Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El primer beso por chicaMinKey

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa noche llegué a casa, mi hermano menor TaeMin estaba ahí, no me sorprendía dado que cada viernes sin importar qué aparecía, pasadas las 10pm desaparecía, no sé bien a donde va pero a la mañana siguiente estaba acurrucado a mi lado en la cama.

-Que hay anciano- ese era el saludo que me daba mi hermano mientras lo veía asaltar mi refri y alacena.

-¡¡¡TaeMin!!!- lo abrazo efusivamente y hace una mueca de disgusto- adivina qué, estás hablando con el nuevo reportero encubierto del periódico C.I, seré un estudiante de preparatoria, Lee JinKi, clase 2015.

-Hyung, estás bromeando, ¿Cierto?- pregunta TaeMin con aire preocupado, al no obtener una negativa, pregunta- Hyung, ¿Olvidaste la preparatoria?- y le da una mordida a su sándwich.

-TaeMin, eso fue hace mucho tiempo…

-¿Recuerdas cómo eran contigo en la preparatoria?

Y esta es mi mente viajando al pasado, al 2007 para ser exactos a ese horrible canción que al unísono cantaban cada que yo hacía/ decía algo que no encajaba o bien por mis excesivas participaciones en clase “Molhaedo Onew Sangtae”…

-Hyung, ¿Qué sucede? Te ves enfermo.

Me repongo de esos horribles recuerdos -Será diferente ahora- digo no muy convencido.

Duermo y durante mis sueños aparecen imágenes de antaño, de mi tiempo en la preparatoria, personas riéndose de mi por culpa de alguien queriendo jugar una broma, creyó divertido poner un trozo de papel sanitario colgando de mi mochila, 

vertiendo refresco en mis preciados libros y ni hablar de esa vez en que por fin decidí hablar con mi crush, fue algo desastroso, ahora solo viven en mi memoria y aparecen de vez en cuando en forma de sueños.

Creo que esto no va a funcionar, no fue una buena idea.

Es mi primer día de escuela, el fin de semana pasado fui a comprar ropa juvenil, y a cortar mi cabello como un chico de preparatoria, dejé mi carro en casa y volví a usar el autobús, había olvidado lo molesto que es, empujones por aquí, mochilazos por acá, gracias a Dios salí vivo de ahí.

Llegué a la escuela y sentí una buena vibra, atraje inmediatamente todas las miradas de mis compañeros, debe ser por mi ropa nueva y mi look juvenil, TaeMin me ayudó a elegir un look y ropa adecuada, dijo que por nada del mundo permitiría que yo fuera el hazmerreír otra vez, eso sí, me prohibió tajantemente que me relacionara con él, nadie debe de enterarse que soy su hermano. Trato de pasar a mi salón pero alguien me detiene.

-¿A dónde vas?

Me han descubierto, no, será mejor una retirada a tiempo, el pánico me está invadiendo. Me doy la vuelta y el prefecto me jala de la mochila, ya valí.

-Te pregunté a dónde vas.

-¿A dónde voy?- vamos JinKi reacciona, puedes hacer esto- voy…voy…voy a mis clases de preparatoria, con mis compañeros, porque soy un estudiante de preparatoria.

Rayos, no sonó muy convincente, siempre me ganan los nervios.

-Hoy hay revisión de mochilas, ábrela.- abro mi mochila y empieza la inspección.- una Tablet, celular, grabadora de voz, calculadora, libros, todo en orden.

Paso la inspección pero voy tarde a mi primera clase, entro al salón y ya había empezado la clase, todos se me quedan viendo.

-Lo siento, mi nombre es Lee JinKi y soy nuevo en la escuela.- hago una reverencia.

-Un gusto señor Lee, pero le comento que en mi clase el retardo es inaceptable.

-Lo siento- hago otra reverencia.

-No tanto como yo- saca un sombrero ridículo y me lo pone en la cabeza- 10 minutos con este sobrero como castigo, a ver si así aprende a llegar temprano- 

todos se ríen de mí y yo solo quiero que se abra la tierra y me trague, vaya inicio de clases- Ahora señor Lee, cuéntenos un poco acerca de usted, de su familia…

-Me llamo Lee JinKi, mis amigos me dicen Onew y estudio la preparatoria- vaya, que inteligente.

