó un moretón por semanas, pero de todas formas la chica le recomendó una página de citas a ciegas, Luhan se registra a la página esa misma noche.

 

-Luhan… por favor… si no te da confianza el sujeto solo huye de ahí ¿si?, llámame e iré a recogerte a donde sea, y si te vas con el sujeto a algún lado por favor lleva condones… y gas pimienta. –MinSeok parecía más nervioso que Luhan antes de ir a su primera cita, están hablando por teléfono y Luhan jura que casi puede escuchar a su mejor amigo caminando de un lado a otro con el celular en la mano. –Relájate ¿si?, estaré bien, ni siquiera a tu hermana le pides que se cuide tanto. –Mi hermanita trabaja para el ejército Luhan, ella sabe cuidarse sola, además, tu luces más como una chica indefensa que ella. –Luhan suelta una risa por el comentario. –Tengo que colgar cariño, no te preocupes ¿si?, te contaré luego como me fue.

 

La primera cita de Luhan es con un sujeto apuesto pero más aburrido que su bisabuelo muerto, la segunda cita es con un chico guapo y divertido pero que es más joven que Luhan por veinte años y él no está para cuidar niños, él quiere un hombre maduro, la tercera cita de Luhan es con un sujeto no muy guapo, pero la plática es entretenida y es alguien con un trabajo estable, Luhan sale algunas veces más con el mismo sujeto, y todo parece ir bien hasta que deciden tener sexo… el peor de su vida, Luhan bloquea el número del sujeto apenas huye de su departamento, la cuarta cita de Luhan es un hombre mucho más mayor que él y Luhan ni siquiera deja pasar diez minutos de haber llegado al restaurante en donde se habían citado cuando finge una llamada super urgente y huye del lugar, la quinta cita que tiene parece ser la buena, el sujeto es de su misma edad, es guapo, tiene un buen trabajo, viene de una familia de dinero, es educado y se porta como todo un caballero, a Luhan le gusta ese sujeto, sale con él a muchas más citas, y decide que no va a importarle si el sexo es malo esta vez, porque la verdad es que le ha gustado más la personalidad del sujeto que cualquier cosa, sin embargo, cuando se ve en un hotel lujoso con él y la ropa comienza a hacerse menos, el sujeto le pide algo peculiar a Luhan, que provoca que él se vuelva a acomodar la ropa y se vaya sin mirar atrás.

 

La familia Kim está teniendo una cena con un amigo, los chicos están en la habitación de Daeul viendo una película, los mayores están en la sala bebiendo café  y platicando de cosas sin importancia, su invitado se excusa para ir al baño cuando accidentalmente derrama un poco de café sobre su camisa blanca, justo en ese momento alguien llama a la puerta, JongDae se dirige a abrirla; ni siquiera ha podido abrirla por completo cuando un Luhan al parecer enojado ingresa con prisa al departamento y se encamina hacia la sala dejándose caer a un lado de su mejor amigo.

 

-Dime Min, soy un hombre ¿cierto?

 

-Eres un hombre Luhan

 

-tengo pene ¿cierto?

 

-uno muy lindo

 

-Soy gay ¿cierto?

 

-extremadamente gay

 

-entonces, si soy hombre, tengo pene, y soy gay, significa que quiero una relación con otro hombre, uno que le guste mi maldito pene, no uno que me pida vestirme como chica ¿cierto?

 

MinSeok no puede evitar reírse ante la revelación de su mejor amigo, JongDae se suma a la risa y es quien se atreve a preguntar. -¿eso de verdad te pasó?, ¿alguien te pidió que usaras un traje de enfermera sexy o de policía traviesa? –Luhan se resbala más en el sofá de la pareja mientras suspira. –con ligueros y tanga incluidos JongDae, ¿tan difícil es encontrar a un hombre de mi edad que quiera tener una relación normal? Y uno que le guste el sexo normal por favor. –Luhan está en medio de sus quejas cuando el invitado de la pareja Kim aparece de nuevo en la sala, Luhan se queda callado mientras mira atentamente al hombre alto y de mirada penetrante que está justamente mirándolo a él. –Dime por favor que eres gay, soltero, que no eres pasivo y que no tienes una fijación con la ropa de mujer –el sujeto se le acerca y le ofrece una mano a Luhan, él la estrecha con una sonrisa tímida. –Mi nombre es Oh Sehun, soy soltero, gay, no tengo fijación con la ropa de mujer y definitivamente no soy pasivo. –Luhan se queda unos segundos colgado de la sonrisa sexy del señor Oh, deja de apreciarla solo para mirar a su mejor amigo. –Perra egoísta, tienes un amigo como este ¿y no me lo presentas? –MinSeok rueda los ojos y Luhan aprovecha para volver a mirar al señor Oh. –entonces señor Oh, la noche es joven, ¿me permitiría invitarle a un par de cervezas? –Luhan… -MinSeok intenta llamar la atención de su mejor amigo para que se comporte, Oh Sehun se muerde el labio inferior en un intento de aguantar la sonrisa, a Luhan le dan ganas de morder ese labio. –Me encantaría Luhan pero…

