Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

California por Gian

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-

Hola, aquí les va el nuevo cap. Como ya renuncie a mi trabajo (al fin)  Tengo más tiempo y actualizare los miércoles y domingos

Chan – lean.

-          ¿entonces Bill Cipher era pato? – hablo Stan que se hallaba sentado en la mesa con su sobrino – JA! Jajajaja.

-          Tal vez para ti sea gracioso pero a mí me provoco pánico los primeros días

-          Al menos tengo algo de que reírme de ese maldito demonio

-          No lo llames así

-          ¿Por qué te molestas? Aunque me recordó un punto importante ¿qué está pasando entre tú y Bill Cipher?

-          Qu..uee?? – y los nervios de Dipper salieron de nuevo por lo que intento cambiar el tema – Mabel, donde esta Mabel, creo que iré a buscarla.

-          Dipper

Él no tenía nada que ocultar, no estaba pasando nada entre ellos… nada aparte de esas extrañas emociones que eran muy distintas a las que sintió hace tiempo por Wendy. Aun así su tío lo conocía bastante bien y Dipper tenía miedo de que saque conclusiones que no quería oír, por lo que decidió hacer el más sencillo escape, mentir.

-          Tío, no está pasando nada. Así que, iré a buscar a Mabel, se está tardando mucho afuera.

Stan no le dijo nada luego de que su sobrino se fuera,  solo tomo aire y dio un gran suspiro.

-          Espero que solo sean las hormonas de la adolescencia y no sienta nada por ese maldito demonio.

Dicho ese suspiro al aire, para poder alivianar sus pensamientos se levantó y busco una cerveza pero solo encontró jugos y más jugos. Con el ceño fruncido tomo uno y lo tomo de golpe. No hartado saco otro y otro y otro.

 

Pero dejándolo de lado, Dipper estaba afuera en busca de su gemela, todos los focos y basuras de su corta fiesta estaban en orden dejando como si nada hubiera pasado. Pero le empezó a preocupar el no encontrarla. Dando vueltas alrededor de la casa se le vinieron mil ideas de lo que pueda estar haciendo.

Hasta que viendo el suelo encontró botado su cintillo de flores que llevaba puesto. Eso no era nada bueno, y rompiendo sus límites de sorpresa el cintillo levito unos centímetros aun en su palma e emitió una luz floreciente que goteo y formo un camino, guiándolo a un punto lejano.

-          Bill!!! ¡!!!Tío Stan!!!, !!!Ford!!

En menos de un micro segundo Bill se asomó por la ventana del segundo piso pero por la rapidez perdió equilibrio y se calló. Siendo así el primero en llegar.

-          Auuu, ¿Que paso Pino? – sobándose la espalda

-          ¡¿Viste algo?¡ – dijo su tío con un arma nueva cargada de plutonio

-          Di algo hijo – hablo Stan – que por venir corriendo casi me trago la botella.

-          Mabel no está y su cintillo acaba de emitir esta luz extraña que no comprendo, tenemos que seguir el rastro y rápido.

-          ¿Brillo? de que hablas – dijo Ford, mientras que Bill cambiaba su expresión a una más seria

-          No lo ven, su cintillo no deja de brillar.

-          No, no vemos nada – hablo Stan – pero tampoco vemos a Mabel y esto es malo.

-          Alto, como que no lo ven. Si el brillo es muy fuerte y está por toda la calle en forma de camino.

-          ¿De qué color lo vez? – pregunto Ford serio

-          Fosforescente, para ser exactos un verde fosforescente – contesto

-          Maldito demonio! – volteo Ford y agarro a Bill de su cuello – que hiciste con mi sobrino

Los otros dos lo miraron asombrados y confundidos mientras que el agredido no cambio su expresión seria.

-          Cuando hice el trato con él hace años – hablo Ford – también podía ver ese camino Fosforescente que me guio por los secretos de Gravity Falls. Pero, porque puedes verlos tu Dipper ¿acaso hicieron un trato?

-          No, nunca acepte sus tratos – dijo Dipper –pero…

-          ¿Pero?

-          El día que los atacaron los ojos voladores tu leíste ese pergamino desconocido verdad – hablo Stan, que ya lo sabía porque se lo había contado.

-          Sí, pero no creo que eso me haya hecho poseedor de un pacto –dijo Dipper acercándose donde su tío y empujándole para que suelte  a Bill –

-          Necesito que me des el pergamino que leíste ese día, y me cuentes todo.

-          Y que hay de Mabel – pregunto Dipper

-          Bill ¿puedes ver ese brillo del cual habla Dipper? - pregunto Ford

Este lo podía ver, pero muy leve, por no decir poco.

-          Si puedo verlo –prefirió ocultar su falta de poder.

-          Entonces tu – señalando a Bill – y Stan irán a buscar a Mabel

-          Que?! – reaccionaron ambos molestos

-          Yo me quedare con Dipper, para ver esos pergaminos un momento y luego les daremos alcance.

-          Mas te vale no intentar nada extraño – hablo Stan.

-          Y más te vale a ti dejar de fumar, apestas a cigarrillo barato – le contesto.

-          Ya vallan – les regaño Ford  antes que pelearan – Stan –el nombrado volteo y a escondidas recibió un collar extraño – esta impregnado con magia de unicornio, por si Bill intenta atacarte.

-          Así que también desconfías en el

-          Claro, no soy estúpido. Ve y… cuídate.

-          Tu igual.

-          ¿estaran bien? - pregunto Dipper a su tío luego de que se marcharan

-          no lo se, pero mejor cuentame que paso y muestrame ese pergamino extraño. Si llegamos mas rapido con ellos mas rapido evitaremos futuros desastres.

-          Ojala Mabel este bien.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.-

Notas finales:

Un poco soso la parte final, no se molesten. Es todo por hoy . Hasta el miércoles.

Chan – bay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).