Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin actualizando!No se como pude escribir este capitulo...estoy rindiendo finales para al fin llegar al ultimo año de secundaria gente...estoy hecha percha!Sin mas a disfrutar!<3

Narra:Ashley

El frió viento me helaba hasta los huesos y se sentía olor a barro mojado....por alguna razón sentía como si viera todo desde una perspectiva mucho mas pequeña....como si estuviera en un cuerpo pequeño pero con mi alma intacta....llevaba puesto guantes con alguno que otro agujero y un abrigo color blanco muy acolchonado pero con apariencia vieja...el olor a barro mojado despertaba mis mas viejos recuerdos....unas manos aparecieron de la nada asustándome y tapando mi visión...desesperadamente intente quitarlo asustado.

-Oye!Oye!Ajajaj,tranquilizate-Una risa cristalina me tranquilizo de alguna manera....y relajé mis musculos instantaneamente.....las manos desaparecieron y un chico con pelo ondulado rubio y ojos grises apareció,con un gran abrigo negro al igual que el mio....el....me sonaba de algún lado...no sabia de donde....pero que hacia yo aquí??Yo nunca estuve mas que adentro de la jaula.....o simplemente omití esto??

-Vamos,es hora de reguemos las plantas...el clima frió no nos ayuda con la siembra pero tenemos suerte de que las papas sigan creciendo..-El chico me indico rápidamente un espacio en el que había una gran cantidad de plantas y solo ahí me di cuenta de que me había quedado petrificado mirando el bosque que había atrás de la casa sin notar que habíamos salido para cocechar la comida de hoy...

-S-si!-Dije emocionado....hace mucho que no comíamos papas!con emoción seguí a mi hermano hacia la tierra ayudandole a sacar una gran cantidad de papas,sacar una que otra mala hierva de ellas...hoy tendríamos un gran banquete!...

-

-

-

-

-Bien....fiu...el sol está bajando así que sera mejor que nos metamos...la noche se pone fría...comeremos y luego a dormir,bien?-Mi hermano se sacó los guantes dejándolos al lado de una pequeña palita que usamos ....tomó el cesto de papas y me palmeo la cabeza para que lo siguiera.

Hicimos todo tipo de experimentos con papas,desde puré hasta papas fritas,papas hervidas....papas con condimentos...sopa de papas...todo estuvo delicioso y sobró mucha comida...quedamos completamente satisfechos....

Es hora de ir a dormir!,el hermano me tomó abrazándome y dándome cariñosas caricias en el rostro y cabello mientras sostenía una lampara con su otra mano ya que la casa se ponía muy obscura en la noche, al llegar al cuarto corroído al igual que toda la casa,me dejó en la cama y arropo dándome mi respectivo beso en la frente.....me asuste rápidamente  cuando se intento dirigir a la puerta y lo tomé de su ropa impidiéndolo.

-N-no!Hermano!Tengo miedo!-me aferre a su ropa como nunca casi soltando un par de lagrimas...no quería quedarme solo...

-Tranquilo.....tranquilo....nunca te dejare...-El hermano rápidamente se acomodo al lado mio abajo de las corroídas pero limpias colchas y acuno mi cabeza en su pecho pasando su mano de arriba hacia abajo en mi espalda y causandome un sentimiento de paz....abandone mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi espalda y mi cabello de a ratos...durmiendome de inmediato.....

-

-

-

-

¡BUM!(Obviamente un sonido muy realista)Un gran estruendo resonó en toda la casa y me alarmo haciéndome saltar de la cama al igual que a mi hermano....un hombre con una gran cortada en medio del rostro apareció irrumpiendo en el cuarto y dos hombres me sacaron de los brazos de mi hermano....podía escuchar alaridos de dolor ....lejanos.....como su figura se iba obscureciendo.....como era llevado de sus manos y solo podía gritar....hasta desgarrarme la garganta.....quien era yo??que era yo sin el??....

-

-

Un sonido rebotaba en las paredes....como si fuera gotas cayendo repetitivamente....abrí mis ojos perezosamente,notando el olor a barro mojado proviniente de el exterior....por alguna razón sentía como si hubiese olvidado algo y también note lagrimas cayendo por mi rostro....podía recordar levemente el rostro de alguien..alguien a quien apreciaba...por quien tenia un sentimiento cálido....no lo recordaba...era como si me hubiesen lavado el cerebro....recordaba a alguien con admiración....alguien en medio de todo el barro que representaba mi vida....

Me concentre en mi alrededor y.....un gran pecho bien trabajado me dio la bienvenida sorpendiendome.....levanté levemente la cabeza de la almohada viendo una cara....era Dimitrios...suspire....dejé caer mi cabeza nuevamente arriba de su ahora brazo...sus ojos estaban cerrados y su expresión era muy tranquila....me embelese de solo verlo...yo lo había hecho con Dimitrios....creía que esto era amor....levanté mi mano y acaricie su mejilla...el....me era levemente conocido...siempre me lo pareció.....moví mi mano por su rostro...despacio pasándola por sus ojos y su pelo....tenia a alguien en el mundo.....está triste existencia tenia a alguien que se preocupaba por ella....sentía una sensación completamente adormecedora....tranquilidad....el era como si irradiara paz...