 

-papá, volvamos a casa, tengo sueño y tengo que tomar un vuelo a Francia mañana temprano. –La voz monótona y juvenil que proviene justo detrás del señor Oh roba la atención de Luhan, Sehun se mueve un poco y deja ver a un jovencito algo adormilado, tiene el cabello castaño claro y sus ojos son de un hermoso gris poco común, aunque claramente le hace falta doble párpado y la forma de sus ojos delata su procedencia coreana. –Oh… sus ojos son preciosos… -Luhan murmura y se gana la atención del joven, Sehun pone ambas manos sobre los hombros del chico. –Éste es mi hijo, YoungJi, me encantaría aceptar tu invitación Luhan, pero tengo que llevarlo a casa y asegurarme que ha empacado todo para el verano. –Luhan sonríe al joven e intenta darle una mano para saludarlo. –Es un placer YoungJi, soy Luhan. –Pero Luhan desconoce que el joven heredero de los Oh es un pequeño ser humano con el carácter más difícil que pueda existir, mimado, egocentrista y excesivamente celoso, él mira la mano de Luhan como si fuese una fuente de infección. -¿qué clase de nombre es Luhan?, ¿se supone que eres un hombre?, tu rostro parece de mujer –Y Luhan quiere decirle dos que tres cosas a ese pequeño insolente pero se abstiene de ellos y forma una sonrisa forzada mientras escucha la risa de JongDae. –Es por eso que te piden usar ligueros y tanga Luhan.

 

-¡Tio Lu estás aquí! –Luhan sonríe al ver a Daeul ingresar a la sala también y le saluda con una sonrisa. YoungJi pone los ojos en blanco y vuelve a apresurar a su padre para marcharse, Sehun desordena el cabello de su hijo con una mano. –Despídete y nos vamos. –YoungJi agradece a la pareja Kim por la cena y luego se acerca a Daeul para besar sus labios, Luhan abre de más los ojos al ver esa acción, mira a MinSeok por respuestas y su mejor amigo solo se encoje de hombros. –Más te vale llamarme cuando estés en Francia tonto. –Más te vale a ti no conseguirte otro mejor amigo mientras yo no esté torpe. –Ambos chicos se acompañan a la puerta de entrada, Luhan los sigue con la mirada. –Gracias por la cena MinSeok, JongDae… fue un placer conocerte Luhan, espero que tengamos otra oportunidad de vernos. –El Señor Oh vuelve a darle la mano a Luhan, esta vez deja en la suya una tarjeta de presentación con su número privado escrito en ella, Luhan se despide con una sonrisa y un guiño coqueto.

 

Resulta que con el inicio de las vacaciones de verano YoungJi se va de visita a Francia para estar con su madre, y eso deja a Sehun el suficiente tiempo libre para pasar el tiempo con Luhan, se llaman constantemente y se mandan muchos mensajes de texto, salen a cenar a restaurantes lujosos y también van a citas al cine, Luhan está más que fascinado con Oh Sehun, es guapo, inteligente, asquerosamente rico, y sus besos a veces son inocentes y a veces son como esos que se ven en las películas porno y Luhan nunca había conocido a nadie capaz de besar de esas dos maneras.

