Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yu Gi Oh no me pertenece.

YM: “¿Y para que voy a volver?”

H:” Ya te lo dije es parte de la condición para que el faraón vuelva y si el tendrá una oportunidad ustedes también la merecen, podrás conocer más que el deseo de venganza, el odio y rencor.”

YM: “jaja conocer nuevos sentimientos hm que lindo (sonrisa sádica y se encoge de hombros) pero…que opción tengo? Es mejor que estar una eternidad en el reino de las sombras”

H: “Me alegra que aceptaras, sé que no te arrepentirás”

YM: “hm claro (sonríe)”

Lo llevaron al costado contrario del grupo y mientras seguía siendo custodiado por lo guardias.

H: “Bien, ahora…traigan al ladrón.”

 

Después de un tiempo de haber dado la orden las oscuras puertas se abrieron dando paso nuevamente a los guardas, sacerdote y prisionero. Este último con una mirada de enojo y cansancio en sus ojos amatistas, como el anterior prisionero portaba la misma vestimenta que la última vez: falda negra y abrigo rojo que solo lo traía por encima, N/A: Ósea, como Atem porta su chaqueta.

http://img09.deviantart.net/5707/i/2011/294/5/3/it__s_time_to_duel_by_dbkaifan2009-d4dk24u.png

sí, aun portaba aquel abrigo que no le pertenecía.

Fue llevado al centro de la habitación donde se le fue despojado el abrigo que traía y él lanzado al suelo donde cayó de rodillas apoyándose con las manos y donde de inmediato, el sacerdote conjuro nuevamente las cadenas de luz y esta vez sin impedir su uso. Las cadenas rápidamente tomaron el lugar de las otras, pero no en la misma posición, estaba de rodillas y dos cadenas separadas tomaban cada una posesión de sus tobillos que lo mantenía en el suelo y dos más de igual manera en cada muñeca y estas tiraron hacia atrás abriendo sus brazos y dejándolo en una posición vulnerable para que no intentara nada. N/A: Así, pero con los dos brazos hacia atrás como el derecho de la imagen e ignoremos lo que dice la imagen si quieren xD. http://slideplayer.es/slide/1122871/3/images/10/Preso+y+encadenado,+le+ataron+una+gran+piedra+de+m%C3%A1rmol+al+cuello+que+lo+obligaba+a+estar+siempre+mirando+al+suelo..jpg

Con expresión de dolor en su rostro, mantenía la cabeza baja permaneciendo ahí sin decir o hacer sonido alguno. Un peliblanco al costado izquierdo de la sala veía la escena con nerviosismo, nunca había visto el cuerpo real de aquel quien un día fue su yami, pensaba esto hasta que noto que un líquido carmesí corría por la espalda del ladrón, sus ojos de abrieron notando las marcas de lo que parecían ser cortes provocados por látigo, había algunas que parecían frescas y otras que, definitivamente llevaban un buen tiempo en el cuerpo del ladrón.

H: “Bakura Itemri N/A: Al final explico él porque del apellido y sí, tiene dos nombres para mí xD. antiguo ladrón del Cairo y auto proclamado Rey de los Ladrones quien fue condenado a pasar una eternidad en el reino de las sombras y una eternidad de azotes por los cargos de: Robos, saqueo de tumbas, asesinatos, el intento de asesinato a un faraón y el intento de provocación de caos y destrucción al mundo por medio de magia oscura y el trato con el señor oscuro Zork Necrophades.”

El ladrón seguía sin decir una palabra y sin levantar la cabeza, el guardia detrás suyo observo esto y lo considero como una falta de respeto al estar frente a un dios por lo que, levanto su látigo y azoto contra el ladrón diciendo: “¡MIRALA CUANDO TE HABLA ASQUEROZO LADRON!

“AAARGH” el ladrón de encorvo hacia adelante y levantando la cabeza con los ojos fuertemente cerrados y la mandíbula apretada por el dolor, su sangre salpico el suelo, abrió los ojos lentamente para mirarla con enojo y cansancio, estaba sudando y respiraba con dificultad.

