Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Felices fiestas a todos y todas ;)

Capítulo 70

- De acuerdo, pero ¿Quién bateara? – preguntó el oji verde; - llamé al mejor bateador de cada colegio de Tokio – Ryou casi se cae; - ¡¿Qué?! ¡Son más 40 colegios! -Taishi se volteo y levantó una ceja arrogante; - ¿y? ¿tienes miedo?, además no todos pudieron venir claro, pero si la mayoría, te aconsejo que empieces a calentar, no quiero ganarte antes de tiempo – dijo esto último sonriendo y caminado a otro lado del campo.

Ojos afilados carmesí se estrecharon mientras veían a su contraparte detener su calentamiento para bostezar; - “maldición, no debimos haber hecho nada, debe estar cansado” – pensó algo culpable el albino mayor; - “pero aún así, es más que capaz de ganarle, yo logré batearle una vez, pero a Ryou… ¡tsk! Por fin encontré algo en lo que no soy capaz de ganarle, ni siquiera acercarme a su habilidad – volvió a hablarse a sí mismo el oji carmesí, recordando.

Flash back

- Se dividirán en dos grupos, Taishi y Ryou escogerán, de uno en uno, uno primero y luego el otro – explicó el profesor, esto era para evitar que quedaran en el mismo equipo, como había pasado antes, lo que era bastante injustos, a decir verdad, además de que también se evitaba que los mejores bateadores terminaran juntos.

Se explicaron las reglas para quienes no las tenían claras, al equipo ganador se le darían 5 puntos extras para el próximo examen, pues este era uno, eran prácticos en vez de teóricos como el resto de las clases.

El equipo de Taishi había ganado gracias al ultimo bateo de Bakura, quien sonreía arrogante con el bat en sus hombros; - creí que era prácticamente imposible batearle a Ryou sin practica y logré batearlas todas – dijo el peliblanco mayor, hasta que escuchó una risa a su lado; - jajaja ¿enserio crees que usó su bola más rápida? Taishi ganó solo porque Ryou sabe medirse con las personas que no practican este deporte como él, generalmente ese idiota gana estos “partidos”, más no siempre y cuando lo hace no es por mucha diferencia, no es una competencia real, algo que la zanahoria no puede entender – Explicó Marik divertido del ceño fruncido del más pálido.

- ¡Ryou! – rugió el mayor, por lo que el mencionado se volteo atrapando a penas una pelota en dirección a su pecho; - vas a lanzar – dijo el ex ladrón caminado a home; - ¡tu! Serás el cátcher – le ordenó a su compañero que fue el cátcher, quien solo suspiró al tener que ponerse toda la protección de nuevo, pero eso era mejor que ponerle un “pero” al brabucón de pelo blanco.

El peliblanco menor solo se puso el guante en su mano izquierda y se preparó, esperando que Bakura estuviera listo también. Cuando ambos lo estuvieron lanzó y antes de que la bola llegara Bakura bajó el bat, por lo que la bola llegó al cátcher y el oji carmesí se la arrebató del guante y se la lanzó con fuerza y algo molesto; - ¡Lanza de verdad! Usa toda tu fuerza – Ryou no le quitó la mirada a los ojos propios de Bakura y atrapó la bola con el guante, ahora bajó la mirada al cátcher, quien asintió y se movió un poco hacia atrás. El oji verde cambió su posición y se preparó para lanzar.

Bakura vio cómo su contraparte estiraba el brazo y se inclinaba hacia delante con fuerza; - ¡Strike! – Sus ojos se ampliaron un poco de sorpresa, miró de reojo el guante del cátcher y bola allí, ni siquiera la vio pasar.

Ryou recibió la bola mientras giraba de espaldas para estirar su brazo y se volteo de nuevo, para entonces la ligera sorpresa había desaparecido de la fiera mirada roja de su pareja.

Para el segundo lanzamiento Bakura pudo reaccionar, más solo vio un borrón que pasó, no había estado ni cerca de darle. El 3er lanzamiento fue el peor, ni siquiera la vio pasar y reacciono tarde, continuo así un rato.

