Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La inspiracion me asaltó gente 7w7,aviso que comenze a escribir una nueva historia más,no voy a subirla por el momento por que si no me voy a quedar sin ideas para la otra y bla bla bla,cuando esté por terminar está vendrá la otra,Les avisó desde ahora que esta serie tendrá entre 45-50 capitulos,obviamente no los escribí pero es la idea jejeje L.L.Bueno...sin mas a leer!

Levantó esa mascara tan escalofriante mostrando un rostro conocido,empuje mi mano en el pecho de Raidon haciendo que ante la conmoción  me soltara....esto era en serio??

No podía ser...esté era el policía que había "Muerto" y el que......le dio la carta a Lorenzo!!Mi cuerpo se llenó de energía de golpe,el no era.....el se estaba burlando de mi!!!Pelirrojo de MIERDA!!!Mi cabeza estaba atando cabos aceleradamente...este tipo..estaba seguro que no era ese hombre,ahora que me daba cuenta el era mucho mas pequeño y flacucho para ser el hombre de la mascara....se estaba burlando de mí????Mi sangre burbujeo violentamente,busque en mi bolsillo sabía que ayer Rodney me había tendido algo que era para su "protección"...un gas pimienta....me levanté con ganas de matar...matar a ese reverendo hijo de puta,el se estaba burlando de mí!....no podía pensar en preguntarle tranquilamente sobre el por que tenia las fotos o por que había fingido su muerte para inculparme....Me acerque en un par de zancadas rápidas,al parecer no lo esperaba..acerque el gas pimienta y sin rechistar se lo lancé a los ojos..Pude ver como se retorcía en el suelo..

 

-Ahhh,eres un!!-Sus gritos sonaban ante la multitud de gente...llegue hasta el..sin pensarlo dos veces tomé sus cabellos en un puño y curve su cuerpo propinándole una patada con mi rodilla que probablemente le sacó el aire,calló al suelo adolorido intentando desesperadamente de que sus ojos dejen de llorar por el gas...parecía que mi cuerpo se movía solo,no lo entendía......Sin darme cuenta..ya me encontraba encima del cuerpo de el llamado "Francis"y mis manos se movían solas..propinándole golpes sin cansancio,estaba ido no podía parar...golpe tras golpe,nadie hacia nada todos estaban en shock y yo simplemente..no podía parar....la sangre comenzó a brotar de su nariz..su cara...las palabras salieron solas..no podía controlarme....a mi mismo..

 

-Te gustó????Te gustó burlarte de mí???Pelirrojo de MIERDA????-Mis golpes no cesaban incrementaban,estaba fuera de mí,el hombre estaba inconsciente.....no podía parar....por favor para...PARA!!Por favor!..

 

-TRANQUILIZATE!!-Raidon apareció intentando alejarme de el cuerpo que ya mostraba heridas por toda su cara,ceja,labios hinchados y sangrantes........sin darme cuenta yo......tenia los nudillos explotados sangraban mares,toque mi rostro...tenía sangre que había salpicado por los golpes ......no...yo.......no quise.....vi los rostros sorprendidos y uno que otro asustado de la muchedumbre de gente....me bajé del cuerpo bajó la atenta mirada de Raidon y los Asians......creo que estaba igual..o mas en shock que la gente a mi alrededor...lo único que podía pensar en esos momentos....quería un baño...no quería tener está sangre encima de mi cuerpo....tal como un loco dejando la escena del crimen y huyendo me levanté dirigiéndome a las duchas.

Toda la gente había salido y estaba afuera de las duchas..el tumbultuoso conjunto de gente estaba perturbada....se alejaron como si yo tuviera alguna enfermedad contagiosa,la gente se repelió dejándome pasar a lo que ignoré y me dirigí a las duchas,me saque la ropa en el trayecto tirándola donde sea quedándome completamente desnudo.

Prendí el agua lo mas rápido que pude y me metí bajo ella.La fuerza abandono mis piernas haciéndome caer al piso de rodillas,las lagrimas comenzaron a correr al igual que la sangre  de mis nudillos al ser llevada por el agua....apoye mi espalda en la fría pared  y dejé que las lagrimas al igual que la sangre fluyera en el agua.

.

.

.

.

Narrá: ????

 

-Hermano!!!Hermano!!!Despierta!-Una voz algo aguda y dulce reboto en la fría habitación despertando mis sentidos.Abrí mis ojos notando a la luz de mis dias diarios observándome de rodillas al lado de mi "cama" ya que solo era un colchón viejo sin sabanas y con una manta vieja.

