Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

universo paralelo por ayumizz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se subia su linda ropa interior terminando de acomodarse. a sus espaldas su acompañante tenia la cara completamente roja, avergonzado quizas por lo que habian hecho recientemente. su primera vez con un hombre, y fue realmente agradable sin decir otras cosas como; placentero, delicioso. en realidad si le gustaban los chicos, ya no podia negar ese hecho.

Pero ahora habia algo mas de lo que queria estar seguro.

-Entonces, ¿Quien o que eres?-fue directo al punto. despues de todo el castañito ya sabia que el era un cambia-forma.

-Pues, creo que es justo que te lo diga.-puso una mano en su pecho, saco su cola y colmillos-soy un Sucubo-Demonio. mi madre era un Sucubo, y mi Padre es un Demonio. para ser mas especificos, el Rey Demonio.

-¿ah? entonces... eres el hijo de un Rey Demonio-dijo sin esconder su sorpresa.-¿pero como llegaste aqui?

-¡si!-asintio moviendo su colita a los lados-bueno.. vine por un portal que me trajo hasta aqui.

-¿Porque viniste?

-Estas muy pregunton, Gokudera-kun-dijo haciendo un tierno puchero e inflando sus mejillas.-Pero, si te hace sentir mejor. vine a parar aqui por accidente, no estaba en mis planes venir a este mundo. Pero ahora debo volver, un dia en este mundo equivale a una semana en mi hogar.

 

*

*

*

 

(Mundo Demoniaco/Palacio)

Entro con cautela en su alcoba, primero fue hablar con su padre para avisar que habia vuelto sano y salvo. ahora debia tratar de no toparse con su hermano o al menos hacer que este no lo viese, sabia que al toparse con el recibiria un "castigo"-aunque amaba los castigos de su Nii-san-por su ausencia durante toda esa semana.

Suspiro aliviado.

-Al fin llegas, Tsuna-dijo la voz de su hermano mayor detras suyo.-¿Adonde fuiste?-se acerca a paso lento hacia el, sintio su respiracion sobre su cuello cuando el mayor lo abrazo atrayendolo hacia su cuerpo.-..mm.. tengo mucha "hambre" ... y quiero "comer" ahora-susurro mordiendo su cuello sacandole un gemido a su pequeño Tsu.

-aah..-gimio. el castaño mas alto lo cargo hasta la cama recostandolo con suavidad en la misma.-no seas malo...-pidio abriendose de piernas para que el otro se colocara entre ellas. Beso su cuello dejando chupetones, acariciando sus muslos desnudos-aah.. mm.. Nii-san... aah!-gemia con cada mordidita de amor que su Nii-san le daba.

-que lindo eres... pero te "castigare" por dejarme-decia uniendo sus labios con los dulces labios de su acompañante, este solo se abstenia de abrazarse al cuello de su amante profundizando aquel beso lleno de amor y pasion.

El de ojos color atardecer comenzo a desvestir a su pequeño hermano, comenzando por los pequeños shorts negros, su camisa y por ultimo...

-Aun no, Nii-san-dijo escapandose de su cautor.-quiero jugar mas...-decia del otro lado de la cama. sonreia picara e inocentemente tratando de provocar a su hermano.

-Bien, pero cuando te atrape... ¡seras mio!-grito por ultimo corriendo hacia el para atraparlo. las risas se oian mientras ambos hermanos jugueteaban en aquella habitacion. un pequeño chillido se oyo a dentro.

-¡Aaahh!¡Nii-san!-se quejo arrodillado con el cuerpo de su amante sobre su espalda.

-te atrape-decia apresando el cuerpo ajeno sobre el suyo, dando besos y mordidas en su espalda. Tsuna se rindio, se acosto y abrio sus piernas para darle acceso a su compañero quien sin pedir permiso le quito sus bragas, respirando su olor profundamente.-snifff... que bien huele-se relamio los labios observando el cuerpo ajeno, tan hermoso... suave.-mm... aah.. Nii-san-y sensible ante su tacto. acaricio ese pequeño vientre, se inclino sobre el saboreando con su lengua ese pequeño ombligo, fingiendo embestidas en el mismo.

-mmm... aah..-gemia tomando los cabellos castaños de este al sentir su miembro ser lamido y besado.-¡aah!-solto un gemido sonoro al sentir su miembro ser engullido por completo. 

Vaya que los castigos de su Nii-san eran divertidos.

 

*

*

 

Luego de terminar de jugar, ambos hermanos se quedaron acostados en la cama abrazados uno del otro, su lazo de hermanos era reforzado por su union sentimental e intima, sin embargo no se salia mas alla de eso, Natsu pensaba en alguien mas constantemente desde la primera vez que lo hicieron, aveces pensaba;

"¡vaya suerte!"

