Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caída libre por Otogi Rinkaku Nishimura

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El dolor se había extendido por todo el cuerpo de Jongup, en tanto intentaba mantener sus ojos abiertos.


La bala había perforado su abdomen, por lo que la sangre fluía libremente.


Una mano comenzó a presionar su herida, cosa que al levantar su rostro pudo encontrarse con la mirada preocupada de su líder, quien le hablaba, más no llegaba a escuchar nada debido a la baja presión que ahora tenía.


Luego de ello, todo se volvió negro.


 


4 de enero de 2015


 


Jongup no comprendía nada, era consciente de que le habían disparado, pero el hecho de seguir en completa oscuridad le hacía temer.


Varias veces había sido encerrado por su padre en lugares oscuros, por lo que estos le provocaban un terror enorme.


Una presión en sus labios era lo que había hecho que su consciencia poco a poco volviera en sí mismo.


Cuando pudo abrir sus ojos pudo ver unas paredes completamente blancas, escuchando el sonido de varias máquinas a su lado, para luego escuchar la voz de quien identifico como Daehyun.


— ¡Jonguppie! ¡Has despertado! ¡Debo avisarle al resto!


Girando su rostro pudo encontrarse con el chico de Busan, quien tomo su móvil para comenzar a llamar al resto de Noir.


Cuando el de cabello azul quiso hablar sintió su garganta totalmente seca, lo cual hizo que una pequeña tos tomara lugar en vez de las palabras.


Un vaso de agua fue acercado hacía si, aceptando que Daehyun le diera agua con ayuda de una pajilla.


— Nos has preocupado mucho, Jonguppie, cuando caíste al suelo creo que a todos se nos paró el corazón, no sé si lo has notado, pero has estado inconsciente dos días. Tuvieron que operarte para retirar los fragmentos de bala, por poco y mueres.


— ¿Qué paso con los de Lucifer? —Su voz aún sonaba algo ronca, debido al poco uso que le había dado, más su curiosidad por el resto era mayor.


— ¿Hablas de CAP y Chunji? No te preocupes por ello, luego de que te desmayaste Himchan les disparo y todos le imitamos. Nadie toca a uno de los nuestros.


— ¿Y las chicas?


— Bueno, eso no lo sé, puedo saber que están muertas, pero él que se encargó personalmente de ellas fue Himchan hyung... Él se veía tan desesperado cuando te desmayaste, él fue quien te levanto en brazos y te trajo corriendo al hospital, incluso amenazo a todos los médicos. Con sinceridad, no quería separarse de ti hasta saber que estabas bien. Bang hyung lo mando a dormir hace pocas horas, ya que no había dormido desde que te trajo. —Una risa escapo de los labios del experto en armamentos, para luego dedicar una pequeña sonrisa al de cabello azul— Así que no te preocupes por nada, ¿Sí? Debes descansar.


Las palabras dichas por el mayor, hicieron que Jongup sintiera su corazón palpitar con fuerza.


¿Himchan le había traído? ¿Se había preocupado por él tanto como para manchar sus hermosas manos con la sangre de los traidores?


Con aquel pensamiento pudo volver a cerrar sus ojos, sonriendo entre sueños, ya que la oscuridad ya no reinaba, no, ahora reinaban sueños de los cuales su líder era el protagonista.


 


03:28 pm


 


— ¡Jongup hyung! ¡Nos tenías preocupados a todos!


— Zelo... Me apretas.


La voz con cierto dolor del chico de cabello azul hizo que la persona que le abrazaba se alejara con miedo, dedicandole luego una pequeña sonrisa.


Todo Noir se encontraba rodeando la camilla donde Jongup yacia, ya que el médico le indico que aún debía guardar reposo unos días más hasta confirmar que la herida no pudiera volver a abrirse.


— Mocoso, la próxima se más cuidadoso, en vez de ponerte delante, reacciona de forma en que dispares antes que el enemigo. —La voz de Yongguk llego a resonar por la sala, en un intento de demostrar un regaño hacía el herido, más la sonrisa que tenía en sus labios demostraba que igual se encontraba algo feliz de que este estuviera bien— ¿Sabes lo molesto que es tener a Himchan histérico caminando de un lado a otro? A cada minuto estaba ''Debo preguntarle al médico si va mejorando''. —La imitación de Bang llego a hacer reír un poco al chico con tatuajes, el cual luego volteo a ver a su líder, dedicándole una pequeña sonrisa.