El mayor miró al cátcher y luego al frente y hacia el suelo pensando, apoyado en el bat; - ¿estás feliz ahora Kura? – preguntó Ryou mientras se acercaba y se quitaba el guante; - no estoy feliz, no puedo igualarte, siquiera acercarme, parece que es cierto que eres el mejor – dijo el ex ladrón mirándolo a los ojos ahora; - no soy el mejor…- / - ¡CLARO QUE NO LO ES! – interrumpió Taishi, que junto con los demás compañeros habían estado observando; - ¡cualquier lanzador suficientemente entrenado podría sacarte 3 strikes! – ojos rojos se estrecharon en molestia; -¿enserio? ¿por qué no probamos eso? – ahora fue el turno de los ojos grises de estrecharse; - de acuerdo, te mostraré que mi slider es mejor que esa farsa –

Ryou suspiró mientras se alejaba; - aún no entiendo como no has encontrado a alguien más grande y fuerte que tu Kura, siempre andas provocando a todo el mundo –

Con el primer lanzamiento se dio cuenta de la diferencia con el de Ryou, su efecto al final era más lento, pero difícil, más eso no le impidió estar cerca en el segundo lanzamiento, aunque era rápido también y por poco casi no lo vio, estuvo cerca; - ¿qué ocurre grandote? ¿no dijiste que era fácil? – dijo Taishi echando leña al fuego que ardía la mirada del bateador de cabellos blancos; - Te voy a enseñar a fanfarronear niño – pensó el mayor para sí mismo con una sonrisa arrogante nuevamente en su rostro; - lo es… contigo al menos – devolvió la provocación Bakura, lo que hizo que Taishi dejará de esperar y lanzara de una ves su último tiro, venía con más fuerza y velocidad que las otras, pero era un poco visible, la sonrisa en el rostro el albino creció y con toda su fuerza bateó cuando la bola empezó su efecto de caída cuando llegaba a él.

Ojos verdes como esmeraldas se expandieron ligeramente cuando vieron la pequeña esfera blanca bolar hacia la maya al final del campo que impedía de las bolas llegaran a las graderías o salieran del campo del colegio; -te lo dije, eres fácil – dijo de manera provocadora Bakura, enviando un doble sentido de la frase, lo que hizo gruñir al peli rojo y que se acercara con paso firme; - ¡solo fue suerte! – exclamó enojado el mencionado; - muy bien basta, vamos a cambiarnos o llegaremos tarde a nuestra próxima clase – dijo Ryou interviniendo antes de que pasara a mayores y se llevó a Bakura quien caminaba hacia atrás sin quitarle la mirada encima a Taishi y sin dejar de darle esa sonrisa arrogante que le estaba hirviendo la sangre al otro.

Fin flash back

El “enfrentamiento” estaba por comenzar, los bateadores estaban formados en una fila, Taishi iba a empezar, como siempre siendo el primero en todo, Ryou parecía un poco más despierto ahora.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

51-45, Ryou había fallado, le habían bateado, no había concedido carreras por suerte, Taishi los había sacado a todos a la primera, pero apenas había pasado la mitad de los bateadores, 17 de 34, el peliblanco estaba cansado y sentía que a su brazo no tenía toda su fuerza en este momento.

- Maldita sea, no puedo creer que vaya a hacer esto – dijo en voz baja Bakura desde la gradería, culpa por el estado físico algo desgastado de su contraparte; - ¡RYOU! – gritó el oji carmesí desde la gradería, poniéndose de pie, por lo que el mencionado se volteó a verlo; - ¡MALDICIÓN RYOU! ¡¿VAS A DEJAR QUE ESE ROJITO TE GANE?! ¡SI PIERDES YO….YOO… - en realidad esto era embarazoso y no había planeado nada para decir- ¡yoo…YO VOY A MOSTRARLE A TU CLUB DE FANS TUS FOTOS DESNUDO! – La cara de Ryou se volvió tan roja como los ojos de Bakura; - ¡N-NO ES CIERTO! ¡N-NO TIENES TALES…F-FOTOS! - / - ¡SABES DE LO QUE SOY CAPAS! ¡ASÍ QUE SI NO QUIERES TODOS VEAN TU HERMOSO CUERPO TAL Y COMO VINISTE A ESTE MUNDO SERÁ MEJOR QUE GANES! / - ¡TE ODIO! / la risa macabra de Bakura se escuchó por todo el campo mientras se sentaba; -yo también te amor mi luz – dijo en voz alta, pero para sí mismo; - ¿enserio harás eso? – le preguntó Nanami sentada un escalón arriba de él; -no, la verdad no tengo fotos de ese tipo, en realidad no tengo ninguna foto en mi teléfono- Nanami rio ante esto; - eres malo - / - gracias – respondió Bakura con una ligera sonrisa; - por un momento creí que te habías vuelto parte del club de porristas del faraón y que ibas a hablar sobre la amistad y el corazón imaginario de las cosas, enserio me asustaste – Dijo Marik a su lado riendo ligeramente; - si algún día digo cosas como esas, golpéame por favor – pidió Bakura con un suspiro al imaginar tal escena; - será un placer – respondió el peli cenizo con una mano en su frente al estilo militar y una gran sonrisa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡NO ES JUSTO! ¡TE DEJASTE VENCER! ¡PODÍAS BATEAR ESO MALDITO, FALLASTE A PROPOCITO! – le gritaba furioso Taishi al último bateador que le dio el gane a Ryou, después estar un punto abajo del peli rojo y que a este le batearan la bola, quitándole ese punto de ventaja y que el siguiente y ultimo bateador no lograra batearle a Ryou, ganando por un punto.

