Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

California por Gian

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aquí estoy, tenía ganas de escribir jaja.

Chan – a leer.

.-….-.-.-

Bill Cipher, demonio poderoso, inteligente y ahora humano.

Desde el momento que escapo de la mente de Stan, al de Pato y con lo poco de poder que tenia. Se propuso el crear una venganza tan sádica y dolorosa que lamentaran el degradarlo a ese estado. Por lo que su plan, consistía principalmente en recuperar su adorada forma triangular. Ya tenía todo planeado. Engañar nuevamente a Gideon.

Pero para lo único que le dio tiempo, entre acostumbrarse a ese cuerpo, y convivir con la sofocante Mabel fue de agarrar los pergaminos que él padre de Gideon estaba por botar. En ningún momento pudo encontrarse con el niño regordete, que estaba en “su cambio por ser nomal”

Y para desgracia, los gemelos Phines ya estaban viajando. Eso no seria bueno en un futuro y nada bueno para él. Por eso se esforzó en sujetar el suéter de Mabel. Pero jamás espero el hecho de que se lo llevaran y que podría salir de Gravity Falls. Tal vez halla sido que su poder era muy débil, o el cuerpo de ese cerdito lo sirvió como escudo para salir. Pero ahora estaría en California.

Y Bill ¿Qué aria en California? No tiene secuaces, ni marionetas para poder ayudarlo. Y que opción le queda. Dipper, el niño listo que lo odia. Mabel era otra opción pero… su intelecto no era el adecuado para hacer el simple grafico. Los primeros días que intento contactar con Dipper fueron imposibles.

Los padres de ambos gemelos, se pusieron muy molestos por la presencia de un animal… y lo mandaron a dormir a fuera. Y el pobre de Bill con ese cuerpo grande y lento, no pudo ser capaz de entrar.

Por eso mismo aprovecho el primer día de clases que tuvieron. Y su suerte mejoro cuando los “ojos voladores” entraron a ese lugar para dar una decisión rápida en la mente de Pino.

Pero. Otro problema surgió. Y de que hablamos, que el pergamino que trajo de Gravity Falls y saco de la habitación de Gideon. Lo volvió humano ¿Por qué Gideon tenia eso? Ahora era lo menos importante. ¡Eso no podía estar pasando! Bill que no deseaba morir como un cerdito. Podría morir como lo que tanto degrado. Un humano.

Pero debía rescatar que el chico Phines era muy astuto. Acababa de salvarlo de sus propios sirvientes que jamas lo reconocerían en ese cuerpo.

Y jamás se espero que el hacer contacto con otro humano (como darle la mano a Dipper) lo hiciera sentir tan bien. Como si recuperara la energía perdida. Por eso mismo cuando bajo la guardia lo jalo y comenzó a abrazarlo. Tocar su piel, y tener ese cosquilleo en sus manos lo hacia sentir realmente bien. Y podría continuar de ese modo por más tiempo…

-          Dipper?? Con quien estas.

Pero su poco rato de felicidad y curiosidad fue invadida por Mabel. Sus pensamientos eran casi nulos por lo que no pudo leerlos y prevenir su presencia.

-          ¡Mabel! – se levanto con rapidez Dipper muy nervioso por lo acababa de ver su gemela- ¡¿Qué haces aquí?!

-          ¡Yo debería decir eso! –ella ignoro al otro chico por que estaba molesta – ¡se supone que hoy es nuestro primer día de clases juntos y tu sigues sin corbata!

-          Diablos… lo olvidaba – murmuro, pero ella lo escucho y se confundió

-          ¿Cómo que olvidarlo? Si hablamos de esto desde que llegamos. Acaso vino un O.V.N.I. y te lavo el cerebro jaja – dijo en tono de broma mientras hacia mueca con sus manos de estar loco. – pero apresúrate, la profesora me dio poco tiempo para venir a recogerte

-          ¿Cómo te dio permiso, si ni siquiera la conoces?