 

-así que tu eres el sujeto al que MinSeok golpeó por burlarse de él –Luhan ha invitado a Sehun a su casa, preparó una cena para los dos y ambos están bebiendo una copa de vino, es la primera vez que Luhan invita a Sehun a su hogar y no va a mentir, está nervioso de lo que pueda pasar. –No estoy orgulloso de eso, pero si, fue así como nos conocimos. –Luhan suelta una risa suavecita y sirve un poco más de vino en la copa de ambos. –Sabes… estuve pensando mucho la noche en que te conocí, sabía que te había visto antes… resulta que hace años yo trabajaba en un hotel. –Trabajas en un hotel ahora. –Luhan se rie y asiente. –Si, pero hace años trabajé en otro hotel, y no era el gerente como lo soy ahora, el punto es, que en cierta ocasión un chico me pidió retirar unas flores porque le causaban alergia a su prometida. –Sehun se cubre el rostro con una mano mientras sonríe, ahora puede recordar el suceso. –Te escuché hablando luego con el hermano de esa prometida… -Sehun asiente con la cabeza, toma un sorbo de vino y luego mira fijamente a Luhan, la verdad es que nunca le ha contado a nadie la historia completa, nunca le ha dicho a nadie como se comprometió con la madre de YoungJi desde los doce años, y como tuvo que guardar las apariencias por mucho tiempo acerca de su preferencia sexual, nunca le contó a nadie acerca del romance que tuvo con su cuñado desde que tuvo veinte años, luego de su boda Adrien Laforêt había regresado a Francia y no había vuelto a verlo ni una sola vez hasta que YoungJi cumplió siete años, para ese punto Sehun ya estaba decidido a mantener su vida bajo la fachada de un hombre perfecto, pero si había alguien a quien no podía mentirle era a Adrien, porque él ya sabía el secreto, y de verdad que Sehun intentó mantenerse lejos de él, no quería lastimar a Clarisse, su esposa, ella era una buena mujer y no se tenía la culpa de nada, pero a un día, solo a un día de que Adrien regresara a Francia, Sehun cayó en la tentación, y había sido descubierto por Clarisse, el evento fue todo un escándalo, hubo gritos, llanto y acusaciones, los padres de Clarisse intentaron romper todos los negocios que tenían con los Oh, pero dado que ahora había un pequeño heredero de ambas familias, dado a la existencia de YoungJi, lo único que pudieron hacer fue llevarse a su hija de regreso a Francia, intentaron llevarse al niño también, pero dado que Clarisse era incapaz de hacer cualquier cosa por si misma a causa de la depresión en la que había caído, la corte familiar que atendió su caso en el divorcio decidió darle todo los derechos del niño a Sehun. –YoungJi no sabe que fue lo que pasó con exactitud, pero claro que ha escuchado rumores, era un niño de siete años en ese momento, le afectó muchísimo, se volvió un poco violento y tuve que cambiarlo de escuela porque solía molestar a otros niños… pero poco después de meterlo en la nueva escuela, Daeul llegó y YoungJi lo tomó como su nueva víctima… pero MinSeok y su familia resultaron ser más intimidantes que yo y mi hijo. –Es la primera vez que Sehun le cuenta todas esas cosas a una persona, Luhan escucha con atención a todo y sonríe cuando Sehun habla de lo peligroso que es MinSeok. –Creeme, lo conozco desde que somos niños, él fue blando contigo. –Ambos ríen y continúan bebiendo de sus copas, se dan caricias tímidas y una que otra más atrevidas, se besan y terminan en la cama de Luhan, y él se da cuenta que existe alguien mejor en la cama que Kim Jongin.

 

