Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ryou entró en la habitación y se sentó en la silla del escritorio y se inclinó un poco hasta el último cajón y lo abrió, viendo que efectivamente allí estaban los cuadernos, agarró el que estaba de primero y lo abrió, quedando sorprendido por lo que vio, algo que jamás imaginó ver y estuvo viendo durante varios minutos de página en página, más su sorpresa se vio interrumpida cuando Bakura entró en la habitación, pues se extrañó de Ryou hubiera tardado tanto, quedando también boquiabierto y un poco avergonzado al ver que Ryou “descubrió su secreto”.

 

-Yo…estas habilidades no son mías…cuando….. ¿cuándo aprendiste a dibujar así?… esto es… más que espectacular… - Ryou miró el auto retrato del mayor, pero lo que lo hacía más increíble era el hecho de que era el Bakura el pasado y no el actual N/A: ¿Qué esperaban? ¿El secreto de la vida? Pues no xD pero en un futuro (algo un poquito MUY lejano) van a ver para qué le di estas habilidades a Bakura. Así, pero sin la firma y más bonito xD:

 https:/        /i.  pinimg

.com 

/736x/39/95/2c/

39952caa43a78d4e1a1bb5d256b33089--king-art

. jpg

Bakura se acercó a Ryou para que este pudiera escucharlo – He tenido mucho tiempo libre y por qué comencé a dibujar es una historia aparte y mi garganta no aguantaría contarla y ese dibujo lo terminé anoche… - Ryou pasó de página y quedó nuevamente maravillado, pues esta vez no era un dibujo que Bakura había hecho de sí mismo, sino que era ahora era suyo, uno de cuando había sido transformado en una carta… Cambio de corazón. https : // www

.pinterest.

co.  uk/  pin  /

826269862854960378 /

N/A: Como dato curioso, ese link los lleva a mi perfil en Pinterest, donde hay muchas imágenes de tender y que algunas de ellas las uso de inspiración para los caps y otras las voy a usar en un futuro como inspiración, hay imágenes que en un futuro contaran acontecimientos muy importantes de la historia (por cierto hay unas imágenes de unos hombres ahí un tanto musculosos, pero es que las uso para diferenciar los cuerpos de Bakura y Bakura el rey de los ladrones o “Akefia” como le dicen algunos) por ejemplo: Hay varias imágenes del abecedario con distintas formas de escribirlo, eso es porque necesito una letra en específico para algo que le va a pasar a Bakura. Ven, hasta lo más insignificante es importante y, por último, si buscan bien, hay un men que está vestido de la forma en como estaba vestido Bakura el día que Ryou descubrió que Bakura trabajaba (Jacket negra y camisa gris)

- Al parque no solo me iba para estar no estar encerrado aquí, … me ayudaba a la hora de dibujar… por eso también me encerraba aquí cuando llegaba… - Ryou seguí maravillándose cada vez que pasaba de página, edificios, los bosques del parque, la fuente del parque con toda la gente que había por allí, el atardecer visto desde entre los arboles del bosque del parque, más dibujos suyos y de Bakura entre otros; - Realmente cada día me sorprendes más y yo que creí que ya te conocía por completo ¿Qué otros secretos me tienes guardados eh?- Aunque supiera que Ryou solo bromeaba y realmente no lo preguntaba en serio, Bakura volteó la mirada a su derecha, sintiendo como su cara (sin poder evitarlo) se comenzaba a calentar un poco; - ¿Tienes más en los otros cuadernos? – Bakura miro las esmeraldas del menor por un segundo y después lo dejó de mirar para asentir con la cabeza. Ryou tomo el otro cuaderno que estaba en el cajón y abrió, quedando “enamorado” de inmediato, pues eran puros paisajes egipcios, dunas, ciudades, ríos, e incluso pirámides, todo hecho con gran detalle, haciéndolos sumamente realistas N/A: Algo así pero sin Bakura https :

  //  www   .

pinterest  .

co  .

