Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,bueno 7u7Hola gente bella!

Tarde como siempre pero presente!Ahí va un capitulo algo largo...como les gusta a todos <3

Mañana es feriado en mi país gente!Vamo lo pibe!Bueno,sin mas disfruten!

 

 

Sentí 

 

Sentí gotas cayendo directamente en mi frente,agua??intenté abrir mis pesados parpados,las gotas caían  constantes  haciendo un molesto eco,abrí mis ojos tratando de enfocarme en mi entorno.

 

Obscuro,frío,sucio...No tenía ni que pensarlo unos segundos y saber que estaba confinado nuevamente.Oí un sonido....campana??Sabía lo que significaba....esa mujer traería la "comida" una vez al día y siempre tocaba esa campanilla antes de entrar...la odiaba....me veía fijamente mientras comía con lastima....en verdad me daba asco...

 

-Traje tu comida Ashl........digo Mycop-Su voz sonó algo afligida aumentando mi odio hacia su persona,sabía que significaba...mi hermano me había contado  distraidamente cuando estaba viendo su televisión,significaba basura....ese hijo de puta hacía que me llamaran de esa forma....

Acercó la bandeja  con bordes de pan y sobras además de un vaso sucio con "agua" adentro .Hace como 3 días que no comía nada....agarré desesperadamente sin pensarlo la bandeja  y con mis manos comencé  a comer lo mas rápido que pude evitando el sabor terrible que tenía esta mierda....

No dejaría nada en el plato,todavía podía sentir el relieve de los azotes de hace una semana por dejar un borde de pan en el plato.

 

-Sabes,tu padre no hace esto por que te odie,yo tampoco lo hago simplemente es por el trato.....-Dijo esto con su puta cara afligida haciéndome temblar de irá aún con la "comida"Entre mis manos...quería que el mundo les devolviera el mal que me hicieron...no me importaba como pero....lo tendría que hacer....mis ojos comenzaron a lagrimear,por alguna razón siempre que estaba con esta mujer mis ojos se aguaban....era como si fuera débil,ella siempre creía que era por que de alguna forma le había tomado cariño,pero obviamente no estaba en lo correcto...mis lagrimas caían de la impotencia....las cadenas me aprisionan...soy un inútil..no hice nada en contra de esto..no me defendía,había perdido mi sentimiento de lucha.Estaba completamente derrotado.

 

Las lagrimas caían por mi rostro al igual que los restos de la comida asquerosa,estaba sucio inmundo.Siempre en la inmundicia.

 

La mujer acercó su mano a mi rostro...el tacto frió,falso,asaltó mi rostro....quería matarla...

Mi cuerpo tembló..la comida no tenia un sabor tan asqueroso como el que sentí cuando su mano horrible quitó mis lagrimas,concentre todo mi auto control en no pegarle un cabezaso ya que estaba completamente atado con cadenas en una de mis piernas y al igual un par en mis manos,siempre solían ponerme el "Collar" pero hoy por alguna razón,no lo hicieron.Mi rostro se deformó en la mueca de odio mas horrible posible....¿Que peor que una persona que ve sufrir a otros y no hace nada para cambiarlo?En verdad....la vida es una mierda.

 

Su rostro se deformó en una mueca burlesca y al fin mostró su verdadero ser...

 

-Sabes que no puedes hacer nada.....no??...Yo...podría decirle a tu padre y no la pasarías nada bien....-Estaba amenazándome..su papel no duraba mucho tiempo,no había personas buenas...no se puede confiar en nadie con una sonrisa falsa aparentando que todo está bien...después de todo...nadie hace nada gratis y yo no tengo nada para darle,solo soy está deprimente sombra asquerosa adentro de está jaula,como un pájaro blanco encerrado para siempre.Tal vez era esto lo que me merecía....tal vez...serviría de algo ser un cascaron vacío??Sin sentimientos...solo...esperó que en el momento que eso pasé...no sea muy doloroso para mí....

.

.

.

.

Narra:???(si amó hacer esto gente <3)

 

-CORTEN!!!-El sonido tan conocido de las cámaras apagándose resonó en mis oídos,después de mas o menos la toma 25 al fin había terminado....Alejé el sudor de mi rostro,varías personas se acercaron a saludarme y felicitarme después de todo no era sencillo no??Ser un modelo que se estaba por lanzar como actor...está sería uno de mis últimos trabajos como modelo.

 

-No estuvo nada mal!-El director se acercó palmeándome la espalda con una sonrisa cansada en el rostro,era mi ultima tira de fotos con está compañía,me había hecho muy famoso al salir en un comercial de perfumes después de todo...mi padre era un famoso cinematógrafo en el medio y no tardé en volverme famoso en cuestión de pocos años .Ahora con mis 23 años me encontraba rotando en trabajos de modelo hasta que mi padre me comentó de su proyectó,no entendía por que el se ausentaba tanto en casa estos últimos años,solía viajar pero al parecer estaba trabajando en un gran proyecto taquillero que había absorbido su vida diaria,tenia algo de curiosidad en el tema pero siempre mi padre decía que tenia que ser una gran sorpresa.

