Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

California por Gian

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.-.-.-.-.

Hola, nuevamente tarde pero aquí tienen la continuación, gracias por sus comentarios J

Chan – lean.

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-          Me gusta que me llames por mi nombre signo de interogacion – hablo Bill a Sos quienes se encontraban en la antigua habitación de Dipper y Mabel.

-          Solo dime que les paso por favor.

-          Lo dire rápidamente.Dipper fue secuestrado por mi hermano Will, y este tiene planeado la destrucion del mundo como venganza por lo que sea que le halla pasado a su mundo paralelo, y no tengo mis poderes en esta forma humana asi que desgraciadamente no puedo hacer mucho.

-          Entonces es tu culpa que el quiera vengarse.

-          Claro que no, yo no hice nada en su mundo, solo tuve una pelea pequeña con mi hermano, pero no destrui nada…  no a gran escala.

-          Ahh – solto un suspiro Sos - Will trajo aquí a Dipper, y no sabes como buscarlo ya que no tienes poderes – se quedo unos segundos callado y después de mirar el techo dijo -  Ya se donde están.

-          !Entonces vamos!

-          No aun no.

-          ¿Por qué? No ves que no tenemos tiempo

-          Tienes que comer la comida que traiga mi querida novia, son estupendas.

Bill levanto su ceja queriendo decir “¿es encerio?” Y despues entro Melody con un plato de comida que le obligo a comer a Bill. Luego de comer Sosle dio a Bill unas ropas de la casa del misterio para cambiar las sullas rasgadas y sucias, le dio una polera blanca con la cara de Stan y unos jean negros. Ambos salieron  diciendo Sos a Melody que le mostraría como conseguir un bus.

-          Despues de que Dipper y Mabel se fuera – le hablo Sos cambiando nuevamente a esa exprecion seria  - llego un empresario y dijo que quería construír una empresa de telecomunicaciones. Se consiguió el cariño del Alcalde y su actual pareja el padre de Wendy. Nasie se lo espero. Luego ganarse al pueblo fue mas fácil.

Costruyo un edificio en el centro de la ciudad de una gran altura,mas de la mitad del pueblo trabaja ahí, y este lugar se ha vuelto desde entonces mas tecnológico.

Le decia todo eso mientras caminaban por las calles de Gravity Falls.

-          Y ahora nos dirigimos ahí – hablo Bill cruzandse de brazos.

-          Si, nos infiltraremos y buscaremos a Dipper. Se que ese empresario es tu hermano, es la única persona que vino a este pueblo junto con su empleado, además ambos se parecen mucho en su forma humana.

-          De todas las cosas del universo tu aun me confundes – dijo Bill – eres poderoso para vivir como un humano normal, no tanto como yo, pero aun asi ¿Por qué actuabas de una manera tan tonta y despistada como disfraz?

-          Je, No es algo que diría a un demonio, pero la respuesta es muy simple. Vivo como desearía haber sido.

-          Asi de de simple

-          Si. Nacer con esta habilidad me ha dejado muchos traumas de niño y a la vez hizo crecer en mí el temor a toda Gravity Falls. LA familia Fhines me ayudo demasiado sin darse cuenta y aun sin conocerme realmente. Eso es una deuda que pagaria incluso si es con la vida.

-           Que yo tenga entendido tu no puedes morir y...

-          Llegamos – lo interumpio Sos – tenemos que entrar.

.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-

En California, ya habían terminado las clases de Mabel, donde durmió como si no hubiera un mañana, se levanto mas relajada y se preparo para ir con sus Tios, los cuales ya tendrían que haber preparado la maquina extraña que los llevaría a Gravity Falls y rescatar a su hermano. En ahí veria a Daivo y también veria a los amigos que hizo en las vacaciones. No tenia que ocultarlo estaba feliz por ello.

Llegando a su casa todo estaba igual, igual de desordenanda y vacia, subió al segundo piso y encontró a sus padres durmiendo profundamente.

-          Les inyecte un suero para que descansaran – apareció atrás de ella su tio Ford.

-          Tio Ford ¿eso era necesario?

-          Claro que si – apareció Stan – ¿como crees que iremos a Gravity Falls sin que se den cuenta?