— Himchan hyung... Gracias por preocuparse por mí.


— Todos... Fuera, quiero hablar con Jonguppie a solas.


Solo esas palabras fueron necesarias para que todos los presentes se retiraran, pudiendo dejar solos al líder y al menor, quien se sentía algo nervioso al estar solo con el más alto.


— Jonguppie... Sentí mucho miedo cuando te vi caer. —Con cierto cuidado, el de cabello negro pudo sentarse en uno de los bordes de la cama, estirando su brazo para poder acariciar las hebras azules del cabello impropio— Por primera vez en mi vida, algo se me había ido de las manos, no controle mi ira, por más que el plan era agarrarlos para sacarles información, simplemente comencé a dispararles sin importarme nada, solo me importaba el que estuvieras bien. Por eso, ahora, estoy muy feliz de verte despierto y con un pronóstico favorable. La próxima, no te arriesgues, así como lo hiciste.


— Eso es imposible, hyung... Mi vida entera le pertenece, así que, si debo arriesgarme por su seguridad, lo hare sin dudarlo.


Las sonrisas que ambos se dedicaron fue algo que hizo que el corazón de Jongup se acelerara, siendo ello más notable cuando noto que su mayor se inclinó hacía sí.


El beso depositado en su mejilla, rozando con la comisura de sus labios, hizo que sus pómulos adquirieran cierto color, tanto por la vergüenza como por la emoción que sentía.


 


8 de enero de 2015


09:45 am


 


Llamada entrante con Youngjae


 


— Por favor, Youngjae hyung...


— No entiendo tu afán por ver los videos de Himchan con las chicas de GLAM, digo, Jongup, acabas de ser dado de alta del hospital. Ni siquiera yo he visto los videos.


— Por favor...


— Ashhhh, vale, los pasare a tu móvil, pero luego de verlos asegúrate de eliminarlos o envíame un mensaje para que me deshaga de ellos, ¿De acuerdo?


— ¡Si, hyung! ¡Gracias!


 


Fin de la llamada


 


Luego de cortar la llamada con el hacker solo tuvo que esperar unos minutos para que los videos pedidos llegaran a su celular.


Estar solo en la casa de Himchan le daba la facilidad de poder hacer lo que quisiera, todo gracias al mes de reposo que debía hacer.


Solo tuvo que conectar su móvil a la netbook del mayor para comenzar a abrir los archivos, revisando los videos que allí figuraban frente a sí.


La sonrisa en su rostro se hacía cada vez más amplia al ver aquellas escenas, escuchando cada sonido que cada chica emitía cuando era su turno.


Su felicidad era grande cada que escuchaba que Himchan le mencionaba en aquellos videos, defendiéndole, diciendo que él era de las pocas cosas importantes que tenía.


Cuando todos los videos terminaron pudo suspirar, cerrando la netbook para dejarse caer en la cama, sintiendo un rejunte de emociones en su pecho.


En su mente pasaban las escenas recién vistas, las cucarachas en la boca de Zinni, Trinity desangrándose tras cortes en lugares claves, Jiyeon siendo asfixiada, Dahee electrocutada tras ser mojada y luego obligada a tomar un par de claves de alta tensión, mientras que Miso al ser la menor fue el juguete de diversión del líder, quien le disparo 21 balas, si es que había contado bien cada sonido hecho por el arma de su líder.


Recordó de repente que debía avisar a Youngjae que eliminara aquellos videos, por lo que tomo su móvil, intentando ser lo más rápido posible para escribir, recibiendo una afirmación luego de un momento. Al fijarse, pudo comprobar que ya su celular no tenía nada de aquello que había visto.


Aún con todo en su cabeza, pudo cerrar sus ojos para lograr dormirse, produciéndose que lo que sería una pesadilla para cualquiera, se convirtiera en un hermoso sueño.


 


10 de enero de 2015


08:38 am


 


— ¡Yo digo que hay que salir de fiesta para festejar que Jongup al menos puede moverse y salir de la cama!