 

-Eso crees?Na,no fue la gran cosa...voy a extrañar todo esto...-Dije esto algo decaído,después de todo era verdad ..me había abierto las puertas a un nuevo mundo y el trabajo a pesar de ser duro no estaba nada mal...Escuche un murmullo a lo lejos.

-Te has enterado???-Una voz histérica de una chica sonó distrayendo mi atención.

-Si,si!Que miedo!No puedo creerlo...El hombre de el pasamontañas asesino a un actor secundario famoso!-

-Oh dios!Que miedo!Que haremos si le hace algo a LIO!!!.La chica gritó histérica,así que también me implicaron....había tomado el nombre artístico de "Lio"desde que empeze a trabajar.

El asesino del pasamontañas....se estaba volviendo algo frecuente escuchar de él...muy inteligente,ágil,rápido y nunca dejaba pistas,un ejemplo del crimen perfecto..no era extraño en los últimos años escuchar que el asesino a gente en el medio de el cine,fotografía,entre otras cosas,nadie sabía por que lo hacía pero comenzó desde abajo y ahora es tan inteligente como para matar a personajes famosos,tengo que cuidarme....Volví a prestar atención a lo que me decía el director algo distraído.

 

-Se te extrañara después de todo acá las cosas son mas flexibles,tienes un grupo de fanáticas desesperadas tras la puerta principal,cuando te vuelvas un actor,todo va a cambiar..serás una persona del medio y ya no solo va a ser un grupo,pueden ser miles-Dijo esto riendo-Buena suerte chico.-El director me dio un apretón en mi hombro y se retiro.

 

Me despedí de todos,aún enfrascado en mis pensamientos y me dirigí a fuera buscando por el auto de papá.Había enviado un auto a buscarme antes de empezar la sesión fotografica de hoy había enviado un mensaje indicándome que vaya a la casa, lo había recibido...era extraño de mi padre mandarme mensajes...nuestra relación nunca fue tan apegada ni de esa forma.

 

Encontré la gran limusina Mercedes Benz afuera de el establecimiento y me dirigí a ella.El conductor salio rápidamente para abrirme la puerta algo apurado y consternado,su cara siempre estaba seria pero por alguna razón  hoy estaba raro...tal vez había pasado algo con mi padre?.

Me subí ignorando completamente el tema hasta llegar a la mansión.

-

-

-

Bajé rapidamente y salí disparado hacia el camino...el chófer bajó confundido,lo ignoré no me importo tener que caminar una distancia considerable ya que un carrito venía siempre a buscar a la gente al portón.La casa era prácticamente un "castillo" era una casa moderna encima de una pequeña empinada,el terreno era muy largo por lo que mi padre cerco la casa con murallas altas con protección las 24 horas y para llegar a la casa se debía de hacer un trayecto de 20 o 30 minutos a pie,en medio de el bosque después de atravesar las murallas.

 

Encontré la casa,ya algo sudoroso y entré notando las luces apagadas.Tal vez no había llegado todavía??Busqué tranquilamente en la cocina y por todo el piso de abajo,tal vez se fue a dormir?era raro que me mandase un mensaje y para colmo que no esté en la casa,busque en la sala de juegos,baño,cuartos de invitados,mi padre solía dormir donde caía rendido por demasiado trabajo.No me extrañaría verlo dormido en el suelo...Miré al suelo....esto que era?? una foto??Levanté lo que parecía una foto hecha con las viejas cámaras tal vez polaroid??Concentrando mi vista al estar a obscuras,que mierda era esto??La foto estaba obscura pero se podían distinguir dos niños...uno mas alto que el otro..tal vez le llevaba un par de años...No se distinguían los rostros al estar en tan mal estado pero se notaba las fachas pobres de los chicos al igual que en el fondo,parecía una foto casera hecha por dos niños pequeños...Ignoré la foto guardándola en mi bolsillo,mas tarde le preguntaría al viejo.

 

Al fin llegué a la puerta de su cuarto notando aún mas la obscuridad,por alguna razón sentía una atmósfera pesada en el aire desde que había entrado en la casa,era extraño.Toqué la puerta,sin respuesta ,decidí entrar....que mala opción la mía sin duda....

 

-Oh....mierda.....-La persona de espaldas a mí se dio vuelta........mi padre.....el.....la persona con la cara tapada con lo que parecía un pasamontañas se acercó a pasó apresurado completamente frenético a mi cuerpo inmóvil..en shock,pude ver sus ojos....nunca olvidaría esos ojos sin duda....Antes que reaccionara levantó mi cuerpo con una fuerza bestial empotrando mi cuerpo y levantandome por mi cuello con una de sus manos,el airé se estaba yendo....

