Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERDIDO EN EL BOSQUE (TaeGi) por eevee16

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-YOONGI-

-¿Cómo de que esta en celo? Y a todo esto ¿Qué es?-  pregunte a Jin.

Los gritos de tae diciendo mi nombre se escuchaban por toda la casa, él ya había despertado y a Jin no se le había ocurrido mejor idea que encerrarlo en su cuarto porque tenía que explicarme algo.

-es cuando los lobos entramos en calor- lo mire confundido.

-él quiere estar contigo- dijo jungkook.

-más bien necesita estarlo- soltó jimin abrazando a Hoseok.

Mire confundido a todos, yo seguía sin entender.

-básicamente yoongi, taehyung te quiere follar- soltó namjoon de repente.

¿Qué?

-¡¡namjoon!!… cállate a ti nadie te pregunto- soltó Jin como reprimenda.

-es la verdad-

- dije que te callaras- espeto Jin- deja te explico, tal vez tú al ser mitad humano puede que nunca te haya pasado o por lo menos no con mucha intensidad pero en resumidas cuentas taehyung busca eso además del hecho de que él no te ha marcado por lo que para él su necesidad es más fuerte-

Vamos ayúdale.

-muy bien- solté dudoso- y ¿Cómo se quita?-

-pues… - musito rascándose la nuca- con supresores o si tienen pareja ella puede atenderlos… teniendo sexo- dijo algo apenado.

-¿tienen supresores?-

-Eeeehhh… si pero no creo que sea buena idea darle supresores, es su primer celo eso podría afectarle en un futuro-

-Entonces ¿Cuánto tiempo durara así?-

-Es un alfa así que solo un día, dos si tienes mala suerte en el peor de los casos-

-¿no podríamos esperar?- pregunte al recordar sus colmillos.

-Yoongi sé que es tu decisión pero deberías ir con el ahorita debe de estar sufriendo, más tomando en cuenta que eres su pareja y que él ya se emparejo contigo eso puede hacerlo más difícil para el-

Y como si él lo supiera un aullido lastimero se hizo escuchar.

Está sufriendo.

-¿de verdad lo somos?-

-yoongi,  lo son los últimos días no se la han pasado más que pegados el uno con el otro y cuando no el olor de taehyung es tan fuerte en ti que aleja a los demás alfas, de algún modo u otro él ya se emparejo contigo aun cuando no te haya marcado todavía, tal vez tu no lo sientas pero el si-

-yo…-

-si te da pena tenemos una cabaña a las orilla del pueblo que podrían usar, así tendrán más privacidad-

-pero… yo…-

-yoongi, tranquilo-musito poniendo sus manos sobre mis hombros- sé que estas asustado pero él nunca te haría daño- y en un susurro agrego- además acá entre nos ambos sabemos que también quieres- sentí mi cara enrojecerse por su comentario.

Guarde silencio durante unos minutos para pensar mientras me mordía una uña.

Hay que hacerlo, nos necesita.

¿Nos necesita? No será más bien me necesita.

No, somos uno mismo.

Hay que hacerlo podrías lamentarlo después.

Pero…

Sin peros.

Ambos sabemos que quieres.

Si los colmillos asustan pero no nos hará daño.

¿Estás seguro?

Muy seguro.

Muy bien ya no podía seguir con esto, le ayudaría aunque esto me costara el trasero o me dejara sin caminar.

- si voy a la cabaña ¿cómo llegaría taehyung hasta ahí?- pregunte sin dejar de morderme la uña.

-tranquilo, Tu olor lo guiara - soltó con un gesto de su mano -no tienes nada de qué preocuparte ahora vete antes de que logre salir y te ataque en cuanto te vea- soltó dándome empujoncitos hacia la puerta-

-pero como llegare ahí-

-solo sigue ese camino y llegaras seguro- dijo apuntando con uno de sus dedos.- aquí está la llave- dijo después entregándomelas.- ve, ve para soltarlo pronto no quiero que rompa la puerta. Tienes unos 10 minutos de ventaja al menos-

.

.

.

Seguí el camino como de dijo Jin y a los minutos ya me encontraba frente a una pequeña cabaña de apariencia acogedora. Camine hasta llegar a la puerta y me adentre en ella. Era sencilla solo tenía una habitación y una pequeña cocina. Me adentre en la habitación hasta llegar a la cama y sentarme. Al menos la cama era suave y la habitación estaba limpia.

¿Y ahora que hacía?

.

.

.

Escuche la puerta abrirse de golpe y posteriormente unos pasos que me indicaban que a alguien acercándose.

Mientras esperaba a taehyung había tomado una ducha para estar lo más limpio posible y hasta había cambiado mi ropa interior y todo lo había hecho en menos de 5 minutos sin saber bien como. No podía evitar sentir nervios.

Mire a taehyung y solo traía puestos unos pantalones holgados. Lo primero que note en cuando estuvo cerca fue el increíble olor que desprendía, ese olor, sin saber la razón, me incitaba y me hacía pensar en cosas indecentes.

