Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caída libre por Otogi Rinkaku Nishimura

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1 de enero de 2015


08:17 am


 


— CAP, Chunji, como saben, siguen en una constante prueba de confianza y lealtad. —Himchan vio con satisfacción como los nombrados asintieron en silencio, por lo que pudo proceder—He investigado sus niveles de disparo, están muy bien, pero eso son los niveles que Lucifer tenía, yo quiero hacer una nueva prueba, así que ahora irán a mis prácticas de tiro. Daehyun y Jongup los evaluaran, ¿De acuerdo?


— ¡Si, señor!


La forma en que los nuevos ingresantes respondieron hizo que todos los integrantes de Noir esbozaran una sonrisa.


Pobres ilusos, pensaban que la prueba de tiro sería algo fácil.


Tanto Daehyun como Jongup les indicaron que les siguieran, comenzando a caminar fuera del lugar donde se hacían las reuniones, señalando luego una camioneta negra, la cual utilizarían como transporte.


El viaje llego a rozar lo aburrido, en tanto Jongup manejaba y Daehyun simplemente intento sacar charla a los nuevos.


— Y díganme, ¿Es verdad que la chica con la que salía su líder fue la que lo mato?


— Todas las pruebas indican eso... Pero la verdad... Nosotros llegamos a dudar un poco.


Solo esa frase fue suficiente para que el de cabello azul mirara a los muchachos por el espejo retrovisor, más luego volvió su mirada al frente.


— ¿Dudar de que? Las pruebas están echadas. —Jongup por primera vez en su vida se sintió agradecido con lo que Daehyun decía, no pudiendo evitar una pequeña sonrisa— Además, ¿Quién querría matar a Minho? Digo, Lucifer a pesar de ser pequeña tenía una gran organización. 


— No sabemos quién quisiera sacar a nuestro líder de su camino, pero no creemos que la mujer con la que estaba lo matara, se querían mucho como para eso.


Antes de que la conversación siguiera, la camioneta llego a frenar de golpe, cortando así cualquier palabra que fuera a ser emitida.


Cuando los cuatro hombres salieron, se adentraron a un lugar que por fuera parecía abandonado, más al entrar todo se veía excelente.


Era una fachada para que nadie se acercara.


Podían verse varias personas allí, todos integrantes de Noir que iban con el fin de mejorar su puntería, sea por deseo personal o por un mandato del líder Kim.


— Hay un blanco especial para ustedes. —La voz de Jongup llego a elevarse un poco, siendo así escuchada por los dos nuevos, quienes le miraron con curiosidad— Vienen de Lucifer, por lo tanto, el blanco también viene de allí.


Cuando entraron a una habitación, tanto CAP como Chunji se quedaron de piedra.


Allí a unos metros, atado contra una pared, estaba un chico de cabello color menta. Su ropa estaba completamente sucia con tierra y sangre seca.


Se notaba que había bajado de peso, consecuencia de que fuera poco el alimento que le daban, así que la debilidad del chico era bastante notable.


Fue CAP quien dio un paso hacía este, viendo como el muchacho elevaba su cabeza, mirándole en tanto lagrimas se formaban en sus ojos.


— ¿Yoongi?... —Minsoo se giró hacía el francotirador experto de Noir, mirándole con cierta furia— ¡¿Qué significa esto?!


— Min Yoongi, alias Suga, fallo en la primera prueba, este es su castigo. —Con aquellas palabras, el primero en pensar fue Chunji, repitiendo estas.


— Fallo... La primera... ¿La primera prueba? Pero... La primera prueba era matar a un... —Antes de terminar la frase, Chanhee abrió sus ojos con sorpresa, en tanto algunas lágrimas se juntaron en sus ojos, mirando con un gran odio al de cabello menta— ¡ERES UN HIJO DE PUTA! ¡¿COMO PUDISTE HACER ESO?! ¡MATASTE A JIMIN! ¡A TU HERMANO!


Tanto CAP como Chunji habían trabajado varias veces con Suga, lo que por ello también habían logrado conocer al tierno hermano menor de este, Jimin. Chunji había sido quien más cariño agarro a ese chico, por lo que la sola idea de que Yoongi le hubiera asesinado por un puesto le asqueaba a tal punto de querer vomitar.


— Segunda prueba, chicos, deben dispararle en zonas no vitales.


— Avisare que mi último disparo será en su cabeza. —La voz de CAP sonó bastante seria, lo que hizo reír a Daehyun, quien asintió ante lo dicho.


—De acuerdo, después de todo, ya los novatos se entretuvieron mucho con él.


— ¡P-Por favor, no! ¡Ch-Chunji, C-Cap! ¡Éramos a-amigos! —La voz de Yoongi volvió a sonar desesperada, moviéndose como podía, produciendo que sus muñecas se hirieran más por el agarre de las cadenas.


— No, tu solo eres el maldito que asesino a Jimin.


Con solo esa frase de Chunji, tanto este como CAP comenzaron a disparar.


La sala se llenó de cada grito y lamento que el de cabello menta emitía, junto a una que otra risa dada por Daehyun al ver que efectivamente, ninguno de los nuevos tocaba zonas vitales, provocando un mayor sufrimiento en el ''muñeco'' de tiro.