Pero el verano llega a su fin y YoungJi regresa de Francia, y Luhan cree que nunca había visto a un niño de trece años verse como un super modelo, pero ahí estaba el hijo de su novio caminando a paso perfecto por el pasillo que conectaba la sala de espera con la sala de vuelos recién llegados, venía arrastrando una maleta con su mano derecha, la izquierda la mecía elegantemente con cada paso, llevaba puesto unos carísimos lentes de sol marca Gucci y había regresado con un nuevo corte de cabello y una perforación en la oreja izquierda, la aeromoza europea que lo acompañaba por ser menor de edad caminaba a unos pasos detrás de él y parecía más su sirviente personal que empleada de la aerolinea. Cuando YoungJi está frente a su padre se detiene y mira a la aeromoza. - Merci beaucoup mon amour. –Luhan ve a ese pequeño playboy besar la mejilla de la chica y luego dejarle una cantidad generosa de propina, la chica se despide con una sonrisa y YoungJi al fin se acerca lo suficiente para abrazar a su padre. -¿te divertiste con mamá en el verano ? –Sehun pregunta y YoungJi se quita los lentes de sol con la misma gracia que un actor de cine. –Lo hice, mamá me llevó a un viñedo y me dejó probar el vino. –Sehun sonríe mientras mira a su hijo y Luhan sonríe instantaneamente al notar el amor de su novio hacia el menor. –YoungJi, ¿recuerdas a Luhan ? –YoungJi le dirige una mirada al fin y pasa sin disimulo su mirada de arriba hacia abajo y de regreso por todo el cuerpo de Luhan. -¿recuerdas lo que hablamos por teléfono hace unos días ? –YoungJi intenta suprimir una mueca con sus labios y asiente. –Si, me dijiste que fuese amable con Luhan, el sujeto a quien te follas. –YoungJi…-Sehun reprende al adolescente y Luhan le mira formar una sonrisa cínica. –Lo siento, que fuese amable con tu novio. –Luhan entiende en ese momento que acaba de ganarse a su enemigo número uno. Oh YoungJi.

 

Y si, definitivamente tenía razón, porque las siguientes semanas Luhan se pasa intentando de todo para ganarse un poco del cariño del adolescente, pero éste no da el brazo a torcer, no respeta ni un poquito a Luhan, constantemente suelta palabras en francés que Luhan supone que son insultos a él, derramó café caliente sobre el traje de Luhan antes de que él se fuese a trabajar y no importa que haya puesto su mejor cara de cachorro bajo la lluvia diciendo un “lo siento”, Luhan le había visto sonreír como todo un diablillo cuando Sehun se fue a buscar una camisa limpia para prestarle a Luhan. –Simplemente me odia, no me soporta y la verdad es que yo tampoco lo soporto a él. –Luhan se queja con su mejor amigo mientras toman un par de piñas coladas en el bar del hotel en donde Luhan trabaja, MinSeok suelta una risa mientras mira a su mejor amigo. –Es solo un adolescente Luhan, además, aun ni siquiera vives con Sehun y él, solo pasas algunas noches en su casa, imagínate tenerlo siempre a dos puertas de la tuya, no te quejes que siempre puede volverse peor.

 

Y Luhan descubre que en efecto puede ser muchísimo peor esa misma noche, porque él cree haber probado lo peor de YoungJi en esas ultimas semanas pero se da cuenta de lo equivocado que está, YoungJi siempre puede ser mucho peor de lo que esperas.

Esa noche Luhan llega un poco temprano y los sirvientes de la mansión lo dejan entrar por órdenes de Sehun, le avisan que Sehun aún no ha regresado de la compañía y que YoungJi fue al cine con un amigo, Luhan sabe que ese amigo es Daeul, porque es la única persona con la que YoungJi siempre está. Luhan se encamina a la habitación de Sehun para tomar una ducha en el baño personal de su novio, en el camino encuentra la puerta de la habitación de YoungJi abierta y le entra la curiosidad porque él nunca ha visto la habitación del adolescente, entonces decide entrar y ver que hay adentro, no hay nada fuera de lo común, hay un librero con libros, libretas, discos de música y algunas figuras coleccionables, hay un escritorio con una laptop y un reproductor de música, hay una tabla en la pared en donde YoungJi tiene varias fotos, hay una foto de él junto a su padre en la nieve, hay una en donde YoungJi se ve más pequeño y va acompañado de Sehun y una mujer de cabello castaño claro y ojos grises, Luhan supone que ella es Clarisse, la madre del chico, encuentra varias fotos de YoungJi y Daeul juntos, en algunas salen con el uniforme de la escuela ganando un premio, hay otra en donde los dos están arrojados en el suelo con controles de videojuegos en las manos y una más en donde simplemente salen abrazados, Luhan sonríe al recordar que tiene varias fotos parecidas a esas en donde aparece con MinSeok, sigue con su inspección y ve varios posters de grupos de música, reconoce a algunos de los grupos porque son grupos que trabajan para la compañía de MinSeok, por último ve la cama del adolescente, está bien hecha, y Luhan sabe que han sido los sirvientes quienes se encargan de mantenerla en orden, pero lo que llama la atención de Luhan es el viejo peluche de un conejo que está en medio de la cama, la tela blanca se ve percudida por tantas lavadas, la cabeza ya no se sostiene y se cae hacia un lado, tiene varias costuras mal hechas y algunas otras partes rotas por donde se le sale un poco el relleno. Luhan toma el peluche y le pide a los sirvientes que le consigan hilo y aguja, se dedica a cambiar las malas costuras por unas bien hechas y las partes rotas las cose con cuidado, da algunas puntadas también en el cuello del muñeco para que su cabeza pudiese permanecer derecha como debía de ser, cambia el listón azul viejo por uno nuevo y el peluche se ve mucho mejor cuando termina, lo regresa a su sitio y Luhan entonces retorna a su idea de tomar una ducha.