 H: “BASTA! No está aquí para ser castigado”

G: “Lo siento (se inclina) no fue mi intención hacerla enojar” Dice dando un paso hacia atrás.

B: “¿Qué es lo que quiere?” Dice con veneno en sus palabras.

H: “Hemos convocado tu presidencia porque deseo informarte que volverás al mundo de los vivos y…”  Mas no pudo terminar pues el ladrón la interrumpió.

“¡¿QUEE?! YO NO VOY A VOLVER, NO VOY A VOLVER PARA SEGUIR SIENDO TU JUGUETE AL QUE SOLO LE DAS SUFRIMIENTO, NO TENGO PORQUE VOLVER, PREFIERO PASAR LA ETERNIDAD EN EL REINO DE LAS SOMBRAS Y SER AZTADO QUE VOLVER A LA PESADILLA DE LA VIDA” Dijo con gran odio y dolor escondido en sus palabras.

Ryou sintió una punzada de lastima en el pecho y pensó: “¿Como alguien prefiere estar en la soledad y el castigo físico, antes que vivir, tanto odia su vida?”

H: “Cálmate ladrón, sé que tu vida anterior no fue buena y que se arrebató todo lo que tenías desde muy joven, pero si vuelves, puedes reconstruir tu vida de nuevo, podrás encontrar aquello que perdiste en tu vida pasada: la felicidad, la libertad…el amor.”

B: “mhmhmhjajajajajaJAJAJAJA, LA FELICIDAD NO EXISTE SOLO LA TRISTEZA, LA LIBERTAD NO EXISTE EN MI CABEZA PUES JAMÁS OLVIDARE LO QUE ME HICIERON Y EL AMOR SOLO ES PARA LOS DEBILES” Dijo con desprecio total, las cadenas comenzaban a presionar más conforme se alteraba.

H: “De niño fuiste feliz por lo que, si existe, también fuiste libre aquellos días y puedes volver a serlo y no fuiste débil cuando tenías el amor de tu familia”

B: “CALLESE, DE ELLOS NO SE ATREVA A HABLAR” Trato de levantarse, más esto, solo hizo que las cadenas tiraran más hacia atrás lastimándolo.

 H: “Ellos serán liberados de los artículos del milenio si accedes a volver”

B: “¿Qué?” Dijo dejando de forcejear con las cadenas y mirándola.

H: “Si accedes serán liberados y al fin sus almas podrán descansar en paz”

B: “Llévame con ellos”

H: “Eso no es posible ladrón”

B: “¿Por qué no?” Estaba comenzando a enojarse de nuevo.

H: “Porque sus vidas fueron arrancadas injustamente de sus cuerpos, en cambio tu no y además tu destino es otro”

B: “A mí no me interesa mi destino, yo quiero estar con ellos”

H: “Ya te lo dice no es posible, lo siento.”

Se hizo un gran silencio en la habitación por unos minutos, el ladrón estaba con la cabeza baja y su cabello le cubría los ojos.

B: “Como sé que no me estas mintiendo” Aun sin levantar la cabeza.

H: “Ya te lo dije, tendrás todo aquello que se te fue arrebatado y sé que su liberación te hará feliz, entonces ¿aceptas? Eh de decirte que volverás junto al faraón y yami Marik”

B: “(suspiro) sí, acepto volver”

H: “Me alegro de que aceptaras, volverás, pero no será con este cuerpo debido a lo ocurrido con él en el pasado”

B: “Entonces, ¿cómo se supone que vuelva?”

H: “Volverás con la versión de tu Hikari con una combinación de este, así no notaras tanto la diferencia”

Al oír esto, Akefia miro por el rabillo del ojo al peliblanco menor, este al notarlo desvió la mirada.

B: “Como sea”

H: “De acuerdo, todo está arreglado, es hora de que vuelvan”

Las cadenas de los prisioneros fueron retiradas, y todo se comenzó a iluminar a desaparecer lentamente, pero lo que comenzaba al aparecer, era una nueva historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).