Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Luz por Mekookie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Tocaras tú? - Dijo Jungkook en susurro y mirando me con cara de terror.

-¿Yo?

¿La verdad?

Los dos nos estábamos muriendo del miedo, ninguno de los dos quería tocar, no sabía ni tenía idea de que podía pasar luego de tocar. Al igual de un miedo profundo de que a V le pasara lo peor dentro de esa casa, No quería pensar lo peor pero ya sabía que mi amigo sufría y si mis sospechas son correctas aria hasta lo imposible por ayudarlo y que dejara de sufrir, lo quería un montón él siempre ha estado para mi cuando yo más lo necesitaba y yo ¿yo? Yo estaba muy cómodo en mi casa mientras el sufría y pasaba los peores momentos de su vida, yo soy e peor amigo, pero quiero cambiar eso, quiero cambiar todo. Pero qué pasa si.

¿Qué pasa si en realidad no pasaba nada?

-Tocare yo -Respire profundo, iba a tocar pero Jungkook me detiene.

-¿por qué no mejor tocamos mejor los dos? -Se notaba que estaba muy nervioso, pero no creo que tanto como yo

Nos decidimos a tocar, esperamos unos cuantos segundos pero nadie nos abrió y tampoco se escuchaba nada dentro de la casa, todo estaba tan callado. Volvimos a tocar pero esta vez se pudo escuchar las pisadas de una persona acercarse a la puerta, al abrirse la puerta un rostro blanco, fino, de labios rosados carnosos, cabello largo castaño, ojos grandes y muy bonitos, era una chica, parecía de secundaria. No sabía que decir, mi boca no formulaba ninguna palabra, la de Jungkook tampoco, intente relajarme y mirara a la chica a los ojos

-Buscamos a alguien -listo, fácil

- ¿a quién buscan?

-A V -¿qué he dicho?, yo y Jungkook somos los únicos que conocen ese apodo -Oh perdón, es a Tae, Tae Hyung

Ella me miro por unos segundos en silencio, sin decir nada, solo hizo un gesto con la boca, quería sonreír pero no lo hizo

- ¿Buscan a mi hermano?

¿Hermano? Nunca v había mencionado tener una hermana, nunca, nunca ¿por qué nos ocultó esto? él sabía perfectamente todo sobre mi familia y la de Jungkook ¿Cómo es que no sé nada de la suya? ¿Mejores amigos? si lo somos ¿pero porque me oculta esto? sé que es difícil si su familia lo maltrata pero por lo menos debería de saber cómo es su familia o si tiene hermanos

- ¿Tu eres su hermana? -dijo Jungkook con una gran sonrisa -Eres adorable

La hermanita de V miro raro a tae, pero no le hizo casa así que prosiguió

- ¿Para qué lo buscan?

-Es que es raro que Tae falte a clases y más cuando ayer estaba bien, así que pensamos que le pudo haber pasado algo ¿Podemos hablar con él? -Dije con una sonrisa en el rostro

-No

Woo!! Que directa, la hermanita estaba totalmente seria y poco a poco su bello rostro tía una cara furiosa.

- ¿me puedes explicar?

-No se encuentra, no ha regresado desde esta mañana

No lo creía, no lo sé pero sabía que era mentira, lo sentía tan profundo en mí, pero sabía que era totalmente una gran mentira. No lo podía soportar necesitaba ver a v, necesitaba verlo, era una desesperación muy grande, así tuviera que gritar o entra a la casa a la fuerza para poder verlo, lo aria sin pensar, solo lo aria y al parecer si lo are.

Me mordí el labio inferior con fuerza, la verdad ya está que estallaba, mire a Jungkook para que ayudara pero el solo me miro y no dijo nada. Listo ya está decidido, si no hacía nada ahora no lo aria nunca y me arrepentiría para siempre. Me acerque más a la Hermana de v, esta solo da un paso para atrás pero eso me bastaba para ver más adentro de la casa, llene mis pulmones con aire y me prepare para gritar, si para gritar, gritar el nombre de Tae, muy claro y fuerte.

-¡¡¡TAE!!! -Grite, la hermanita de Tae me miro asustada y rápidamente agarro la puerta para cerrarla en mi cara -¡¡TAEE!! -Volvía gritar. Jungkook por fin reacciono y detuvo la puerta que se cerraba con su mano.

Mi respiración estaba ahitada por los gritos a todo pulmón que he dado.

-¡Cállate! -Ella miro con preocupación y miedo dentro de la casa, pero no pasó nada, me volvió a mirar, ella tenía un rostro de miedo -Si te callas te digo todo -Dijo en susurro -Salgamos -cerro la puerta tras ella

Caminamos algo alejados de la casa, donde nadie nos escuchara, ella se veía con temor mirando fijamente la casa.