 

Un par de horas más tarde Sehun ingresa a su hogar con YoungJi, el chico va contándole la película que acaba de ver a su padre y Sehun sonríe más que nada por la emoción de su hijo al contarle ese tipo de cosas. YoungJi ingresa a su habitación y Sehun sigue a la suya, encuentra a Luhan adentro leyendo un libro y se acerca a besar sus labios, Luhan le corresponde con una sonrisa, pero el beso no dura mucho porque pronto un adolescente lleno de ira ingresa a la habitación dándole una patada a la puerta. -¡¿cómo te atreves a tocar a mi Lapin?!, ¡¿cómo te atreves a entrar a mi habitación y tocar mis cosas?!, ¡pusiste tus asquerosas manos sobre mi Lapin! –Luhan no sabe de lo que habla el chico hasta que nota como sujeta el peluche del conejo con una de sus manos, se levanta de su asiento e intenta explicarle que solo lo arregló porque estaba ya muy viejo y roto, pero YoungJi está hecho una fiera y le arroja lo primero que encuentra cerca de él que resulta ser uno de los perfumes de su padre, el envase se estrella en el rostro de Luhan y le abre el labio inferior, Sehun corre a detener a su hijo antes de que comienza a arrojar todo lo que tiene a su alcance, sin embargo si hay algo que no puede detener es la boca del menor. -¡Te odio!, ¡tu no eres mi madre!, ¡¿cómo te atreviste a tocarlo?!, ¡te odio!, ¡tu nunca vas a ser parte de esta familia! –A Luhan no deberían de afectarle tanto las palabras de un adolescente pero lo hacen, se siente herido y derrotado, porque sabe que él no puede competir contra el hijo de Sehun y si YoungJi ha decidido odiarlo tanto lo más seguro es que deba dar por terminada su relación. Luhan no dice nada, solo se retira de la habitación, deja que Sehun calme a YoungJi y él huye de la mansión Oh.

 

Luhan llega a su propia casa y apenas está por entrar cuando una voz conocida lo llama. –Hyung… -Y maldita sea, Kim ardiente Jongin está ahí parado, y se ve miserable, y la costumbre le dice que vaya y lo abrace y lo bese y lo deje entrar para reconfortarlo. –KyungSoo y yo… esta vez es definitivo hyung, terminamos… y lo estuve pensando mucho, tu eres el único que siempre ha estado para mi, quiero estar contigo hyung… -Luhan se queda en silencio un momento y luego se encamina de nuevo a su auto. -¡hyung! –Jongin llama a Luhan pero éste no se detiene. –¡Jódete Jongin! –le grita antes de entrar a su auto y ponerse en marcha.

 

La familia Kim está teniendo una noche de películas en la sala de su casa cuando alguien llama a la puerta, Daeul corre a abrir y se encuentra con que YoungJi se lanza a sus brazos mientras llora. –YoungJi, basta, volvamos a casa… -El tío Sehun está detrás de YoungJi intentando hacerle entrar en razón, YoungJi toma la mano de Daeul y se encierra en la habitación de su mejor amigo con él, MinSeok y JongDae miran sin comprender que pasa y Sehun tiene que contarles el episodio de momentos atrás, en donde Luhan tocó el peluche de conejo que YoungJi cuida con su vida porque es de las pocas cosas que su madre dejó cuando se marchó, él sabe que el conejo está roto y muy viejo, pero no deja que ni siquiera que los sirvientes costuren sus defectos, lo hace el mismo YoungJi aunque no tenga idea de cómo hacerlo. Sehun había intentado calmar a su hijo, le había intentado explicar que Luhan solo quería hacer algo bueno y que debía disculparse por haberle arrojado el perfume, YoungJi gritó que su padre ya no lo quería, que quería más a Luhan y había exigido que lo llevase a casa de Daeul, Sehun accedió porque él no sabía como lidiar con su propio hijo en ese estado, por el contrario Daeul siempre lograba hacer entrar en razón al niño medio europeo.

