Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin revivi!!FELIZ!como nunca por mis primeros reviews gente!!!Les traigo otro capitulo que termina un poco boom pero bueno..7u7mejor nu? 

ahhh me estaba olvidando en un capitulo o dos voy a ver como hacer para que puedan ver como son los personajes,ya tengo las fotos y ya las subí asi que voy a ver como ponerlas,ahora en fin disfruten :D

Seguí a Raidon hasta las..duchas...el no se había enojado la otra vez por que no respete los horarios?Quien lo entiende......los Asians me observaban extrañados mientras pasaba caminando  tras de su "jefe"por entre la multitud..debían odiarme,como toda la puta prisión.

-ATENCIÓN!-Raidon grito apenas entramos en los loquers alarmando a todos y haciéndome pegar un salto de paso por que su voz reboto en los azulejos y sonó estruendosa.

-Desde hoy....el enano alvino a mi lado podrá visitar las duchas en nuestros horarios...cualquiera que se oponga a mi veredicto o que intente meterse con el,que soporte las consecuencias...-Termino su monologo sonriendo y tronando sus nudillos escalofriantemente.

La aglomeración de gente que estaba esperando afuera escucho fuerte y claro las palabras sentenciadas y tal como un conjunto militar aclamaron "Si,jefe"Al mismo tiempo...si que los tenia bien entrenados...Rodney sabía lo que decía...

-Emmm,Raidon...no es necesario-Dije despacio,alejándolo un poco de la muchedumbre  de los loquers hacia una esquina.

-Lo que digo yo se hace enano,sin peros-Su rostro se obscureció y no tuve otra mas que aceptar...de verdad no tenia ganas de ducharme con gente observándome pero de verdad estaba hecho un asco...ese sueño en la mañana en verdad había parecido bastante real....

Me acerque a los loquers que estaban a estallar de reclusos...encontré un lugar apartado y comenze a desabotonar el traje naranja dejando mi pecho al descubierto

-QUE MIERDA HACES?-Una pregunta estruendosa calló todo el lugar y por alguna razón todas las miradas se dirigieron hacia mí....miré la cara de Raidon....se dirigía a mí?

-eeemmm,me baño??-Dije con confusión,primero me decía que me acepten y ahora se enojaba por que quería darme un baño.

-Eres estúpido?Oh es verdad...si lo eres-Dijo acercándose a pasos agigantados entre la gente y cubriendo mi pecho con una toalla que no tenia la menor idea de donde había sacado.

-Soy hombre,cual es el puto problema??-Pregunté ya un poco enojado,acaso creía que tenía pechos o algo así?.

No me escucho ,si no que envolvió la toalla sobre mi torso mas fuerte y me tomó como si fuera un saco de papas al hombro.

-QUE MIERDA TE PASA????-Grite ya enojado,comenzaba a agradarme pero de verdad era un estúpido!!!.

Me llevó de esa forma hasta las duchas sin importarle mis pataleos y mi verguenza.

-Largo de aquí...-Entró y dijo tranquilamente con voz gélida haciendo que todos los reclusos desnudos salieran corriendo despavoridos a los loquers o a los baños...todo menos ahí, todos estaban seguros de que no podían desobedecer al jefe y si decía que no les iba a ir bien....yo creo que lo obedecería...

-Ahora sí,bañate-Como si no hubiera pasado nada,me bajó entregándome lo que parecía un sobre de shampoo,jabón tranquilamente para darse la media vuelta y darme la espalda.

-Tienes algún problema mental,no?-Pregunté ahora sí quitándome el traje naranja por completo y entrando en la ducha.

-Los niños tendrían que saber que los lobos esperan la mas pequeña oportunidad para atacar-Dijo esto todavía de espaldas....estaba respetando mi espacio?..era extraño,bueno pareciera que en esta prisión todos eran extraños..hasta yo.

Me enjuague la cabeza con el shampoo consentrandome en quitar todo el sudor de mi cuerpo al completo.

-Te quedaras ahí todo el día?-Pregunté ya aplicándome el jabón en el cuerpo...Mirando de reojo su espalda y notando algo extraño...sus orejas se veían..rojas!el gran líder temible de los ASIANS ...Avergonzado!....mierda este mundo era una locura..terminé de bañarme y apague la ducha,me puse el traje naranja solo por la parte de abajo mientras secaba mi cabello y mi torso con la toalla que antes había utilizado el loco para traerme como saco de papas.

