Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

7w7ohhh si,ya lo tengo hecho ahí va el dos......

El movimiento de la gran camioneta que me estaba trasladando me despertó.

En juicio había sido en la mañana y me habían arrastrado hacia ahí,suponía que ya era bastante tarde pero no veía por las ventanas ya que estaban cerradas.

Sentí como se detenía y miré a mi alrededor...no había nadie...un policía irrumpio por la puerta .

-VAMOS NIÑO!MUEVE EL CULO!- me empujo violentamente hacia la puerta por la que el había entrado haciéndome casi tropezar,me miro frunciendo el ceño y  puso unas esposas en mis muñecas.

Otro policía apareció y puso su mano en uno de mis hombros-No creo que te guste lo que hay adentro,menos con tu edad pero supongo que te habras mandado alguna grande no es así?-Miró al policía que me había bajado de la camioneta quien solo rió.

-Sera mejor que en el recorrido ignores todo,no mires a nadie a los ojos y tampoco hables bien?-No entendía por  que este tipo se preocupaba por mi...Si lo veía mejor era un hombre bastante alto,de buen porte,ojos miel y cabello negro

Observe la gran estructura,estabamos adentro de un gran estacionamiento al aire libre..El hombre me guío hasta una puerta en la que vio rápidamente a un policía atrás de un recibidor con vidrio y una puerta de metal con barrotes a su lado y el hombre que me llevaba paro en seco...

-Traigo aaa-El policía que me llevaba se rasco la cabeza confundido.

-Es Ashley Lorenz recluso N°245-el policía lo miro con rostro desinteresado..mientras mascaba chicle.

-ahh si -el hombre sonrió tontamente.

-el va en el pabellón 1,con Rodney Brown en la celda 133-

-Entendido-El hombre me tomo del brazo y ingreso una  llave que tenia colgada en su cinturón en la puerta hecha de barrotes.

-Acuerdate de lo que te dije>me miro fijamente -Eres carne fresca niño-Opte por ignorarlo y  comenzamos a caminar hasta llegar por un pasillo con celdas y se comenzó a escuchar el murmullo.

-OHH!MIREN QUE TENEMOS AQUÍ!-Así que un buen pedazo de carne..-ES GENIAL-No puedo esperar para tener un trozo de eso-Así que ese es el famoso niñito del que hablan en la radio-

Las voces se mezclaban y el murmullo crecía a cada paso que dábamos.De la nada una mano salio de una de las celdas y me tomo de la cintura tocándome el trasero.Mi cuerpo se congelo.

-Asi que tenemos una buena pieza por aquí -.Mi mente no lo registro  y las palabras salieron solas de mi boca-Así que quieres esto no? -mi mano se acerco a el brazo que salia de la reja y lo tomo posandolo en mi trasero, vi sus ojos encenderse en lujuria y estrujarlo con sus asquerosas manos.

-Pues lo lamento...-mi mano se apodero de su brazo y en cuestión de segundos localize mi codo en la unión de su brazo para con todas mis fuerzas apuntar ahí,su rostro se lleno de dolor y mi rostro en una sonrisa,le había roto el brazo...estaba seguro.

-MALDITO!-El policía se acerco para tirar de mi cuerpo y obligarme a caminar.

-QUE MIERDA HACES!??!?-me grito de la nada -APENAS LLEGAS!NIÑO,TE MATARAN!-Me dijo mientras empezaba a hablar por lo que parecía un  localizador que tenia enganchado en su chaleco.

-No me importa....el me toco así que se lo merecía>

El policía me observo un poco mas para despues tomarme nuevamente del brazo y entre los gritos de los tipos llegar al fin a mi celda.

-Tu compañero es de la pandilla "BLACK",no es tan mal tipo pero ten cuidado con el..Busca a alguien que te proteja aquí no tienes salida..-Lo unico que el no sabia es que yo nunca tuve una maldita salida...la habría tomado hace años..

Ignore totalmente al tipo y me recoste en la cama de abajo ya que la celda solo constaba de una litera,un retrete en una esquina con lavamanos integrado  y lo que parecía un librero.

-buena suerte niño-el tipo se retiro ...al fin solo.

Cerré los ojos pensado en todo....tenia que sobrevivir...yo....quería sentir el sol en mi rostro...ser libre...mas que todo en el mundo..fui interrumpido por los pasos de alguien acercándose a la celda,me puse en guardia.

Un hombre como de 1,80 ,piel chocolate,contextura musculosa y cabello rapado entro en la habitación.

-Asi que tu eres el nuevo..-su voz era bastante grave-Soy Rodney-acerco su mano.

Mire su rostro y luego a su mano no quería tomarla pero sabia que lo que me decía el policía era verdad ,tome su mano con algo de cautela y el me observo.

-Eres un niño...Ashley no es así ?-

-si-me miro para luego retirar su mano y sentarse en el suelo frente a la cama en la que estaba ahora sentado.

-Me trajeron aquí por asesinar al dueño de una tienda y a su esposa-Dijo de la nada rompiendo el silencio.

-Es bastante complicado pensar que esos dos explotaban a mi hermano de todas las formas posibles mientras yo pensaba que el trabajaba, se esforzaba y por eso llegaba tan cansado a casa-Su mirada se torno triste.

-y tu?-clavo su mirada en mi.

.Asesine a dos hombres y una mujer-dije....no estaba seguro como habían muerto esos dos...pero...si había asesinado a la mujer..

-Así que estamos por el mismo tipo de tema, ee?-sonrió y de la nada una alarma se escucho interrumpiendo al ahora llamado Rodney.

-Es hora de el almuerzo,vamos-se sacudió el traje color naranja que yo igualmente tenia y se incorporo.

Me pare y lo seguí afuera de la celda.

Notas finales:

Noup


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).