Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERDIDO EN EL BOSQUE (TaeGi) por eevee16

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-YOONGI-

-¡Jin!- grito un muchacho que se acercaba a nuestra dirección corriendo. - ¿Qué pasa?- pregunto con una sonrisa.

El muchacho era guapo, era alto y tenía la piel ligeramente bronceada, cabellos negros en un corte que no le quedaba mal, no enseñaba mucha piel pero por lo que podía ver tenia buen cuerpo.

-¿tae?- musito confundido, luego me volteo a ver a mi- Oohhh… ¿y quién es este lindo muchacho?- pregunto acercándose. No pude evitar sonrojarme.

Taehyung solo gruño pegándome más a su cuerpo.

-JungKook, ven- le pidió Jin alejándolo - eehh… Jungkook trae a Hoseok y también un poco de tu ropa, por favor-

-Pero ¿Quién es el?- pregunto apuntándome.

Solo vi como Jin lo acercaba y le susurraba cosas al oído después de eso me miro sorprendido pero termino asintiendo y yendo por lo que se le pidió. Por alguna razón taehyung no dejaba de frotar su cara contra mi cuello he increíblemente no me molestaba, si jimin lo hiciera le patearía el trasero pero su gesto me hacía cosquillas. Unos minutos después volvió el muchacho pero ahora acompañado de otro muchacho, era más bajito que él, de piel bronceada, cabello café oscuro era delgado además de que tenía una sonrisa increíble.

-¿Qué pasa chicos?- pregunto en cuanto llego.- oohhh taehyungnie que alegría verte de nuevo- le dijo con una sonrisa aún más deslumbrante.- Y este lindo chico de aquí ¿Quién es?- pregunto viéndome.

Taehyung solo hizo algunos ruidos extraños.

-¿de verdad? Pues me alegro por ti- dijo como si le entendiera- ¿Qué te parece si vas con jungkook a ponerte algo de ropa mientras yo cuido de el por ti?- pregunto amablemente.

Pero el solo me abrazo más fuerte y negó con su cabeza.

-vamos taehyunie, sabes que puedes confiar en mi- pero el seguí resistiéndose- vamos bebe, ponte algo de ropa ¿no quieres asustarlo verdad?- pregunto y parecía que dio en el clavo.

Después de eso me soltó, me dio un empujoncito en dirección del chico y fue con jungkook dejándome aún más confundido.

-muy bien muchacho y ¿Cuál es tu nombre?- pregunto cuando taehyung se fue.

-yoongi- musite.

-Bonito nombre- soltó sonriente.

¿Por qué sonreía tanto?

-¿tú me vas a decir que está pasando?- pregunte pues ya no aguantaba las ganas de saber que rayos pasaba.

-mmm… me encantaría pero prefiero que sea Jin quien lo haga él es mejor para estas cosas, vamos adentro – soltó apuntando una de las casas.

.

.

.

Desde fuera la casa no parecía muy grande pero una vez dentro todo cambiaba era bastante amplia y sobre todo muy acogedora. Te hacía sentir como en tu hogar. Era realmente muy linda.

-toma asiento yoongi, por favor- musito Hoseok apuntando un sillón.

Él se sentó enfrente de mí pero no dijo nada solo me miraba, yo por mi parte miraba para todos lados. ¿Por qué había confiado en ellos?  ¿y su solo querían secuestrarme? O peor aún, si solo eran amables en lo que pensaban en una forma cruel de asesinarme. Tenía que huir de ahí.

-tranquilo yoongi, no te haremos nada- dijo Hoseok con una sonrisa, eso de algún modo logro tranquilizarme.

5 minutos después apareció Jin con un vaso de jugo el cual me dio. Le di un sorbo y estaba delicioso.

-siento la demora, estaba ocupado con otra cosa- justifico sentándose al lado de Hoseok.

Silencio.

