Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno che!tarde pero seguro gente...amando sus comentarios

Ashley

Rodney

Lorenzo

Mr.Black7u7

Dimitrios

Julio

Raidon

Y por si quieren ver la mascara de este capitulo; Mascara

En mi shock no noté que se había aproximado Rodney con cara de preocupación...después de todo mis manos estaban temblando como gelatina y creía que mis ojos lagrimearían del terror pero me contuve con todas mis fuerzas.

-Lorenzo te hizo algo?-Rodney susurro a la par que se acercaba a mi cuerpo gélido..

Mire hacia la puerta y se encontraba un Lorenzo apoyado con gesto de burla.

-DONDE MIERDA CONSEGUISTE ESTO?-Pregunté tomándolo de su traje naranja con todas mis fuerzas,este hijo de puta no iba a burlarse de mi.

-Oye,oye tranquilo viejo-Dijo pegando una risotada...mi autocontrol se acabó sin siquiera pensarlo le pegue una buena piña(Trompada,golpe con el puño)en el rostro haciendo que la piel de su boca chocara con sus dientes y se rompiera causando que escupiera sangre hacia el suelo.

 

-Bien,bien relájate-Escupió un poco más y clavo su mirada en mí

-Un policía pelirrojo me lo entregó dijo que era para mí..pero obviamente no tenia mi nombre..fui tan bueno de traertelo sin fijarme en que contenía para sentir tus puños...no me quejo!-Sonrió mostrando sus dientes teñidos en rojo en una sonrisa tonta...

 

-Va a ser mejor que no me mientas-Dije estp para al fin intentar calmar mis temblores y poder ir a mi celda de una vez por todas...Solté el cuello de su traje y me dí la vuelta con Rodney atrás.

-Venia a disculparme por lo de esta mañana....pero parece que tienes problemas mas grabes....-Dejó la frase al aire y me siguió a la celda

-Cualquier problema que tengas..ya sabes que puedes contar conmigo y los chicos,no?-Me dijo mirándome de reojo a lo que asentí todavía en mi mar personal de pensamientos.

No quería recordar...no....tenia que estar solo si no,no podría controlar los sentimientos que se aglomeraban y lloraría sin duda..Subimos las escaleras pasando entre las multitudes y al fin llegando a la celda.

 

-Quiero estar solo...me haces el favor?-Pregunté sin mirar directamente a los ojos de Rodney quien sin decirme nada se fue tranquilamente.Saque las fotos de mi bolsillo sentándome en la litera de abajo.

No había opción eran fotos mías y...el siempre repetía una y otra vez esas palabras hasta llegar a marcar mi cuerpo con ellas...otra vez los recuerdos arrasaron en mi mente deteniendo cualquier pensamiento.

-No otra vez-Mi voz sonó mas como un sollozo que otra cosa....y atiné a hacerme un ovillo en la cama esperando a lo que venía.

.

.

.

Otra vez estaba ahí en ese sucio,asqueroso,obscuro lugar terrible de pesadilla...Nuevamente enjaulado....pero no estaba solo.............

Unos ojos observaban atrás de una mascara con 3 tonos,rojo,blanco y negro pareciera la típica que se usaba en las viejas fiestas de mascaras de la época victoriana...El hombre estaba parado en medio de la penumbra afuera de mi jaula observándome con esos ojos negros que parecían no tener fondo.

Su mirada estaba fijada completamente a mi cuerpo postrado,siempre venia vestido de negro...sin cambios,su cuerpo siempre desprendía cierto olor a lo que parecía el de colonia cara y solía observarme hasta que "despertara" fijamente parado,en la obscuridad.

Era bastante....tétrico pero todo en mi vida lo era,ya estaba acostumbrado muchas veces intente hacerme el dormido pero al parecer el...sabía cuando había despertado y seria peor si me resistía de cualquier forma a lo que venia..

Lo había notado...se acerco levemente pareciendo que solo la mascara se movía en la obscuridad como volando por los aires gracias a su vestimenta negra,tomó la llave y la ingresó en la puerta de la jaula comenzando a entrar.Cerré los ojos fuertemente...este era el peor día sin duda...

Cerró la puerta tras de si y comenzó a acercarse a mi figura...no podía moverme aunque quisiera ayer había quedado destruido por lo que me había hecho mi"padre".

El tipo no solía hablar,era como una mascara sin sentimientos ni voz...si no fuera por sus ojos diría que no parece una persona humana...Se acercó a mi cuerpo sosteniéndome y haciendo que me siente apoyando mi espalda cubierta solo por la tela de el remeron de siempre en las barras frias de la jaula haciendo sonar la cadena que tenia en el tobillo al mismo tiempo creando el eco en el cuarto helado.

No sabia si era por mi poco peso o si el tipo tenia demasiada fuerza,pero pareciera que no le costó absolutamente nada moverme de donde estaba..

Acercó algo a mi boca...sabia que era...el me hacia tomar eso cuando iba a hacer los cortes....nunca supe que tipo de pastilla era pero hacia que el dolor que sentía disminuyera por lo menos en el momento que realizaba los cortes....aunque al otro día dolía como mil demonios..

Abrí mi boca aceptándola sin rechistar,no quería que prendiera el agua...todo menos eso..mi cuerpo temblaba de solo la idea de morir de frio y de soportar el dolor del agua a presión.

Tomo mi barbilla con su mano haciendo que vea hacia sus ojos,me analizó por unos segundos moviendo mi rostro hacia los lados y busco algo entre sus ropas...sabia que era....esa cuchilla pequeña de mango dorado al igual que su filo como si fuera de un material como el oro o algo así,sabia lo que venía....