Su destinado siempre estuvo frente a el, y ahora que lo sabia se sentia increiblemente feliz, pero tambien triste ya que sabia que no podria tener una verdadera relacion con su destinado como el queria, la primera vez que lo hicieron le quedo claro ese punto.

 

Inicio Del Flash Back.

-¿sabes? me alegra que lo hayamos hecho. es mas me complace, aun mas ya que es solo pasar un buen rato y es todo. sin tener que incluir sentimientos o ninguna de esas cosas.

-si, estoy de acuerdo con eso. aveces los sentimientos arruinan todo-declaro terminando de acomodarse.

-te quedaras un rato ¿verdad?

¿Como le pedia eso despues de lo que dijo?

Se forzo a sonreir para encararlo.

-No, ya debo irme. Hay algo que debo hacer en casa y no puedo dejarlo para mañana-mentira. se excuso ocultando lo que en verdad sentia con aquella excusa y esa sonrisa bien disimulada.

El otro duro unos segundos en reaccionar.

-ya veo-termino de vestirse.-entonces... ¿nos vemos mañana?

-Si, vendre a verte mañana. Nos vemos, Kyoya.-se despidio saliendo de la habitacion.

Fin Del Flash Back.

 

-Nii-san.-llamo el pequeño castaño sacando al otro de sus cavilaciones.-hay algo que quiero decirte, no se lo dije a padre, pero...

-¿Y que es?-interrogo prestandole mucha atencion. El castaño dudo sobre si decirlo o no.

 

*

 

(Estancia)

 

-oi en el pueblo acerca de ese problema.-dijo Tsuna.

-¿crees que tu idea funcione?-interrogo.

-pues, tal vez. primero hay que persuadir a padre de ello.

-estoy ansioso, en verdad quiero ir a ese lugar del que hablas. tantos humanoides que podre poseer-movia su cola a los lados.

-ne, ne, no te vayas a olvidar de mi.-se quejo haciendo puchero moviendo sus caderitas a los lados-¿donde quedo yo?-reclamo inflando sus mejillas.

-tu eres el plato fuerte mi pequeño Tsu-dijo peñiscando sus mejillas. a lo cual el mas bajo se quejo gritando "Nii-san, malo". mas su jugueteo fraternal se acabo cuando su padre ingreso a la estancia. ambos demonio y sucubo se quedaron parados hasta que aquel hombre de cabellera negra como la noche se sentara en su lugar.

-Tsuna. me dijeron que tienes algo muy importante que contarme.

-bueno, yo...-comenzo algo nervioso, sabia que su padre odiaba que le ocultaran cosas, y aun mas si eran sus propios hijos.

-habla bien.-ordeno afilando su mirada-pero antes, dime ¿porque si esto es tan importante... no lose, no me lo dijiste antes?-miraba a su hijo menor que de un saltito se habia escondido detras de su primogenito.-sal de ahi.

-lo siento, padre.-dijo saliendo de su escondite, con sus manos detras de su espalda y su ojitos dulces en modo suplicante-no era mi intencion preocuparte.

-Hmp. de acuerdo-aunque era un Rey despiadado y cruel, su debilidad era su pequeño hijo menor.-ven aqui-ordeno. como buen niño Tsuna subio hasta el trono, sentandose de lado en las piernas de su padre.-cuentame, ¿donde estabas?

-bueno... yo descubri una "puerta" hacia el mundo de los humanoides.

ante lo dicho por el pequeño sucubo, tanto el Principe Demonio como el Rey quedaron en silencio durante unos segundos.

-¿estas seguro?-interrogo el Rey Demonio mirando de reojo a su pequeño hijo que asintio sonriente. si era cierto lo de la puerta hacia el mundo del pecado, seria una ventaja para el mundo demoniaco y aun mas con la situacion recien descubierta que los tenia acorralados, hasta ahora.

-¿Padre? ¿es cierto lo que esta pasando? lo de que muchos han estado muriendo.-pregunto preocupado a su amado Padre.

-es cierto. pero aun no sabemos que hacer para solucionarlo. quizas tu descubrimiento de un portal hacia el Mundo del Pecado sea de ayuda.

-Padre. Natsu y yo lo hablamos, pensamos que seria buena idea utilizar a los humanos como nuestra fuente de alimento.

-pensabamos ir en una expedicion hacia el Mundo del Pecado. un grupo unicamente, para poder asegurarnos de que tanto Demonios, como Sucubos y Vampiros puedan sobrevivir en ese nuevo ambiente-dijo Natsu.

-Suena bien. avisare al consejo, y tomaremos una decision en conjunto. los vere mas tarde-Tsuna se levanto de su regazo y fue donde su hermano, mientras su amado padre se retiraba de la estancia.

-¿Crees que los demas esten de acuerdo?-pregunto Tsuna.

-Pues claro. es la unica opcion que tienen hasta ahora.-se cruzo de brazos-no tienen otra opcion mas que arriesgarse con nuestro plan.