-bueno yoongi debes de tener dudas-

-tengo muchas dudas en realidad, la primera es ¿Por qué estoy aquí en medio de la nada hablando con ustedes? Hasta hace un par de horas mi único problema era que estaba es una apestosa excursión escolar además ¿que con el tipo raro? Es decir, no creo que sea buena idea andar desnudo por ahí, las personas podrían pensar que es un pervertido sexual-

Seguro lo dices porque te beso

Joder ya empezó otra vez.

-Bueno, taehyung es todo menos eso que tú dices-  defendió Jin.

-entonces ¿Qué es? Porque en me trajo aquí sin siquiera preguntarme, eso es un secuestro- alegue.

-veras…-comenzó Jin en tono serio- taehyung es un hombre lobo y dice que tú eres su pareja- soltó sin más.

¿Hombre lobo? ¿Acaso tenia cara de idiota y hasta ahora me daba cuenta?

-ja, ja, ja, claro él es un hombre lobo y yo soy vampiro- solté sarcástico.

-pues te pareces a uno pero hay un detalle-

-¿Así? ¿Cuál?- pregunte irónico.

- los vampiros no existen- soltó serio

-Aaaaahhh…-solté tratando de parecer sorprendido- ¿y los hombre lobo si?-

-claro- dijo seguro.

Rodé los ojos. Estos estaban tratando de verme la cara de idiota.

-¿acoso esto uno de esos programas donde gastan bromas estúpidas a las personas? Porque si es así no es ni un poco gracioso-

-Yoongi esto es serio y no es una broma-  soltó Jin con tono enojado.

-oye, realmente esto no es divertido- solté.

-sé que no es divertido, porque no es una broma-

Entrecerré mis ojos.

-no te creo, seguro es una broma y solo me dicen esto porque soy el único imbécil que se encontraron por ahí y es la única forma de que su apestoso programa no se vaya a la quiebra-

-yoongi, estoy siendo muy sincero contigo, no es una broma-

¿No lo era?

Claro, niño

- ¿cómo sé que no están tratando de tomarme el pelo? Yo no les conozco. Lo único que sé es que estaba caminando por ahí hasta que me topé con ese muchacho que llama taehyung y ahora estoy aquí contigo hablando de hombres lobo y vampiros-

-el que menciono a los vampiros fuiste tú no yo-

-lo que sea- dije con un gesto- ahora supongamos que te creo ¿Qué es eso de hombres lobo?- pregunte siguiéndoles el juego. ¿Quería saber hasta dónde podía llegar esta estupidez.

- bueno, eso quiere decir que taehyung es capaz de convertirse en un lobo-

¿Aja?

-ok, basta. Esto es una estupidez ¿Cómo quieren que les crea esto?-

-porque es la verdad- soltó Jin con fastidio.

-así necesito una prueba- pedí.

-Muy bien, Hoseok tráeme mi cobijita- pidió Jin.

Jin comenzó a quitarse la ropa en lo que Hoseok volvía.

-¿Qué estás haciendo?- pregunte viéndole.

- me quito la ropa, es obvio-

-¿necesitas hacer eso?-

-sí, no quiero romper mi camisa favorita-

Cuando Jin estuvo desnudo a los segundos vi como un lobo café aparecía frente a mí. Di un grito del susto. Joder ¿era de verdad? Vi cómo se sentaba sobre sus patas traseras frente a mí. En ese momento Hoseok apareció con una mantita color rosa pastel.

Muy bien tal vez debería creerles, era algo muy elaborado para ser una broma.

-muy bien ya te creo, te creo- solté aun con miedo.

-por fin- dijo Jin aliviado apareciendo en el lugar del lobo.

Hoseok rápidamente le puso la manta encima.

-¿todos pueden hacer eso?- aun hecho bolita en el sillón.

-no todos, Hoseok no puede pero porque él es un beta-

-¿Beta?-

-Eeeehhh… bueno suena clasista pero los lobos estamos separados por clases están los alfa, los beta y los omega. Los alfas son los más fuertes y suelen ser líderes de la manada, los beta son como simples humanos pues no se pueden trasformar en lobos y luego están los omegas son los que se consideran “más débiles”- dijo haciendo comillas- pero gracias a ellos los lobos pueden reproducirse aquí no importa si son hombre o mejer ambos pueden quedar en cinta.-

Yo solo podía mover la cabeza en forma de afirmación pues la verdad no lo entendía muy bien.