-…l está en su habitación, pero tiene prohibido salir hasta que padre quiera, si el sale padre -ella bajo la cabeza, su mirada emanaba tristeza

Así que era verdad, si abusaba de él, no lo podía creer, mi mente estaba en colapso mental, ahora que sabía la verdad ¿qué? ¿Qué are? dije que lo ayudaría a salir de esta.

-Tae -Dijo Jungkook mirando el suelo -¿Podríamos verlo, a escondidas?

Ella lo miro un poco pensativa y asustada, no sabía que decir, solo veía que ella intentaba buscar una solución.

-Podrían entrar por el patio y tocar su ventana, pero no tiene que hacer ningún ruido, si padre se da cuenta me mataría y lo mataría, si van a hablar halagan en susurro, las paredes tiene oídos, ¿ok?

-¿ok?

-¡Sun hee! -Escuchamos un grito provenir de la casa

Todos volteamos a ver, en la puerta se encontraba un hombre, grande y de gran musculatura la verdad no era para meterse con él. La hermana de v suspiro y rápidamente hizo un gesto con la mano para indicarle a su padre que ya iba.

-Entren con cuidado, hay una reja así que pasaran fácil - ella iba a dar un paso para irse, pero se detuvo -Esperan unos minutos antes de hacer eso para que padre este seguro de que se fueron.

Dijo y salió corriendo hasta su casa, entro y su padre cerró la puerta. Jungkook esperamos unos minutos en el mismo lugar sentados en la acera esperando que el tiempo pasara. No podía estar tranquilo, ya quería verlo, ver si estaba bien y no estaba golpeado. Jungkook noto mi preocupación así que comenzó a acariciar mi cabello.

- ¿Qué haces? -dije y lo mire divertido, con una sonrisa pero con un gesto de disgusto.

-No lo sé, solo que estas que explotas de los nervios, vamos tranquilizante -comenzó a acariciar más rápido mi cabeza. Reí

-Lo sé, pero es que de verdad me preocupa v -deje escapar un suspiro -¿Cuánto tiempo ha pasado ya? siento como si ya lleváramos 1 hora entera sentados aquí.

Jungkook saco su celular del bolso y mito la pantalla.

-Solo llevamos aquí 15 minutos -gurdo su celular -ya deberíamos de ir ¿no?

-Si

Ya enfrente de la casa de v otra vez, nos dirigimos a los extremos, donde se encontraba una reja algo dañada y con un agujero en ella de un tamaño realmente grande para poder pasar agachados.

- ¿Esto no es malo? -jungkook pregunto, se le veía la inseguridad en sus ojos -No quiero hacer vandalismo ¿sabes?, pero si es para ver a v si lo are -mordió su labio y se agacho

-Si es por Tae -si es por el hago todo -lo aremos

Pasamos a través de la reja, nos ensuciamos un poco los pantalones pero no nos importó, con mucho, pero mucho cuidado caminábamos entre un estrecho camino entre la casa y una pared. Habían varias ventanas como unas cuatro, cada una la revisamos y en la tercera nos detuvimos, la analizamos con determinación para de verdad estar seguros de que era la habitación de v. La habitación estaba a oscuras, pero por la luz de la ventana se podía distinguir cosas, había un poster de The Walking Dead alado de la cama, sabía que era de, él, es su serie favorita así que no habían dudas de que esta era su habitación.

-Esta es la habitación -Mire a mi lado para ver a Jungkook pero no se encontraba, rebusque alrededor y lo encontré agachado dándome la espalda ¿estaba jugando con algo? -Jungkook -lo llame. …l se giró y rápidamente se colocó de pie - ¿Qué haces?

-¿La verdad? Nada, pensé haber visto algo ¿y tú? -se acercó y miro lo que había a través de ella -Es su habitación

El realmente estaba muy distraído, la verdad no se en que estaba pensando este niño en un momento como este.

-Ayúdame a levantar esto -dije e intente levantarla para que se abriera pero estaba tan vieja que estaba muy dura

-¿Por qué no tocas al vidrio? …l debe de estar hay

Buen punto. La verdad en todo el día de hoy, en este preciso momento su mente vino a reaccionar, a veces Jungkook actuaba como un niño de 4 años o menos, él era tan distraído que a veces me provocaba decirle que parara, pero así es el, lo quiero tal y como es aun que de verdad estresaba un poco su parte distraída, muy distraída.

Jungkook golpeo el vidrio de la ventana con suma delicadeza pero con la fuerza para que se escuchara un sonido en la habitación, esperamos un segundo y pudimos notar una sombra moverse por la habitación hasta llegar a la ventana, ya el cerca de la venta y con la luz que entraba por ella pudimos ver el rostro de nuestro amigo, su rostro, su rostro. No lo podía creer lo que veía, su rostro estaba golpeado, también tenía marcas de lágrimas por toda la cara y sus ojos agudos y rojos, su cabello despeinado y con un gran tono de alegría nos miraba a Jungkook y a mí, mi mente no podía creer lo que mis ojos veían, pensaba que explotaría, quería llorar en ese momento, en ese mismo lugar, abrasarlo y no soltarlo y decirle que lo sacare de esta. Respire profundo para controlar las ganas de llorar y de desesperación, le hice una seña con la mano para que abriese la ventana, el capto el mensaje y coloco su mano en una cerradura que se encontraba a uno de los contados de la venta, lo quito y la levanto haciendo que se abriera por completo, Jungkook y yo entramos sin hacer ningún ruido, al entra v cerro la ventana nuevamente. Al tenerlo enfrente de mí, lo habrase, me puse a llorar como un tonto.

