Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caída libre por Otogi Rinkaku Nishimura

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

24 de noviembre de 2015

08:00 am

— ¿Han escuchado? Han encontrado al líder de Lucifer muerto en su departamento

— ¿De verdad? ¿Qué le sucedió?

—Dicen que fue un asesinato pasional, ya que en el baño también encontraron el cuerpo de quien era su novia. Al parecer le corto el cuello a Minho y mientras este se desangraba fue al baño donde corto sus brazos.

— ¿Y que pasara con Lucifer?

— Muchos especulaban que quedaría a cargo el que era su mano derecha, pero este se negó. Al parecer se disolverán y quienes trabajaban allí verán de repartirse por las otras organizaciones.

 

Los murmullos poco disimulados de la gente sobre la sorpresiva noticia de que el líder de Lucifer había muerto corrían por los pasillos donde Noir llevaba a cabo sus reuniones.

Desde que se había hecho pública la noticia muchos se habían preocupado, pero todas las pruebas decían que quien portaba el cuchillo con el cual cortaron el cuello de Minho era la mujer con la que este salía.

Gracias a ello, todos los lideres volvieron a juntarse para charlar sobre el territorio que Lucifer había dejado vacío. También hablaban la posibilidad de que los integrantes de dicha organización se unieran a otras.

Himchan asentía ante cada cosa que incluyera a Noir. El aceptar reclutas era algo extraño en él, pero ya vería cómo hacer para que la menor cantidad de personas ingresara a su organización. Con ese pensamiento elevo un momento su mano, indicando así que iba a hablar.

 

— No tengo problema alguno de que miembros de Lucifer se unan a Noir. Pero yo mismo les hare su prueba de ingreso, si no la pasan, no dudare en quitarlos de mi camino. —Mientras hablaba miraba con atención el vaso de whisky que tenía en su mano, girando luego hacía N, quien le dedico una sonrisa para luego hablar él.

— Apoyo lo que dice Himchan, si quieren ingresar a Shangri-La deberán pasar mis pruebas. Porque no voy a aceptar personas que no cumplan con lo que busco. No escale mucho para que al final termine teniendo personas de rango blanco cuando busco un mínimo de rango azul.

 

Solo fue necesario el apoyo de Hakyeon para que los demás líderes dijeran lo mismo. Y es que nadie quería tener que cargar con personas que a fin de cuenta no les servían.

Luego de la junta, tanto N como Himchan se dirigieron al mismo lugar, ¿La razón? Debían hablar la situación actual sobre Jung Hana.

Al llegar a la sala donde estaban los miembros principales de Noir y Shangri-la, ambos líderes tomaron asiento, mirándose entre sí. Un gesto de Himchan fue el que indico a N de que comenzara él a hablar.

 

— Bien, Hongbin logro meterse sin problemas en la pandilla. Binnie, dinos que has logrado sacar. —Con ello, el chico mencionado se levantó, mostrando aquella sonrisa característica de él, aunque en su rostro se podía apreciar un moretón aún morado.

— Bueno, cuando ingrese, Hana me pidió una muestra de mi confianza. Obviamente dijeron que habían averiguado que venía de Corea del sur, así que con ello les di información sobre Noir. Luego de que los revisara ella dijo a sus hombres que ahora tenían más información para llevar a cabo su plan de dominar el territorio. Pude investigar cómo es la jerarquía dentro del lugar. Hana es la líder, pero hay una chica que también la ayuda, Song Ji Eun, es como una segunda líder. Es más... Podría asegurarles que esa chica es más peligrosa, por más carita de angel es bastante cruel. Creo que, si no perteneciera a Secret, ella vendría muy bien a Shangri-La o Noir. Normalmente luego de los reyes, vendrían los alfiles, luego los caballos y luego las torres para tener a lo ultimo los peones... Pero... En ese lugar no hay nada de eso, los novatos pueden hacer las misiones más difíciles, como los más experimentados lo más simple. Es asqueroso ese modo de actuar —La voz dada por Hongbin dio a entender lo que decía, lo que produjo algunas risas de los allí presentes.

 

Con la información de la jerarquía presente en la pandilla, Youngjae y Ravi pudieron comenzar a ponerse manos a la obra de buscar y buscar entre sus contactos a las personas que ayudaban a Hana a expandirse. Tenían que detener cualquier intento de esta por crecer y ello solo significaba el cortar toda fuente que tuviera esta con el exterior.

Youngjae particularmente al ver a uno de los proveedores de Hana llego a emitir una risa que llamo la atención de todos, pero antes de que estos hablaran, el hacker pudo fijar su mirada en Himchan, dedicándole una sonrisa para luego hablar.