 

Levantó la unica prenda que tenia dejándome completamente desnudo..observándome con sus ojos críticos..dejo el cuchillo en el suelo y prosiguió a sacar uno de sus guantes negros,tenia muy cerca el cuchillo lo sé pero sabia que no tenia sentido..el no era ningún estúpido ya lo había intentado infinidad de veces y no había funcionado,solo me ocasionaba mas dolor...

Poso su frio tacto en mi pecho,subiendo,bajando contorneando una y por una de las marcas que el me había hecho....Había algunas que estaban cicatrizando todavía y seguian abiertas por lo que no dudo ni medio segundo en quitar la cascara y ingresar sus dedos en ellas...

-ummm-Mis ojos comenzaron a lagrimiar y ya no pude contenerlas..era doloroso! en verdad lo era..esta tortura constante...era demasiado dolorosa..

Mientras hacia eso con una mano con su otra mano que tenia el guante aún prosiguió a tomar la pequeña cuchilla,para comenzar a presionar el filo contra mi pecho y causar en segundos gracias al afilado filo del cuchillo una herida pequeña pero completamente dolorosa.....Otra,otra,otra,otra y otra más hasta que ya no sentía nada...no sentía dolor....era un cascaron vació....

.

.

.

.

Tal vez habían pasado..2 horas...3...o...4?? no lo sabia,lo único que sentía era calor...mucho calor mi pecho ardía y el seguía metiendo sus dedos en cada herida ,causándome primero gritos desgarradores y con el tiempo sollozos lastimeros.

Por alguna razón paró de golpe causando que yo intentara enfocar mi mirada que ya estaba completamente empañada hacia su figura viendo aun su mirada fija sin sentimientos y sus manos ahora las dos sin guantes y llenas de sangre en sus finas y cuidadas uñas.

Tomó mi cuerpo de nuevamente como si no pesara absolutamente nada y lo levantó de forma en la que no tuve mas opción que agarrarme con mis cansadas piernas a su cintura ,el hombre apoyo mi espalda  contra los barrotes ,sacando de la nada lo que parecían unas esposas y poniendo la cadena del medio de las esposas alrededor de un barrote a la par que ponía mis brazos hacia atrás y cerraba las esposas en mis dos manos,si me soltaba probablemente seria un gran golpe en mi cuerpo cansado al estar esposado.

Ya conmigo amarrado,llevo sus manos a la mascara levantándola levemente y mostrando su boca ante mi mirada desenfocada y desganada...el hombre acerco su boca mi pecho haciéndome estremecer y comenzando a lamer la sangre que desbordaba de cada una de las heridas causándome dolor,calor ya no sabia como describirlo..

El hombre comenzó a clavar fuertemente sus uñas en mi  espalda  hasta llegar a mi trasero dejando marcas rojizas,casi rompiendo la piel a su paso.Llegó a mi trasero metiendo de golpe un dedo sin vacilar ni un segundo haciendo que el dolor atacara mi pequeño cuerpo.

-N-no-Fue lo único que pude sacar de mi boca,mi voz ya no sonaba...estaba gastada de tanto llorar y mi garganta se había cerrado.

El hombre ingresó otro dedo ahora si haciendo que mis lagrimas volvieran a caer,estaba desgarrándome con sus uñas por dentro....la sangre comenzaba a salir y manchaba los dedos y la ropa del hombre y ahí fue cuando note su sonrisa...el hombre tenia una gran sonrisa en su boca...antes de que procesara lo que estaba viendo los dedos fueron remplazados con algo mas grande haciendo que mi grito fuera mas un sonido ahogado como el de un perro al que habían sido atropellado o algo así...yo era muy digno de lastima en estos momentos...me estaban desgarrando por el interior al igual que lo hicieron con todo mi ser.

La sangre corría y caía hacia el piso,no se distinguía ya si era de las heridas de mi pecho o de mi desgarrada entrada, mientras el hombre subía y bajaba mi cuerpo que ya no tenia fuerzas para nada sobre su extensión causándome dolor de parte de mis  heridas en el pecho por la fricción y  al igual que la de mi entrada que ardía como si no hubiera un mañana..quería que acabar...no podría soportarlo solo quería desmayarme,morir no me importaba solo quería estar en otro lugar..era tan doloroso...

Las envestidas bestiales siguieron por un rato y yo ya estaba al borde de la inconsciencia y completamente bañado en sangre..podía ver en mi nublada vista la sonrisa sádica....el hombre acerco su boca hacia mi rostro pasando su lengua por todo el recorrido que había hecho una de mis lagrimas que ya no podía controlar causándome un estremecimiento para al fin sentir como el tipo apretaba mas sus uñas en mi  espalda para al fin correrse con una gran sonrisa adornando su rostro mientras lamia mi rostro desde mi  pómulo hasta mi cuello como si fuera un dulce.

-Volví por ti-Fue lo ultimo que escuché para caer completamente en la inconciéncia.

.

.

.

.

.

 

Mi cuerpo temblaba,el frio había azotado la prisión pero yo no temblaba por el frio..tenia miedo de verdad lo tenía...entonces...el no estaba muerto?...A quien había matado??MEe pregunte para meterme adentro de la desgastada colcha como pude con mis manos temblorosas.tenia que hablar con ese policía,tenia que preguntarle...pero estaba completamente agotado y sentía que todas las heridas cerradas de mi cuerpo se volvían a abrir....no solo las que me había hecho con los cuchillos,si no también...las de mi mente y mi alma.

Notas finales:

Espero que les guste gente!Besote Argentino,y vuelvo a agradecer sus comentarios,sin duda me da animos para continuar con la historia <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).