Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenaaaaasss noches gente!!!Es lunes feriado!!!Un dia mas para amar el universo pero odiarlo por los parciales de el martes y el miercoles L.LPtmd!Bueno sin mas a leer!!!

 

 

#chicus,voy aclarando desde ahora ya que como va llendo mi imaginacion je je...no se sabe...la historia tendrá creo que max 45 caps...tal vez mas..es una aproximacion ya que planeo que todas mis historias tengan mas o menos esa longitud,por ahi me salé el dios jebus a lo matata y hago como 100 capitulos ah,bueno ahora si a leer....<33333

*matata es una/un escritor/ra osea nunca supe jeje que admiro mucho de esta hermosa pagina...les tiro tips ah 

Narra Lorenzo:

 

-Lorenzo....le traigo noticias...-Una voz resonó en medio de la celda obscura en la que me encontraba,mis pensamientos estaban en otro lado..ese niño me tenia loco....mi cuerpo ardía de solo pensar en sus puños...me estremecía...una sonrisa algo lujuriosa afloro en mis labios inconcientemente,alterando al chico que se encontraba en la entrada de la celda.

 

-Que?-Pronuncie intentando parar los engranajes de mi sucia mente.Miré el rostro algo conocido..era el tipo este...emm...el policía que hacia el recuento de reclusos en la noche.

-Em.....el Jefe Roberts le envió una carta...lleva correspondencia por lo que no estaba seguro si tendría que dárselo directamente a su destinatario-La voz del chico sonó algo alterada mientras movía el sobre en sus manos.

 

-Trae aquí-Indique con mi mano que se acercara.

 

-ee??-El chico se vio algo extrañado...era estúpido?..


-QUE LO TRAIGAS CARAJO!-Mi paciencia se acabo soltando palabras rudas a lo que el chico se acerco prácticamente corriendo algo asustado,era un policía??maldito gallina..pero mierda..si no podía hacerle nada..mi brazo seguía con está mierda encima...mi cuerpo se estremecio inconcientemente recordando el delicioso momento..tomé la carta y noté que estaba envuelta por un tipo de sobre,osea que la carta estaba adentro de un sobre mas grande color marrón.El sobre tenia dos correspondencias la mía....y la de....que???...Ashley Lorenz...mi adoración...que mierda tramaba este viejo verde?? abrí el ante sobre suponiendo que era el mio,saque un pequeño sobre blanco que tenia el destinatario a Ashley..el sobre marrón contenía la mercancía(droga)la carta mas pequeña, y también..una llave?Era una llave algo extraña de apariencia algo antigua tenia un tipo de decoración que hacia parecer que era un corazón y de el salia la llave,genial una mierda..este viejo me mandaba cosas así de inservibles..busque el buro en el cuarto y lance la llave ahí desinteresadamente,la curiosidad me pico con solo ver ese sobre pequeño pero...aleje los pensamientos...tal vez mi amor me golpearía pero..eso nos alejaría..podría ser una mierda pero no tocaría algo que es de los demás..deje la carta también en el buro.

El chico se había dado vuelta para dirigirse a quien sabe donde pero lo paré.

 

-Que te trajo por aquí....y por que el viejo te dio la carta?-Pregunté esto haciendo que su cuerpo se congelara.

 

-Fue enviada simplemente,y solo vine a entregarla-Dijo esto de espaldas,salio al fin ignorándome completamente.

-Que incompetente...-Dije esto tirándome al colchón nuevamente.

-

-

-

-

Los días pasaron y olvide todo lo relacionado con la carta,hasta que me decidí a ir un día que me entere que los Asians estaban armando alboroto con mis hombres al quejarse de que cierto blanquito estaba haciendo amistades con los jefes...si que era inteligente...

 

Llevé la carta...bla bla bla..me golpeo obviamente haciendo que mi corazón latiera como loco..confirmando mi obsesión hacia este chico....