 

— Adivina adivinador, ¿Qué proveedor hay en Tailandia que jura solo darnos a nosotros la mercadería? Pista, su apodo empieza con B~ —El ruido que hizo Himchan a la hora de golpear el escritorio frente a si llego a hacer que todos se sobresaltaran.

— Bambam... Ese mocoso me las pagara... ¿Solo él? ¿Qué hay de Lisa?

— Igual que Bambam, es más, te diría que Lisa es la que está cubriendo sus pasos. Creo que piensan que nosotros no nos daríamos cuenta.

— Creo que... Habría que demostrarle a Lalisa y a Kunpimook que nadie puede traicionarme... Jongup. —El nombrado se levantó de un salto cuando el líder menciono su nombre— Harás un pequeño viaje a Tailandia la próxima semana y no volverás a menos que sea con las cabezas de esos imbéciles en tus manos. ¿Entendiste?

— Por supuesto, hyung, no le defraudare.

— Quisiera ofrecerme también para ir a Tailandia junto a Moon Jongup.

 

Un suave murmullo se llegó a escuchar en la habitación, teniendo como consecuencia que los integrantes de Noir, exceptuando al líder, abrieran sus ojos con sorpresa. Todas las miradas fueron hasta Leo, como si este fuera un objeto de observación, hasta que Daehyun pudo tomar la palabra.

 

— ¿Has hablado? Siempre he pensado que eras mudo. —El ceño del joven francotirador se frunció cuando escucho la risa de los integrantes de Shangri-La, siendo el de cabello rubio platinado quien hablo luego.

— Leo no es mudo, solo no le gusta mucho hablar. Aunque con nosotros es bastante hablador.

— Ya... Wonsik... —El de cabello largo giro un poco su rostro, ya que odiaba que hablaran de él de esa forma, solo perdonaba al rubio por ser una de las personas en las que confiaba incluso su vida.

— Taekwoonnie, ¿Por qué quieres acompañar a Jonguppie? —La profunda voz del líder de Noir llego a hacerse escuchar por sobre las otras voces, fijándose en quien se había ofrecido a ir a otro país— No creo que te interese ir por nuestro proveedor.

— Soy bueno con la informática al igual que Ravi, estando ahí, puedo ver si los que proveen a la joven Hana saben más de ellos. No me interesa lo que haga Jongup, pero podemos aprovechar para buscar más información de la que ya tenemos. Si saben más cosas de Hana, podría rastrear todo hasta dar con lo que nos sería de utilidad. —No era algo normal que Taekwoon hablara tanto, pero lo dicho sabía que convencería a ambas organizaciones para que le dieran el sí.

 

Ambos líderes se apartaron un poco, pudiendo conversar entre ellos la posibilidad de que Leo fuera, más toda conversación termino en la conclusión de que su tarea no afectaría a la de Jongup, por lo que aceptaron.

Los informáticos de ambas organizaciones volvieron a ponerse a trabajar luego de que se diera por finalizado la conversación sobre Tailandia. Seguían buscando las conexiones internas y externas que Jung Hana pudiera tener. La lista de conexiones era poca, pero era suficiente para ellos, solo haría falta esperar a un descuido de la líder para su siguiente movimiento.

Youngjae en un momento se acercó hasta Himchan, todo estando siendo seguida por la mirada del chico de cabello azul. Una vez cerca, carraspeo su garganta para llamar la atencion del lider, quien con un gesto le invito a hablar.

 

— Bueno, luego de descubrir que Bambam administraba a Hana, quise cerciorarme de que nuestros contactos en China y Estados Unidos no se vieran también enlazados. Ya que coincidía con la información que B Bomb filtro en su momento. Pero por suerte, tanto China como Estados Unidos se negaron a ayudar a Hana.

— Me agrada la lealtad... Un día deberé enviar algo en agradecimiento a Jackson y a Mark. Hacen muy bien su trabajo. —Una sonrisa se había formado en el rostro de Himchan, quien del bolsillo de su chaqueta logro sacar una cajetilla de cigarros, colocando uno de esos tóxicos cilindros en sus labios al momento de encenderlo, dejando que el humo inundara sus pulmones— Y ya que lo recuerdo, Youngjae, rastrea el próximo compartimiento que Mark nos envió. Zelo, encárgate de recibirlo en el momento en que llegue. Yongguk, contacta luego con Zico, creo que podría cerrar un trato con él.

 

Todos los nombrados asintieron ante las órdenes dadas. Cada cosa que el jefe dictaba se debía hacer, aunque costara sangre, sudor y lágrimas.

