Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,aca va el 3ro gente,disfruten y nuevamete,predonen los horrores gramaticales i/o ortograficos ._.,ahora que enpiece la lactura 7w7

Caminando al lado de Rodney hacia el comedor,nadie me gritaba o me hablaba  solo escuchaba murmullos....tal vez fuesen por mi aspecto..


-Oye,Ashley hoy te sentaras con mi grupo,si te llevas bien con el jefe puede que te adoptemos-Rodney interrumpió mis acelerados pensamientos .


Llegamos a un lugar lleno de reclusos por doquier en pequeñas mesas,se veía la división de razas por todas partes....latinos con latinos,"negros" con negros,japoneses con japoneses .


Tomamos una bandeja de metal y entramos en la fila de reclusos con cara de poco amigos ademas nos sirvieron la comida asquerosa en cuestión de segundos .Nos dirigimos a una gran mesa llena de personas de "color"al igual que Rodney.


-Jefe!le traje al chico nuevo-Rodney se acerco apresuradamente a un tipo también de buen físico pero de mas musculatura que Rodney de ojos verdes y cabello rapado negro.


-Así que es el chico nuevo..-se acerco a Rodney para agarrar su rostro y clavar un beso en su mejilla.Me petrifique.


-Así que eres el nuevo recluta...Si Julio nos dijo que eras de confianza,vamos a confiar en ti-Julio?,quien mierda era julio?


El gran hombre acerco su mano y no dude en tomarla.


-Soy John o mejor llamado Mr.Black niño, soy el jefe de esta banda de estúpidos-se escucho como todos se quejaban y reían.


-Ashley-dije serio


-Así que julio nos mando a un blanquito-río y todos a su alrededor también-Escuche que le rompiste el brazo al estúpido Jefe de los Latins sonrió alegremente.


-No fue nada-dije recordando el momento y causándole una media sonrisa a el ahora llamado Mr.black .


-Tienes carisma Blanquito-Me miro desde arriba.


De la nada el sonido de las conversaciones y murmullos se apago como si de un interruptor se tratara.


-TU!!!PEQUEÑA PUTA!-vi como el tipo al que le había roto el brazo se acercaba con ahora un yeso puesto en su brazo,no lo pensé y me puse en guardia. 


-ESTAS FRITO MALDITO PUTO!-se acerco y me tomo de el uniforme naranja  levantándome del suelo, mire a todas partes en busca de algo corta punzante,vi un tenedor deplástico sin pensarlo siquiera lo tome y se lo clave en el ojo haciendo que cayéramos los dos al suelo,yo encima de el.


-GAHHH!ERES UN....-No pudo decir mas ya que lo tenia amenazado en el suelo con el cuchillo par del tenedor que tenia clavado al ojo,directamente apuntando a su yugular.


-Sera mejor que no me vuelvas a tocar..o sino esa vez te matare a puño limpio-Dije rapídamente viendo el río de sangre que salia del antes ojo del jefe de los Latins.


Los policías se acercaron  y el grupo de los BLACK dijo que yo solo me estaba defendiéndome por lo que los policías solo me alejaron de un golpe y se llevaron al tipo arrastrándolo a la enfermería,me levante del suelo con el traje naranja con algo de sangre y me senté como si nada en la mesa.


-Este chico me agrada -dijo Mr.Black para después sentarse junto a Rodney que estaba a mi lado.


-Sabia que lo haría-Sonrío Rodney.


-Siempre sabes todo sobre mi-Mr.black tomo la cara de Rodney para plantarle un corto beso y tomar un trago de su agua.


-El jefe siempre tan apasionado-se escucho el murmullo de los integrantes de la mesa.


-CALLENSE Y COMAN,MALDITOS!-Grito el jefe para escuchar las risas bajas de sus chicos.


-Mierda... ya no me respetan- Mr.black tomo su rostro y lo masajeo.


-No digas eso Jefe-dijo Rodney para recibir un abrazo por su cintura del Jefe ,mire para otro lado,no era asqueroso pero  no estaba acostumbrado.


 


Después de la escena en el comedor,Rodney y Mr.black me hicieron un tour por la prisión y me explicaron vagamente sobre los grupos y el "jefe de la prision".


Los grupos se separaban en -Los LATINS-obviamente los grupos latinos,mexicanos,colombianos,argentinos entre otros,liderados por el estúpido del brazo roto y ahora sin ojo llamado "Lorenzo".


-Los BLACK-,eran los llamados "los del gueto" todos tenían piel obscura,en excepción a mi obviamente, su jefe era Mr.Black.


-Los POLAND/RUSSIANS -Eran todos rubios platinados o blancos con ojos celestes io verdes...solía ser el grupo mas pacífico al contener a las"putas"de la prisión por lo que le comento Mr.Black,Aunque constaban con un jefe que al igual que ellos era rubio solo que este los mandaba a todos y conseguía dinero a sus costas manteniendolos bien,su nombre era Dimitrios.


y finalmente -los JAPAN-CHINESE/ASIANGuys- eran por mayoría el grupo mas grande y por lo que Rodney me comento se dividian en pequeños grupos, pero tendria que cuidarme del jefe ya que era un jefe de la mafia japonesa-yakuza- y haría lo que sea,si lo desafiaban ademas de ser especialista en artes marciales.Su nombre era Raidon


 


La prisión constaba de bloques,El bloque 1 era el de las "jaulas",se encontraban de forma circular alrededor de un patio interno,constaba de 3 pisos solo de ellas y una pasillo hacia las duchas.Luego al salir del bloque1,estaba un gran patio de ejercicios y el bloque 2 que era el de el comedor y la sala del "decano"de la prisión ademas de la enfermería con un cuarto que suponía que era una biblioteca...no creía haber aprendido a leer pero lo intentaría después de todo mi condena,no se acortaría -reí secamente-.


Luego de el tour Rodney me llevo nuevamente a mi celda y me indico que no saliera ya que tal vez el jefe de los Latins esperaría cualquier momento para intentar atraparme.


A lo que obviamente ignore,apenas mi nuevo "compañero de celda"se fue,me dispuse a salir.

Notas finales:

Yia veremos que pasara en el capitulo siguiente 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).