 

MinSeok está escuchando el relato con atención cuando su celular suena y se aleja un poco para contestar la llamada, segundos después está llamando a un taxi. –Tengo que salir JongDae, es Luhan… -Sehun se pone en alerta al escuchar el nombre de su novio. –Dime que no es una de “esas” salidas –JongDae le pregunta a su novio y MinSeok se acerca para besar sus labios. –No te preocupes ¿si? Vamos a estar bien, pero sabes tengo que ir. –MinSeok por favor, llámame cuando terminen, iré por ustedes. –El músico asiente y sale del departamento ante el anuncio de la llegada de su taxi.

 

Para cuando MinSeok llega a su destino encuentra a Luhan sentado con una botella de tequila frente a él, no hace preguntas, toma asiento a su lado y se sirve la misma bebida por su propia cuenta, bebe de un solo trago y siente su garganta quemarse, vuelve a servir tanto para él como para Luhan, ambos beben sin parar. Son cerca de las tres de la mañana cuando JongDae recibe una llamada de MinSeok, escucha la voz de su novio y sabe que está completamente ebrio. –Sehun… necesito que te quedes aquí por los chicos, no quiero dejarlos solos, iré a buscar a MinSeok y a Luhan y… será mejor que te prepares para cuando ellos lleguen, ya verás a lo que me refiero. –Sehun se había quedado en el departamento de la pareja Kim, en primera porque su hijo no había salido para nada de su encierro en la habitación de su mejor amigo, en segunda porque estaba preocupado por Luhan y esperaba tener noticias de él a través de MinSeok, accede a quedarse a esperar a que JongDae los traiga de regreso. Pasa alrededor de una hora cuando la puerta al fin es abierta y Sehun se acerca para ver como MinSeok y Luhan entran abrazándose entre ellos y riendo descontroladamente, ambos caen al suelo y puede ver como Luhan incluso lleva una botella de alcohol en su mano. –¡Sehun está aquí! –grita sin importarle que ya sea de madrugada, JongDae se acerca para ayudar a su novio a ponerse de pie, Sehun hace lo mismo con Luhan. –Min, Min… al diablo con el señor ardiente… Sehun, Sehun es más guapo, y mejor en la cama, la tiene más grande. –MinSeok estalla en risas y JongDae está luchando por mantenerlo en pie. -¿quién rayos es el señor ardiente? –Sehun pregunta mientras intenta quitarle la botella a Luhan, JongDae se encoje de hombros porque ha hecho la misma pregunta por años y su novio y Luhan jamás se la han respondido. -¿quién más? ¡Kim Ardiente Jongin por supuesto! –Luhan al fin admite y JongDae abre los ojos a más no poder. -¿mi primo?, ¿Todo este tiempo el señor ardiente ha sido mi primo?....¿Luhan te acostaste con mi primo? –MinSeok pone una mano sobre los labios de su novio. –shhhh… JongDae no debe enterarse de quien es el señor ardiente, no lo digas tan fuerte, tampoco debe saber que él y Luhan son amantes. –Luhan comienza a reir de nuevo. –¡no somos amantes!... somos… somos… era, era su puta personal, pero se acabó, porque ahora tengo a un Sehun solo para mi, ¿No te parece guapo mi Sehun? Es el más guapo del universo –MinSeok asiente como si entendiera de lo que su mejor amigo habla. –Pero mi JongDae es el más guapo del universo… solo míralo… JongDae follemos ¿si?, no puedo soportar lo guapo que eres. –JongDae no quiere reírse pero igual y sonríe. –Si cariño, pero primero vamos a dormir ¿vale? –Intenta razonar con su alcoholizado novio pero es casi imposible. -¡ya se!, ¡hagamos una orgía!, con Sehuniee, Luhaniee, JongDae y yo… pero a JongDae nadie puede tocarlo, él es solo para mi –MinSeok se cuelga del cuello de su novio y comienza a repartir besos por todos lados, JongDae aprovecha para sujetarlo de la cintura. –Sehun… tu y Luhan pueden ocupar la habitación de invitados, tengo que poner a dormir a MinSeok. –Sehun asiente mientras sostiene a Luhan quien se despide de MinSeok con una mano. -¡ve por él Min! –Luhan anima a su amigo con gritos, Sehun lo lleva también casi a rastras a la habitación de invitados.

