Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,tarde pero seguro gente!Esperó que les gusté estoy dándole mucho énfasis a la historia de Dimitrios,por que es muy importante

Personaje nuevo!Es una divina

Bueni,sin más a leer gente bella!

 

Podía escuchar los golpes desesperados y gritos desde la parte de afuera de las duchas,se había armado una gran revuelta al parecer...no recordaba haber cerrado la puerta......el agua seguía cayendo encima de mi cabeza y yo continuaba con la espalda pegada a la fría pared,no tenia ganas de nada.

No había podido controlar mis impulsos asesinos,no recordaba siquiera si el tipo que había golpeado estaba vivo.Soy una vergüenza...

Un ruido me alertó haciéndome mirar hacia el sector de los baños...un ruido había resonado profundo desde ese cuarto,una risotada.......me era levemente conocida.....mi piel se erizo,la risa comenzó a volverse mas fuerte y más fuerte.......sentía como si estuviera en el mismo cuarto......miedo.....esa es la única palabra que vino a mi cabeza,Por que siempre tenía que sufrir tanto???Me estaba volviendo loco???.

Las luces comenzaron a parpadear......esto....era completamente terrorífico......el agua seguía fluyendo al igual que la sangre que seguía brotando de mis nudillos y no quería abandonarme....ya no podía controlar el miedo en mi cuerpo,la risa.......paró de golpe....estaba aterrado..había comenzado a llorar sin darme cuenta.....me estaba volviendo loco?!......la luz volvió....mostrando en la puerta de los baños una sombra conocida......Esa si......era él...su cuerpo era bastante grande...la misma mascara,la misma ropa obscura....comenzó a acercárse a paso lento.....

 

-ALÉJATE!!!DÉJAME DE UNA VEZ!!-Mis gritos sonaban mas como sollozos cargados de miedo y mi voz era irreconocible..no.....no..por favor,el seguía acercándose.... yo seguía en la misma posición temblando...

Se paró,pude ver sus zapatos de marca negros mojándose por la lluvia que caía de la ducha,no pude mantener mis ojos abiertos....el estaba esperando a que yo esté solo.....Había caído en su trampa??

 

Su cuerpo bajó,escuche como se ponía en cuclillas frente a mí..mi cuerpo estaba hecho un ovillo pegado ala pared y tenía cubierta la cara con mis manos,tomó mis manos con una de las suyas,el tacto de los guantes me atacó.....alejó violentamente mis manos de mi rostro haciéndome intensificar mi llanto.

Abrí mis ojos inconscientemente viendo la marcara ...esos ojos....eran suyos,vi como se acercaba a mi rostro lentamente hasta alcanzar mi boca el.....tenia la mascara puesta.....mis labios tocaban el relieve de boca que tenia la mascará y pareciera que sus ojos se clavaban en mí con odio sentí algo...algo que se estaba introduciendo en mi carne......moví mis ojos,cortando el contacto con los suyos y logre ver....sangre......sangre....yo...estaba sangrando.....me estaba apuñalando mis sentidos estaban adormecidos por el miedo,hasta que movió levemente el cuchillo tan conocido para mí ,lo movió desgarrando la carne de mi costado haciéndome chillar...no pude contener el grito...

-AGHHHH-Sentía la carne desgarrarse la sangre corriendo manchando mi piel,suelo.Sus ojos extasiados mirándome fijamente....

.

.

.

.

.

Narrá:Dimitrios (Si,otra véz UwU)

-Que es lo que pasa?-Me acerque empujando toda la gente en mi camino,mis subordinados ya se encontraban presentes al igual que los de Raidon y los de Black.

 

-Señor!Oh señor!Parece que Mr.black está amenazando a los policías por que no lo dejan pasar!-Un alterado chico con voz acaramelada y aguda habló,era una de las "putas"llamado Marilyn por sus clientes..Tenía el cabello rubio y corto,ojos celeste al igual que la mayoría de los hombres que trabajaban para mí.

 

-Entendido-Respondí algo cortante,tenia que tomar mi puesto de jefe seriamente..después de todo el y algunos mas intentaron ofrecerme sus servicios soló por mi protección anteriormente.

 

-Sabes algo del alvino?-Pregunté esto a lo que puso una cara aterrada de golpe como en una obra teatral de mala muerte.

-Oh!D-i-o-s m-i-o!!Ese chico golpeo al policía y se encerró adentro de las duchas!todavía no lo creo,pensar que tal preciosura tenga tal fuerza-Dijo esto tapándose el rostro dramáticamente,hermosura.....fruncí el ceño lo que lo hizo temblar un poco.

