Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peones y Reyes por Natkai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Acababa de salir de la corte. Y es que últimamente los casos eran mas complicados . Por lo general no pasaban de pequeñas infracciones o juicios de divorcio de varias parejas..

Estaba bajando las escaleras del juzgado cuando una nefasta y chillona voz me llamo.

¡Hola!. Jellal te estaba buscando.

Ha wendy lo siento estoy muy ocupado ahora para tus tonterías.-le dije muy molesto.después de sus ultimas peticiones ya que a mi molesta hermana se le ocurrió demandar una gran empresa por un micro incumplimiento de contrato y a mi esas cosas no me iban . Solo me habla cuanto esta en aprietos.

Haa pero si acabas de salir de trabajar en que estas tan ocupado.- me dijo en tono de burla.

Tengo que ir a comer con unos clientas y presentar un par de escritos en otro juzgado por la Fosa de Dragón.-le dije

Mmmmm tu siempre evadiéndome.-me dijo en tono juguetón

¿Que paso con Laxus?. Ese chico era muy guapo y creo que te tenia bien medido ese carácter tuyo.-me dijo riéndose con esa molesta sonrisa suya

Tsss.. ya te dije que el no es nada mio solo era el hermano de una clienta que venia a proponerme un caso.-le dije aunque mintiendo ya que si que lo quería. Pero las relaciones homosexuales aquí estaban penadas. Aun que el sexo era increíble las pocas veces que podíamos claro.

¡Bueno bueno! Me ayudarías con algo..¡Te juro que esta vez no te haré perder el tiempo! ¡por favor hermanito!..

¿De que trata?- le pregunte con desgano aveces solo recordaba que era mi hermana y tenia mas remedio

Pues... este .... veras es algo complicado.-me dijo cabizbaja y me dio mas curiosidad

Ya dime...-le dije sin demostrar mucho interés

Pues un amigo de mi esposo esta en problemas... veras lo atraparon en un redada en un hotel por Alta Daga y pues eso no es lo malo. El es parte de una familia noble de los... Redfox me parece...

Me quede anonadado un segundo-y es que no era para menos era una familia extranjera del Imperio de Valankar y no solo eso la paz con ellos estaba en un punto de inflexión terrible, a pie de guerra y eso podría causas la muerte de miles o la destrucción de nuestro apenas fundado país. Pero antes de poder responder Wendy se puso de rodillas.


¡Por favor hermano! Se que no soy la mejor hermana pero hazlo por mi ... yo.. yo... el.. pues...

No le estaba entendiendo nada, por que hacer tanto pon alguien que es solo un amigo. No entiendo, algo anda mal.

¿Que pasa?.-le dije de forma tranquila para que de calmara un poco

Es que.-me dijo con una voz quebrada que me preocupo.
¡¿Que?!.- le dije gritando mientras agitaba sus hombros para que me dijera, note como empezaba a gimotear.

El es el amante de Dyst..-me dijo llorando y yo no podía creerlo.¿que?,¿cuando?,¿por que no me dijo nada? Pues to que hablábamos de su esposo uno de mis mejores amigos. No lo soportaba. Como se atrevía a hacerle esto a mi hermana y encima ¿por que quería ayudarlo? No entendía nada. Fue una noticia que me cayo como un balde de agua fría. Le levante y vi su cara y las lagrimas que caían por sus mejillas intentando voltear el mentón para que no le viese directamente

¿Porque Wendy?..¿Porque no me lo dijiste?.. -le dije con mi voz quebrándose en mi garganta

Por que no quería molestarte. Se que no nos llevamos muy bien y no quería ser mas una molestia.-dijo wendy con el sentimiento a flor de piel

La abrace y tome su cabeza con mi mano recargando la en mi hombro- soy tu hermano Wendy y tu eres mi hermana, no hay nada que no haría por ti.- le dije sin aguantar las lagrimas ¡Es mi hermana carajo!, me invadió el sentimiento que te da cuando le fallas a una de las personas que mas amas.
Después de un par de minutos abrazados note que se calmaba y yo también. Entonces recordé la pregunta más importante

¿Por que quieres ayudarlo?.-pregunte.