-          No lo se, solo dijo que era muy adorable y que si te habías perdido lo mejor era buscarte.

-          Haces contactos muy rápido – dijo Dipper mientras levantaba su mochila del suelo.

-          Hey niño olvidas esto – hablo Bill metiéndose en su discusión de hermanos, entregándole su corbata .

-          Dipper ¿quien es el? – murmuro Mabel a su hermano

-          Bueno…

Y ahí volvieron sus pensamientos rápidos: ¿tenia que decirle la verdad? Ella podría no creerle ¿si Bill la lastimaba? El podría engañarla. Lo mejor era alejarla de todo esto. Pero siempre se entera de todo… lo mejor era decírselo… pero no ahora.

-          El es… - ¿pero como podría mentir? Su hermana siempre se percataba de todo sobre él.

-          Soy su compañero de colegio – lo interrumpió Bill que leyó todas sus conclusiones mentales con diversión por el temor que le tenia. – me robaron y tu hermano me ayudo por eso estamos retrasados. Pero ahora no tengo nada y yo vengo del extranjero – comenzó a fingir que lloraba dramáticamente – me botaran del hotel donde me hospedo y como no tengo nada… estoy solo.

-          Oh!!! Que triste – cayó Mabel en su engaño con facilidad mientras Dipper lo miraba molesto – hermano eres el mejor, ahora no estoy molesta – sonrió de nuevo dirigiéndose ahora a Bill- nosotros te ayudaremos ¿verdad Dipper?

-          ¡¿Qué?! – se alarmo, por que paso lo que no quería,

-          Hermano míralo – le dijo Mabel convencida de que el era un chico pobre  - es tan desdichado y necesita cobijo. Además, Dipper ¿deberías prestarle algo de ropa? Jeje – sonrió sonrojada por como Bill estaba vestido y el se dio cuenta de lo mismo.

-          Ahhh!! Vámonos Bill, te daré algo de ropa – lo jalo por las escaleras al segundo piso par que su hermana dejara de verlo con esa cara que siempre pone cuando tiene a un chico lindo en la mira. Ella solo rio de nuevo y murmuro

-          ¿Bill?

.-.-.-.-.-.-.-

En el segundo piso Dipper buscaba algo de ropa que sea de su medida. Pero era complicado. La ropa de su padre era muy grande y la de el muy pequeña. Y todo lo hacia con su ceño fruncido.

-          Ahora de que te molestas Pino – le pregunto Bill mientras se apoyaba en la pared

-          Se que lees mi mente y sabes, por que, estoy enojado – contesto con irritación. Divirtiendo más a Bill.

-          Pero que lo repitas me causa gracia. Hey esto se ve bien – dijo levantando un camisa y pantalones similares a los de Dipper solo que mas grandes.

-          ¡no toques eso! Es mi uniforme.

-          Pero este es muy grande para ti

-          ¡ya lo se! – se lo arrebato de las manos – pero esta comprobado que los hombres son mas propensos a crecer a esta edad! Así que…

-          Jajajaja – empezó a reir en carcajadas Bill – es enserio Pino jajajajaj!!

-          Hey deja de burlarte, demonio dimensional – murmuro molesto mientras este mas se reia – esta bien puedes ponértelo, pero ni se te ocurra romperlo.

-          Bueno – respondió limpiándose una lagrimita de risa y sintiendo nuevamente esa sensación extraña de felicidad. No como cuando torturaba a un hombre con electro shock. Esta era más amena.

-          ¡Hey! Que crees que haces? – le dijo Dipper sonrojado, al ver que Bill se sacaba la ropa como  si nada frente a el.

-          Pensé que me cambiaba – le contesto –acaso los humanos no la hacen de este modo.

-          Si, pero no en presencia de alguien, ve a algún baño o habitación vacía.

-          Ok ,ok.