 

*

 

*

 

(Sala de Reuniones)

-¿Que dices? debes estar bromeando-expreso Lal Mirch.

-Un Portal ¿eh? suena interesante-decia Verde pensativo.

-¡suena riesgoso!-exclamo Viper.

-pero es nuestra unica opcion hasta ahora-intervino Coronello.

Estos 4 se mantenian alterados, discutiendo si era buena idea o no. Dos se negaban y uno parecia interesado y el otro sabia que era la unica alternativa que tenian.

Los gritos, y reclamos de todos esos idiotas comenzaban a molestar al Principe Demonio, todos cuestionaban el plan de su hermano como si ellos tuviesen una mejor idea. Que acaso esperarian aque mas demonios muriesen sin mas. ellos podian sobrevivir, el tambien podia sobrevivir con su Tsu-kun como su fuente de alimentacion.

 

¿Pero que habia con los demas?

 

-es la unica opcion.-volvio a repetir Fong.-hemos tomado la decision ya.

-¡espera!-replico Lal-aun no hemos decidido nada. puede ser peligroso que vayan a ese mundo solos. podrian ponerse en riesgo y quizas a todos los que habitan este lugar.-dijo haciendo que los demas se pusieran a discutir nuevamente con el nuevo punto de vista a flote.

irritando y a la vez sacando el mal genio del Principe Demonio.

 

1...

2...

3...

 

-¡callense!-alzo la voz estampando la palma de su mano en la mesa. llamando asi la atencion de todos los presentes.-¡dejen de cuestionar a mi hermano! ¡¿que acaso no ven la gravedad de la situacion?! ¡¿acaso alguno de ustedes tiene una idea mejor?! ¡No! ¡¿verdad?! el plan es simple. al llegar al mundo del pecado, nos divideremos e iremos al norte, al este y al oeste en busca de un area deshabitada y acta para que todos vayan y vengan sin ningun problema o riesgo. y como unica solucion en la mesa se efectuara lo quieran o no.-sentencio por ultimo sentandose nuevamente. de brazos cruzados y con una clara mirada de "no me contradigan y cierren la boca".

el Rey Demonio no podia estar mas orgullo de su hijo. su pequeño hermano lo miraba con deleite impresionado y aun algo sorprendido. el Rey de los Vampiros se reia discretamente divertido por aquello, y decidio hablar y hacer oficial la mision.

-quienes esten a favor levanten la mano.-ordeno Fong levantando la mano. entre ellos levantaron la mano, Coronello, Viper, Verde, Skull, Reborn-la decision esta tomada. Tsuna y Natsu iran en compañia de mi hijo mañana mismo-declaro el Rey de los Vampiros sonriendo con satisfaccion, le sacaria provecho a ese plan.

 

*

 

*

 

(M. Demoniaco/Palacio Vampiro)

Ahora en el Palacio Vampiro, Fong lider de los vampiros se encontraba discutiendo con su terco hijo. El plan que los hijos de Reborn habian hecho era perfecto para solucionar el problema que se estaba desarrollando en su mundo, y tambien ayudaria aque el resolviese el suyo, como su unico hijo, Kyoya debia contraer matrimonio y hacer una familia para continuar con el legado, a pesar de su apariencia joven, Fong ya era muy, muy pero muy mayor. Queria cederle sus responsabilidades a Kyoya para poder descansar al fin, y no es como si el azabache no estuviese de acuerdo, en realidad estaba complacido con la idea de tomar el control de los dominios de su padre, pero lo de contraer matrimonio era algo aparte.

 

-ya lo hemos hablado varias veces, Kyoya.

-Mi respuesta sigue siendo no.-sentencio arisco-no voy a casarme con cualquier "Herbivora" de bajo nivel. no necesito nada de eso.

El mayor sonrio con malicia.

-¿Tu decision se debe acaso... por cierto, demonio de sangre pura y ojos azafranes?

El Principe Vampiro gruño colerico. Fong sonrio impotente, habia acertado bien, no por nada era su padre, lo conocia a la perfeccion como saber con exactitud acerca de sus sentimientos hacia el hijo mayor de Reborn.

-El no tiene nada que ver, no lo metas en esto.

-Entonces, hagamos un trato.

-¿Que tipo de trato?-alzo una ceja sorprendido por el repentino tono de voz de su padre.

-Iras junto a los dos hijos de Reborn en una mision de expedicion hacia el Mundo del Pecado. Durante el tiempo que esten alla, si encuentras a tu destinado antes de regresar. Olvidaremos lo de tu compromiso.

-¿Y si no?

-Pues, te casaras con quien yo elija para ti.-lo miro fijamente sonriendo con superioridad. El Principe Vampiro se veia tentado por la propuesta, aun dubitativo penso que era su unica y mejor opcion.

-Es un trato-sentencio. Se giro sobre si y salio de la habitacion sin decir nada mas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).