Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeno!!!Venimos con un nuevo capitulo mi gente bella!cap 21!!vamos avanzando!Espero que les guste mucho como siempre perdon los horrores ortograficos L.L, ahora sin mas a leer!

Ah y 3 fotitos de personajes "nuevos"en realidad estan hace un rato pero por alguna razon la pagina de las fotos se volvio loca y bueno...jeje ahora si 

 

Papa de Dimitrios Es una idea aproximada de lo que seria ya que es la unica imagen de las 1000 que busque que se aproximaba a la imagen que tenia de el en mi cabeza,la diferencia es que tendria ojos celestes muy claros y el respectivo ojo ciego por la herida <3

Marilyn (puta de dimitrios)

Francis

 

Narra: Julio

Caminaba sin rumbo en los largos pasillos de esta prisión....definitivamente estaba preocupado...mierda....había hecho que el desconfié de mí....mierda....ahora estaba grave,lo savia pero....Dimitrios...mi sangre hirvió de solo acordarme de su sonrisa socorrona al abrazar a Ashley en la enfermería...el....definitivamente no era una buena persona...

Tenía que ver los expedientes...tenia bastante curiosidad y como lo tenia permitido....me encamine rápidamente hacia la entrada de la prisión llegando ahí en no menos de 5 minutos..estaba deambulando cerca después de todo.

Ingrese mi tarjeta en la puerta rápidamente y entré en la recepción llamando la atención de Mike el recepcionista,como siempre me miro desinteresado mascando chicle..probablemente no debía de tener mas de 25 años tal vez mas joven,pareciera que la vida le era completamente aburrida....llevaba el traje policial azul pero con la simple diferencia de tener camisa blanca al ser de verano(era un tipo exentrico usando la camisa de verano en invierno)tenia el cabello marrón y ojos azules ...

-La llave de la oficina de expedientes-Me dirigí a la recepción y hablé llamando su desinteresada atención  quien rápidamente busco a su alrededor y después de unos segundos de dar vuelta papeles me la entrego,estaba seguro que no preguntaría nada ya que era bastante común que estuviera en esa sala por lo del supuesto asesinato de mi compañero...ya tendría que hablar con el mas tarde...había ido a visitarlo ya que se encontraba en su casa descansando luego de esos el accidente con Ashley...ingrese al cuarto al lado de la salida a los estacionamientos e ingrese la llave en una de las grandes archiveras que había en ese cuarto...tal vez debian ser 10 o 15 al tener los expedientes de todos los residentes en esta carcel....debian.....

Busque en el archivero que traía las personas influyentes en la prisión encontrando con rapidez el de Dimitrios...con algo de enfado quite la cinta protectora y noté varias hojas...

Nombre: Dimitrios Ivanenko

Tipo de sangre:A+

Procedencia:Ruso(ARJÁNGELSK)

Edad:Actualmente:24 años ;Arrestado:21 años

Posicion en la prision:Bibliotecario,Proxeneta,Jefe de los RUSIANS(Mucha influencia)

Tipo:Asesino en serie.

Casos:Comenzó con su larga carrera de asesinatos por lo que se sabe a los 15 años,asesinó a un rico en las afueras de su pueblo natal y su cuerpo fue encontrado 2 meses después en serio estado de descomposición,se supo luego que era un cliente frecuente en la venta de "Blancas"en una de las organizaciones mas grandes trata de Rusia.

Luego se le atribuyo el asesinato de un narcotraficante bastante famoso al parecer también relacionado con el primer caso ya que la primer victima administraba la droga que traían y la vendía,los dos casos no se le fueron atribuidos hasta muchos años después.

Se tomo una pausa durante un año y a sus 17 años comenzo con su carrera mas enblematica de asesinatos al mudarse a otro pais.

Su tercera victima fue especial ya que fue un artista de escena reconocido en los medios y lo único que se encontró en la escena ademas de un cuerpo llenó de mutilaciones y letras en idioma extranjero fue una mascara de pasamontañas.Su "mote" en los medios fue llamado "El asesino del pasamontañas"Gracias a este caso.

Su cuarto asesinato fue a un fotografo amateur que habia salido hace poco en los diarios por ser el ganador de el gran premio de fotografias nacional,su cuerpo fue encontrado en su estudio con con el mismo modus operandi,las palabras en el cuerpo escritas a mano con cuchillo y la mascara puesta en sus cabezas.