— Daehyun, te recuerdo que aún no puede hacer movimientos bruscos. —Himchan hizo que todos guardaran la calma, ya que el francotirador había hecho que todos se emocionaran con la idea de salir de noche— Además, aún tenemos cosas de las cuales encargarnos. Hakyeon, por favor, pasa.


Con ello dicho la puerta se abrió, entrando los integrantes de Shangri-La, más esta vez solo estaban cinco de ellos, lo cual llamo la atención de Jongup.


— ¿Por qué Leo hyung no vino? —Por más que intentara ocultar su curiosidad, la pregunta salió de forma inconsciente, recibiendo una sonrisa de parte del líder de la otra organización.


— Taekwoonie está en su misión de seguir a Hana a todos lados, exactamente de eso estábamos por hablar. —Cuando todos pudieron acomodarse, N se adelantó hasta sentarse a un lado de Himchan, cruzando sus piernas— Leo nos ha hecho un itinerario exacto de las cosas que ha hecho Hana desde noviembre, así pudo marcar un patrón que se repetía por lapsus de tiempo, la chica es demasiado... Correcta en ese sentido, repite lo que hace cada tanto sin cambiar absolutamente nada, por ejemplo, si un martes come dos tostadas con jugo de naranja a las 9:15 am, el próximo martes hará lo mismo y en el mismo horario.


— Eso es muy descuidado, tanto tú como yo sabemos que la rutina es algo muy en contra exactamente por lo mismo que planeamos contra ella, un líder debe saber cuándo cambiar las rutinas que se hacen, por más mínima que sea. —Himchan se veía por demas decepcionado, por mucho que quería eliminar a Hana, había tenido una ligera esperanza de que esta le daría algo más de batalla.


— Lo se, pero al menos gracias a eso podremos sacarla de juego más rápido. Hemos avanzado también bastante, mejor dicho, Hongbin avanzo bastante, tanto que ya me ha informado de integrantes rebeldes, Binnie, ¿Podrías decirnos bien todo? —En cuanto Hakyeon dedico una sonrisa al mencionado, este se adelantó— Intenta no obviar detalles.


— De acuerdo. Bueno, luego de unirme tuve que hacer algunos recados, por no decir que tuve que hacer bastantes cosas. Hana y Jieun cuando notaron que era lo bastante apto comenzaron a hacer de mi como otra mano derecha, dándome la confianza suficiente como para saber información que solo ellas manejaban, pero de las cuales no hacemos uso ya que son cosas que ni nos interesan. Pero a su vez, también pude acercarme a varios integrantes. Debo decirles que muchos de los hombres que están bajo el mando de Hana están muy disconformes con ella, dicen que ella está arruinando todo por lo que tanto trabajaron... Personalmente, no tienen ningún mérito ni siquiera con el anterior líder, solo son un grupo de drogadictos que se hacen los rudos por crear peleas en los bares. Hubo discusiones dentro de Secret, tanto que llegaron a oídos de Hana, quien intentando calmar las aguas se vio envuelta en una pelea con uno de sus integrantes, llamado Dongsun. Hana luego termino derrumbándose, yo la consolé para hacerle ver que podía confiar... Bueno, termine en la cama con ella. —Las ligeras risas de todos allí se hicieron presentes, por lo que Hongbin no pudo evitar sonreír— ¿Qué? Dijeron que no me olvide ningún detalle. Bueno, gracias a eso Hana comenzó a confiar más en mi... Si, no comprendo a las mujeres, si te las follas te vuelves automáticamente de confiar. Bueno, también pude reunir varios cabellos de ella. Diría que se proceda a eliminar a un integrante de Secret, que a mi gusto debería ser Dongsun, en la escena donde los dejen pueden dejar los cabellos que tengo, junto a un collar de Jieun que puedo sacarle estos días.


— Bueno, entonces podríamos pasar al siguiente paso... Pero Jongup no podrá participar, no debe hacer movimientos bruscos para nada. —Todos voltearon a ver a Himchan cuando este dijo aquello, siendo N quien se le acerco— ¿Qué?


— No comprendes, Himchan... Jongup es indispensable, es muy bueno haciendo su trabajo. Puedo hacer que Hyuk haga la mayoría del trabajo, pero necesito la mano de trabajo de Moon y la verdad, no quiero una negativa por respuestas. —La sonrisa que N tenía hacía que todos se pusieran tensos, más al ver que ambos líderes comenzaban a mirarse con un sentimiento parecido a la rivalidad.