Jongup por su parte mantuvo su vista fija en los chicos, inspeccionándolos en todo momento. Había recibido la orden de Himchan de vigilarlos, estudiarlos e incluso encontrar futuras debilidades.


Por el momento no llegaba a encontrar algo que concordara con lo último.


Luego de unos minutos, el más joven de los nuevos bajo su arma, intentando regularizar su respiración para así calmarse, ya que aún sentía la ira recorrer su anatomía.


Minsoo en cambio, supo que solo quedaba una de sus balas, asi que apunto a la cabeza de esa persona con la cual había compartido varias misiones y que ahora lo veía como la peor de las escorias.


— Lo siento, Yoongi, pero nunca creí que tu ambición llegara a tales niveles... Pobre de ti, que no iras al mismo lugar que Jimin, el merece estar en el mejor de los paraísos y tu mereces pudrirte en el más profundo de los infiernos.


Un último disparo resonó en el lugar, escuchándose el particular sonido de la sangre salpicar contra la pared, en tanto el cuerpo ya sin vida de Yoongi quedaba suspendido por las cadenas que le habían sostenido todo ese tiempo.


Luego de ello, Minsoo fue a abrazar a Chanhee con fuerza, ya que este había comenzado a llorar ante los recuerdos.


Un pequeño beso entre ambos fue lo que Jongup vio, siendo así lo que pudo diferenciar como una futura debilidad, pero era la misma debilidad que tenía con el líder.


 


11:21 am


 


— Los felicito, han logrado pasar la segunda prueba, aunque al principio dudaron... —La voz de Himchan al final simulo estar decepcionado, más al instante volvió a mostrar una sonrisa.


— Lo sentimos, pero creo que sucedería lo mismo si a usted le dijeran de disparar a quien fue su compañero. Pero en este caso, logramos superar debido a saber lo que hizo. Nuestra lealtad por Lucifer es grande, disparar a un amigo es algo imperdonable, pero Suga quebranto primero esa lealtad, así que se transformó en un paria para nosotros. —CAP había tomado la palabra al decir ello, en tanto Chunji seguía a su lado sin decir nada.


— También me informaron que... Ambos son...


— ¿Pareja? Si, lo somos... Espero que eso no sea un inconveniente o algo incómodo para ustedes. —Por más calma que el mayor de los nuevos utilizaba para hablar, se podía notar que este se había colocado un poco a la defensiva.


— Para nada, aquí hay gustos diversos y aceptamos todo, solo intenten no tantas muestras de cariño en horario de trabajo, los besos y demás pueden ahorrarlos hasta que estén dentro de las paredes de su casa.


La mente de Jongup llego a desconectarse ante las últimas palabras de Himchan, recordando el suceso que noches atrás había tenido con este, por lo que sus mejillas tomaron un ligero color carmín ante la vergüenza.


El resto del día la pasaron hablando con los nuevos, quienes les daban toda la información que les fuera pedida como muestra de la nueva lealtad que sentían por Noir.


Solo el de cabello azul mantuvo su vista en estos, sintiendo que algunas acciones de estos, como miradas o sonrisas, eran más de lo que aparentaban y ello le daba un sabor muy amargo en la boca.


 


2 de enero de 2015


10:15 am


 


— ¿Dices tener unos contactos que nos den información? —La voz profunda de Yongguk llego a denotar su curiosidad. No todos los días unos novatos decían tener contactos de una red de información.


— Así es, son un grupo de chicas muy buenas en lo que hacen, son de los mejores hackers de Corea del Sur. —Chunji podía denotar el orgullo con el que decía todo, girando luego al escuchar la voz de Youngjae.


— Nadie es mejor Hacker que yo, pero vale, si quieren llamar a unas niñitas que no me llegan a los talones, adelante. —Por más que Youngjae intentara sonar desinteresado, su arrogancia y molestia podía notarse incluso a kilómetros, lo cual le causo algo de gracia a todos los allí presentes, siendo Himchan quien tomó la palabra luego.


— Creo que eso de llamarlas o no, es decisión mía... Hagan que esas chicas vengan, me gustaría hablar con ellas. —Jongup dio un paso hacia el mayor, quien le dedico una mirada de curiosidad— ¿Sucede algo, Jonguppie?


— ¿No cree que sería algo arriesgado que cinco Hackers vinieran aquí? Podría ser un intento de robo de información.


— Tengo a Youngjae y a sus programas contra robos, sea el caso de que las chicas intentaran eso, lo descubriría y haría pagar tanto a ellas, como a los chicos que las ofrecieron.


La amenaza simple fue algo palpable, lo que mantuvo algo tenso a los dos chicos a los cuales fue dirigida, más estos luego se mostraron seguros, diciendo que solo era para tener una mayor red y con ello, una mejor ganancia.


 


04:20 pm


 


— Las chicas han llegado, jefe...


— Hazlas pasar entonces, Minsoo.


