Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y va otro por que hoy estoy de buen humor gente7w7,mis vacaciones estan enpezando genial....y bien,disfruten

Viendo por el "balcón" hacia el patio central ,busque un lugar que investigar y divise al policía que me había guiado esta mañana al parecer sintió mi mirada ya que me encontró y me guiño el ojo.Esta prisión iba a ser una mierda...

Salí a pasear, después de todo yo sabia como defenderme no sabia como, pero lo hacia.Bajé por las escaleras hasta el patio central y de la nada se hizo el silencio,por alguna razón las agrupaciones callaron de sopetón y me miraron fijamente.Algo que me causo gracia por lo que no me contuve ante la risotada haciendo que los reclusos me miraran con mas interés aún. Sentía como que por alguna razón me tenian un cierto miedo....entonces aprovechare a hablar ...

-Se que soy una persona completamente atractiva pero no tienen por que parar sus actividades por mi,no creen?-Dije esto de forma socorrona viendo como algunas caras se deformaban con molestia, que podría hacer? me gustaba la atención pero no me dejaría ser tratado como una puta mas de esta prisión de mierda.

-Ah si??,así que tienes aires de grandeza putita?-Dijo un hombre de tez morena,con rasgos comunes?no sabría decir de que grupo era.

-solo por que el jefe de los Black simpatizo contigo,ya te crees el rey del mundo?-El tipo se acerco a mi que me encontraba en el ultimo escalón de la escalera,intento tomarme de mi traje naranja pero no lo logro,ya que lo tomé de su ropa y rapidamente , con una fuerza impresionante arroje su cabeza contra uno de los escalones dejándolo completamente inconsciente.

El tipo venia acompañado de un chico algo mas delgado,que vio la escena con terror para salir corriendo,los murmullos comenzaron y el policía de esta mañana se acerco y de la nada sostuvo mis brazos violentamente hacia atrás y me susurro al oído.

-No debiste hacer eso Ashley,la primera te le deje pasar..pero de esta no te salvas-me puso unas esposas y dos tipos mas se acercaron a mi,con armas en las manos....eran tipos grandes con uniformes militares.

-Me lo llevo a "la guardería"-Dijo alegremente a lo que los dos tipos armados asintieron para tomar el cuerpo de el tipo del suelo y llevarlo a la enfermería.

-Vamos,muévete niño-Me empujo por los brazos en mi espalda y pude ver las sonrisas socarronas en las caras de los reclusos a los que sonreeí alegremente como si estuviera yendo a el parque de diversiones mas divertido del mundo.

Pasamos por un pasillo hacia una puerta algo escondida cerca de las duchas, no me había mostrado esa parte sin duda,el policía abrió una puerta que se encontraba escondida y ingresamos por unas escaleras ,que parecía hacia un sótano.

-Esto será como cualquier cosa para ti,después de todo al parecer la pasaste peor-Mi cara se contrajo...como mierda sabia el de eso?? nadie lo sabia o si? como llegaría la información allí?tal vez alguien mas lo sabia?

-Como mierda sabes eso???-Pregunte salido de mis casillas-Vamos vamos fieresita,entra a la guarderia-me obligo a entrar a una de las 3 celdas que se encontraban allí,me saco las esposas y cerro la puerta que rechino estruendosamente.

El olor era desagradable y solo había un colchón viejo en el suelo,no había ventanas y no circulaba el aire....esto me traía recuerdos..maldita sea....mis piernas comenzaron a flaquear y mis ojos se llenaron de lagrimas de golpe,no sabia cuanto tiempo había pasado desde que estaba llorando desconsoladamente,pero al parecer el policía en algún momento se había ido y ahora escuche como abrían la puerta nuevamente,yo solo...no quería quedarme mas ahí...todo menos eso...La puerta se abrió mostrando a un sorprendido policía tal vez ,por mi rostro lloroso o mi estado lamentable.

Sin pensarlo dos veces,y sin estar en mis cabales me aferre al tipo,lo abrase como no había abrazado a nadie en mi vida,yo...estaba solo,muy solo no quería volver ahí nuevamente...

el tipo era muy alto por lo mis  1,60 no ayudaban y parecía un koala encima de una planta de caña.

-Oye tranquila fiera-tomó mi rostro lloroso y saco las lagrimas con sus manos-solo me fui por 30 minutos,no creí que me extrañarias tanto>dijo con voz divertida en mi oído,no podía parar mis espasmos y mi cuerpo temblaba cual gelatina,no quería estar en esa obscuridad.

-bien ,bien te pondré las esposas y haremos como que esto nunca paso,bien?,te llevare a tu celda- Intento sacar mis brazos de su cuello ,cosa que no logro ya que seguía firmemente agarrado.

-N-no quie-eero estar aquí a obscuras-Dijo tartamudeando sin poder parar los temblores.

-Tranquilo,saldremos de aquí,vamos cierra los ojos-Estaba aterrado pero acate su orden,coloco mis pies en el suelo , las esposas en mis manos-bien bien,ahora solo debemos salir fiera,empujo levemente mi cuerpo y yo lo seguí aun con los ojos cerrados.

-Estamos afuera-Mis ojos se abrieron para ver el pasillo,mo corazón se relajo de sobremanera.

-Tu...niño>el policía rebusco en sus pantalones y saco en cuestión de segundos algo que coloco en mi mano tapandolo algo así como cuando las abuelas dan dinero a sus nietos a urtadillas.

Se acerco y me susurro al oído-Quería dártelo pero..estabas tan adorable que lo olvide-Su risa me causo un sonrojo complejo

-¡Hijo deee- muy rápido me sacó las esposas y salio corriendo..este tipo parecía un niño de 4 años...Cuando estaba girando a la esquina,volvió a sus pasos y grito -Oye fiera!SOY JULIO!- y se dispuso a salir corriendo nuevamente,mire a mi mano encontrandome con una barra de chocolate,de que mierda me serviría esto???.....pero me lo pensé unos segundos y lo abrí mordiendo un pedazo,notando que adentro del paquete ademas del chocolate... contenía,100 dolares??? 100 putos dolares??,este tipo en verdad estaba muy loco.

Notas finales:

Ultimo de hoy...:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).