uk 

/ pin

/ 826269862855242397  /

- ¡Wow! – Ryou miró atónito a Bakura, quien señaló su cabeza por un momento; - ¿Son tus recuerdos? – Bakura asintió lentamente; - Valla… sabía que Egipto era hermoso, pero no imaginé que tanto – Ryou tomó el penúltimo cuaderno, viendo que este era más que todo de bocetos de las partes del cuerpo, naturaleza y demás; -No quiero sonar grosero, pero estas técnicas no las pudiste haber aprendido solo ¿Cómo las aprendiste? – Bakura puso sus manos tras la cabeza con expresión sospechosa, miro por un momento el cajón de los cuadernos y luego volteó la mirada hacia la derecha, mientras que Ryou le miró extrañado y volteó su mirada al cajón, viendo que en el fondo había un libro un poco grande, que definitivamente nunca había visto en la casa, se acercó y tomó, viendo que era un libro de arte básico de la biblioteca de la ciudad, volteó a ver al mayor con su ya típica mirada de ceja arqueada y dijo: - ¿Podría el señor ladrón decirme que hace con un libro DE LA BIBLIOTECA que debió haber DEVUELTO HACE MÁS DE DOS MESES?- Bakura seguía tratando de ignorar la situación mirando quien sabe que en la pared a su derecha; - Espero que pienses devolverlo ¿verdad? – Aún sin mirar al otro, el oji carmesí asintió lentamente; -Mírame a los ojos – Bakura rodó los ojos y los dirigió a sus contrarios esmeralda y volvió a asentir. Ryou estaba a punto de sacar el ultimo cuaderno, más Bakura lo detuvo de inmediato quitándoselo de paso; ¿Y por qué ese no? – El mayor hizo una expresión de desagrado, haciendo que Ryou entendiera de lo que se trataba; - Son tus primeros dibujos ¿no es así? Y ¿Crees que son feos? – Bakura asintió y su expresión de desagrado era mayor; - Bien entonces no los veré y tendré que ir a comprar un bloc de notas para que puedas seguir hablando y un cuaderno de dibujo con muchas hojas para que sigas dibujando – Ryou comenzó a guardar los cuadernos, más Bakura lo detuvo antes de que guardara uno y se lo acercó de vuelta, haciendo que Ryou preguntara: - ¿Qué? – Bakura le acercó el cuaderno aún más; - ¿Me lo estás regalando? – El mayor afirmo la respuesta, haciendo que Ryou sonriera, se levantara de la silla y abrazara y besara en la mejilla a Bakura, quien devolvió el abrazo un poco sonrojado; - Gracias, te juro que los voy a cuidar mucho.

- Con mucho gusto… y sé que si los cuidaras bien… no importa cuál sea… cualquier dibujo que quieras será tuyo -“Como mi amor” Pensó un poco avergonzado el mayor, realmente aun sé le complicaba dejar su orgullo por sus sentimientos, especialmente consigo mismo; - Ya te dije que dejes de forzar tu garganta – Dijo Ryou pasando suave y rápidamente un dedo por la garganta del mayor, por lo que este, al sentir el tacto, entreabrió la boca, de la cual salió un pequeño jadeo ahogado; - Iré a comprar lo que necesitas y después iré un rato donde Yugi ¿no te molesta quedarte solo un rato? – Con los ánimos ahora un poco bajo, Bakura negó a la pregunta; - Que bueno, de todas formas, no me quedaré muy tarde. Entonces me voy ya, vuelvo pronto.

Y así fue, Ryou compro lo necesario para Bakura y regresó a la casa a dejárselo para después alistarse un poco para ir a la casa de su amigo tricolor; - Nada de salir a ningún lado ¿verdad? – Bakura rodó los ojos desde el sofá donde veía televisión y por última vez en el día asintió a la indicación; - Bien, confío en ti, nos vemos más tarde, adiós – Y así Ryou salió de casa, haciendo que el mayor soltara un suspiro bajo, haciendo también que inconscientemente se tocara la garganta trazando el recorrido del dedo del menor, tratando de revivir la sensación que había sentido, más nunca fue igual al sensible tacto que sintió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).