Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-A kiss and go- (Memorias) por Laly91

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola...

Bueno...

Esta es una historia que escribi hace años

cuando el grupo terminaba de promocionar SunKiss... 

Y cuando no se supo más de ellos, dije: vamos a crear

una historia que explique porque los chicos no hacian comeback

Y salió esto... jeje 

 

Aunque esto es como un prologo... si les gustó diganme y la continuaré...

(^_^)/ ^^

 

Recorrió ciudades… Viajó de aquí para allá…. Buscando ese lugar.

 

Se hizo amigos de desconocidos… Vivió en varios lugares. Pero en realidad nunca lo hizo.

 

Estudiaba, pero al mismo tiempo no lo hacía. Y mientras trabajaba, también se podría decir que no hacía nada.

 

Para algunos era mujer. Para otros, hombre.

 

Cuando encontró el lugar. Empezó con una nueva búsqueda…. Un libro, es lo que ahora buscaba. Y parecía que ahí, en esa biblioteca, se encontraba.

 

Ésta persona… A su edad…

Con su inteligencia, o sin ella…

Con exagerada buena voluntad, o cuando no dispone de ella…

Con sus gustos y preferencias…

 

Ésta persona, te hechizara.

 

No es lo que piensas. No.

Es humano, como tu. Pero uno peculiar.

Le gusta dormir. Como a ti.

Le gusta comer. Como a ti.

Le gusta caminar. Como a ti.

Le gusta leer. Como a ti… Le gustan las mismas cosas que a ti. Pero… Hay algo…

Algo que a ti no te puede gustar… mejor dicho, Alguien… Definitivamente, a ti, no te puede gustar, Jo JongHwan.

 

A Causa de Jong, hizo las cosas que hizo, las que hace y las que hará. Cosas inimaginables, cosas que no creerás. Por él busca, tan ansiosamente, ese libro.

 

¿Con qué nombre conoces a nuestro protagonista?

¿Sabes en donde vive?

¿A qué escuela asistió?

¿En donde trabaja? ¿Trabaja?

 

¿Qué cosas sabes de él?... ¿Sabes, acaso, que esta enamorado?

 

¿Sabes qué es lo que busca y el porque?

 

¿Qué te contó?... ¿Nada?

¿Él qué sabe de ti?... ¿Todo?

Entonces, ¿Por qué lo consideras tu mejor amigo?

 

Te cuento…

 

Encontró lo que buscaba. Si, estaba ahí, en esa biblioteca. Lo pidió prestado

Ahora está en su casa y empezó a leerlo. Se ve concentrado, de a rato suspira. ¡Oh! Se levantó y se dirige a la cocina. Está ahí, quieto, pensando. Toma agua y vuelve a su cuarto. Lo veo recostarse en su cama y luego agarra el libro con sus dos manos, retomando la lectura desde donde había quedado. ¿Qué capitulo es, que lo tiene tan asustado?

El tiempo pasa, las paginas también. Creo que ya leyó más de la mitad del libro.

¿Cuál es el tema del libro, que lo tiene tan atrapado?... No puedo decirte de que trata, pero pronto te vas a ir enterando,

 

¡Oh!... ¿Cuantas horas pasaron? Ya lo terminó ¡que rápido!

Después de horas leyendo, se lo ve cansado.

 

¡Pero!... Y ahora ¿qué esta haciendo? ¿No piensa dormir un rato?

 

Lo veo caminar por todo el departamento, busca algo.

¿Velas, para que las quiere?

¿Hojas de colores? ¿Marcadores negros, rojos y azules?

¿Para que necesita todo eso?

 

 

¡Espera!... No alcanzo a leer, pero algo escribe en esas hojas. Cada letra con un color diferente, primero de azul, luego en negro y después con rojo. Así sucesivamente hasta terminar de escribir varias frases.

 

¡Un momento!... ¿Para qué enciende las velas?

¿Y ahora? No se para que lo hace, pero después de doblar en cuatro las hojas. Ahora las esta acercando a las pequeñas llamas.

A la hoja color verde, la consume la llama de la vela más pequeña.

La de color amarillo, se incinera al calor de la vela de tamaño medio.

Y la de color blanco, se quema al acercarse a la vela más grande.

 

¿Para qué hizo todo eso?

 

¡Esperen!... Está hablando.

 

-“Lleváme a un mundo en el que JongHwan y yo podamos amarnos. A un mundo en donde él no haya muerto. ¡Por Favor! ¡Concédeme éste deseo!”-

 

Para invocarme, para eso hizo todo.

¿Cómo supo de mi existencia?... No lo se.

Pero está bien.

Después de un largo tiempo, lo volveré a hacer. Te ayudaré.

 

Pero dime Rockhyun… ¿Qué estas dispuesto a perder?

