Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Then, Now, Forever Destiel por Dagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parte 2

 

~Dark Paradise~ -Lana Del Rey

(Todos mis amigos me preguntan por qué me mantengo fuerte, yo les digo que cuando encuentras el verdadero amor, este vive para siempre...)

Regresa...

No es lo mismo desde que te fuiste. Cuando crees que lo entiendes, no es así. En mis sueños revivo nuestros últimos momentos juntos. Ha pasado mucho tiempo y mi corazón esta lastimado. Llamándote, esperó verte aparecer.

Mis lágrimas no caen cuando yo quiero. Me niego a creer que nunca mas te veré... yo no voy a renunciar a ti. Quiero una oportunidad para decirte lo importante que eres en mi vida.

Regresa a casa, Cas.

 

~Iris~-Goo Goo Dolls

(Yo sólo quiero que sepas quien soy)

El anhelo se agudiza al tenerte tan cerca.

Por fuera somos los mismos, sin embargo, tus ojos reflejan una chispa diferente.

Y el miedo de no reconocerte me quita por un segundo el aliento.

¿Cas?

Mis reacciones no te alarman y con una mirada me das una respuesta.
 
"Ya no somos quienes solíamos ser".

 

~Until We Bleed~ -Kleerup ft. Lykke Li

(Amor real, te lo daré...)

 No eres tan fuerte como aparentas. ¿Qué tan lejos quieres llegar? Ahora que estamos frente a frente... ¿Puedes huir de esto, Dean? Quiero escucharte. Tus ojos me lo dicen, se ve el dolor que tratas de ocultar. Seré fuerte por ambos... no te castigues así. Te protegeré. No tengas miedo, yo seré tu hogar.        

 

~I'm No Angel~ -Dido

(Ya se que puedo estar asustada, pero estoy viva...)

La noche me llama, miro las estrellas buscándote en algún lugar. Intento y no puedo lograrlo. En sueños no hago mas que caer por tu sonrisa. Estoy cansado. Si tu me dijeras "ven a casa", te seguiría sin ninguna duda.

¿Tu confías en mí?

Son mis decisiones. Toca mi piel y dime lo que sientes. Toma mi mano y no me dejes partir. Dime si sientes lo mismo que yo. ¿Qué te cuenta mi corazón?

Ya no soy un ángel.

 

«Don't  Be So Shy»- Imany

(Pruebo la dulzura de tu piel. Quítate tus ropas. Sopla el fuego. No seas tan tímido...)

Cierra los ojos. Experimenta. ¿Lo sientes? es un fuego que nace desde el interior. Respira. ¿Sientes esa sensación? es puro placer. Te consume. Piel contra piel. Me pides mas. Nos movemos al ritmo de tus descubrimientos. Lento y sensual.

¡Oh, si... Celestial!

 

«Sunrise»- Norah Jones

(Parece que la mañana esta en tus ojos...)

 

Siento tantas cosas que no puedo explicar. Me confundes. Todo se sale de mi maldito control, Cas. ¿Qué me haces sentir?

Eres una sorpresa en mi vida, un nuevo amanecer que promete cosas buenas.

Con sólo escuchar tu nombre provocas una sonrisa en mí.

 

«I Still Love Him (National Anthem Monologue)»- Lana Del Rey

(Él era carismático, magnético, eléctrico y todo el mundo lo sabía...)

 

Contemplo la creación de Dios y pienso en ti.

La primera vez que vi tu alma, quede perdido. Resplandeciente. Todavía luchando. Aferrándose por un poco de esperanza.

Tu humanidad... tus emociones me envuelven y me arrastran a lo desconocido. Aunque trate, no puedo alejarme.

¿Quién eres Dean? ¿Quién eres realmente?

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).