Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“- ¿Para qué esto? ¿a dónde diablos vamos? -  Bakura vio que Ryou también llevaba su mochila del colegio; -Lo verás cuando lleguemos, por ahora debemos ir a la estación de autobuses, así que vamos – Bakura se levantó más dormido que otra cosa, así que cuando llegaron a la estación de autobuses de Dominó y se subieron a su autobús, aprovechó para dormir todo el viaje.”

 

-Oye, despierta ya llegamos, no me hagas utilizar la corneta de nuevo y menos aquí con tanta gente – Le dijo Ryou a Bakura en la oreja susurrando, por lo que este, aunque no quisiera, abrió los ojos, tomó su mochila y se levantó del asiento dejando pasar primero a Ryou, quien iba en el asiento de la ventana. Cómo Ryou vio que su yami aún seguía más dormido que despierto, le tomo la mano y lo condujo a la salida del autobús. Ya eran las 7am y habían tomado el primer autobús de 5:30am para llegar temprano y disfrutar el día.

-Bien ya llegamos… el parque de atracciones – Dijo Ryou felizmente alzando la mano hacia las atracciones que se veían por todo el lugar, así que de inmediato los ojos de Bakura se ensancharon dejando atrás el sueño al ver las enormes máquinas y escuchar los gritos de las personas, no sabiendo si eso era bueno o malo; - Te tengo una pregunta, aunque debí habértela hecho antes de venir, pero como era sorpresa no te la hice ¿Tienes vértigo? – Esa pregunta pareció “asustar” más al mayor, quien miró a Ryou nervioso y extrañado, pero su respuesta fue una negación lenta con la cabeza, agregando: -Si lo tuviera no hubiera sido ladrón ¿no crees?

- Bien ¡entonces vamos! – Ryou volvió a jalar al mayor para conducirlo a la entrada del parque, lo que hizo que Bakura tragara en seco. Ryou compró dos entradas especiales, lo que quería decir que no tendrían que pagar por los ticketes para entrar a cada juego, así que tendrían que ponerse un brazalete de color negro para identificar esto. N/A: Aquí es así, si quieres pagar por ticketes individuales lo haces, pero te sale más caro dependiendo de la atracción, por lo que la mayoría compramos el pase especial, que como ya dije, te dan un brazalete como de papel, pero no es de papel porque es resistente al agua xD cada año los cambian de color, en mis vacaciones de medio fui con mis amigos y amigas (que es en lo que estoy basando este cap) y el de este año era negro con letras blancas, lo boté así que no se los puedo enseñar, pero conseguí una foto donde se ven los brazaletes de PAK ESTRELLA que es lo mismo que el pase especial pero en un grupo de 15 personas, por lo que es más barato y el de este año era morado: https  :

//www

.facebook.

com/ParqueDiversiones/photos/rpp

.116433615087793/1584807164917090/?type=3&theater

 

Se dirigieron a los casilleros para guardar sus mochilas (obviamente los casilleros tenían candado) y el teléfono de Ryou; - Ve a cambiarte la camisa porque te tienes que poner bloqueador solar, el sol es muy fuerte a estas horas y especialmente en esta zona, no vaya a ser que después quedes ardido y el pantalón también porque te aseguro que después no vas a poder quitártelo- Bakura frunció el ceño extrañado, pero hizo lo pedido y se cambió su camisa de manga larga por una de tirantes y abierta un poco a los lados, con unos pantalones cortos beige. N/A: https :

//striking-shirts.

com/imagenes/modelos/1043.

jpg

Cuando Bakura volvió vio que Ryou también se había ido a cambiar, admirando las definidas y delgadas piernas del menor, pues usaba un pantalón corto color hueso que contrastaba un poco con sus piernas y una camisa azul oscuro de cuello uve. N/A: http :

//www

.gcfaa.

org/images/category_25/Hombre%20Pantalones%20Cortos%20Pantalones%20cortos%20chinos%20de%20corte%20est225ndar%20de%20Jack%20amp%20Jones%20Intelligence%20971482%20oQtzaRb2.