 

-“Mi memoria, sacrificaré”-

 

 

 

 

 

[…]

 

“-Aquí Lee MinJa, desde el Hospital Central de Seúl, Reportando en vivo para el canal de noticias NBC.

Nos han informado que en el accidente ocurrido hace media hora, en el cual una camioneta choco contra las barreras de contención después de perder el control, no hubo consecuencias fatales para ninguno de las dos personas que viajaban en ella. El chofer de la misma solo obtuvo heridas leves y será dado de alta luego de algunos exámenes de rutina. Sin embargo, su acompañante no obtuvo su suerte y con un objeto que iba suelto en el automóvil, recibió un duro golpe en la cabeza  lo que le ocasionó perdida de conocimiento.

Se dice también, que la persona herida, pertenece a un grupo Idol. Pero se desconoce la identidad de éste, como la del grupo.

Estaremos pendientes de la situación y seguiremos informando. Hasta aquí informó Lee MinJa para el canal de noticias NBC-“

 

[…]

 

-¡Oigan! Chicos, ¿Qué haremos ahora, tenemos alguna actividad programada?-

-No. Hoy solo teníamos el mini Fan meeting y el Stage… Creo que tenemos el resto de la tarde libre, ¿hacemos algo todos juntos?-

-Yo paso, le diré a manager-hyung que me lleve al dormitorio, mi cabeza ha estado doliendo desde hace rato-

-Bien Hyung, si no te sientes bien es mejor que vayas a descansar. Nosotros te llevaremos algo de comer más tarde.-

 

[…]

 

-¿Pasamos por una farmacia antes de ir al dormitorio?-

-No, solo lleváme a allá. Quiero llegar lo más pronto posible y dormir hasta que se me pase.- dijo acomodándose mejor en el asiento.

-Bien, pero llama a los demás miembros y diles que después de dejarte voy por ellos. Pregúntales también en donde se encuentran.-

-Si, creo que JongHwan es el único que lleva su celular. Lo llamaré- tomó su celular con una mano y con la otra se acomodó el pelo para que no le cubriera la frente, mientras marcaba el numero de Jong.

“… … … -¿RockHyung porque llamas, sucedió algo?-”  se escuchó del otro lado

“- Manager-hyung quiere saber donde están para después ir por ustedes-”

“-mmm… En una plaza, dile que es la que está a unas cuadras de la productora… Hyung, recupérate pronto…-”murmuró lo último. La llamada terminó una vez dadas las instrucciones.

 

Uno de los consejos que le di a los seres humanos, cuando crearon los automóviles, fue el de poner cinturones de seguridad. También les di algunas que otras indicaciones, una de esas era: No dejar objetos sueltos dentro de los mismos mientras éstos estén en movimiento.

 

El primer consejo, la mayoría, y en este caso RockHyung y su acompañante, lo tienen en cuenta. Pero todos olvidan esa otra pequeña indicación.

 

Cuando la llamada finalizó, Kim RockHyung, lanzó el móvil en el asiento conjunto al suyo, y cerró los ojos esperando dormirse hasta llegar a su dormitorio.

Mientras dormitaba no vio la ligera llovizna que empapaba la ruta hacía su destino. Como tampoco era consciente de que en un universo paralelo sacrificó su memoria.

El destino es así. Cada cosa se entrelaza con otra y no se sabe lo que pueda llegar a ocurrir.

 

Yo solo uní a esa persona con esta otra. A RockHyung con el RockHyung Idol.

Yo solo uní el sacrificio con el accidente.

 

Pero aclaro que yo no lo provoque. Yo no hice que la camioneta perdiera el control y chocara, como tampoco soy culpable de que debido al impacto, el teléfono móvil golpeara la cabeza de su dueño. Yo solo modifique lo que pasaría después. Su destino.

 

Ahora si RockHyung, cumplí tu deseo, muéstrame como vives tu vida sin poder recordarla. Y como amas a alguien que no recuerdas haber amado.

 

 

[…]

 

[“-¡Aish! ¡No hagas eso! Sabes que no me gusta cuando soplas en mi oído-

-Hyung no mienta, se que le encanta…-

-¡Yah! El timbre va a sonar y los demás entraran al salón, ¡Ve a tu asiento!-

-Pero yo quiero quedarme al lado de hyung…-

-Y este hyung quiere que vayas a tu lugar-

-A kiss and go…-

-¿JongHwan? En nuestro idioma…-

-Si me das un beso voy…-

-¿Chantaje?...-

-Entonces aquí me quedo, al lado de Mi Hyung…-”]

 

Despertó de su sueño, uno agradable aunque no lo recordaba.

Despertó de su sueño, y una luz blanca lo segaba.

Despertó de su sueño, y no sabia donde estaba.

Despertó de su sueño, y no reconocía a las personas que lo acompañaban.

 

[…]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).