-Ahhmm,em tenía a un cliente delos Asians yyyy tenía que venir a buscarlo...vi todo....un tipo comuna mascara se acercó y el chico entró en pánico fue horrible!! el hombre se sacó la mascara y el chico lo ataco,se dice que era el policía que apareció muerto el otro día pero nadie lo puede decir con certeza ya que quedo irreconocible -Mascara???asentí dirigiéndome al interior del barullo empujando mas aún a la aglomeración de gente y viendo la escena.

-SERA MEJOR QUE TE MUEVAS!!-Rodney,estaba enojado empujando a un policía que estaba escudado al igual que otros 4 en frente de la puerta de las duchas Raidon se encontraba en cuclillas viendo el cuerpo de un chico que se encontraba tirado en el suelo y con su rostro completamente bañado en sangre.Todavía no habían llamado aun medico??Mi subordinado seguía mis pasos atentamente a lo que le hice una ceña para que se acercase.

-Llama a la enfermería,a está altura puede que muera desangrado.-Sentencie,a lo que mi subordinado asintió perdiéndose en la multitud.

Noté a Black en una esquina intentandocalmar a Rodney que estaba histérico intentando entrar a lasduchas.Me acerque llamando la atención de los grupos y me aproxime al tipo en el suelo,a lo que Raidon miró con molestia,toque sucuello buscando señal de vida y encontrando un latido casiimperceptible,Ashley le había dado su merecido.

Reí casi imperceptiblemente alertando a Raidon quien sin pensarlo me agarró de la camisa ya que tenía el traje naranja y tenía una musculosa interior blanca.No logró decir nada ya que en el barullo resonó un grito completamente desgarrador desde adentro de las duchas que opaco todo ruido y hizo que todo el mundo se distrajera.....era Ashley mi corazón se estrujo,solté la mano que aprisionaba mi musculosa de sopetón y me dirigí hacia la puerta.

Quité del medio a Rodney al igual que al policía que estaba peliando con el y concentre toda mi fuerza .

Sin pensarlo dos veces,pegué rápidamente una patada certera que abrió las dos puertas de las duchas de golpe haciendo sonar un gran estruendo y sorprendiendo a los policías y a todas las personas de alrededor,entré sin pensarlo dos veces.

Noté la ropa en el suelo pequeña,las manchas de sangre en ella definitivamente era Ashley...ingresé pasando por los lockers que se encontraban desolados y con la luz apagada dándole un toque macabro,me adentré notando la luz encendida de las duchas y ingresé..había llegado tarde???

Me acerque corriendo al cuerpo pálido tirado en el suelo hecho un ovillo en medio de un charco de sangre ,estaba por doquier en el suelo,pared y el agua seguía corriendo y mojaba el cuerpo temblando bajo ella.El charco se hacia mas grande y grande....era demasiada...había manos marcadas en la pared debía de estar desesperado.....apagué el agua lo mas rápido que pude.

 

-!Ashley!-Mi voz sonaba histérica...maldita sea...no deví dejarlo solo....estúpido!MIERDA!Me acerque y noté que estaba en estado de semi conciencia y intentaba mantenerse despierto,saqué la parte traje y me saque la musculosa para presionar la herida que noté a su costado izquierdo bastante profundo.Que mierda había pasado???

 

-TranquiloTranquilo,mantente conmigo por favor!-Golpee su rostro con pequeñas cachetadas intentando despertarlo.

Lo que logre levemente notando su mirada perdida hacia mi rostro,pude ver como sus ojos lograban enfocarme,haciendo que mi corazón latiera como loco.Sus ojos tranquilos me observaron tranquilamente unos minutos y luego levanto su mano,la que acercó a mi rostro y sonrío pareció que los minutos se hacían mas largos,apretó mi rostro con su mano y luego está calló a de sopetón a un lado y en mi distracción noté que el...se había desmayado no????Si tenía que ser eso!Si,si! tomé su rostro moviéndolo desesperadamente,debía haberse desmayado no???

 

-Ashley??Ashley??Por favor despierta!-Mi voz comenzó a sonar desesperada-No,no.....no puede ser.....DESPIERTA MALDITA SEA!!-Ya estaba completamente desesperado.....no podía perderlo...no.....no otra vez......

 

Tomé su cuerpo aún apretando la herida con mi remera y lo levanté en mis brazos,salí corriendo  fuera de las duchas,vi los rostros alarmados de los policías y de la gente que observaba desde afuera,Rodney se acercó pero ni lo dejé verlo ya que corrí empujando a todos y dirigiéndome a la enfermería.

Notas finales:

Bueno,oy a seguir con el mismo modó ,subó los sabados o domingos o tal vez si me da la inspiracion subó antes,Ya casí 2000 vistas de la historia!!Muchisimas gracias!Ojala les esté gustando y esperó que comentén más para saber si les está gustando,sus opiniones son muy importantes,despues de todo es mi primer historia.

En fin!Los amo!Un besote argentino! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).