- ¡CALLATE ROJITO, RYOU GANO LEGALMENTE PERDEDOR, OFICIALMENTE ES MEJOR QUE TU Y TU COCHINA SLIDER – le respondió Bakura cuando se reunió con su hikari; - kura basta, no te pelees con él, vamonos –

- Umm… entonces ¿no nos mostrarás las fotos? – preguntó la aparente líder del club de fans del peliblanco menor; - no, de hecho, tales fotos no existen, ves? – dijo mostrando la vacía galería de fotos de su teléfono, la decepción llegó al rostro de todos los del club y se fueron.

- ¡PODRÁS HABER GANADO! ¡PERO YO TENGO ALGO QUE TU NO! ¡YO TENGO PADRES! ¡A LOS DOS! -todos se congelaron ante el hiriente comentario, el yami se volteó furioso, pero Ryou lo detuvo; - déjalo, no sabe de lo que habla- dijo con un ligero ceño fruncido, iba a voltearse cuando el oji cenizo sacó algo de su bolsillo; - también tengo esto – una cadena aparentemente de plata colgaba de su mano, lo particular de la cadena era la A que colgaba de ella; - sí… ¿sabes lo que es no? La A… de Ammane – Los ojos de Ryou se expandieron al máximo; - ¡dámela! ¡¿Cómo la conseguiste?! – exclamo caminando hacia Taishi quien quitó la mano antes de que Ryou alcanzara la cadena; - ¿quieres saber como la conseguí? Bueno… una noche caminaba por la ciudad, cuando doblé en la esquina, había un accidente, fui a ver, había una mujer muy hermosa en el asiento del conductor, cabello blanco, machado por la sangre y una niña en el asiento justo detrás de ella, con mucha sangre al igual, pues el camión había golpeado justo de ese lado, la cadena brillaba a través de la sangre, ya no la necesitaría, bueno no por mucho, las heridas eran graves, aún respiraban, pero la ambulancia no llegaría a tiempo –

Ryou no podía creer lo que oía, las lagrimas bajaban solas por su rostro; -a ellas las encontraron una hora después del accidente…y tu… las pudiste haber salvado… y solo te preocupaste por una cadena…tu… ¡LAS MATASTE! – gritó el peliblanco agarrando a Taishi por el cuello de la camisa; - ¡ME QUEDÉ SIN MADRE Y HERMANA POR TU CULPA! – volvió a gritar el oji verde antes golpear al peli rojo, quien le devolvió el golpe.

Bakura junto al resto se sorprendió por las declaraciones y por la acción violenta de Ryou, pero a pesar de su enojo el mayor no intervino, pues sabía todo lo que su hikari llevaba guardado dentro de sí y debía sacarlo, se encargo de estar en el camino de todo aquel que quisiera intervenir en la pelea.

Pasaron los minutos mientras los golpes iban y venían, al igual que las maldiciones y los insultos. Hasta que por fin llegaron profesores al escuchar los gritos desde la sala de profesores mientras estaban en una reunión.

Ryou estaba sobre Taishi y lo golpeaba una y otra vez hasta que este empezó a dejar de defenderse, Bakura notó esto y creyó que ya era suficiente, por lo que fue a separarlos, mientras llegaban los profesores corriendo; - bien basta Ryou, es suficiente, tienes que detenerte – le dijo Bakura jalándolo, mientras Ryou forcejeaba; - ¡suéltame! ¡lo voy a matar, voy a hacer que pague! – gritaba el menor absorto en su ira y tristeza; - por Dios - dijo uno de los profesores cuando vio a Taishi inconsciente y cubierto de sangre y Ryou forcejeando contra Bakura; -shhh… está bien Ryou cálmate, sabes que eso no las traerá de vuelta – dijo el oji carmesí controlando al hikari, quien ya cansado lloraba a lagrima viva, como hace mucho no lo hacía, logrando sacarle las lágrimas a muchos alrededor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).