jpg

Ryou se puso bloqueador solar en los brazos y cara para después pasarle la botella al mayor mientras el primero guardaba el resto de cosa sin cerrar el casillero esperando el bloqueador. Cuando Bakura terminó de ponerse el bloqueador lo fue a guardar, pero Ryou lo detuvo; - Te pondré en la espalda porque con esa camisa de seguro te ardes – Y así lo hizo Ryou, poniendo bloqueador en las partes expuestas de la espalda del mayor, quien disfrutaba sentir las suaves manos recorrer parte de su espalda aquí y haya. Ryou terminó y guardó todo cerrando el casillero; - Bien, es hora de empezar – Ryou dirigió a ambos a la primera atracción…una montaña rusa no muy grande, pero sí llena de vueltas y muy rápida.

-Ten, así no te molestará el cabello – Dijo Ryou entregándole una goma para el cabello al mayor, quien se hizo una coleta alta haciendo que el resto de su cabello pasara sobre su cabeza cayendo por el lado derecho, lo que lo hacía ver aún más guapo a los ojos de Ryou, quien se sonrojó un poco. N/A: https : //i.

pinimg.

com/

originals/04/3d/39/043d391ee4b83114c85058e287504f43.

jpg

Mientras que Ryou se hizo una especie de moño que solo dejaba sus flequillos, dejando ver su expansión en la oreja, algo que le gustó mucho a Bakura. N/A: https : //i.

pinimg.

com/

originals/53/b4/47/53b447ae16778cf4c6035472e65fb5bd.

Png

Bakura se ponía cada vez más nervioso al ver lo rápido que iba la máquina, dudando de lo segura que era y el escuchar los gritos de las personas, no ayudaba en nada; - ¿Estás seguro qué no tienes miedo? – Bakura miró por un segundo de reojo a su contraparte para después entrecerrar los ojos, fruncir el ceño y cruzarse de brazos diciendo: -Ya te dije no, además, te recuerdo que ni siquiera sé dónde estoy parado- Ryou sonrió y se rio un poco antes de decir: - No te preocupes, cuando comiences a asentir la adrenalina no vas a querer bajarte de ninguna atracción – La fila había llegado ya a ellos, por lo que fueron a subirse obviamente sentados juntos, se pusieron los cinturones y la barra que los sostendría se ajustó a ellos, haciendo que Bakura se agarra de ella aún inseguro.

El juego comenzó a avanzar lentamente mientras subían para que a la hora de caer la velocidad comenzara. Estaban a punto de llegar a la cima cuando Ryou tomó la mano derecha de Bakura entre su mano izquierda, quien aceptó el contacto volteando a ver a Ryou olvidando que estaban a punto de caer, por lo que cuando lo hicieron Bakura, después de mucho tiempo, sintió miedo. Ambos gritaban, el oji esmeralda de emoción y Bakura de terror completo, Ryou alzaba las manos, haciendo que el mayor también elevara la suya al estar unidas.

Cuando el recorrido terminó Bakura seguía firmemente agarrado de la barra y de la mano de Ryou; - ¡Eso fue genial! ¿no te parece? – Dijo Ryou volteando a ver al mayor, quien parecía estar en shock; -Kura… ¿estás bien? – Bakura tenía la boca entreabierta, la cual poco a poco formó una sonrisa, la sonrisa más genuina que Ryou jamás había visto en su yami; -Eso fue… ¡asombroso! Hacía años que no me sentía así, es la misma adrenalina que sentí cuando domé a mi caballo de adolescente ¡me siento vivo de nuevo, vamos a montarnos en todo lo que haya aquí! – Ryou sin poder decir o hacer nada, fue arrastrado hasta la siguiente atracción.

