Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

California por Gian

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.-.-.-.-.-.-

Muy bien me tarde un montón pero no lo abandone.

Y descuiden pronto lo finalizare… pero si alguien quiere saber la razón por que tarde, lo diré en las notas finales.

Chan- lean.

.-.-.-.-.-.-

Mientras más rápido corría, Dipper sentía el bufido respirar de bola 8 en su espalda y con temor volteo la cabeza encontrándose con este aun gritándole por su amo Bill.  Dipper no le contestaba más por cansancio que por otra cosa y molesto de ello, Bola 8 extendió sus enormes garras para agarrar sus brazos. No lo consiguió por un desliz que tuvo Dipper gracias a una cascara, pero si logro producirle una gran herida en el brazo.

-          ¡Deja de correr niño!

Dipper sujetando su brazo que no dejaba de sangrar giro en un callejón lleno de cajas y se escondió entre ellas rogando que Bola 8 se fuera con rapidez. El monstruo verde camino de lado a lado sin ver nada, el olor de la sangre del niño era fuerte y él era capaz de rastrearlo pero la sangre que tenía en su mano goteando lo confundía, así que empezó a lamer su mano.

-          ¿Humano? También tienes el olor del amo Bill, también te comeré

Dipper entendió por eso que había alguien más con ellos, pero no tenía idea de quien pueda ser e intento levantarse pero su brazo no dejaba desangrar, la herida que le había causado era realmente profunda.

-          Donde esta pino…

Y ahí lo descubrió, solo existía un ser que podía llamarlo Pino. Y solo conocía a un demonio con el poder del fuego azul que iluminaba el callejón.

-          Amo Bill… por que tiene ese humillante aspecto.

En ese momento Dipper no quizo voltear, tenia miedo mucho miedo tras solo oir los gritos que propinaba Bola 8 cada segundo, despues de decir tal frase. El tenia la sensación de que si salía Bill podría perder el control y acabar con el. Pero otro riesgo era que en ese estado de poder e ira destruya todo a su alrededor.

-          Bill!!! Ya detente

Pero aun después de salir a duras penas este no le escucho, sus ojos se encontraban negros con la iris roja y su cuerpo humano no dejaba de emitir el fuego azul. Mientras desprendía lentamente la piel de Bola 8 de su cuerpo y brotaba un monton de sangre oscura.

-          Ya para!! Detente!!

Y como ultima opción uso su mano derecha para darle un golpe, que resulto efectivo demostrando que el entrenamiento con los minotauros no fue envano.

-          ¿Dipper?

-          Si, al fin – solto un suspiro  - ya volviste a ser t…

Y sin decir mas Bill lo jalo a su cuerpo y lo abrazo con intensidad y sin tener el pensamiento de soltarlo.

-          Bill suéltame, lastimas mi brazo.

El lo solto y con la rapidez de una madre que ve a su hijo con una cortada arranco la manga de su mano y vendo el Brazo de Dipper para que se detenga la hemorragia.

-          Aun duele – Hablo Dipper mirando su brazo

-          No será por mucho.

Y Bill juntando lo poco que le quedaba de poder luego de malgastarlo aniquilando a Bola 8. Mantuvo en su mano una llama roja que toco a Dipper sin quemarlo. Luego de unos segundos quito la venda y la herida se cerro como arte de magia, pero eso si, manteniedo la cicatriz.

-          Que hiciste?

-          Acelere el tiempo de la herida para que esta cicatrizara.

Luego de decir eso ambos se quedaron en un silencio un poco incomodo, por no decir un poco abrumador luego de tantas emociones de miedo juntas.

-          Asi que tenias todo ese poder guardado – hablo Dipper – en que planeabas usarlo. Para destruirnos o algo asi.

-          No cambias – dijo con una sonrisa – acabo de salvarte la vida y aun desconfias de mi. Que acaso esto no es prueba suficiente de que las grietas siguen abiertas para el nuevo fin del mundo.

-          mmmm…

-          Mirame a los ojos.

-          Que!?

-          Solo haslo. Ahora dime que es lo que vez.

-          Umm – Dipper se puso nuevamente nervioso – unos ojos extrañamente dorados.

-          No - se acerco mas – ni siquiera se por que hago esto, pero cuando te vi… vi tanta sangre yo realmente pude sentir ese miedo que llaman los humanos y solo fue miedo a perderte. Ahora dime Pino ¿estoy mal? O que pasa conmigo que me siento muy extraño desde que ocupo este cuerpo humano.

-          La verdad yo también estoy igual – Dipper bajo la mirada – sonara ridículo pero creo que esto es…

PIM PIM PIM PIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Celular de Dipper sono incesante mente rompiendo el momento y ambiente.

-          Ahh ¡ se asunto Dipper – es mi hermana…. / Mabel que pasa/

-          / dipper donde estabas/

-          Yo

-          /no importa, ven rápido te necesito/

-          Que pasa

-          /toda la fiesta fue destruida, pensé que era un chico que nos espiaba, pero no tenia ni un disfraz, es horrible de brazos largos y todos se fueron espandados/ Ahhhh

-          De que hablas y de Quien fue ese grito

-          Bueno, no todos escaparon, Alex esta atrapado en una de las cajas y necesitamos tu ayuda ven pronto

-          Ocultate ya iremos.

... .... Y con eso finalizo la llamada.

-          Bill tenemos que irnos rápido.

-          que, Es enserio

-          !Vámonos! Mabel fue atacada por otro demonio.

-          Tal parece que ya esta empezado….

Y atoda prisa ambos llegaron a la casa, donde las puertas estaban abiertas con los focos multicolor y la música apagada.

-          Donde están todos – hablo Bill

-          no, esto no me agrada.

Ambos avanzaron por todos los cuartos sin encontrar rastro de nadie. Luego llegaron al patio trasero donde estaban dos jóvenes de espaldas, Dipper se confundió mientras que Bill se mostro con astio. Por que sabia de quienes se trataban.

-          Asi que ya llegaste seis dedos.

-          Bill…

Notas finales:

.-.-.-.-.

Muy bien, sere breve. Consegui trabajo ura! Que bien!

Eso pensé, pero “un gran poder conyeva una gran responsabilidad” se entiende?

Me dedico tanto al trabajo que me canso rápido y no me tiempo de escribir.

Pero… no lo abandone.

Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).