Porque el hace feliz a Dyst.. y sin mencionar los problema políticos tu sabes lo difícil que es nuestro sistema judicial.-me dijo y era verdad el sistema judicial era terrible, no había inmunidad diplomática ni se podía recurrir a medio o abogados extranjeros todos los casos tenían que resolverse con medio nacionales y son tratados como ciudadanos. Pero su respuesta fue lo mas triste de todo. El anteponer la felicidad de aquel que amas aun que el no te corresponda es un sentimiento de lo mas doloroso.

Esta bien Wendy.. te ayudare en todo lo que pueda.-le dije seguro de que lo ganaría no por Dyst y no por ese amigo suyo. Ni por la paz entre nuestras naciones. Lo haría por ella por mi hermana por que se lo que se siente cuando renuncias a tu felicidad para que la persona que amas sea feliz.

Nos despedimos con un largo abrazo y seguí mi camino. Me subí a mi coche y conducir hasta el lugar de la reunión con mi cliente. Fue una rápida reunión. Era un caso rutinario de compensación laboral pues últimamente había muchos despidos ya que la empresas no les estaba yendo muy bien por el cambio de gobierno.

Salí de ahí ya algo tarde. Fui a tomar un café a una de mis cafeterías preferidas al sur de la ciudad. Pensé en llamarle a Laxus pero no era el lugar ni el momento adecuado, me puse a pensar un poco en el y es que era muy guapo y tenia una muy buena forma física que cualquier chica le gustaría tocar. Pero bueno era mio o al menos eso pensaba yo. No se nada de el.-me dije. Ni siquiera se donde trabaja, ¿que hace en su tiempo libre?, ¿ Su color favorito? Ni siquiera se de sus padres o si tiene familia. Pero bueno ya habría tiempo para esas preguntas después. Tengo que ponerme al tanto de la situación en cuando al amante de Dyst y ver si me podría veneficiar un poco el jurado y el juez por supuesto.

Me levante y fui directo a mi casa me detuve a comprar unos víveres en al konbini mas cercano. Entre, tome una cesta y me dispuse a hacer las compras

Me distraje un momento viendo un anuncio en la ventana del konbini y pude notar a Laxus hablando con un chico no se si era mujer u hombre pero tenia el pelo negro azabache y una trenza blanca de su lado izquierdo. y es que tenia una ropa muy rara para este lugar tendría que ser extranjera ya que era una túnica larga y negra que tenia unos flecos muy largos con dragones blancos bordados en su cuello. No le conocía amigos a Laxus

Pero en ese momento decidieron siguieron caminando. Pague lo poco que había cojido y me dispuse a seguirlo pero cuando salí no los encontré. Mire a todas direcciones pero no había nadie seguí caminando y pude ver por el rabillo del ojo a alguien con pelo amarillo en el callejón adjunto al konbini me cubro con la pared del edificio y asome mi cabeza para ver si era el.- y así era estaban discutiendo cuando pude notar como el chico con la túnica le paso un fajo de billetes el lo acepto y poco después le susurro algo al oído a Laxus. Vi como se ruborizo y empezó a discutirle pero el chico de negro le puso un dedo en los labios en señal que se se callase he hizo un ademan para que lo siguiera.

En ese instante una carro negro se acerco y la puerta trasera se abrió. Me quedo en shock no sabia que hacer si me movía me verían no podía dejar que me vieran no se de que serian capases. tan solo por la situación te das cuenta de que son personas peligrosas. Me quede quieto y pasaron a mi izquierda sin notarme se subió primero el chico de la gabardina y luego Laxus pero una mano jalo el cuello de la camisa de Laxus y lo beso. Poco después entro y se marcharon.

No se que pasaba. No se que había pasado solo sentí un gran dolor en el pecho y unas terribles ganas de llorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).