Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

California por Gian

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.-.-..-.

Hola, gracias por los rewiens :,v me alegra que mis queridas lectoras fantasmas se manifiesten.

Aquí les va el cap

Chan. A leer.

.-.-.-.-.-.-.-.

Para Mabel, que Bill Cipher apareciera de manera repentina en sus vidas no era de su agrado. No y por completo no. Peor aun cuando recién comenzaba su periodo en la escuela y se volvería una hermosa señorita, con cientos de pretendientes y futuros noviazgos. Pero tampoco tenía a quien reclamar, ella sabía que Dipper se sentía igual. Por lo que no objeto demasiado cuando le conto todo ese día. Si Dipper decía que Bill no los lastimaría, confiaría en él. Después de todo su hermano nunca le había fallado. O al menos no con intención.

Los primeros días, ella decidió ignorarlo por completo y vivir solo tomando en cuenta a su familia y a Pato. Sin saber que caería nuevamente en las palabras melosas y rítmicas de Bill que la convencieron de que podía ser un humano normal. Mabel así, se volvió amiga de Bill. Sin que ella supiera dos cositas muy importantes. Uno, él era Pato por unos meses y dos, tadavia podía leer los pensamientos con facilidad. Ni Dipper o Bill quisieron decirle sobre eso. Uno por no querer más problemas y otro por que simplemente no le interesaba.

Mabel y Bill generalmente hablaban de Dipper. Aun principio ella lo hacía para investigarlo y que no planee nada en contra de su hermano, pero mientras más hablaban más se relajaba. Los temas sobre el no eran de otro mundo. Como ¿sabías que canta cada vez que se da un baño? ¿Por qué Dipper no es tan popular como en Gravity Falls? ¿Vino de nuevo el nerd de Alex?

Las demás veces, Mabel le pedía ayuda con su tarea. Para Bill eso era demasiado sencillo, trigonometría era como sumar dos más dos. Así que para ganar la confianza de estrella fugaz se lo hacía casi todo. Ahora eran un par de amigos del alma… en dos semanas.

Bill Cipher simplemente no perdía el tiempo. En lo único que no avanzaba era en convencer a Pino de su “humanidad pacífica”. Por eso decidió hacer una fiesta. Su plan, básico.

1.- Consigue alguna humillación en público o un momento donde Pino le pida ayuda

2.- él se la da, Dipeer confía en él, lo convence de volver a Gravity Falls y fin.

Recuperaría sus poderes.

..........

-          No, no estoy nada de acuerdo con esa fiesta – hablo Dipper cruzado de brazos

-          Yo digo lo mismo – le apoyo Mabel – no podemos hacerlo sin permiso.

-          ¡Vamos! – les animo Bill – Mabel tu eres la presidenta del aula, no te parecería subir de estatus organizando una fiesta – en ese momento a Mabel le brillaron los ojos.

-          Y Dippy

-          No me digas así

-          Solo mira a tu hermana, esta tan emocionada con conseguir eso ¿acaso quieres arruinarla?

-          Que! Tú la emocionaste, Yo no

-          Hermano Bill tiene razón, Si organizamos una fiesta ¿Qué puede salir mal? Solo pondríamos bebidas, bocaditos. Lo hicimos en Gravity Falls varias veces.

-          Si – dijo Dipper – pero en Gravity Falls todo era más tranquilo… extrañamente.  Aquí todos son adolescentes. ¿no sabes lo que significa Mabel?

-          Ye deja tu paranoia – dijo Bill mientras lo abrazaba de un lado – los adolescentes son mas divertidos. No Mabel.

-          Siiii, ya quiero invitar a todo el curso

-          Saben que – contesto Dipper cansado de que no le hagan caso – hagan lo que quieran. Pero yo pienso asistir a esa fiesta.

Y Bill no podía permitir eso, por lo que arriesgo su peor carta.

-          Puedes traer a Alex  - dijo con molestia – apuesto que a tú amigo nerd le interesara asistir a un evento de magnitud como el que aremos.

Dipper solo volteo a verlos dio un suspiro y salió al colegio, al cual Bill y Mabel faltarían por ordenar su fiesta. Para Bill eso era suficiente, sabía que vendría, acababa de leer sus pensamientos racionales, y eso le basto. “mejor iré, alguien tiene que vigilarlos, puede pasarle algo a Mabel o Bill tal vez queme la casa”

-          Bueno, empecemos con los bocadillos, decoración y musica!! – Mabel estaba muy emocionada con todo lo que podria hacer.

-          Claro estrella fugaz. Esto será muy divertido

………….

VARIAS HORAS DESPUES, ACOMPAÑADOS DE MUSICA DE ANIMO Y ORDENANDO LA CASA CON PATO DE DJ...…

……….

-          ¡Muy bien, es hora! – hablo Bill con las manos en la cintura en pose de victoria como Mabel y mirando la gran tarima de baile que habían armado en su patio lleno de decoraciones y una gran mesa con bocadillos y bebidas. – llámalos.

