Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra maldición por vura5

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este fic tiene como objetivo promocionar y proporcionar nuevos recursos literarios para el fanfiction Mpreg Hispanohablante y como tal lo cree  para la Comunidad Mpreg Hispanohablante. Al final del fic dejo el enlace al esquema que utilice para crear este fic. En la misma nota podrán encontrar también la carpeta a la que pertenece el esquema. “El sexo y el género en el fanfiction Yaoi y Slash Mpreg Hispanohablante”. 

Este tercer capítulo está enfocado en mostrar los potenciales de la intersexualidad como pretexto para realizar fanfics Mpreg y lo flexible que sería este tema en la ciencia ficción y en la fantasía.

***********************************

Le colocaron al bebé en el regazo. Era un niño de pelo castaño y ojos morados, una perfecta combinación de ambos. Sin embargo, para él, él bebe no era más que una estorbo porque después de todo, los hombres no daban a luz como él lo había hecho.

Por otro lado Suzaku estaba radiantemente feliz mientras miraba con adoración al bebé y unos segundos después voltio hacia él y le beso en la frente.

- Gracias por este momento Lulú… - estudio por unos segundos al pelinegro y continuo - no me gusta que estén tan serio.

- ¿Por qué no lo estaría? – Lelouch dejo resbalar todavía la rabia que tenía contenida de apoco - ¡Tú y mi padre me obligaron a tenerlo!

- Tu padre solo quería que continuaras con tu vida y fueras feliz como tus hermanas… - Pero Suzaku sabía la verdad, cuando el rey le había dado la mano de su hijo, Suzaku no dudó en aceptarla para alejarlo de todo peligro…

- Y una mierda, yo no soy una mujer, eres igual que mis hermanos y el viejo, un manipulador ególatra que… - Suzaku se acercó al oído de Lulú después de escuchar aquellas palabras

- Tú me has puesto una maldición y la compartirás conmigo, te guste o no.

Lulú sufría de un síndrome raro conocido como Swyer por lo cual tenía un útero funcional pero no tenía gametos, aparte de una rara anomalía genética en la cual presentaba tres cromosomas en lugar de dos, XYY; esto fue motivo suficiente para que su padre lo viera como mujer, sus hermanos como una competencia menos y que el rey lo borrara del testamento.

No conforme con eso lo había casado a la fuerza con el maldito de Suzaku para deshacerse de él.

No satisfechos con arruinarle su vida, Suzaku urdió un plan junto a los sirvientes de la casa para tomar una muestra de su piel con el fin de crear óvulos a partir de esta y llevarlos a un laboratorio para fertilizarlos con sus espermas y el engaño que siguió para poder conducirlo a una clínica de fertilización con el propósito de implantarle el cigoto.

***********************************

 

Notas finales:

Recuerden: El recurso literario es libre (el fic que hagan no).

ESQUEMA: https:** //www.facebook.com** /comunidadmpreg** /photos/a.1496368400415365. **1073741913.158028854249333** /1539711079414430/** ?type=3&theater

PRESENTACIÓN: https:/** /www.facebook.com/** comunidadmpreg/photos/** ?tab=album&album_id=1496368400415365

Para ver los demás capítulos de esta serie de fic (en amoryaoi):

X

(Quiten los espacios y los asteriscos)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).