-yo soy omega, jungkook será alfa al igual que taehyung y Hoseok un beta-

-¿taehyung es alfa?-

-no, pero lo será su olor lo dice, es tenue pero ahí está-

-¿Cómo que será? Y ¿Cómo que su olor lo dice?

-bueno aún no ha tenido su primer celo pero ya está cerca aun cuando acaba de cumplir 17 tener a su pareja cerca seguro lo adelanta y pos lo del olor eso solo el olor característico de cada quien últimamente su olor a estado más fuerte-

-¿celo? -

-El celo es… pues en esos días nuestro deseo sexual aumenta y por lo general es cuando los lobos buscamos emparejarnos además después de nuestro primer celo es cuando podemos transformarnos-

-¿emparejarnos? ¿Tiene que ver con eso de que soy su pareja? ¿Eso qué significa?- pregunte tratando de aclarar mis dudas.

- Ser pareja significa que están destinados a estar juntos él te buscara cuando llegue el momento. -

¿Destinados? ¿Juntos?

-Muy bien esto es un poco extraño ya no entiendo nada, estoy muy confundido-

Repentinamente taehyung bajo corriendo por  las escaleras sin camisa con un jungkook detrás de él.

-Tae… por dios ponte una camisa- grito con la camisa en la mano.

Tae solo lo ignoro cuando estuvo en la sala miro para todos lados hasta que me miro a mi después de eso se sentó en el suelo a un costado mío y puso su cabeza sobre mis piernas.

Acarícialo

Inconscientemente puse mi mano en su cabeza para jugar con sus cabellos entre mis dedos. Tenía el cabello suave.

-¿es normal que haga esto?- le pregunte a Jin que se encontraba frente mío.

-mmm… si pero no lo hace con cualquiera solo con Hoseok-

-¿este chico de la linda sonrisa?- pregunte apuntándole a quien creía que era el dueño del nombre. Esperaba no estar equivocado.

Taehyung gruño y restregó su cara contra mi pierna. Jin soltó una risita.

-si ese-

-¿Por qué solo con él?-

- Dijo que solo le gusta que él lo toque además aun es un cachorro-

-¿y porque estaba desnudo?-

-bueno es un poco más complicado de explicar pero para empezar no tiene ropa-

-¿Por qué es complicado?  y ¿por qué no tiene ropa?-

- bueno cuando un humano cambia a lobo rompe su ropa-

Entonces por eso Jin se la había quitado anteriormente. Ahora eso tenía sentido

- el tenia ropa pero una vez que pudo convertirse en lobo ya no la necesito, el suele estar en su forma lobuna casi todo el tiempo pocas veces esta como humano y cuando lo esta es por poco tiempo-

-si suele estar en forma de lobo casi todo el tiempo ¿Por qué ahora si cambio?

-solo porque él sabe que tú  no puedes cambiar es que esta en forma humana quiere estar contigo- soltó

-¿Y desde cuándo puede transformarse en lobo?-

-él pudo hacerlo desde los 5 años-

-¿5 años? Pero me habías dicho que tenía que cumplir 18 para tener su primera transformación.-

-sí, pero por algo que no sabemos él pudo hacerlo desde entonces, todos sabemos que él es un niño especial. Desde entonces se la pasa así-

Escuche un suave ruido ¿Acaso taehyung estaba ronroneando?

-y ¿Por qué no puede hablar? Es decir, he tratado de que me diga algo pero solo me gruñe o hace ruidos raros- pregunte notando ese detalle.

-bueno el as estar en su forma de lobo la mayor parte del tiempo nunca aprendió pues nunca lo necesito realmente-

O eso aclaraba otra duda. Escuche mi estómago gruñir. Tae levanto su cabeza y me miro sorprendido. Yo me encogí de vergüenza no había comido nada desde que habíamos salido a explorar y de eso ya eran algunas horas.

-¿quieres algo de comer?- pregunto Jin con una sonrisa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).