Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin un nuevo capitulo!!!Estaba bastante sin inspiracion y comence a subir un nuevo fanfic gente!Se llama "SINDROME DE ESTOCOLMO"Por si no lo saben es esa enfermedad que tienen las personas que comienzan a encariñarse con alguien que los secuestro,recien voy por el 6to capitulo y voy a subir el 7mo en nada,la cosa es que probablemente estemos a la mitad de este fanfic ahora que lo pienso...siempre escribo cuando me viene la inspiracion pero ahora estoy media falta de ella para este fanfic,obvio no lo voy a dejar pero puede que me cueste mas hacer los capitulos,sin mas de mi chachara.
A leer!

Narra:Ashley

Podía escuchar a gente charlando....al parecer había un gran barullo...mis parpados se abrieron....obviamente no estaba en mi vieja celda....ahora estaba en la de Dimitrios...mi cara enrojeció....suspire pesadamente sacándome las ideas estúpidas de mi cabeza....

Por suerte hoy no había soñado.....agradecía no haber soñado...o eso pensaba..

Peine un poco mi cabello con mis manos y me dirigí al pequeño espacio de "baño" en el cuarto,me moje el rostro con agua y me desperté por completo.

El barullo seguía sonando....que es lo que pasaba??

 

Me asomé a afuera de la celda viendo como la mayoría de los reclusos de esté piso estaban mirando hacia abajo....osea que miraban a la planta baja....me asomé confundido chocando sin querer con alguien.

-L-lo siento mucho-Dije desinteresadamente sin siquiera ver quien era el que estaba a mi lado.

-No pasa nada,encanto-Escuche una voz conocida y me giré viendo a Marilyn suspendida en la barandilla mirando hacia abajo al igual que todos..

-Es bueno vernos de nuevo...mas ahora que te mudaste con el jefe-Marilyn rió picaramente guiñándome el ojo coquetamente.....mi cara enrojeció....este tipo...

No logre abrir la boca ya que Marilyn fue arrastrada(Me voy a referir a Marilyn de forma femenina cuando narre Ashley ya que el lo ve como lo mas cercano a una mujer por su belleza) por una gran mano hacia atrás violentamente llamando la atención de los internos que estaban a los alrededores.

-Maldita zorra!!No me diste lo que acordamos!!-Un hombre alto y musculoso que parecía de el grupo de los Black apareció de la nada gritándole a todo pulmón.

-Lo hice,te dije que mis servicios solo eran por horas...pagaste lo que tuviste-Marilyn sacó la grande mano del hombre con sus finos dedos uno por uno.

-Ese no era el trato!!-El hombre estaba por golpear a Marilyn quien se encogió como acostumbrada a eso..pero el golpe nunca llegó.

-No es bueno molestar a las señoritas....no crees??Menos si no estas en tu piso.-Borya apareció de la nada y tenia el brazo del hombre aprisionado en sus grandes manos...en serio Borya era muy musculoso....el hombre de los Black...era una mole.

-L-lo siento....yo ya me iba-El hombre soltó el brazo de Marilyn y salio corriendo.

-Que coincidencia...Borya...muchas gracias-Marilyn sonrió picaramente,tocando el brazo bien esculpido de Borya en su frase.

-N-No es nada.....es mi trabajo..-Borya se rasco la nuca....avergonzado???Este tipo??De solo pensarlo me entraron ganas de reír.

Escuche el murmullo general como anunciando algo y me asomé viendo como un hombre entraba resguardado por dos guardias....el hombre estaba vestido con un terno negro elegante y tenia un pulcro corte militar....de la nada ese hombre y los dos guardias se pararon en medio de la planta baja,a la vista de todos los reclusos y  llamando la atención de todos los reclusos.

Uno de los guardias que lo escoltaban comenzó a hablar..

-ESPERO QUE LE DEN UNA GRAN BIENVENIDA AL NUEVO DECANO DE LA PRISIÓN DE STOONWOOD..EDIK IVANENKO -El guardia sentenció y no se hicieron esperar los abucheos de los reclusos de todos los pisos.

-SILENCIO!Las cosas van a cambiar su rumbo desde ahora en este nido de ratas!-El hombre al que pude verle el rostro habló....tenia una gran marca que atravesaba la mitad de su cara y no podía distinguir el color de sus ojos pero se veía rudo..su cara era tal vez demasiado amenazante ya que todos callaron de golpe dejando un silencio sepulcral....el hombre miro en mi dirección...mi cara se contorsiono en una interrogativa.....me conocía de algún lado???Ahora que lo pensaba....su cara....por que...se me hacia tan conocida....el hombre me sonrió y comenzó a caminar supongo que en rumbo al bloque dos...había escuchado sobre la muerte del viejo decano....dicen que fue cortado en partes.....fue una escena terrible...y Lorenzo....ese estúpido masoquista fue condenado por ello...es lo único que logre saber....mas importante aún..