-          Si. – y Mabel agarrando su celular comenzó a llamar a todo su curso, mientras que Bill a sus espaldas llamaba a todo el colegio.

…...............

Mientras que a unas cuadras de ellos un ser gigantesco seguido de dos seres sin rostro caminaban lentamente por los callejones atemorizando a los pocos transeúntes. El grande, de ojos oscuros y apariencia de lagarto iba con un mazo en su mano similar a un troll. Pero no era un troll, era Bola 8. Que logrando escapar por un orificio de la anomalía esparcida, se acercaba donde había localizado la presencia de su amo junto a otros dos súbditos.

Lo que le parecía extraño era sentir dos presencias, por lo que mando a sus dos sirvientes a un lugar y siguió el segundo rastro.

-           Amo Bill… ya llegare, lo salvare de esos humanos.

…..............

Dipper a la salida de sus clases se encaminaba a su casa, donde supuso debe estar lleno de personas lo único que lo aliviaba era que tendría buena compañía. Alex informado por todos decidió ir a la fiesta. Pero que antes pasaría por su casa para cambiarse.

Dipper caminaba lentamente y sin prisa. Eran alrededor de las siete de la noche y su Grandiosa fiesta empezaba a las cinco. Realmente no quería ir. Pero tenía que hacerlo. Girando a la izquierda, cayó al suelo por el susto. Frente a él estaba bola 8 que lo miraba con esa cara inexpresiva y su gran mazo en la mano.

-          ¿Tú? ¿Por qué tienes el olor del amo Bill?

A Dipper no le dio tiempo ni ganas de contestar, se levantó con rapidez y comenzó a correr para alejarse de ese monstruo, que lo siguió gritándole.

-          ¡donde está el amo Bill!

-          aaaaaHH!!! deja de seguirme!!!!

.-.-..-.-.-

Pero mientras tanto en la fiesta de Mabel con Bill.

-          !donde estará Dipper! – gritaba Mabel a Bill por que la música estaba tan fuerte que no se podía oír sus voces.

-          Que!?

-          ¡que donde estará Dipper! ¡debería haber llegado hace una hora, y se está perdiendo de la fiesta-! YYYYUhhhhhuuuuuuu!!!!!

Mabel estaba muy feliz su casa  nunca había estado tan llena, las personas llegaron, llegaron y no paraban de venir. Apenas había espacio para bailar y curiosamente había un burro entre las personas, tenían un Dj y a Pato caminado sobre las paredes.  Las bebidas no se acababan y Bill estaba muy molesto, si Dipper no aprecia, su plan habría sido en vano. 

-          Saldré a buscarlo!

Y dicho eso, salió empujando a todos a su paso, ignorando a las lindas chicas que lo invitaban a bailar o beber algo. Alejándose del ruido que por primera vez le molestaba.

-          Si lo veo con Alex juro que esta vez lo matare..

…………

Pero dentro la fiesta, estaba Alex mirando todo con asombro y buscando con la mirada a Dipper, sin evitar el ser apretado por el montón de personas en la casa.

-          ¡Mabel ¿viste a Dipper!? - preunto al encontrarla

-          ¡Alex… ¿no vino contigo!?

-          ¡No! ¡pero mira a esos dos sujetos tienen buenos disfraces! – le señalo a las dos figuras altas y delgadas sin rostro que pasaban por las personas como si nada.

-          ¡Pero esto no es una fiesta de disfraces! … - se puso a pensar Mabel con su mano en el mentón -  a menos que… sean de otra escuela y quieran arruinar mi fiesta…

-          ¡Que dijiste no puedo oírte!

-          ¡Alex ayúdame a sacarlos! 

 

……………

Luego de caminar por minutos cerca de los alrededores de la casa y lejos el ruido, Bill se estaba hartando. Al menos si pudiera volar lo encontraría más rápido. Aunque no fue necesario porque sintió con fuerza unos pensamientos de terror cerca suyo. Y por cómo no paraba de pensar en un momento de persecución supuso que era Dipper.

Corriendo llegó a un callejón angosto con muchas cajas de cartón botadas. Lugar donde tendría que estar Dipper, pero solo vio a un viejo amigo, Bola 8. Y supuso lo peor cuando este giro y noto sangre no solo en su boca. Si no también en el suelo.

-          Humano… - murmuro bola 8 viendo a Bill que miraba la escena con horror y apretando los puños con ira – también tienes el olor del amo Bill... También te comeré.

Los ojos de Bill se agrandaron y esas palabras fueron suficientes para sacar la rabia y furia descontrolada del demonio Bill Cipher. Y juntado toda la energía que había acumulado envolvió su cuerpo en llamas azules y ambos ojos se volvieron rojos.

-          Donde esta Pino…

……………..

………..

…….

Notas finales:

.-.-.-.-.-.-.

Bueno, no se enojen conmigo si Dipper muere.

Todo es por un gran bien común jeje. Y disculpen por retrasarme, el fin fui a una convención anime ayer, y que creen

Sin dinero… no hay yaoi :, v

Chan – bay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).