Y así se montaron en la mitad de las atracciones del parque hasta el mediodía, se subieron a más montañas rusas, a atracciones acuáticas y hasta en una torre donde la plataforma subía hasta lo máximo para caer en cualquier momento, de hecho en este momento venían saliendo de una atracción acuática por lo que venían empapados, tanto que a Bakura se le habían bajado los “cuernos” de su cabello, algo que le pareció muy gracioso a Ryou, quien se comenzó a reír; - ¿De qué te ríes? – Preguntó el mayor curioso, quien aún no se le borraba la sonrisa de la cara; - Jajaja... es que jajaja tu “cuernos” desaparecieron jaja y te ves gracioso jajaja – Bakura levantó una ceja y luego miró hacia arriba palpando con sus manos su cabeza, notando que efectivamente sus “cuernos” se habían desecho, así que tomó “el cuerno derecho desecho” y lo alisó jalándolo hacia arriba entre sus manos y después hizo lo mismo del otro lado; - Listo – Dijo simplemente con una sonrisa triunfante y cruzándose de brazos, más no pasaron ni 10 segundos cuando volvieron caer pesadamente sobre la cabeza del oscuro, lo que hizo que la sonrisa triunfante de este desapareciera de inmediato, dando paso a una expresión que decía ¿enserio?

Ryou volvió a reír a carcajadas, Bakura solo miraba a otro lado con la misma expresión y entonces notó algo a lo lejos que hizo que una sonrisa maliciosa hiciera presencia en su rostro; -Bien, ya que estas tan animado ¿por qué no vamos allí antes de ir a almorzar eh? – Dijo el oji carmesí señalando una enorme mansión vieja… la casa del terror, pero cualquier casa del terror, allí tendrías que jugar para salír.

A Ryou se le bajó todo cuando vio lo que señalaba Bakura; - Ehhh… Si bueno ¿Quién tiene hambre? – N/A: Momeros ¡REUNANCE! xD Ryou dio media vuelta y comenzó a alejarse, más Bakura lo tomó de la cintura y comenzó a arrastrarlo a la mansión; -No Kura por favor.

- Oh vamos Ryou ¿Quién te entiende? Te encanta lo oculto, tienes un deck con solo esa temática, te encanta ver películas de terror ¿y dices que le tienes miedo a un montón de personas disfrazadas? – Ryou giró la cabeza para ver a los ojos de su contraparte y decir: - Sí, pero la diferencia es que e deck no te salta de repente y en las películas persiguen a alguien más y ¡no a ti! – A pesar de esto, a Bakura no le pareció justificación suficiente, así que lo siguió arrastrando antes de decir: - No te preocupes, no dejaré que te pase nada.

Después de casi 5 minutos arrastrando a Ryou y otros 5 de espera en la fila, por fin el turno era de ellos y otras personas, pues al ser un recorrido tan grande, podían entrar varios a la vez, Ryou tomó el antebrazo derecho de Bakura entre sus manos cuando entraron, todo parecía normal, una mansión común y corriente… excepto por una cosa. En el suelo estaba la forma de un cuerpo, como cuando ocurría un… asesinato, lo que solo quería decir una cosa… N/A: Algo así pero con la figura en la alfombra  http :

 

//i1.

mdzol.

com/files/

image/635/635054/562623d2d75b0.

jpg

Bakura comenzó a avanzar con Ryou a su lado, debían encontrar la llave de la salida, así que comenzaron a subir por la escalera de la izquierda, mientras las demás personas también se dividían e iban por otros lados, estaban en su búsqueda cuando de repente por una especie de altavoces sonó: -JAJAJAJAJA más vale que comiencen a correr, porque asesinaré a todo aquel se me cruce en frente JAJAJAJAJA – Ryou puso más fuerza en su agarre y Bakura lo volteó a ver diciéndole en broma para que se calmara un poco; -Ten cuidado con golpear al tipo, no valla ser que nos saquen – Ryou sonrió un poco y dijo: - No prometo nada, solo no me vallas a dejar.

-Jamás – Mientras seguían en su búsqueda, ya podían escucharse los gritos de los demás, seguramente ellos tampoco tardarían en encontrarse con el asesino y así fue, por lo que comenzaron a correr, hasta que lo perdieron un poco y entraron en una habitación, dónde Bakura los escondió en un armario. Ryou estaba frente a las puertas, mientras que Bakura estaba detrás de él agarrando la cintura del menor con la mano izquierda para pegarlo a él y la mano derecha en la boca del menor quien respiraba fuertemente y podía gritar si el asesino entraba a la habitación y de nuevo, fue así, entró cauteloso, mirando a todas partes, en la habitación había un escritorio, el asesino fue miró detrás de él, pero obviamente no había nada, entonces miró el armario y se dirigió a él lentamente, estaba por llegar cuando la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a dos personas, quienes comenzaron a correr al ver que el asesino estaba allí, quien comenzó su nueva persecución.