A todo esto....mi cabeza se estaba carcomiendo sola...tenia tanta curiosidad....necesitaba saber.....necesitaba saber con quien compartía celda..quería saber por que llego hasta aquí Dimitrios....

-

-

-

-

Me dirigí al comedor aún ofuscado y busque rápidamente en la multitud a Rodney quien levanto su mano indicándome donde estaba.

Tomé una bandeja y la llene rápidamente de lo primero que encontré estaba tan distraído que no me di cuenta que había alguien en frente y choque de sopetón con el...tirandole toda mi comida....oh mierda....siempre tenia que causar problemas??

-Hoy no puede ser un día mas de mierda!!!-Una voz sonó con enfado y un hombre mas grande que una mole con cabello color negro y ojos del mismo color me miró con tanto enfado que la vena de su sien se marco.....nunca había visto a un hombre tan alto....estaba frito...

El hombre levanto su gran brazo y espere la muerte segura y cerre mis ojos...no podia defenderme contra tal fuerza....

Pero el golpe nunca llego,abrí mis ojos viendo que el brazo de el hombre había sido parado por un brazo,giré la mirada para ver a un enfadado Dimitrios....él estaba parando el brazo de la mole humana solo con una sola mano....en serio tenia demasiada fuerza...y yo mucha curiosidad..

-No tenemos que llegar a esos modos Kim-Dimitrios habló frente a la cara confundida y asustada? de la gran mole...que??Los barullos no se hicieron esperar...

-Y-yo....si...lo lamento-El hombre bajo su brazo y noté la gran marca de la presión de sus dedos marcadas a fugo en el brazo del tipo.....en serio quien era Dimitrios??Las voces se notaron confundidas.

De la nada Julio apareció con dos guardias mas quienes advirtieron a la mole de que podía ir a la guardería pero julio se mantuvo mirando intensamente a Dimitrios quien solo pateo un poco la bandeja que había caído al suelo hacia él y vino hasta mi.

-Estas bien?-Dimitrios,agarro la charola que había dejado la mole al irse prñacticamente corriendo y me la dio.

-Si,no hay problema-Dije algo confundido,me sonrió y me palmeo la espalda dos veces para que siga mi camino.

Seguí mi camino bajo la atenta mirada de todos los reclusos ahí presentes y me senté rapidamente en el lugar que me habia dejado Rodney.

El barrullo de las voces volvió normalmente y nadie me presto mas atención.

-Increíble!Eres el primer chico por el que Dimitrios hace eso....Inpresionante!Como lo hiciste?-Un chico algo bajito con rasgos finos...tal vez debía ser de mi edad....me preguntó interesado.

-No se a que te refieres-Le dije viendo que la mole humana había elegido un plato de comida demasiado potente para mi pequeño cuerpo....un gran pedazo de carne que parecía una caja vieja en vez de carne,un vaso sucio grande de agua y una potente ración de puré de papa que parecía mas un revoltijo de otras cosas que puré.

-El nunca demuestra sentimientos....siempre es como una sombra,trabaja en la biblioteca y no suele hablar con nadie excepto con sus subordinados...se dice que está aquí por asesinar a muchas personas-Lo ultimo lo dijo en voz bajita como si fuera un secreto.....dejé de lado mi comida mirándolo completamente interesado.

-A que te refieres?el es un asesino?-Rodney rió ante mi extraño interés de golpe y me dejo que me siente al lado de el chico,oferta que no rechazé.

-Yo....cuando entré por primera vez aquí fui.....violado...como la mayoría de chicos de mi edad aquí....pero acudí a el en busca de protección....el fue muy frió con sus condiciones...y yo..no pude aceptar su trato....después de todo tendría que prostituirme para que el me mantenga protegido así que decidí que no...pero por suerte encontré a Mr.Black...el me salvo...ahora soy parte del grupo...-El chico miro a lo lejos a Mr.Black quien reía al final de la larga mesa....Así que era así....

-Nunca protege a nadie.....No le importa nadie..siempre fue así....pero tu....hasta te obligo a mudarte a su celda...tienes suerte chico...con razón nadie se atrevió a tocarte un pelo desde que entraste aquí-El chico me miro unos segundos y volvió su vista hacia Dimitrios que comiá con sus subordinados a lo lejos y pude ver a Borya también riendo al lado de él...DImitrios notó mi mirada encima de el y me sonrió...a lo que Borya voltio a ver y río aún más reciviéndo un golpe seco de Dimitrios.


-Vuelvo a preguntar....el es un asesino?-Aleje mi vista de ellos y volví a formular lo importante.