-¿Por qué no nos contestes esto? -dije en susurro. V me miro y lo único que hizo fue sonreír -Eres un bobo -me separe de él y me senté en su cama -Me entero de que tienes una hermana

-Yo tampoco lo sabía -Junkook se sentó a mi lado con los brazos cruzados

-Perdón -dijo v con una voz totalmente ronca, se relamió los labio -No querías contarles esto y que se preocuparan por mí, sé que entre nosotros no hay secretos, pero esto de verdad no quería que lo supieran, los quiero a mi lado, como en este momento, los extrañaba -dejo caer una lagrima.

-Sabes muy bien que nos tienes a nosotros, esto, todo esto ya es mucho, llevar todo esto como peso tu solo -Jungkook decía la verdad, él quería llevar todo el peso y así que nosotros no tengamos problema alguno -eres nuestro amigo y no te dejaremos solo

V sonrió, él estaba muy feliz de tenernos hay con él, en ese momento tan difícil con su vida.

-Cuéntanos todo ¿desde cuándo te pega? ¿O que es lo que realmente pasa aquí? -pregunte. V suspira, toma asiento en la cama junto a mi lado. Abrace a jungkook y a v -te escuchamos

V nos relató toda la historia desde que su padre se volvió alcohólico y su madre no estaba por que había fallecido hace mucho tiempo (la razón por la cual nunca habla de sus padres). En ese mismo momento me estaba enterando de cosas que realmente no tenía idea sobre la vida de mi amigo. Nos contó que les pegaba cuando apena tenía 11 años de edad, dijo que comenzó con gritos e insultos, pero que la intensidad fue subiendo hasta que le logro pegar, él dijo que protegía a su hermana de cualquier golpe de su padre a ella así que el recibe cada uno de ellos, dijo también que era la primera vez que le pegaba en el rostro la cual el no quiso salir de casa así, también porque lo tenía prohibido, su padre también a estado en varias ocasiones de casi matarlo, en esas ocasiones el no mantenía el contacto conos otros hasta que se recuperaba y poder hablar normalmente sin dar sospechas algunas.

Luego de toda su historia me atreví a preguntar de ¿por qué no había denunciado a su padre? El solo me dijo que no podía, que era su padre, que aun así después de todo lo que han pasado ese hombre que le pega, lo insulta y lo maltrata es su amado padre y que no puede hacer eso, que si lo hiciera se arrepentiría toda su vida. Lo quería comprender pero tenía que haber una solución, la había, pero hay que buscarla.

De repente tocaron la puerta, nos sobresaltamos y nos paramos de la cama.

-Ocúltense bajo la cama -dijo señalando la cama

Nos escondimos bajo la cama, pero era realmente apretado e incómodo, Jungkook y yo nos mirábamos cara a cara y mestos pechos chocaban, él estaba casi enzima mío, mantenía su brazo enzima de mi pecho y su mano tocaba el suelo. Ya listo v abre la puerta

-Necesitamos hablar -era la voz de su hermana -padre nos está esperando

V sale de la habitación cerrando la puerta tras él, al ya la puerta estar cerrada intente moverme para poder salir, pero Jungkook seguía enzima mío y no me daba la movilidad para salir de ese estrecho lugar.

-Quedémonos aquí hasta que regrese v

-No puedo soportar estar en este lugar -dije moviéndome

-¿ni siquiera conmigo?

No sé a qué viene esa pregunta, pero no presentía nada bueno

-¿a qué te refieres?

-Eres lento

No me di cuenta pero de un momento a otro tenía los labios de Jungkook en los míos, no sabía cómo reaccionar a tal acción de su parte, sentí sus labios moverse sobre los míos lo cual le correspondí el beso, al hacer eso él se emocionó y embozo una sonrisa, el aumento el beso haciéndolo caliente y apasionado, sentí de repente como quería introducir su lengua en mi boca, al sentir el rose de su lengua en mis labio, gire la cabeza rompiendo el beso. Me voltio otra vez para volverlo a ver

-Jimin......yo.....yo te -fue interrumpido. La puerta de la habitación se abrió y entro una persona la cual yo no podía ver, Jungkook giro la cabeza para mirar los pies de esa persona -Es Tae

Dijo y salió de debajo de la cama dejándome totalmente libre

¿Pero qué coño había pasado hace unos segundos? ¿le gusto a Jungkook? ¿Qué es esto?

De seguro uno de estos días mi pobre mente explotaría.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).