Se cree que su carrera criminal continuo asesinando en el periodo de sus 18 años hasta los 20 en el que asesino a unas 5 personas mas aunque por ser un asesino tan enblematico se le pudo adjudicar a un "Imitador",no se encontraron pruebas suficientes para condenarlo por estas pero se les tuvo consideración en el juicio.

Sus últimos dos asesinatos fueron a sus 21 años antes de ser arrestado,Primero mato a un actor de reparto de renombre y luego asesino a un cineasta muy famoso y acaudalado; también lastimo al hijo del mismo quien fue la única de sus victimas que logro quedar con vida.

Mordí mi labio hasta prácticamente hacerlo sangrar....tenían el verdadero expediente aquí...hijos de puta....cerré con enfado el archivero y pasé una mono por mi rostro agotado...

Noté que en el suelo había una hoja que tal vez se había caído del expediente,en ella se mostraba un hombre con una gran cicatriz en su cara de lado a lado....tenia que ver con Dimitrios??o tal vez se calló de otro lado....leí la hoja notando que tenia que ver con Dimitrios....pero.....no....no podía ser.....el nuevo Decano???...

Un ruido en la puerta me alerto y rápidamente guarde los expedientes en sus lugares correspondientes,me di vuelta notando el rostro desinteresado de Mike al pie de la puerta.

-Es....hora del cambio de guardia-Su voz apagada farfullo con su característico estallido del chicle en su boca.

-Bien-No dije mas,le entregue la llave y me largue de ahí rápidamente.

.

.

.

Cambie rápidamente de guardia con mi compañero y me paré tranquilamente como todas las noches en las escaleras....la verdad es que lo único en lo que estaba pensando y esperando era que este pabellón quede vacío para poder largarme y ver si Ashley estaba bien....desde que Francis estaba en su casa alguien lo sustituía en sus rondas así que ya no lo acompañaba y no había podido ver a Ashley todavía,verifique que no había moros en la costa y me dirigí al segundo piso pasando por el frente de la celda viendo de reojo a Ashley durmiendo plácidamente y haciendo mi alivio inmediato,me apoye a no mas de dos pasos de los barrotes de la celda en paz.

Escuche como algo se movía y tal vez caminaba,se sentaba contra la pared....así que no podía dormir...

Me asome levemente a la celda viendo a esa existencia pura y blanca en medio del barro que era esta prisión de mierda...pero lo que mas me sorprendió....fue su rostro.....estaba completamente rojo y avergonzado.....mi sangre hirvió y mis puños se cerraron fuertemente haciendo que mis nudillos se pusieran blancos por la fuerza con que los estaba cerrando...mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar unos estruendosos pasos como de alguien corriendo y rápidamente me puse alerta.

Un policía corrió hacia mí a toda velocidad y paró en seco tomando una bocanada de aire.

-Es....urgente....tiene que venir capitán....el....decano...el...-........

Carajo....el decano había sido asesinado en la prisión abajo de las narices de la puta ley.....ese viejo....acompañe rápidamente a mi colega sospechando quien iba a ser al que me iba a encontrar en la guardería...

Avanzamos por los pasillos hasta el segundo bloque y noté muy rápido el barullo,los policías estaban por doquier charlando entré si y uno que otro preocupado o haciendo el tonto para saltarse sus responsabilidades,me acerque rápido a un policía que cargaba un formulario notando rápidamente que era Mike con su usual cara desinteresada y grandes ojeras.

-Oye,Mike....puedes darme la información básica que recolectaron hasta ahora?-Pregunté esto llamando su desinteresada mirada,miro lentamente el formulario para lentamente mostrarlo en mi cara,lo tomé y ojie un poco....

 

Al parecer había sido encontrado el cuerpo mutilado por un recluso de "alto rango" mas específicamente Lorenzo Paredez el jefe de los LATINS en la prisión...interesante..con solo ver las pruebas podía saber que este recluso seria culpado sin ningún tipo de juicio o pruebas...era injusto pero probablemente no le molestaría unos años mas de los que tiene....a fin de cuentas tiene mas de 100.

 

Notas finales:

Hoy es julio,si señores proximamente lo vamos ver un poquito mas a el y a los otros personajes un besote grande argento de su tia bombacha <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).