Me estoy regañando mentalmente cuando el chico más guapo que yo haya visto en mi vida entra en el salón, sigo mi speech pero ya no sé qué estoy diciendo, he seguido al chico con la mirada hasta que toma asiento.

La clase pasa lentamente, no me acordaba que las clases de filosofía eran tan aburridas.

Para mi segunda clase, la optativa de música, soy el primero en llegar al salón y tomo asiento. Estaba leyendo el libro de texto cuando alguien me interrumpe.

-Estás en uno de nuestros asientos.

-Los siento, no sabía que los lugares estuvieran asignados- les sonrío, por fin hablé con alguien, tal vez podamos ser amigos.

-No lo están, bobo.

Tomo otro asiento, en las sillas de adelante.

-Buenos días a todos, tomen asiento- el maestro da un vistazo alrededor del salón y detiene su vista en mi- hola, a ti no te había visto antes, soy JongHyun, Kim JongHyun.

-Soy JinKi, Lee JinKi.

-Bien, bienvenido; El día de hoy veremos los géneros musicales, pero primero ¿Alguien podría decirme la diferencia entre estilo musical y género musical?

-Un estilo musical es la esencia que un artista le da a su música, en cambio un género musical es cuando la música se generaliza y su esencia se diferencia lo suficiente de otra, después cuando varios artistas lo usan alcanza el nombre de género musical.

Ese era yo y mi arraigada costumbre de participar en todo lo relacionado con la escuela/trabajo.

El maestro se me queda viendo, un poco sorprendido pero a la vez receloso.

-¿Seguro que tienes 17?

-¿Si?- segundo intento- sí, tengo 17, ¡tengo 17!- digo con una sonrisa al final.

Es hora del lunch y después de comprar algo en la cafetería me dirijo a la mesa en la que unos compañeros de la clase de música están sentados.

-Hola Tiff.

-Para ti soy Tiffany- me dice con cara de pocos amigos.

No me importa, no me daré por vencido. A pesar de no haber sido invitado me siento peo al momento de sentarme mi yogurt se derrama sobe la parte delantera de mis pantalones, genial, ahora estoy todo manchado y todos en la mesa me ven con cara de pena ajena y lástima.

No importa, seguiré adelante, soy el reportero encubierto del C.I, puedo hacerlo.

-Díganme, ¿Cuáles son sus sueños y esperanzas, sus intereses?- pregunto directo mientras saco de mi mochila mi block de notas.

-Hola, soy MinHo.

Mientras estaba distraído el chico guapo de la clase de filosofía se acercó a nuestra mesa; me quedo embobado viéndolo, mi cerebro no funciona…

-Sí, eres MinHo, que clase de MinHo- digo en tono soñador, me doy cuenta de lo que estoy haciendo y empiezo a reír de vergüenza.

-¿Estás en educación especial?- pregunta MinHo y yo no sé qué responder- es enserio.

Los chicos sentados en la mesa comienzan a reír.

-No puedo creer que lo hayas dicho MinHo- dice Tiffany riendo.

-Mejor me voy- salgo corriendo de ahí- ¿pero qué edad tengo?

Estoy en la última clase del día, educación física, cabe señalar que nunca he sido bueno con los deportes, ni tengo buena condición física y esto ha ido empeorando con el paso de los años.

Para los primeros 15min de la clase estoy muerto.

-Lee muévase, levante un poco más los pies, muestre un poco más de compromiso.

-Maestro, tengo que tomar agua- digo al borde del colapso.

-¿Y quién crees que soy?, ¿Un aguador?, tienes que completar el circuito, si no, reprobarás, y si no pasas E.F no entrarás a la universidad.

-¿Todavía dicen esa mentira?- desde que yo era estudiante la usaban.

-Ya estuvo bueno Lee, al piso, quiero que haga 30 flexiones

Para el final del día termino muerto, no recordaba lo difícil que es estar en la preparatoria.

Notas finales:

2ndo capítulo, espero que les guste.

veo que mucha gete ha leído la priemera parte pero nadie dejó comentarios T.T espero que a pesar de eso sigan el fanfic, nos vemos en el3er capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).