 

-Oye,ya acabaste?-Pregunto mirando directamente hacia mi y vi como su rostro se petrifico....ohh claro...lo había olvidado...las marcas...mi cuerpo constaba con una piel muy blanca por lo que las heridas cicatrizadas se notaban mucho mas...cuando era mas pequeño solía contarlas,eran unas....60?...solo en mi pecho obviamente sin contar las de cigarrillos y las de mi espalda....tenian diferentes formas ya que eran heridas hechas con  agujas,puñales y una que otra de madera....ya no podía recordar la cantidad de cosas que corrompieron mi piel...

-Tú,que carajo te pasó?-Preguntó con rostro ceñudo,nunca había visto ese cambio de expresión en su rostro,el en verdad era muy serio...cosa que me causo gracia.

-Yo también tengo un pasado-Dije  para cerrar los botones de el traje y seguir secando mi cabello.

-No preguntaré,Vamos saliendo-Me dijo girando hacia la puerta...gracias a dios...

-No te vas a bañar?-Pregunté,el no había tomado un baño estaba seguro...

-Oh mierda,lo olvidé-Dijo rápidamente,sacándose el traje naranja a las apuradas y metiéndose en uno de los cubículos donde quedo su sonrojo??? pero haciendo que mi cara ardiera....este tipo tenia buen físico ...no era como el de Rodney o Mr.black pero era como si su cuerpo fuera pura fibra a pesar de que la comida que comía obviamente no era saludable....tal vez era porque era Asiatico??La idea me causo gracia..después de todo...todo el séquito de Raidon era bastante flacucho,no recuerdo haber visto a un zumo o algo así....me reía como un idiota esperando parado.

 

-Vamos-De la nada un Raidon vestido y con el cabello mojado....Este tipo era flash??pensé antes de seguirlo y darme cuenta que los loquers estaban vacíos,todos habían obedecido las ordenes aunque no halla dicho a nadie de los loquers que se fueran...que lealtad y respeto...

-Bien,por hoy eres libre...disfruta tengo que hacerme cargo de un par de asuntos-Dijo para pegarme una pequeña patada en el trasero haciendo que caso callera al suelo.

-Eres estúpido!?-Pregunté dandomé vuelta notando que ya no estaba..en verdad era flash...

Ahora....a donde iría?pensé tranquilamente sin notar el acosador de primera que me observaba fijamente.

-Oh!Nos volvemos a encontrar...que coincidencia-Escuche una voz conocida,que hizo que mi tranquilidad se olvidara....el....masoquista....me puse en guardia y pretendí salir corriendo.

-Oye,no seas cruel conmigo amor...después de todo estas cosas son obvias cuando es el destino-Dijo acercándose y noté que su brazo ya no estaba enyesado si no que tenia una muñequera nada más....este tipo!Se lo había rotó hace nada!..en verdad era un masoquista.

-Me enojó verte todo acaramelado con el jefe de los ASIANS-Dijo eso casi escupiendo las ultimas palabras.

-ALÉJATE-Dije como ultima advertencia a lo que el obviamente no presto atención empujándome contra la puerta de las duchas.

-Me encantaría pero tengo algo que darte-Sin procesar lo que había dicho le enceste una patada en las....pelotas.....eso devio doler sin duda...creo que me dolió hasta a mi...

 

-Se...qu...que....no puedes espera-r para darme amor pero esto e-es importante-Dio con todo el rostro rojo y una vena saliendo desde su cien .había sido un buen golpe..me recompensaría después...

-Dame lo que me tengas que dar y aléjate-Dije tomando distancia...El saco algo del bolsillo de su traje naranja y me lo entrego en mi palma abierta...Parecía un pergamino?.

Lo desenrollé notando que era una foto....mas específicamente eran 2 fotos en...una....en una foto...yo me encontraba....en la jaula.....Como mierda ???....mi cabeza iba a estallar....y en la otra estaba yo con el traje naranja mirando hacia la nada...di vuelta la foto,entendiendo con mi poco conocimiento de lectura....no podía ser...."Volví por ti"....sabia lo que significaba...tenia esas palabras marcadas en mi brazo....era el....estaba aquí en la prisión???me había venido a buscar?????....................no lo...había matado???

 

Notas finales:

Voy a intentar subir mañana,muchisisimas gracias a la gente que comento!los amodoro <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).