Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y bueno gente,algo mas temprano que las otras veces!Ahora viene..."redoblantes"!Raidon!ejejeje,yo lo amo gente,estoy seguro que a alguna/nos les habra gustado 7u7 y obviamente me van a odiar pero bueno,los amo....Disfruten!

Narra:Raidon

Había visto a el estúpido de Dimitrios llevándose a el enano a algún lado....tenia unas terribles ganas de saber que le había pasado pero al mismo tiempo estaba enojado con el por lo que hizo...aunque este idiota se lo merecía..miré el cuerpo aún tendido en el suelo...la gente seguía sorprendida alrededor y el doctor no llegaba....mierda...tomé su pulso,devil. Oía las voces de los policías intentado controlar el ambiente sin ningún caso,la cosa se estaba descontrolando y definitivamente mi paciencia también.

 

-Retirense todos,ahora.-Mi voz sonó estruendosa..se hizo el silencio-Largo-Sentencie y toda la gente aglomerada comenzó a dispersarse,vi como el jefe de los Blacks al igual que sus hombres pudo salir al fin de el tunmulto siguiendo a un desesperado Rodney hacia suponía,la enfermería.

-Lamento la espera-Un hombre algo mayor con barba blanca al igual que su pelo,pintas desarregladas y bata medica se acercó como si hubiera dado la maratón de su vida.

-Ya era hora-Dije sarcásticamente con el ceño fruncido.El hombre se acerco al cuerpo del pelirrojo haciendo los estudios básicos rapidamente,puso su cabeza encima de una toalla enrollada que había sacado de un bolso viejo que no había visto que traía encima.

-Está desmayado por la perdida de sangre,le dieron una buena golpiza-El hombre me observo tranquilamente mientras comenzaba a sacar vendas y curitas al igual que desinfectante.

 

-No sé que es lo que pasó pero,al parecer su tabique se rompió tuvo una contusión en la ceja, su rostro recivio bastante impacto y al parecer tiene dos costillas fisuradas ...-Me miró para luego seguir con su trabajo retirando la camisa cuello de tortuga negra que tenia y comenzando a vendar su pecho no sin antes revisarlo con el estetoscopio,me molesto verlo tocando su pecho...maldita sea tenia que parar....me volvería loco.

 

Un rato despues...

 

El hombre se retiro alegando que no había espacio suficiente en la enfermería y que su compañero lo estaba llamando para tratar una cirugía de emergencia,me dio un par de indicaciones y se retiro...ser un jakuza me hacia las cosas mas fáciles,dentro o fuera de esta pocilga.

Estábamos adentro de un cuarto de descanso de los policías que se encontraban adentro de la prisión,y el hombre me había ayudado a llevar el cuerpo de Francis hasta allí.Tomé una silla que se encontraba a la par de una mesita pequeña en la que al parecer tomaban café y la acerque a la cama improvizada que le habíamos hecho,suspire ampliamente notando los moretones en toda su cara y su nariz ahora con una gran gasa,estaba preocupado por Ashley ya que le había tomado cariño.. o por este estúpido que tenia en el sillon de esta pequeña sala.Me sentía completamente inútil...mis piernas se movían en acto nervioso...tomé su cabeza acunándola entre mis manos nerviosamente.

Este sentimiento...el sentirme inutil me hacia traér recuerdos.....

.

.

.

.

"Flashback"

-No podemos despertarlo-Escuchaba murmullos y cuchilleos a mi alrededor,nuevamente la gente me tenia terror...fantástico,levanté la cabeza de el banco en donde la tenia apoyada intentando dormir...mierda.Estabamos a mitad de clases y el profesor aún se encontraba escribiendo en la pizarra,miré con odio a las estúpidas que me despertaron notando sus caras de terror que me causaron gracia.Me levanté ignorando todo a mi alrededor bajo la atenta mirada del profesor y los estúpidos de mi compañeros...sabía que no me dirian nada...después de todo yo..era de una familia yakuza.

Me dirigí a la azotea,las escuelas no tenían rejas y nada por el estilo pero no tenia ganas de volver a mi casa.Subí rápidamente las escaleras hasta el ultimo pisó,aleje el cartel de "NO PASE" de mi vista e ingresé a la gran azotea,tenía una reja pequeña que pasaba por todas su mediasiones y un par de asientos para que los alumnos almuercen o algo por el estilo,a pesar de todo siempre estaba cerrada gracias a que era peligrosa al no tener un alambrado muy alto y alguien pudiera caerse.

 

Me deje caer resbalando por la pared de al lado de la puerta de entrada de la azotea,cerrando mis ojos...El día estaba tranquilo y celeste..completamente.Mi cabeza calló cansada hacia un costado..el entrenamiento de ayer había sido bastante extenso y cansádor...las artes marciales eran aburridas...

 

 

 

Escuché pasos...Mierda era en serio???Me levanté cansadamente y me moví de al lado de la puerta tirándome cansadamente lejos de ahí en la sombra,carajo!no quería que nadie me viera,sabia que no tendría problemas pero simplemente no quería hablar con nadie.

 

Oí como dos personas o mas, pasaban a travez de la puerta.

.Maldita sea!Dejenme en paz!-La voz desesperada de un chico se escuchó en medio de la calma.