El brazo en el que estaba recargada mi cabeza se movió de golpe y acercó mi cara aún mas al gran pecho de dimitrios y sus brazos me apretaron a él súbitamente.....y su mano comenzó a frotarse de arriba a abajo en mi espalda causándome un pequeño deyavu que por alguna razón hizo que mi pecho se contrajera....había olvidado algo muy importante...pero no tenia ni idea de lo que era...

-No pensé que despertar con caricias fuera tan confortable-Dimitrios dijo aún con los ojos cerrados....me sonroje de golpe...

 

Dimitrios comenzó a regar besos en mi cabellera mientras me apretaba a su cuerpo casi dejándome sin aire.

Ya casi sin oxigeno levanté mi rostro hacia arriba repentinamente...y choco de golpe con el de dimitrios que me miró fijamente levantando sus cejas socorronamente.

Acercó su boca a la mía dándome un pequeño beso y mermo el agarre...

-Sebes.....olvide decirte algo ayer....-Dimitrios apoyo su frente en la mía como siempre lo hacia mirándome fijamente con sus orbes grises.

-Que cosa?-Pregunté extrañado.....

-.....Te amo.....-Dimitrios tomó aire de golpe y soltó esto mirándome aún fijamente....mi corazón latió rápidamente.....no paraba...podía sentir como se me subían los colores....eso fue...un golpe bajo....

-Se que es complicado para ti....tu sufriste mucho y yo no pude hacer nada...nunca...estarás pensando que soy un idiota en este momento pero simplemente....-Callé su chachara presionando mi boca con la suya como si sus labios al hablar me hubiesen magnetizado.

-N....no esperaba eso....-Dijo sonriendo tontamente y volviendo a apoyar su frente en la mía.....en realidad actué sin pensar...solo quería que se calle....el estúpido arruino el momento....

-Creo.....que es....mutuo....-Entre varias pausas volví a dejar mi rostro en su pecho escondiendo mi sonrojo.....sentí como los músculos de Dimitrios se tensaron de golpe y me asusté por lo que volví a mirar a su rostro pero no me esperaba.....su cara estaba completamente roja....hasta las orejas....simplemente la risa salio sola....haciendo que Dimitrios se topara la cara con la mano que hacia de mi almohada...

Una sonrisa surco su rojo rostro y como emocionado se abalanzo encima mió de golpe dejándome abajo de él solo tapados por la sabana blanca....su rostro irradiaba pura felicidad y sus músculos completamente marcados distrajeron mi vista levemente haciéndome sonrojar....en dos segundos se lanzó hacia mi boca besándome deseperadamente como si nunca lo hubiera hecho y se abrazó a mi cuerpo haciendo chocar nuestros pechos y cuerpos entumecidos por el frió....suspire....que iba a hacer con este bobo desde ahora?...

Me dejé mimar mientras me besaba el rostro y acariciaba mi cabello cual perro cariñoso.....me sentía como si hubiera estado haciendo estas cosas con el....hace mucho tiempo....

.

.

.

.

Al otro lado de la prisión....

-Es hora de poner las manos en obra....al fin podre eliminar al maldito estorbo de mi camino.....y mas todavía en esta posición....-No pude contener la risa....mi estúpido hijo había caído aqui....era exactamente cosa del destino...era mi oportunidad de matar dos pájaros de un tiro....

-Que es lo que planea señor?-Un chico con aspecto desinteresado frente a mi me observo fríamente mientras leía una revista y mascaba chicle.

-Planeo....volver en contra de él a todos....incluyendo a su preciosa adoración...-Era tan perfecto,destruirlo desde el interior....el había acabado con toda mi maldita organización paso a paso....se había robado mucho dinero....era muy inteligente...después de todo...era mi hijo....

Un golpe en la puerta detuvo nuestra conversación y el chico de aspecto desinteresado se paró de golpe fingiendo no haber escuchado nada....un policía al igual que el chico en frente de mi entró en el lugar,y comenzó a presentarse.

-Soy Julio,el representante de los policías encargados de el área de las celdas.-Un chico de ojos miel y pelo marrón se presentó ante mí,con su traje azul y hasta con su gorra de policía puesta.

-Es un gusto...-Quería seguir con mi conversación con el chico pero simplemente la mirada de este policía era muy fuerte hacia el chico parado al lado de la puerta.

-Estábamos charlando sobre algunas renovaciones en el área de la administración ya que desde ahora todo va a cambiar....la seguridad incrementara y no serán permitidos los disturbios de ningún tipo,voy a autorizar la portasion de armas en todo los lugares....por lo que los policías estarán autorizados a disparar al mínimo disturbio-Dije haciendo que el policía levantara las cejas extrañado.

-..eso es ilegal...-Dijo causándome una risotada.

-Nada es ilegal en la prisión de máxima seguridad Stoonwood-Sentencie burlonamente recibiendo una mirada severa por parte de el policía.

Miré sonriendo al chico de rostro ojeroso quien solo hizo una mueca extraña apoyándose en la pared con los brazos en copa.

Era hora de que mi plan comenzara....y utilizaria como peón a este chico....seria perfecto.

 

Notas finales:

Chan chan chan!Al fin el padre de Dimitrios entra en Juego!!No me lo habia olvidado!,Busco que por ahora los tortolitos esten acaramelados y esten felices ya que se viene varias tormentas que van a tener que superar....ademas de las historias alternas...

 

Un besote de su tia bombacha <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).