Cuando cinco chicas entraron en donde Noir llevaba a cabo sus reuniones, todos llegaron a ponerse a la defensiva por mera costumbre y a la vez por precaución.


Eran cinco desconocidas que podían ser un peligro potencial.


— Un gusto conocerle, Kim Himchan, soy Jiyeon, la lider. —En tanto una de las chicas se presentaba pudo ir acercándose hasta el mencionado, tendiendo su mano a modo de saludo, a la par que dejaba ver una pequeña sonrisa— Espero que podamos trabajar juntos en un futuro.


— El gusto es mío, señorita... Ahora, si no le molesta, me gustaría que sus compañeras también se presenten. —La mirada algo dura del líder de la organización hizo que la chica soltara su mano, volviendo con sus compañeras para ir señalándolas una por una.


— Ella es Zini, es la mayor de nosotras; ella es Trinity, ella Dahee y por último Miso. Todas somos conocidas por ser expertas Hackers, cada una de nosotras ha demostrado nuestro peso en oro, si es que sabe a lo que me refiero, podemos ingresar a redes de información de cualquier persona, claro, si es que el precio es justo.


— Mercenarias de la red, ¿Verdad?


— Así es, nuestra información tiene un precio y debo decir que nunca hemos dejado a un cliente insatisfecho.


— ¿Qué tipo de programas utilizan?


Por primera vez Youngjae llego a elevar su voz, lo que había llamado la atención de todos allí, más no era raro, sentía su orgullo en amenaza y estaba dispuesto a demostrar a todos que él era mejor que cinco niñas.


De forma amigable, cada una de las chicas fue diciendo que programas utilizaban y de qué forma, así logrando entablar una conversación con los integrantes de Noir.


La confianza había sido tirada a la suerte, por lo que las chicas que se hacían llamar GLAM dieron esto por ganado, junto a los ex integrantes de Lucifer.


 


09:05 pm


 


— Las chicas parecían bastante cómodas con Noir y viceversa, ¿No crees, Chanhee? —La sonrisa que le dedico el mayor al mencionado, hizo a este sonrojarse, devolviéndole también una sonrisa.


— Si, creo que sí... Aunque... Con sinceridad, ese chico de cabello azul... Me da algo de intriga.


— Tranquilo, no nos quedaremos mucho allí... Solo hasta averiguar del todo quien fue el culpable de la muerte de nuestro líder.


— ¿Estás seguro que fue Noir, Minsoo? —La duda y preocupación en el tono de Chunji llego a hacer que ambos detuvieran su caminar.


— Si, Minho me menciono varias veces que solía tener roces con esta organización... Solo debemos aguantar un momento más para quitarle la máscara a todos.


Las sonrisas de ambos llegaron a adornar sus labios, juntando estos en un lento beso, disfrutando cada segundo que mantuvieron el contacto, ignorando a las personas que pasaban por su lado.


Un disparo.


Eso fue lo que se escuchó, CAP vio en cámara lenta como su pareja caía al suelo debido a que una bala había atravesado su cadera.


De forma automática el mayor se agacho, sosteniendo a su pareja en brazos en tanto presionaba la herida de este con una de sus manos, viendo la mueca del dolor que Chanhee tenía.


— Tranquilo, cariño, tranquilo, te llevare al hospital y todo estará bien.


— Saben, me da pena esto, pero deje en claro lo que haría si es que alguno intentaba robar mi información.


La voz de Himchan llego a hacer eco por el parque en el que se encontraban, por lo que CAP levanto su mirada, encontrándose así con el líder y con los demás integrantes principales de Noir.


El odio se llegó a ver en los ojos de Minsoo, en tanto seguía presionando la herida del menor.


— Ustedes...


— Muy inteligente las chicas, hicieron de todo para distraernos, pero... Lástima que no contaron con que realmente nosotros tenemos al mejor Hacker de Corea del sur. Me dio algo de pena la más joven, pero bueno, seguro ya ha sido enviada donde sus padres.


— ¡¿Qué carajo les hicieron?! ¡¿Dónde están?! —La sola idea de que las chicas hubieran sido agarradas hizo que algo de pánico recorriera el cuerpo de CAP, quien saco su celular en busca de llamar a Jiyeon, más al abrir su celular, pudo ver un mensaje que esta le había enviado hacía unas dos horas atrás. Las diversas frases que leía hacían que poco a poco su sangre se congelara.


Chat with Jiyeon


° Corran, ellos fueron.


° Intentaremos distraerlos y así nos iremos.


° ¡Se han dado cuenta! ¡Agarra a Chanhee y váyanse!


° Agarraron a Miso y a Trinity, intentare rescatarlas.


° CAP... Lo siento, hemos fallado.


 


— Chicas... Ustedes... ¡Ustedes fueron los culpables de todo! —La gran furia hizo que CAP sacara su arma de un costado de su cadera, apuntando al instante hacía el líder de Noir, cosa que, sin dar tiempo de reacción, disparo.


La sangre salpico con fuerza, la camisa blanca que Himchan tenía se tiño de carmesí, mientras este veía el cuerpo de Jongup caer frente a él.


Moon Jongup había recibido la bala por proteger a su amado lider.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).