Y saliendo dejo a Dipper muy acalorado por lo que vio, pero ¿Por qué lo acaloraba? Eso no tendría que ser así. Dipper pensando que tal vez tantas sorpresas malas juntas lo estaba enfermando, decidió salir a mojarse. Pero que se encontró, a Bill desnudo de la parte baja y solo con la camisa.

Y al no tener más palabras que decir solo pudo quedarse con la boca abierta. Bill entendió su reacción y dijo tranquilamente.

-          Tu dijiste que me cambiara en un lugar donde no este nadie.

-          Pero no el pasillo ¡!

-          Hermano! Bill! ¿ya están listos?

-          Mabel, o no ¡no subas!

-          ¿Que?...¿por qu…

Y cuando Mabel subió no vio a nadie.

Bill antes de que ella apareciera agarro a Dipper y lo jalo a un cuarto que resulto ser el desván. Y era muy  estrecho. Tanto que Dipper pudo sentir algo que lo sonrojo y puso nervioso de sobremanera. Pero no podía gritar o decir  que lo soltara, por que Bill tenia tapada su boca con una mano y con otra sus manos.

-          Hermano, donde estas apúrate. Te espero en la cocina, preparare algo para Bill.

Cuando se fue.  Recién lo soltó y Dipper con rapidez bajo al segundo piso. Eso fue muy extraño.

Bill solo se divirtió de cómo corrió y viendo su mano se ponía a pensar sobre el cosquilleo extraño que sentía cuando tocaba a Dipper. Tal vez ese cuerpo humano no sea tan aburrido y patético como el pensaba.

………….

-          Bill ¿ya estas listo? – le dijo Mabel con energía cuando él bajo - Ten – le ofreció un sándwich mientras Dipper aun serio miraba lo que pasaba. Bill no noto ni un pensamiento extraño en él Pino aparte de sus deseos de matarlo.

-          Gracias, estrella fugas

-          Que dijiste - ella lo vio extrañada por eso.

-          Mabel, ya vámonos – los interrumpió Dipper no quería que sus esfuerzos de que ella no se entere sean en vano.

-          Si vamos – contesto feliz – veras que hermoso es ese colegio.

-          Si ya lo vi cuando nos inscribimos – dijo Dipper con simplicidad tratando de planear en mil maneras de matar a Bill. Intencionalmente, por que el sabia que Bill leía todo lo que pensaba.

-          No te hablaba a ti – pero eso lo sorprendió  - le hablaba a Bill

Y lo sorprendió más. Por el como le sonreía sonreía a Bill no le agrado. Eso no era bueno.

-          Entonces guíame – contesto Bill con caballerosidad que en opinión de Dipper era mas falsa que un sol negro - Sabias que Júpiter goza de un sol negro  - hablo en voz alta para que Dipper lo escuche y sienta mas rabia.

 

Ahora los tres salieron de esa casa para dirigirse al colegio. Antiguamente Dipper hubiera pensado en esto como lo mas bizarro y lo seguiría pensando de no vivirlo. Mientras Mabel vivía en su mundo de chicos lindos y cosas románticas. Por que. Sino tuvo un amor de verano como deseo.

¿Por qué no podría tener un romance colegial?

Y Bill… digamos que el corto momento que lo dejo Dipper luego de su cercanía en el almacén. Lo hizo formular un plan que esta vez no tendrá errores. Y con el que tendrá que gozar de mente fría. Por que su débil cuerpo humano sin que el lo deseara reacciono de un modo que no creía real cuando se acerco al cuerpo de Dipper…  y si, hablo de esa “parte” en especifico.

Notas finales:

.-.-.-.-.-.-

Jajajaja.

Bill se “emociono” por sentir el cuerpo de Dipper, wow….

Y Mabel creo que en vez te tener un amor colegial, tendrá un amor imposible.

Gracias por leer, mis lectores fantasmas.

Y recuerden mientras más reviewns. Más rápido publicare.

Chan – bay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).