Jongup al verse libre de actuales ordenes, se acercó hasta el mayor, pero a último momento se detuvo. ¿La razón? Daehyun se había adelantado, sentándose a un lado de Himchan, comenzando a hablarle de cosas que sacaban algunas sonrisas del líder.

Sus dientes se apretaron hasta el punto de que rechinaron, su sangre hervía debido a los celos, más cuando notaba algún toque que el francotirador daba a SU PAREJA.

Antes de que pudiera acercarse a dejar en claro a todos que Himchan era de su propiedad, la puerta del lugar en el que estaba se abrió.

Todos por acto de reflejo sacaron unas armas. Youngjae sacó su pistola de abajo del escritorio en el que estaba, Yongguk simplemente quito un cuadro que allí había para agarrar su arma. Daehyun, Ken y Ravi por su parte sacaron sus armamentos del costado de su cadera; Hyuk estiro su brazo para agarrar el arma que estaba en la cintura de Hongbin, en tanto este hacía lo mismo, Leo por su parte se colocó delante de N, en tanto agarraba su semi automática de la parte interna de su abrigo. Jongup parecía imitar el accionar de Leo, ya que se había colocado delante de Himchan, más se agacho para tener un buen ángulo de disparo en tanto apuntaba.

Todas las armas estaban apuntando a la puerta, ya que no era normal en ellos el que esta se abriera sin un aviso antes.

Un chico de la misma estatura que Jongup cruzo la puerta a la par que con una de sus manos acomodaba su cabello de color de la menta. Cuando el recién llegado noto todas las armas apuntándole elevo ambas manos, mirando a todos los allí presentes, terminando por hacer una mueca de disgusto por ello.

 

— ¿Qué clase de bienvenida es esta? Que mierda...

— ¿Bienvenida? ¿Y tú quién eres, mocoso? —La profunda voz de Himchan se hizo presente, a la par que este se levantaba, dando los pasos suficientes para situarse a un metro de distancia de ese joven de blanca tez— Nombre, edad y la razón de que hayas entrado a mi sala sin una invitación previa.

— ¿Acaso necesitaba una invitación? Tsk, me han enviado aquí. Mi nombre es Min Yoongi, pero me dicen Suga, tengo 24. Pertenecía a Lucifer, así que me enviaron para hablar con el líder de Noir, ¿Eres tú la persona a la que busco? —El gesto de desinterés que el muchacho tenía hicieron que Himchan sintiera un gran enojo, pero en vez de decir algo, simplemente esbozo una pequeña sonrisa.

— Si, soy yo. Me imagino que Heechul te envió... Y también me imagino, que te habrá dicho que, para ingresar, te debemos hacer una prueba de lealtad.

— Si, ¿Qué debo hacer? Hare lo que me digan, todo es simple para mi.

 

La contestación no fue dada al instante, ya que Himchan había volteado para volver a su asiento, haciendo una seña a todos para que bajaran las armas, junto a una seña en particular a Youngjae. Este entendió al instante, por lo que se puso a teclear con rapidez hasta dar con lo que buscaba.

Youngjae hizo una seña con su mano para que todos guardaran el mayor de los silencios, para así poder hablar.

 

— Min Yoongi, 24 años, nacido en Buk-gu, Daegu, nació el 9 de marzo.

— ¿Estás diciendo mis datos? —La voz de Suga sonó molesta, pero eso no detuvo al informático para seguir hablando.

— Ambos padres muertos, tenía un hermano mayor, pero murió de sobredosis. Actualmente su familia está conformada por él y un hermano menor, llamado Park Jimin, quien nació el 13 de octubre, teniendo una edad de 21 años. Según los informes de Lucifer es bastante bueno en las tareas manuales... Niveles elevados de PdI. —Tras lo último, el gesto de Himchan cambio a una pequeña sonrisa, sin quitar la mirada del chico de cabello verde, el cual ante el ultimo termino se sintió confundido.

— ¿PdI? ¿Qué carajo es eso?

— Suga, ¿Qué tan importante es para ti entrar a una organización? —La risa del mencionado se hizo presente ante esa pregunta— ¿Qué harías con tal de entrar?

— Trabajar de esto es mi vida, haría lo que sea que me pidan.

— De acuerdo... Tengo una prueba perfecta para ti... Mata a tu hermano menor y tráeme una muestra de que lo has hecho.

 

La sala entera se sumió en un profundo silencio. Este se rompió cuando el de cabellera verde salió de allí dando un fuerte portazo.

La sonrisa del líder de Noir no se había borrado en ningún instante. Todo marchaba tal y como estaba en su mente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).