Ambos hermanos caminaron al patio trasero segidos de Mabel y Ford saco un reloj extraño de su cuello el cual al apretarlo como botón, se extendió mostrando simboligia extraña. Despues de que apretara unas figuras se mostro frente ellos un portal similar a un aujero negro.

-          Por este portal tendrán que pasar uno por uno – aclaro Ford – ya que la materia podría mezclarse y fusionar a las dos personas que pasen juntos.

-          Eso seria genial – se emociono Mabel mirando a sus tios – se imaginan la fusión de ambos seria, fuerte y hábil como el tio Stan y con un gran intelecto como el tio Ford.

-          Yo estoy bien como estoy – dijo Stan cerrando una mochila y pasándosela a Ford

-          Yo igual. Si solo hubiera uno de nosotros no seria divertido – dijo abrazandoa su gemelo

-          Y Mabel ¿iras con tu uniforme?  

Hablo Stan al verse ambos listos pero Mabel con su uniforme de escuela. Ella lo noto y rápidamente volvió con una pantaleta y chaleco estilo militar, una blusa de mangas negras y su cabello amarado.

-           ¡Estoy lista! – volvió Mabel asombrando a sus tios por la rapidez. Pero no por su grito espartano que callo después de que cruzo el portal.

-          ¿Estás listo hermano?

-          Si.

Dijo Stan avanzando para cruzar pero volteo y le dio un beso fugas a Ford.

-          Ahora si estoy listo – dijo Stan más feliz y antes de que Ford lo regañe paso el portal - Te veo del otro lado.

-          Al menos debió darme un beso mas largo, que tonto. – dicho ese pensamiento en voz alta, paso por el portal y se cerro.

Cuando paso, se sorprendió del lugar que llegaron a parar, estaban en un edificio muy alto, en el ultimo piso, con tres cosas inesperadas.

1) Una construcción gigantesca similar a un portal

2) Dipper atado sobre un sofá aun inconciente

3) Will tomando el té.

La buena noticia era que no tendrían que buscarlos.

.-.-.-.-…

En la parte inferior Wendy vio a Sos en la entrada del edificio junto a un chico muy lindo y decidió saludarlo.

-          Hola Sos  ¿quien es tu amigo?

-          Hola jeje. Se llama Bill y es mi nuevo ayudante en la cabaña del misterio

-          Pues tu nuevo ayudante esta entrando al edificio

Cualdo Sos giro vio que Bill estaba ya en la puerta y con rapidez lo jalo del brazo.

-          Jeje, es muy impulsivo, adiós Wendi

-          Cuidate Sos. Presentame a tu amigo después.

Tapándole la boca para que no grite llevo a Bill atrás del edificio.

-          ¡Suéltame que pasa! – se molesto Bill  - tenemos que entrar.

-          Si pero no por esa puerta, este edificio tiene cámaras por todo el interior, similares a tus ojos voladores, y lo que ellos ven lo ve Will, asi que te reconocerá rápidamente.

-          ¿Tienes algún plan entonces?

-          Toma – le paso un vestido de mucama.

-          ¡No me pondré esto! – cuando levanto la cabeza, Sos y estaba vestido con un traje de mucama similar.

-          ¿No te gusta el color?

-          ¡Ya deja esa actitud!

-          No tenemos opción – se puso serio -  el único personal que no necesita identificación en la entrada es el de limpieza y solo trabajan mujeres, asi que póntelo.

A carraspeos se lo puso y ambos entraron como dijo Sos, con facilidad. Al momento de subir al acensor una persona corrió y deteniéndolo entro, Bill lo reconoció inmediatamente, era Alex, o Daivo como sea que le guste llamarse. Trato de disimular bajando la cabeza hasta que Sos hablo.

-          Hola Daivo

-          Hola mi amigo Sos.

La pregunta que paso por la mente de Bill fue muy clara ¿Qué diablos esta pasando?

.-.-.-.-.-.-..

.-.-.-.

.-.-

..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Notas finales:

.-.-.-.-.-.-..

.-.-.-.

.-.-

..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola, adiven a quien robaron su celular con toda la historia de “California” terminada

¡A mi!

Rayos, malditos delincuentes, quien sea que lo tenga, que lo disfrute.

Por mi parte estoy escribiendo todo de nuévo.

Gracias por leerme aun – bay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).