— Hakyeon, creo que deberías fijarte en la posición en la que estas, sobre todo, fijarte a quien le hablas con ese tono. Shangri-la y Noir han estado unidos por demasiado tiempo, desde la época de mi abuelo, pero créeme que tus actitudes están cansándome, yo te ofrecí el unirte al proyecto de sacar a esa mujer de nuestro camino, así que la última palabra la tengo yo. Jongup no hara su parte porque así yo lo digo, Hyuk, tú te encargaras de todo tu solo, mientras que tú, N, te quedaras sentado y callado.


— ¿O qué? ¿Me abrazaras como a ese peluche?


Todo paso muy rápido a los ojos de Jongup, solo pudo ver como de un momento a otro N se encontraba en el suelo con una de sus manos en una de sus mejillas, lugar donde Himchan había golpeado con fuerza. Solo reacciono para poder sacar su pistola, apuntando a Ken, quien apuntaba al líder de Noir. Ambos defendían a sus líderes y amores.


— ¡Basta todos!


Al voltear todos a la puerta, pudieron ver ingresar a Leo allí, quien se acercó hasta donde su líder, ayudándole a levantarse, mientras este miraba con rabia a Himchan y viceversa.


— ¿Qué es esto? ¿Una pelea por un juguete? ¿Por hacer o no hacer algo? ¿Estoy arriesgando mi vida para que ustedes dos peleen como niños? Himchan, Hakyeon se conocen desde que son niños también, ¿Y van a pelear justo ahora? Hakyeon, sé que estas de malhumor desde hace unos días, por tus peleas con Ken sácalas fuera de la organización, Himchan, tu estas tenso por lo que le sucedió a Jongup, no te culpo, pero mantén la mente fría.


A base de aquellas palabras, ambos líderes pudieron tomar algo de distancia, aceptando en silencio que sus acciones habían estado mal, más aún por las razones dichas por Leo, las cuales estaban muy acertadas.


El primero en hablar fue N, quien se acercó al cabecilla de Noir.


— Lo siento, hace poco discutí con Ken y eso me tuvo algo histérico estos días... Siento haber mencionado... ya sabes.


— No te preocupes, discúlpame por el golpe... Leo tiene razón, estoy muy tenso... Aunque veamos el lado positivo, al menos sabes que Ken mataría por ti.


Las risas de ambos líderes llego a llenar la sala, más aún al ver la vergüenza en el rostro de la pareja de N. Toda la atención recayó luego en Leo, quien ante las miradas llego a hacer un gesto de curiosidad, el cual aumento cuando noto las risas contenidas de su líder.


— Taekwoon... ¿Qué tienes en el cuello? —Como costumbre, Hyuk no había perdido el tiempo de hacer un comentario de burla hacía su mayor.


— Uh~ Ravi, ¿Qué te he dicho sobre ser tan brusco con Leo hyung? —Hongbin no dudo en sumarse a las burlas de Hyuk, mirando esta vez al de cabello platino, quien sonreía algo avergonzado, en tanto Leo intentaba cubrir su cuello, el cual estaba lleno de las marcas de los dedos del otro chico— Nunca entenderé ese afán de jugar con asfixiarlo.


— No es algo que debas entender. —La voz totalmente fría de Leo hizo que todos volvieran a reír, más el chico de cabello largo no pudo evitar sentirse incómodo. La insistente mirada de Jongup sobre si le daba escalofrió.


Todos siguieron hablando sobre los planes contra Secret, más en un momento, Moon Jongup se alejó al sentir como su celular vibraba dentro del bolsillo de su pantalón, cosa que, al sacarlo, pudo abrir un mensaje que le había llegado.


La molestia e ira llego a verse en sus ojos, a la par que una pequeña sonrisa se formaba en sus labios al leer aquellas palabras.


 


Chat with Hyosung


°¡Hey! ¿Estas disponible el próximo fin de semana? Hay una fiesta. Trae a tu amigo sexy, el alto de cabello negro, ¿Sí? Podremos divertirnos mucho los tres 😉


 


Oh, claro que se divertiría con aquella chica cuando se juntaran.


Solo debía esperar los días necesarios para poder saciar esa sed que comenzaba consumirle.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).