Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERDIDO EN EL BOSQUE (TaeGi) por eevee16

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-YOONGI -


Me encontraba dormido hasta que un llanto interrumpió mi sueño.


-tae… él niño está llorando- solté moviéndolo un poco.


-mmm…- musito sin abrir los ojos.


Ahora el llanto se escuchaba más fuerte.


-tae levántate, él niño no deja de llorar- solté moviéndolo nuevamente.


-¿yoongi?- musito con confusión- yo fui la vez pasada- musito dándose la vuelta.


-tae, ve… yo  no puedo moverme…- solté con pereza- yo cuidare de tu otro hijo- agregue tocando mi abultado vientre.


Lo escuche quejarse un poco.


-está bien…- musito levantándose.


Después de eso sentí la cama moverse y posteriormente la puerta abrirse, un par de minutos después el llanto paro. Tae volvió a la cama poco después recostándose a mi lado, pego su pecho a mi espalda y coloco una de sus manos en mi vientre. Luego deposito un beso sobre la marca de apareamiento.


-Yoonie, el niño ya está dormido- musito acariciando mi vientre- ¿Qué tal nuestro otro hijo?- preguntó con voz soñolienta.


-también dormido- musite.


-excelente- soltó en un suspiro- descansa cariño-


.


.


.


Mire hacia mis pies para tratar de colocarme los zapatos pero lo único que logre ver era mi barriga, estaba gordísimo, apenas podía caminar con la enorme barriga que tenía. Ya hasta caminaba como pingüino. No siquiera podía verme los pies, ir al baño era todo un desafío. Estaba a punto de reventar hasta podría apostar que si me picaban con un alfilerillo explotaba.


Solté un suspiro de frustración, definitivamente no podría ponerme los zapatos yo solo, no podía verme los pies mucho menos alcanzarlos. En ese momento Taehyung por fin se dignó a ayudarme una vez que termino se sentó en la mesa.


-tenemos que ir a la fiesta de bienvenida del bebe de Seokjin y namjoon- musite poniendo las manos en mis caderas al ver que taehyung no se movía de la cama.


-¿tenemos que ir?- pregunto taehyung- tengo flojera ir y estoy cansado-


-sí, se lo prometimos además no puedes decir que estás cansado yo soy el que tiene los pies hinchados y tiene 7 kilos demás-


-Pero no quiero ir- soltó desparramándose en la cama.


-yo tampoco pero si no lo hacemos sabes cómo se pondrá Seokjin- musite- además habrá comida- solté moviendo mis cejas.


-cariño, acaso tu… ¿solo vas por la comida?-


-no negare eso, Seokjin por si solo comía mucho ahora que se embarazo como aún más hasta parece aspiradora por ello sé que habrá mucha comida y tengo un bebe que mantener-


 


-quien diría que namjoon seria así-musito.


-Lo sé, yo conocí a namjoon antes que conociera a Seokjin. Ese hombre se metía con cualquier cosa que llevara puesta una falda puesta y nomas se aburría de alguien iba por el siguiente nunca le importo mucho fue gratificante parecer perrito detrás de Jin, nunca lo había visto rogar. Jin lo hizo sufrir.- solté conteniendo una risa.


-si- musito moviendo al fin moviendo sus nalgas- siempre supe que Seokjin hyung iba a ser una pareja difícil-


-si fue agradable verle pagar más cuando dijo que jamás lo haría aunque yo también me dije que no volvería embarazarme después de nuestro primer hijo y heme aquí cargando el segundo- solté viéndome en el espejo.


Estaba horrible parecía una ballena de lo gordo que estaba.


-Estoy horrible- solté poniendo mis manos en “mi cintura”.


-para mi te vez hermoso- musito taehyung dentro de mi cabeza.- hay más de ti para abrazar- musito abrazándome.


 


-¿come deje que me embarazaras de nuevo?- solté sin esperar una respuesta realmente.