Ambos albinos soltaron el aire que habían estado guardando sin saberlo, Bakura quitó su mano de la boca del menor, quien se volteó y abrazó a su contraparte aún acelerado y ansioso por el susto, así que Bakura le devolvió el abrazo y apoyó su mentón en la cabeza del menor, ambos temblaban un poco, ya que después de a verse mojado ahora se estaban secando y tenían un poco de frío. Ryou miró por un momento al “suelo” del armario y vio algo brillando en él, era la llave, por fin la habían encontrado; - ¡Kura mira! ¡Es la llave! – Bakura miró al “suelo” y recogió la llave; - Entonces vamos, hay que reunir a los demás.

Debían de hacerlo ya que a cada uno le habían dado una tarjeta con un código numérico, que solo podían usar en un lector de códigos que estaba dentro de una caja con candado, la llave habría el candado y la caja y el lector abría la puerta de salida. Ambos corrieron a la salida y Bakura dijo: -Debes quedarte aquí mientras voy por los demás, abre la caja, pon tu código y el mío, así no nos atrasaremos más para salir – Bakura le dio su tarjeta a Ryou y se dio media vuelta para irse; -Dijiste que no me dejarías – Bakura se detuvo y se giró; - Prometo regresar pronto, saldremos de aquí eh iremos a comer – Aún nervioso, Ryou asintió y su contraparte se fue.

Después de unos minutos de espera, Ryou escuchó pasos apresurados, Todos bajaban por la escalera y llegaron a Ryou poniendo sus códigos, más no podían abrir la puerta aún, sin que Bakura estuviera allí. Unos segundos más tarde Bakura bajó corriendo las escaleras mientras el asesino corrías tras él; - ¡RYOU ABRE LA PUERTA! ¡ABRE LA PUERTA! – De inmediato Ryou apretó el botón y la puerta se desbloqueó, todos salieron menos Bakura quien aún le faltaba un poco para llegar a la puerta y casi era alcanzado por el asesino y si así fuera, debía quedarse hasta que otro grupo lo sacara de allí, por lo que no podía dejarse atrapar; - ¡CORRE KURA, ESTAS CERCA! – El asesino estiró la mano para tomar el hombro de Bakura, más no lo alcanzó a tiempo, pues el oji carmesí logró salir saltando en último momento.

- ¡LO LOGRAMOS! – Gritó alegre Ryou abrazando a Bakura, quien estaba sentado en el suelo tomando aire; -Sí… ha-ha-ha… lo hicimos, así que ahora…ha-ha-ha… vamos a comer… ha-ha-ha – Ryou ayudó al mayor a levantarse y se fueron al área de comidas. Cuando terminaron continuaron con su recorrido por todo el parque atracciones y lograron montarse en todo antes de las 5:30 de la tarde, cuando ya comenzaba el atardecer, por lo que Ryou decidió que ya era hora de irse, pues ya se habían montado en todo y no tenían nada más que hacer.

- Realmente valió la pena levantarme tan temprano, realmente disfrute mucho venir aquí Ryou, gracias – Dijo Bakura sonriendo mientras sacaba otra ropa más cálida para irse a cambiar; -No me agradezcas todavía Kura, aún no hemos terminado – Bakura miró extrañado a Ryou “¿a qué se refiere?” pensó Bakura; - Recuerda que te dije que quería visitar varios lugares hoy, este es es apenas el comienzo.

Notas finales:

¿A dónde irán ahora? ¿Y adivinen quien ya terminó exámenes y adivinen también quien pasó matemática, español, biología, psicología, francés y cívica? Ahora solo me falta esperar los resultados de Sociales (o historia como le digan) física mate, química y turismo para terminar y largarme alv por este año y sí todo sale bien graduarme el otro año, así que ya vienen de nuevo los caps largos. http :

//www

.garuyo.

com/sites/default/files

/styles/large/public/2015/10/mascaras-del-cine-de-terror-4.

jpg?itok=A7-dJd98?1511320293889

Así se veía el asesino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).