 

En la habitación de los Kim, JongDae está luchando por quitarle la ropa a MinSeok para meterlo en la cama y ponerlo a dormir, MinSeok por su parte está intentando manosear todo lo que puede del cuerpo de JongDae, sin embargo al caer en la cama comienza a dormitar enseguida. –Luhaniee… no le di su beso de buenas noches… va a tener pesadillas. –JongDae abraza a su novio y lo arropa con las sábanas. –está bien cariño, Sehun va a cuidar de él. –MinSeok se calma y se acurruca hacia el cuerpo de su novio. –Amo mucho a Luhan… él es mi hermano, lo amo muchísimo… -Murmura mientras cae en la inconciencia, JongDae besa la frente de su novio. –Lo sé cariño, lo sé.

 

En la habitación de invitados Sehun tiene el mismo problema con Luhan, por alguna razón Luhan ha comenzado a enumerar las razones por las cuales le encanta Sehun, siendo su pene una de las razones que más ha repetido, como puede, Sehun logra meterse en la cama con Luhan y lo abraza dándole caricias para calmarlo. –Pero… ¿sabes que otra cosa me gusta de Sehuniee?... YoungJi… YoungJi es un chico muy bueno… me odia muchísimo, pero me recuerda a mi… me recuerda a cuando… a cuando mis papás murieron… y Sehuniee… Sehuniee está haciendo un gran trabajo con él, lo hace… -Sehun se queda quieto viendo como Luhan cae dormido y sonríe con suavidad ante la declaración que acaba de hacerle, con eso sabe que Luhan es el amor de su vida.

 

El tiempo pasa y YoungJi llega a una tregua con Luhan, normalmente sigue siendo un poco grosero al contestarle, pero ahora se controla mucho más, mucho tiene que ver que Daeul le haya dicho que va a dejar de hablarle si sigue tratando mal al tío Lu, otra parte es gracias a que su propia madre le ha pedido que no se porte así con el novio de su padre, ella está próxima a casarse y le pide a YoungJi que le de la misma oportunidad a Luhan que le ha dado a su padrastro, lo que terminó de convencer a YoungJi es ver la sonrisa de su padre, porque Oh Sehun sonreía muy poco y se mantenía siempre lleno de trabajo, pero Luhan se ha mudado con ellos y le ha exigido a Sehun que pase mas tiempo en casa, con YoungJi y con él, y Sehun obedece y desde eso se le puede ver con una sonrisa en los labios más seguido.

 

Cinco años más tarde Luhan y YoungJi pueden considerarse incluso buenos amigos, han vivido muchas cosas juntos en los últimos cinco años y YoungJi ahora se siente agradecido de tener a Luhan en su familia.

 

-Dime Luhan… ¿el amor verdadero es real? –YoungJi pregunta en cierta ocasión y Luhan cree saber la razón que tiene YoungJi de preguntar eso, ha estado actuando muy extraño desde que habían descubierto a Daeul y al hijo de su novio en una situación comprometedora. Luhan sonríe al joven de diecinueve años y asiente. –Si de algo estoy seguro en esta vida, es que el amor verdadero existe.

 

 

Notas finales:

 

Así que, no debería de estar subiendo capítulo de Omma, debería de haberme puesto a escribir para mi otro fanfic, “Wolf”

 

Se supondría que este capitulo sería para hablar de la amistad de MinSeok y Luhan, pero quise agregar también la relación del Hunhan, el capitulo fue más largo de lo normal porque no pienso volver a escribir desde el POV de Luhan.

 

He pensado también en seguir con la relación de Daeul/YoungJi pero aún no decido como hacerlo, me refiero, no se si solo incluirlo como capítulos de este fic o dedicarles un fic entero a ellos, creo que se lo merecen.

 

Espero que les haya gustado el capitulo y nos leemos en el siguiente <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).