 

Las semanas pasaron y vi muchas veces a mi adoración pero tenia que manejar el tema del contrabando y no tenia tiempo como para pasarlo con el...me tendría que extrañar pero..no había opción...escuche que fue hospitalizado por segunda vez...estaba extrañado pero...me sorprendió demasiado saber que el policía que me había llevado la carta había sido hospitalizado y mas todavía la noticia de que supuestamente había sido asesinado una semana antes...que mierda estaba haciendo el viejo??sabia que se trataba de él sin que me lo dijeran...

 

Mandé una carta a su correspondencia y estaba esperando su respuesta hace varios días... estaba ahora en el comedor almorzando junto a los miles de reclusos que ingresaban,me senté con mi bandeja llena de comida "Normal"gracias a que era el jefe de los LATINS se me daba obvio trato preferencial...me senté con algunos de mis hombres en nuestra mesa oficial.

 

-Buenos días jefe-Los chicos llegaban saludandome a lo que solo asentía tranquilamente comiendo el gran plato de pasta de hoy.

Miré a mi alrededor notando que Raidon se encontraba sentado también con sus chicos al igual que Mr.black..algó llamó mi atención..por alguna razón el grupo de los putas no tenia a su jefe...bueno..no todos eran putas pero..en su mayoría..Dimitrios no estaba..era extraño,el tipo me desagradaba al igual que probablemente toda la prisión...se contaban historias macabras del por que estaba acá....el supuestamente había matado a muchas personas y era propenso a obsesionarse con facilidad con las personas que le provocaran diversión...era bastante macabro y supuestamente era el peor de todos los jefes...reí estúpidamente..mis hombres se creaban historias bastante interesantes..Por alguna razón algunos fragmentos de mi vida de crímenes vino a mi mente...era bastante rebelde,robaba,vendía droga solo a los 12 años...estuve probablemente unas 23 veces en correccionales del estado,era un rebelde estúpido...por haber aceptado ese trato...estoy aquí aunque con una buena posición no quita el hecho de que este en este lugar de mierda...

 

-Jefe!Le llegó una carta-Uno de mis hombres de confianza fornido y lleno de tatuajes llamado Juan se acercó a mí entregandome el condenado sobre...era hora viejo de mierda....Lo tomé ojeando la caligrafía del viejo...así que hoy....aleje la bandeja  levantandome de golpe haciendo que mis hombres cortaran sus charlas de golpe.

 

-Buen provecho-Dije esto dorigiendome al despacho del viejo rápidamente,pasé al segundo bloque prácticamente corriendo y chocando con un par de personas.

Llegué y entré sin siquiera golpear la puerta notando el cuarto obscurecido y con las cortinas cerradas,raro....el asiento del viejo estaba de espaldas y solo podía ver su calva cabeza de la parte posterior.


-Oye viejo....estoy aquí-Me extrañé al no recibir respuesta...tal vez estaba dormido??Me acerque algo extrañado,no di la vuelta al escritorio simplemente tomé un lado de el asiento de oficina girandolo.....ca....carajo.....

 

-Oh.....mierda....-Creo que hasta mi sangre se helo.....que.....carajo....

 

Termine de girar la silla para ver la horrible decadencia de la "persona" ahí.....esto....era en serio?.....lo único que se encontraba en pie de ese cuerpo...era su torso.....de solo pensarlo mi cuerpo se intensificaba en temblores extraños....el cuerpo..no tenia brazos....ni piernas....solo....era el torso y la cabeza....sus órganos se encontraban afuera de su gordo estomago abierto...sus ojos estaban muy abiertos.....

-Oh mierda....no puede ser...-Había visto toda la mierda posible en el universo,mate y malverse mil cosas pero....esto era malditamente perturbador....

 

-Así acabaste viejo.....en la puta mierda....-Mi estomago se contrajo indicándome la llegada del vomito..

Salí corriendo del cuarto temblando y cayendo a las afueras sin mas.

Notas finales:

Se que no enfatizo mucho en el pasado de el pobre masoquista lorenzo pero bueno gente!Eso se vera mas adelante 7u7 jeje,bueno bueno,un gran besote argento para ustedes de su tia bombacha gente <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).