 

-Que es lo que pasa pequeño?-Acerque mi mano hacia su rostro,acariciándolo cariñosamente.Mi mundo era una mierda hasta que el llegó con su sonrisita,en realidad el no era mi hermano de sangre si no que era mi primo,sus padres habían muerto y el solo tenia 6 años,lo había convencido de que el era mi hermanito ya que no recordaba nada del accidente ocurrido...sus padres murieron pero el fue el único que sobrevivió,ellos tenían mucho dinero por lo que mi padre ese asqueroso ambicioso se hizo cargo de él,yo practicamente lo había criado,mi vida solo constaba de este negocio completamente horrible que tenia mi padre llamado "Prostitución"aunque en realidad ellos secuestraban a mujeres y hasta niñas y niños para hacer trabajos aberrantes,yo tenia 13 y ya entendía el movimiento de los negocios turbios en los que estaba implicado.

 

Yo y el pequeño dormíamos en una casa vieja y completamente abandonada aun mantenía los insumos básicos para vivir pero intentaba que no se cayera abajo,el viejo dejaba que lo conserve solo por que le juré que me haría cargo de el y lo mantendría por mis propios medios.El me daba trabajo,yo...tenia que transportar a los Prostitutos"Hombres y mujeres"Hacía la "Granja" la base de contrabando estaba en una granja,no muy lejos de nuestra corroida casa.Mi pequeño se quedaba en casa a "cuidarla" mientras yo trabajaba.

Desde que nací estaba solo,mi madre fue asesinada y mi vida era muy triste,solitaria hasta que el llegó,el clima frío no me importaba,moriría si era por el,era la luz de mis días y todo era por el.

-Vamos a comer?-Dije esto,levantándome y poniéndome los zapatos al pequeño se le pusieron los ojos brillantes y comenzó a pegar saltitos emocionado,hoy era viernes y hoy era el día en que comiamos carne y siempre le compraba una sorpresa de postre.

Me levanté de la corroida cama que rechino ante mi repentino abandono y me incorpore.La casa estaba en cerio muy vieja ,las paredes estaban llenas de humedad al igual que la madera del suelo y los muebles,me dirigí a la cocina tomando la pequeña manito que se me presento ante mi rostro y nos dirigimos escaleras abajo hacia la cocina.

Deje a mi pequeño sentado en una silla en la mesita que teníamos adentro de la cocina y me dispuse a sacar la carne del refrigerador de los años 80 casi completamente roto y encendiendo la garrafa de gas ademas del fuego en la cocina vieja a la que no le funcionaba el horno.

Veía los ojos chispiantes de el pequeño cada vez que veía hacia atrás y solo podía sonreír,feliz por tenerlo a mi lado ,que convirtiera mis días tristes y fríos en días felices.

Acabé de cocinar poniendo la carne en dos platos disparejos,al igual que el cuchillo y el tenedor y se lo entregue al emocionado chiquito.Su rostro demostraba como estaba disfrutando cada uno de los bocados,valía el viaje de 3 horas que tenía que hacer para llegar al centro del pueblo,después de todo era por él.

Acabamos de comer y el me ayudo como todos los días a llevar los platos,ayudaba secándolos cuando yo se los entregaba...acabamos al fin y buscamos su premio.....una bolsa.....de....

 

-Hoy son caramelos!-Saqué la bolsa de mi bolsillo.Solo podía ir al pueblo los viernes ya que era el único día en el que el "camión"del pueblo pasaba..era un pueblo bastante desolado al norte de Rusia,casi inhóspito con solo 300 habitantes...la mayoría vivía en el pueblo pero yo no podía darme ese gusto al estar en supervisión de mi padre.

Tenía que supervisar la llegada de los camiones a la granja al igual de los que salían,mi casa estaba cerca pero escondida de la carretera principal..desde acá podía ver quien ingresaba y abandonaba la "granja" sin problema.

 

-Caramelos????-Saltaba y saltaba tal como un niño en navidad.-Dame!Dame!-Su emoción me causaba gracia..algo tan pequeño lo hacia saltar de felicidad-Que es lo que se dicé primero?-Dije esto agachándome a su altura en cuclillas aun con la bolsa en mi mano extendido encima de mi cabeza.

-Gra-Gracias hermano-Paró de saltar y me miró a los ojos fijamente...en verdad eran lo mas hermoso que vi en toda mi vida....celestes como el cielo....baje la bolsa y el me deposito un beso en los labios,sorprendiéndome.-Quien te enseño eso??-Dije esto mientras veía como llenaba su boca con los caramelos.

-loh vih ehn un libroh-Dijo esto con la boca llena,un libro??el no sabia leer...tal vez tenía imágenes?si seguro era eso.-Eso lo tienes que hacer con alguien que ames,pequeño-Dije esto acariciando sus cabellos tranquilamente aun en cuclillas a su altura.