Patalie desesperado,viendo sus ojos completamente llenos de locura...casi cayendo en la inconsciencia,escuche una voz.

 

-SEÑORITO!!DONDE ESTÁ??-La voz de el mayordomo de la casa resonó desde el primer piso de la casa el hombre se desestabilizó frunciendo el ceño,dejó que mi cuerpo tocara el suelo y sin pensarlo,me propino un golpe fuertisimo que hizo que todo mi cuerpo se paralizara,el tipo....me dio un cabezazo???Mi cuerpo calló rendido al suelo...y soló pude ver como una sombra se alejaba caminando tranquilamente a lo lejos....

-

-

-

-

-Lamentó tu perdida querido..el era un buen hombre-La gente decía lo mismo,sea quien sea...estaba cansado....me encontraba sentada al lado de el cajón cerrado de mi "Padre".

Estúpido no??Estaba pensando en el hombre de el pasamontañas y....el estaba ahí....el velatorio se tuvo que hacer a cajón cerrado,ya que el asesino de mi padre...ese hijo de puta!..había escrito en todo el cuerpo de mi padre.....no era con algún tipo de grafito o lápiz como ustedes piensan....el había escrito en el con un cuchillo....todo su cuerpo estaba llenó de palabras inentendibles....por lo que me habían dicho..era ruso....ese era su modo,su marca era esa..mi cuerpo tembló recordando esos ojos llenos de locura..

 

-Como estas,chico??-Alguien me sacó de mis pensamientos y el conocido olor a tabaco entró en mis fosas nasales,el viejo amigo de papa se presentó frente a mis ojos,esté hombre regordete siempre fue el amigo intimo de mi padre desde que tenía conciencia.

 

-Como crees??-Pregunté pasando una mano por mi cabello en gesto cansado.

 

-Definitivamente ese tipo las va a pagar.....tu padre era un gran tipo.....-Suspiro,acercando su mano al cajón y mirándolo melancólicamente.


-Claro,y la policía hace mucho-Dije esto,en voz alta llamando la atención de varias personas al igual que la de un par de policías que estaban custodiando las puertas de el estableciemiento donde estábamos haciendo el velatorio.El silencio reino unos segundos hasta que el hombre regordete habló.


-Sabes que tu padre estaba haciendo un proyecto,no??-Preguntó esto a lo que asentí algo desinteresado.


-El me había dicho que yo trabajaría en él,estaba muy emocionado sobre ese proyecto sabes,ni siquiera dormía-Dijo esto apenado,el trabajo probablemente sería cancelado...mierda.

 

>Yo...era el benefactor del trabajo..en verdad creo que va a tener mucho éxito..solo necesito tu colaboración,después de todo tu padre estaba completamente apasionado sobre ese proyecto..me pregunta si...te gustaría retomar el proyecto en lugar de tu padre,ya que necesitamos su apoyo,ademas podría ayudarte económicamente a empezar tu carrera como actor...no será lo mismo sin tu padre pero...lo intentaremos.-Retomarlo???no me creía capaz de conllevar tal responsabilidad...El notó mi pelea mental y habló nuevamente.

 

-Tranquilo,no esperó que te hagas cargo del trabajo de tu padre...solo necesito los trabajadores de su compañía,sin ellos no somos nada...-Entonces.....podría ser..... no tendría que hacer mas de lo necesario..después de todo no sabría como hacerme cargo de alguna serie de tal extensión como lo hacia mi padre...

 

-Entonces....es un hecho yo...recordare a mi padre en este proyecto..el estaba demasiado apasionado por ella y no puedo dejar que algo que le apasionaba tanto sea cancelado...-El hombre sonrió estrechandome la mano y cerrando el trato.


-Te contactare mas tarde para hablar de los detalles-Dijo esto intentando alejarse pero recordé rapidamente algo y lo llamé.

 

-OH!espera!-Me acerque a el,sacando la vieja foto de mi bolsillo y mostrándola enfrente de su cara.

 

>Esto,el día en que papa..bueno...ya sabes..encontré esta foto,supongo que la querrías después de todo tu y papa eran amigos de la infancia y yo tengo muchos recuerdos de él.-Tomó la foto analizándola unos minutos y dándola vuelta.

 

-Emmm,chico...esto..no es mío-Como???No podía ser,entonces que mierda estaba haciendo ahí??tal vez.....

 

-Oh!,entonces lo lamento mucho-Alejé la foto de una manotaso de sus manos...tenía que ser.....si....era de el asesino del pasamontañas....

Notas finales:

Las cosas volvieron a dar otro giro WuWjeje!Ya despues todo va a tener sentido gente,espero sorprender a todos con el giro final que a estoy pensando...la historia esta teniendo 0 romanticismo...ya se..todas quieren zuculemcia a mi no me engañañ!Pero primero tienen que pasar un par de cosas para eso,los amo!

Un besote argentino de su tia bombacha! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).