-eso dices ahorita pero no te molestaste cuando lo estábamos haciendo-


-cállate- solté con molestia.


-es la verdad además recuerda que el embarazo pasado apenas me dejabas respirar parecía que siempre estaban en celo, apenas me dejabas respirar.


-eso no parecía molestarte en ese entonces- solté alzando mi barbilla.


-claro, no podría resistirme a mi sensual esposo- soltó pellizcándome una nalga-


-hey- solté dándole un manotazo.


-pero después de la tercera ronda ya era algo cansado-


-bueno ya vámonos o llegaremos tarde- solté desviando el tema.


-claro- soltó encogiéndose de hombros.


.


.


.


Le di la última mordida a mi carne ya para terminar mi plato de comida tambien termine de beber mi jugo. Pero aún tenía hambre, no importaba cuanto comiera parecía que mi estómago no tenía fin pues no conseguía saciarme. Voltee a ver la mesa de bocadillos tratando de encontrar mi próximo plato.


Justo ahora quería un helado con cubierta de chocolate, gomitas de sabores, galletas y cerezas, todo eso con crema batida por encima. También quería pollo frito, carne seca, unos churos con relleno de fresa y unos pretzelts.


Era divertido ver a la familia entera, jimin ya había formalizado su relación con Hoseok y estaban prontos a casarse. Seokjin y namjoon esperaban su primer hijo. Jungkook estaba por graduarse de la universidad, en medicina, según Seokjin sus calificaciones eran impecables. Me levante de la mesa al ver un plato con pollo frito.


Atravesé el lugar donde se daba una animosa charla en donde se reían de namjoon para llegar a mi pollo frito. Cuando llegue a la mesa tome una  pieza de pollo y me lo lleve a la boca. Era delicioso justo como lo imagine. Repentinamente sentí una punzada cruzar mi vientre, sobe un poco mi barriga para que se me pasara pero eso solo hizo que otra punzada apareciera, tal vez había comido mucho. Después de eso sentí un líquido correr por mis piernas. Abrí mis ojos cuando me di cuenta de lo que era.


-tae…- solté tratando de llamar su atención- -tae, maldita sea, ¡voy a dar a luz!- grite cuando no me prestó atención.


Después de eso un caos se armó a mí alrededor, taehyung llego a mi lado mientras las demás personas corrían en todas direcciones.


-hay que levarlo al hospital- soltó alguien.


-no… jamás llegaremos a tiempo- dijo jungkook esta vez- hay que llevarlo dentro…- después de eso comenzó a dar órdenes.


Yo estaba más preocupado por mantenerme de pie, mis piernas me fallaban. Sentí como taehyung me tomaba en sus brazos llevándome al interior de la casa.


Unos minutos después tenía a jungkook entre mis piernas tratando de traer a mi hijo al mundo.  Taehyung estaba a mi lado tomando mi mano.


-muy bien hyung necesito que pujes- dijo.


Yo puje con todas mis fuerzas pero el niño se negaba a salir.


-¡maldita sea taehyung te juro que la próxima vez que me hagas pasar por esto te cortare las bolar y te las daré para el desayuno!- grite mientras pujaba nuevamente.- maldita sea como te odio-


-sigue pujando yoongi, ya puedo ver lo salir-


-¡Joder, como duele! ¡Por tu culpa tengo que enseñarle las nalgas a tu familia!-Solté apretando con más fuerza su mano.


-vamos yoongi ya casi-


Puje una vez más y sentí que la vida se me iba en ello. Después de eso escuche el llanto de un bebe.


-Es un niño taehyung- después de eso se escucharon palabras llenas de felicitaciones.


Me sentía cansado pensaba que  ya todo había acabado pero los dolores no se iban, las contracciones no paraban solo continuaban.


-no puede ser- soltó jungkook con asombro- viene otro niño, son gemelos-


Todos se quedaron callados después de que dijo eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).