Pero también tenía algo más que lo hacía mirar diferente. Su cuerpo se miraba con más músculos y su cara ya no tenía la misma con apariencia infantil ahora sus rasgos eran más marcados y era terriblemente sexy.

Me le quede viendo hasta que sin darme cuenta me encontraba entre sus brazos. Esta vez ya no estaba asustado y me deje invadir por su aroma, era embriagador. Puse mi cara en su cuello y respire profundo, quería que ese aroma llenara mis pulmones. Podría olerlo por días enteros y jamás me cansaría de él. El de igual manera puso su cara en mi cuello y lo olisqueo para después ronronear. Yo me deje hacer pero tan rápido con o se acercó se alejó de mí.

Repentinamente me sentí vacío.

Él se me quedo viendo desde su posición pero no se me acerco, su mirada era diferente. Ya no me miraba con sus ojos oscuros como lo había hecho antes ahora solo tenía la mirada de un cachorrito regañado, algo dentro de mí se removió.

-Tae, yo-musite acercándome-

-noo- o- musito alejándome- tu-u no qui-iere- es- yo.... - musito volteando en otra dirección.

-tae está bien…- musite.

El levanto su cara para verme con sorpresa.

-¿de verdead?- musito con sorpresa y sin tartamudear.

-si- musite extendiendo mi mano en su dirección.- yo… yo quiero esto- musite.

Después de eso dio un brinco hasta llegar a mí, en un abrir y cerrar de ojos él me estaba besando. El continuo besándome hasta que mis rodillas chocaron con la cama, el me empujo y después cayó encima de mí. Lo deje acomodarse entre mis piernas, sentí su erección contra mi muslo mientras besaba mi cuello. Mordí mis labios para no hacer ruido por la sorpresa y excitación que sentí.

El dejo mi cuello para quitarme la camisa de un tirón pero esta se atoro en mi cabeza dejándome momentáneamente ciego. Cuando el dejo la camisa atorada en mi cabeza me asuste un poco pero mi miedo se disipo cuando sentí su boca tocar mi piel. El lamio y mordisqueo cada una de mis tetillas posteriormente sentí su boca descender hasta mi ombligo. Podía sentir mi entrepierna llenarse.

-Aaahhh…- gemí al sentir su lengua dentro de el.

Después de eso siguió bajando hasta llegar a la cinturilla de mi pantalón. El me saco los pantalones dejando solo mi ropa interior y la camisa en su lugar. Su mano empezó a acariciar mi erección por encima de mi ropa interior mientras yo sentí como esta se humedecía. Esto duro poco pues en pocos minutos ya me encontraba desnudo.

-hazlo con cuidado yo nunca lo he hecho antes- musite apenado.

Su reacción me sorprendió, tenía una sonrisa. A continuación sentí uno de sus dedos curiosear entre mis nalgas, solo iba y venía. Su mano libre acariciaba mi erección esparciendo la humedad que esta tenia. Mi excitación no hacía más que crecer. Todo iba bien hasta que sentí algo húmedo salir de mi trasero.

-Taehyung, espera- musite al darme cuenta que se dirigía a ese lugar.- no lo hagas, algo está mal- solté tratando de alejarme.

Pero me trague mis palabras y protestas cuando de un movimiento me dio la vuelta dejando mi trasero al aire.

-tae… no- musite avergonzado.

Pero el solo ignoro mis palabras y puso su nariz en mis nalgas y aspiro fuerte. Ahora estaba más que avergonzado. No podía creer lo que acababa de hacer. En seguida de eso sentí un dedo tocar mi agujero, me agarre de las sabanas debajo de mi para evitar moverme y después de tentar un rato introdujo un dedo, ardió un poco pero cuando movió ese dedo el dolor se disipo dejando solo placer.

Cuando ese mismo dedo en mi interior se movió con facilidad agrego otro y después otro hasta tener tres dedos en mi interior. Un par de minutos más tarde saco sus dedos y coloco la punta de su erección en su lugar. El se introdujo de un solo movimiento sentí una punzada de dolor pero esta desapareció en cuanto comenzó a moverse.

La fricción era maravillosa. El movimiento de sus caderas simplemente me hacía ver estrellas. No sabía si se sentí así por ser mi primera vez o porque era taehyung el que lo hacía. Él rápidamente aumentó la velocidad de sus embestidas. Apreté las sabanas con aun más fuerza de la que ya lo hacía y puso su nariz en mi nuca y enseguida paso su lengua por la zona posteriormente sentí una mordida en mi hombro, iba a quejarme pero para mi sorpresa no me dolió. En ese mismo instante ambos terminamos, yo manchando la sabana y el en mi interior.

Cuando el placer se disipo me di cuenta de algo.

-espera ¿qué es eso?- pregunte al sentir que su pene se hinchaba en la base- no sácalo, sácalo…- me queje.

Además de que la mordida comenzaba a picar un poco pero con una pasada de su lengua el dolor se esfumo. Me moví para tratar de eliminar mi incomodidad un poco pero su pene roso un punto que me hizo gemir de placer.

-te amo- oí musitar taehyung en mi cabeza.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).