-Es un asesino en serie-La voz de Rodney me hizo mirar hacia él ,esas palabras me hicieron tragar en seco.....no lo parecía....en serio....

El me cuido-Dije recordando los días en la enfermería....el me protegió y cuido sin pedir nada a cambio....le devía mi vida....si el no hubiera venido...yo...hubiera muerto..

Lo se....lo vi....yo tampoco se lo que hiciste...pero...es mejor tenerlo como amigo que de enemigo-Rodney sentencio terminando de tomar su agua.

Así que....asesino en serie....en serio...era poco creíble...el me había protegido todo este tiempo??A quien podía preguntarle sobre esto??....claro...Julio!...el era policía!Debía de saber algo de Dimitrios...ademas me debía una...fui malditamente incriminado por el..aún seguía algo molesto..pero no tenia sentido..casi había muerto hace poco tiempo...que mas podía perder??

Me levante,se me había ido el apetito...tendría que tomar una ducha....este horario...devía de ser el horario de los ASIANS en este momento....después de lo de la ultima vez...en serio no tenia ganas de ver a Raidon....en serio...había perdido el control...de solo pensar en eso mis puños se cerraban con enfado...yo no era ningún monstruo que pierde el control...no lo era..

Saque esos pensamientos de mi cabeza,dirigiéndome a mi nueva celda...si no me equivoco allí había una pequeña ducha.

Llegué rápidamente subiendo las escaleras hacia el primer piso,no sin llamar la atención de mucha gente...fuera por mi aspecto o por lo que se devía de hablar de mí...

Una multitud bajaba desde el primer piso,y fui prácticamente arrastrado...Siempre tenia maldita mala suerte???... hasta que unas grandes manos me levantaron como si fuese una pluma separándome de la multitud,miré al hombre que con un cigarrillo en la boca me miraba con sus ojos llenos de desinterez,tenia grandes ojeras bajo sus ojos color azul obscuro y su cabello color marrón estaba levemente despeinado.

Traía el traje naranja....solo con el leve hecho de que usaba una camisa interior y solo tenia el traje puesto por la parte de sus piernas...lo que mas me sorprendió,fue que el traía una campera de cuero negra...estaba permitido??No lo sabia,pero el chico seguía mirándome fijamente.

-Em...gracias-Dije a lo que agarro su cigarrillo de sus labios aún con su mirada seria en mí y lo tiro al suelo pisándolo con su zapato....y inmediatamente volvió a encender otro.

-De nada-El hombre hablo al fin después de como 5 minutos extensos.....pensé que era mudo...o muy extraño...

-Es extraño no haberte encontrado antes...soy el mercader mi nombre es Jack-El hombre reacciono presentándose y abriendo su chaqueta y mostrándome que traía muchas cajas de cigarrillos y de otras cosas que no entendía...recordé ahí en ese momento el dinero que me había dado Julio....así que era para eso....interesante..

-No tengo dinero-Dije obviamente mintiendo y mirando al hombre desde abajo,tenia que levantar mi cabeza para verlo al ser tan enano....

-Solo queriá que sepas que estoy aquí para lo que necesites.....Acuerdate primer piso celda N°33 amiguito-El hombre hizo una reverencia chistosa,y me saludo antes de irse...tal vez...si necesitaría algo iría a comprarlo a el...era bueno saberlo...

Subí al fin las condenadas escaleras al tercer piso,bajo las atentas miradas de mis nuevos vecinos...no muy agradables obviamente y entré a mi celda...tenia suerte de que fuera mas grande y la ducha tuviera cortina así no tenia que preocuparme de que me vean.

Me saqué en cuestión de segundos mi traje naranja y procuré dejar el collar que me obsequio Rodney encima de el escritorio de la celda para que no se arruine..encendí el agua...espere que se regulara...esto era genial!Había agua caliente!Y shampoo!Impresionante..en serio se le daban muchas cosas a los jefes...

Entré en la ducha y cerré la cortina rápidamente....lave mi cabello...en serio se sentía bien....inconcientemente me relaje un poco olvidando donde estaba...apoye mi frente en la pared....Pensar que compartiría celda con un asesino.....ahora que lo pensaba yo también lo era......lo había hecho.....o eso creo....los recuerdos de ese tiempo...estaban muy confusos...mi "familia"Recordaba sus rostros pero.....sentía como que yo...no me parecía a ninguno de ellos....no....mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir unos pasos....me tense inmediatamente.....escuche como los pasos se acercaban....vi la sombra tras la cortina....me quede helado....

Notas finales:

Vemos un dia con ashley...esta descubriendo con quien esta compartiendo celda aunque no sabe si es bueno o malo...tiene mucha curiosidad vamos a ver que pasa en el cap siguiente 7u7oie si,Bueno sin mas Un besote de su tia bombacha nenes <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).