-Lamento haberlos molestado,no fue mi intención yo solo....Oí un estruendo,la curiosidad mata al gato...maldita sea...me asomé viendo la escena...el chico estaba golpeado..no era ni mas ni menos que el hijo del policía.Su ropa estaba hecha girones y parecía muy golpeado ademas de que no eran ni mas ni menos que 3 chicos quien lo apricionában contra el suelo....Mierda....mi pecho se contrajo..nosotros eramos amigos de la infancia,mi papá me lo había presentado en uno de las reuniones de la yakuza,eran Americanos y nosotros Asiaticos pero aún así mi viejo tenia una amistad con su padre y prácticamente me críe con el...nos habíamos distanciado al volverme un solitario con malas juntas y el seguir los pasos de su padre para ser policía o algo por el estilo...y quería ser policía??Ni siquiera se podía defender solo.....estúpido...me asomé mas notando más claramente la escena...que mierda????..ellos tal vez...lo estaban desnudando????!?yo...los conocía....eran de mi grupo de "Amigos"...claro,si se podría decir que los maleantes se juntan con mas maleantes.

 

Salí de mi escondite completamente colerico,el primer chico que vi fue el estúpido de Jack era un drogadicto con tan solo 17 años tenía el cabello de color marrón al igual que su piel,fue al primero al que tomé su rostro y lo lance hacia la puerta en donde se pego tal golpazo que dejo marca en la puerta y calló al suelo desmayado,eso llamó la atención de un chico más al que no conocía...el solo estaba apoyado contra la pared mirando desinteresado la escena tenia la piel achocolatada y su pelo estaba lleno de trenzas pegadas a su cuero cabelludo ademas tenía ojos verdes,no movío una ceja al mirarme por lo que proseguí a seguir con el siguiente quien al parecer continuaba intentando desvestir al pobre chico en el suelo quien se movía desesperadamente.

 

Toqué el hombro de el tipo llamando su atención a lo que me miró,su rostro era tal cual un puto asqueroso,sin pensarlo dos veces al ver el rostro lloroso de mi amigo de la infancia,lo golpee en el rostro y calló al suelo,no noté que el tipo estaba rompiendo las ropas de el pelirrojo con una navaja y cuando  arremetió hacia mí con la navaja,caí de culo al piso con una herida en el brazo,carajo!Había bajado la puta guardia....Me levanté rápidamente viendo el rostro del  tipo riendo me apreté la herida en mi brazo,la cara aterrada de el pelirrojo probablemente se marcaría a fuego en mi mente un largo tiempo,el tipo se estaba acercando hacia el..me llené de desesperación y mi mente se quedo en blanco...tanto entrenamiento y mi cuerpo ahora estaba helado...que maldito inservible de mierda....Noté como por alguna razón el tipo de piel achocolatada se separaba de la pared,asercándose a la escena en paso lento...sin esperar ni un segundo y viendome a mi en el suelo pateo la cabeza de el que yo suponía que era su compañero haciéndolo volar a el y a su navaja a la reja pegándose un golpaso..otra vez camino tranquilamente hacía donde había caído el tipo y sin sentimientos le pegó una patada en el rostro y levantó la navaja ignorando que se había desmayado al igual que el otro.

 

-De verdad que hay gente estúpida-Escuché su voz grave,parecía la de alguien mas mayor a pesar de que su apariencia no era de mas de 16 o 17 años,este chico tenia ese tipo de voz que tenia la gente que había pasado muchas cosas en poco tiempo.

 

-Venia siguiendolos y observando todo lamento no haber ayudado-Esta vez no me miró a mi,si no a Francis quien lloraba olvidé mi brazo y me acerque al chico sacándome la chaqueta que traía y poniéndola en sus hombros,al mismo tiempo me senté en indio atrayendo su cuerpo hacia el mio y abrazandolo de tal manera que su cuerpo calló encima de el mio sentado encima del mio a lo que el me abrazo desesperadamente llorando en mi hombro como un niño -Rai...raidon-Dijo esto entre sollozos abrazandosé a mí.Miré hacia el chico quien ya estaba de espaldas dirigiéndose a la puerta.

 

-OYE!!,Te debo una!Como te llamas??-Pregunté llamando su atención,se dio media vuelta mirándome de reojo.

 

-Me llamó John,algún día me la devolveras-Sonrió burlescamente y desapareció por la puerta.

 

-Fin del flashback-

 

Un movimiento por parte de el chico en el sofa hizo que saliera de mi ensoñación mirándolo,su ceño se frunció y sus brazos se movieron buscando algo ,por alguna razón acerque mi brazo a los suyos sin saber por que y el lo tomó abrazándose a él y sonriendo.

 

-Raidon-Dijo esto en un susurro casi imperceptible en mis oídos,mi rostro enrojeció sin quererlo..mierda....

 

Tenía un trato con este chico...no podía romperlo por este sentimiento estúpido que afloraba en mi pecho..lo sabía...pero también estaba confundido..aleje mi brazo de él sentandome mas lejos y apoyando la parte trasera de mi cabeza contra la pared, observando su pecho moviéndose acompasadamente.

 

 

Sentía el sentimiento de monopolizarlo...no creo que esto sea amor...no podía serlo...creo que se acercaba mas a la obsesión.....Quien lo diría el estúpido jefe de IWAZEN la yakuza mas grande de esté puto país,estuviera obsesionado con un policía de mala muerte...

Notas finales:

Y bueni alguien se acuerda quien era john!???jejeje WuW,espero que les hallá gustado..yo creo que no estuvo...taaan interesante,voy a intentar mejorar, sin mas Los amodoro,Un besote argento!<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).