Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un desconocido puede llegar a ser un buen amigo por Ericka Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Oh cuan dificil es escribir con el cel.
Estaba acostumbrada a las teclas de la pc.

Pero que mas da no hay mas remedio... sin la compu debo subir con el cel. Os digo que de esta historia es la que menos me acordaba como iba, lo reinvente... siento si los decepcione...

-Naruto cuando termines puedes irte a tu casa.- Habla Iruka.

Naruto estaba agachado sacando paquetes de arroz del empaque y acomodandolos en el estante, cuando oye a su jefe hablar.

-¿En serio? - Dice volteando a verlo.- ¿Pero por qué? Si siempre me quedo hasta que termina el horario de trabajo y me voy junto con los demás...

-Lo se pero esta vez no es necesario.

-oh... Esta bien.- Ve a su jefe marcharse y una sonrisa se forma en su rostro.

Naruto (V. Off)

Iupiiiiiii...

Por fin mis súplicas fueron escuchadas!!!

Gracias Dios del Ramen!!!

Oh... Disculpen... jiji

Olvide que estaban allí...

Como sea, ¿escucharon? Me dijo que podría irme antes!!!

Fantástico...

Naruto (End V. Off)

-Oye!!!

-Mn?

Naruto sale de su ensimismamiento al sentir a alguien que le toca el hombro mientras le llama.

-¿Que? - Dice volteando a ver a quien se atrevió a tocarlo, apartando bruscamente su mano.

Y no hace nada para evitar que su rostro muestre la sorpresa al ver quien esta frente a el de pie.

Sin miramientos se pone de pie y le apunta acusadoramente.

-Teme! - Habla con los cachetes inflados.

A Sasuke le da un tic en el ojo al escuchar como lo llamo.

- Tsk. Te he dicho que No me llamo teme, soy Sasuke entiendes Do-be?

-hay por Dios que eres imposible teme. - Dice bajando el brazo y negando con la cabeza. - Y dime que rayos te trae por aquí?

Naruto (V. Off)

Oh! esperen! Esperen!

Esto no puede estar pasando!

¿Como es posible que este YO buscando conversación con el maldito teme ese?

No me reconozco...

Naruto (End V. Off)

-Por si no te das cuenta Usuratonkachi este es un supermercado y vine a comprar, o acaso la gente viene para hacer otra cosa? Dobe...

Ahora al que le da un tic en el ojo es a Naruto.

-Idiota! Ya se que la gente viene para comprar, pero no te veo comprando! O acaso lo estas haciendo? Yo solo veo a un teme parado como idiota frente a mi interrumpiendo mí trabajo...

-Y yo solo veo a un Dobe que en vez de trabajar se pone a hablar y maltratar a los clientes. Además si estoy comprando, lo que sucede es que al pasar por aca encontré obstaculizado el camino por un Dobe... asi que lo llame para que se corra pero ese. Dobe empezó a gritar como Dobe.

Naruto (V. Off)

Oh God cuantos Dobes!!! Nunca en mi vida había escuchado a una persona nombrar tantos en una oración.

Al parecer el teme tiene una obsesión por los Dobes o por la palabra Dobe...

Es muy raro este tipo, a todo el mundo le dira asi?

A solo a desconocidos?

Ya me imagino el llendo a comprar o al trabajo o al banco o a un parque ( no al parque no creo... tiene cara de amargado para estar llendo a esos lugares y no es que esos lugares diga algo asi como una política "prohibido el paso a temes amargados" y que por eso no pueda pasar, no, me refiero a que no creo que el vaya, ni aunque lo obliguen, ni siquiera aunque le paguen)

Bueno sigo... o a........ que se yo... no importa. El tema es que ¿ira por la vida llamando Dobe a todo el que se le cruce por adelante?

Hay que ser teme...

Naruto (End V. Off)

- Dobe!!! Te estoy hablando!!!

- Eh?

- Tsk. Hace como media hora que te estoy hablando ¿acaso no escuchaste nada de lo que te dije?

-¿De que?

Sasuke (V. Off)

Es un Dobe total...

(End V. Off)

-Tsk.

Sasuke (V. Off)

Le estaba hablando y ese Dobe se queda con Cara de Dobe y ni atención me presta.

Me doy cuenta porque no me contestaba no importa cuanto lo llamase ni como.

Sasuke (End V. Off)

-Entonces que me decías teme?

-tsk. Lo repetire solo una vez...

-aja

-Escuche que sales temprano asi que... quieres a la salida ir a comer conmigo?

-¿Yo? - Pregunto asombrado Naruto.

-Si tu, quien mas sino Dobe?

- no

Sasuke (V

No no puedo esperar a que termines de escribir V. Off. Necesito decir esto ya!

Me rechazo!?

Ese Dobe se atrevió ¿a rechazarme?

Sasuke (End V. Off)

-¿Que?

- uff si que estas sordo teme... te dije que no! Y ahora si me haces el bendito favor... Te puedes marchar! Estoy ocupado para andar perdiendo tiempo con un teme amargado.

Sin mas que decir, Naruto se agacha para seguir su trabajo y Sasuke?

Bueno y el se va, claramente indignado.

¿Y como no, si siempre esta acostumbrado a que le digan que si a lo que diga o pida?

Naruto (V. Off)

¿Que se cree ese teme?

Apenas esta es la segunda vez que lo veo y ya quiere...

¿mn? ¿Salir conmigo? ¿Una cita?

¿Que rayos quería?

Invitandome a comer asi sin mas...

Naruto (End V. Off)

-¿Todavía sigues aquí?

-Eh? - Voltea a ver quien es. - A si Hahah. - Se rasca la mejilla nervioso. - Etto...

-¿Que estabas haciendo Naruto para no haber terminado aun el trabajo?

-Emmm Hahah es que...

"Maldito temeeeeee"

-No importa ya puedes irte si quieres, mañana puedes seguir.

-¿De veras? - Se puso de pie con una sonrisa.

-No, acomoda todo y despues vete.

Asi Iruka se va dejando a un Naruto... !?

¿Enojado?

"Todo esto es culpa de ese maldito teme"
Notas finales: Gracias x leer... ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).