-Pero yo te amo,hermano-Sus pequeñas manitos agarraron mi rostro de mis mejillas y puso su pequeña frentecita encima de la mía.-Yo también te amo,pero yo me refiero a un amor diferente...el que tienen dos personas,al igual que tus padres ellos se amaban,se casaron y te tuvieron a ti-Sus ojitos dudaron unos minutos y luego me abrazó lanzándose a mi cuello.

 

-No lo entiendo....yo amo al hermano y yo me voy a casar contigo y vamos a tener a un bebe pequeñitooo-Dijo esto sonriendo alegremente...Que inocencia la de los niños....sin duda...-Y el hermano se quedara conmigo para siempre.-Alegó finalmente besándome en la mejilla,no lo soporte mas y me paré  aun abrazando ese cuerpesito pequeño en mis brazos.

 

-Bueno,bueno es una promesa!el hermano se quedara contigo-Dije esto desde el fondo de mi corazón,esperando tener a este rayo de luz en mi vida...para siempre.

.

.

.

.

 

-TIREN LA PUERTA!!-Un grito resonó en medio de el silenció sepulcral que había en la habitación asustándome,el cuerpito abrazado a mi tembló asustado ante la intromición..de la nada llegaron 4 hombres fornidos tirando todo a su alrededor  y entrando rudamente al cuarto.

 

-Acabaremos con la vida de hermanito sustituto,no me agradezcas-De la nada un hombre con una grande herida cicatrizada en su rostro de lado a lado,ingreso al cuarto.

-De que mierda hablas??-Pregunté esto alejándome hacía la esquina del cuarto con el pequeño asustado entre mis brazos.

 

-De que no te necesitó mas como niñero,el niño fue vendido-Hizo una seña a sus hombres haciendo que se me acercaran......no...no....no perdería mi rallo de luz en toda esta puta mierda!!!!

-NO!!TENÍAMOS UN TRATO!!!-Mis ojos comenzaron a gotear patalie,mordí,rasguñe hice lo que pude para detenerlos pero todo fue en vano...ellos se lo estaban llevando...no....no

 

-DEVUÉLVELO!!!DEVUÉLVELO!!!HIJO DE PUTA!!!!!!NO PUEDEN LLEVÁRSELO -Sus ojos..el me estaba viendo ,me estaba llamando,estaba llorando!!!Desesperadamente intente acercarme pero solo recibí golpes...el ultimo golpe fue final...mi "padre"..ese hijo de puta....me pateo hasta el cansancio....vi como se lo llevaban....su rostro lloroso.....como gritaba "Hermano"completamente desesperado y no pude hacer nada.....era un inútil,inservible......

 

-Su herencia valía menos,de lo que me dieron por el....el tipo era un famoso cinematógrafo experimental....estará mejor en donde mierda vaya-La voz gruesa,resonó en el frió cuarto....vacío....vacío...sin luz....volvió a la obscuridad...la luz se había ido de mi vida....se la habían robado......me vengaría,sin duda lo haría...viviría por eso y para eso...lo encontraría...a cualquier costo..

 

-Juró.....cof...que te voy a matar....escoria...-Esto fue lo ultimo que sentencie entre dolorosas toses de sangre

-Si claro,quiero verte intentándolo-La risa clara y la puerta cerrándose fue lo ultimo que escuche antes de caer en la inconsciencia .

.

.

.

.

.

.

-JEFE!!!JEFE!!!Despierte!!!Es urgente!!-Levanté mi rostro de la mesa,me había dormido....otra vez el mismo sueño......se estaba volviendo bastante común,pero no pensé que me dormiría con el libro en mano y sin cerrar la biblioteca....mierda..

 

-Que es lo que pasa? Borya-Pregunté masajeando mi cara...devia de tener el libro marcado en el rostro por haber dormido tan profundamente.

-Jefe hubo un accidente...se dice que el alvino mató a golpes a un policía...todo fue visto por los Asians,los policías no quieren entrar a las duchas,cerró la puerta con traba y están todos asustados...todas las bandas se reunieron ahí parece que los Black están teniendo un altercado con la policía afuera de las duchas..- QUE???Ashley!?? me levanté de golpe,tirando todo a mi alrededor...y dirigiéndome a las duchas con mi subordinado a mis espaldas algo asustado.

 

 

Fin Narración :Dimitrios 7u7

Notas finales:

Creo que está un poquito largo,bueno espero que les guste!Un saludito argentino (._.)/ ahhh posdata:Saludines especiales a ichigo glez que es la que comentó mas que todos XDDDDChicos tomén su ejemplo!Quiero saber si les va gustando como va la historia che!!bueno ahora sí,Un besote! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).