Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yu Gi Oh no me pertenece.

No olvide actualizar ¿ok? xD tuve unos trabajos que hacer y hasta ahora me quedó tiempo xD.

Le paso un brazo sombre su hombro y cuando se disponía a levantarlo habló: B: “Déjame, no me toques”.

 Se sorprendió al escucharlo hablar pensó que estaba inconsciente.

R: “No te puedo dejar aquí estas muy enfermo y si te dejo aquí podrías morir”

B: “Eso es lo que quiero, ahora suéltame y lárgate” trato de soltarse, más Ryou no lo dejó.

R: “¿Cómo puedes decir eso? De seguro estas delirando por la fiebre”

B: “¡Estoy completamente consiente de lo que digo y quiero, ya suéltame!”

Siguió tratando de forcejear, pero estaba muy débil, lo suficiente como para que no fuera problema para Ryou y poco a poco fue perdiendo las pocas fuerzas que tenía y cayó inconsciente. Ryou volvió a pasarle el brazo por sus hombros y lo agarró de la cintura y se lo llevó a casa, se llevó su temor a casa, la presencia de culpa lo abandonó por fin por una noche.

 

Como pudo saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de la casa, inmediatamente fue al sofá y recostó allí a Bakura, fue corriendo a su cuarto y busco su ropa más grande y por suerte tenía un conjunto para dormir que le quedaba enorme que Joey y Tristán le habían comprado para su cumpleaños, pero realmente no tenían idea de su talla, era un buzo gris un poco oscuro   https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/0e/ea/30/0eea3052cf5d56daefb5db02a5b8a90e--trouser-braces-mens-clothing-styles.jpg  y una camisa de manga larga azul oscuro  http://media.decathlon.com.co/62077/camiseta-de-manga-larga-fitness-hombre-essentiel-azul-oscuro.jpg N/A: Algo así pero más oscuro y para dormir. Con toda la vergüenza del mundo le quito la ropa para cambiarlo y para su alivio y sorpresa sus boxers no estaban mojados por lo que se evitó más vergüenza, como ya había visto, Bakura había perdido mucha masa muscular debido a la falta de alimentos, cuando termino de cambiarlo fue por su teléfono y llamo al doctor de su confianza y la de su padre, le dijo que pronto llegaría ya que le dijo que estaba atendiendo otro paciente algo cerca de su casa, mientras esperaba también se fue a cambiar la ropa y fue a meter a la lavadora la de Bakura, reviso los bolsillos de la gabardina y el pantalón por aquello que tuviera algo en ellos y así era, tenía una identificación de menor y era suya N/A: Es que aquí los menores de edad que ya hayan cumplido los 12 años les dan identificación de menor por alguna emergencia o algo así y a partir de los 12 años te pueden encerrar en una penitenciaria de menores si cometes algún delito, entonces para eso también es.  A lo que decía, en esta época Bakura era dos años y un mes mayor que Ryou, este cumpliría los 16 en septiembre y Bakura ya “había cumplido” los 17 en octubre del año anterior N/A: Esto lo saque de aquí

https://www.wattpad.com/266254501-%C2%BFsab%C3%ADas-qu%C3%A9-yu-gi-oh-%E2%99%A5-fechas-de-cumplea%C3%B1os-y y como el “cumpleaños de Ryou y Yami Bakura son los mismos así que agarre el de El rey de los ladrones Bakura. La guardó en su bolsillo para no perderla, echo la ropa a la lavadora y fue a la sala a esperar al doctor y cuidar a Bakura por si despertaba, pero seguía inconsciente y no se veía bien, seguía sudando y respirando con dificultad, después de un rato de espera el doctor por fin llegó.

R: “Doctor, le agradezco mucho que viniera”

Dr: “No es nada muchacho, pero ¿Qué para que me llamaste?”

R: “Um, tengo…tengo un amigo muy enfermo, sus padres murieron hace un tiempo y no pudo mantener la casa donde vivía y lo encontré hoy como ya dije muy enfermo” No le gustaba mentir, pero en este caso era necesario para evitar preguntas, especialmente por su parentesco y no podía decir que era su hermano porque el doctor lo conocía lo suficiente como para saber que no tenía hermanos varones.

Dr: “Ya veo, ¿Dónde está?”

R: “En la sala, acompáñeme”

Ryou lo dirigió a la sala y le mostro a Bakura.

Dr: “Muchacho, ¿Porqué lo tienes aquí? Hay que llevarlo a una cama”

Y como dijo, llevaron a Bakura al cuarto de invitados, donde el doctor lo reviso.

Dr: “Por Dios, este muchacho tiene 39 de temperatura, necesitamos bajar su fiebre lo más rápido posible, trae unas toallas y agua fría con hielo si tienes en una olla”

Y tan rápido como pudo Ryou llevó todo lo que el Doctor le pidió. Después de un rato lograron bajar un poco su fiebre y ahora dormía más tranquilo.

Dr: “Ya eh logrado bajarle la fiebre un poco, pero podría volver a subirle en cualquier momento así que sigue tratando de bajarla por completo y cuando despierte dale de comer solo sopas, por la falta de alimento que tuvo durante días estomago puede rechazarlos N/A: No sé si esto es cierto, había escuchado algo así, me puse a buscar, pero no pude encontrar nada, pero como esto es una historia vamos a suponer que sí xD. También curé sus heridas que tenía en la cara que claramente eran de una pelea reciente, llámame dentro de una semana si no ha despertado y si lo hace, llámeme una semana después de que despertó para ver si podría comenzar a ingerir alimentos sólidos de nuevo y para ver su condición en general y si las cosas se complican durante la noche llévalo al hospital.”

R: “Esta bien doctor, de nuevo muchas gracias por venir”

Dr: “No fue nada, hasta luego”

“Hasta luego” Ryou lo despidió en la puerta y aprovecho que estaba abajo para ir por más agua fría, la llevó al cuarto donde se encontraba Bakura y cambio lo paños en su frente, noto que ya le estaba dando hambre así que fue a hacerse algo de comer rápido y volvió a subir, comió allí mientras veía a Bakura dormir, descubrió que no le tenía tanto miedo cuando este dormía, le acomodo sus aún húmedos cabellos que tapaban sus ojos, realmente ya no le parecía tan malo y sus cabellos eran sorprendentemente suaves a lo que pensaba, al igual que sus piel, debajo de su ojo derecho se sentía como si hubiera una cicatriz, esto le sorprendió pues esta solo se notaba al tacto y a la vista muy muy de cerca y sí, era la misma que tenía en su otro cuerpo, después de un rato Bakura comenzó a inquietarse, parecía que tenía una pesadilla provocada por la fiebre.

B: “N-no…suelta…los…basta…no…por…favor…no los…m-mates…no…” Parecía que soñaba con aquel día.

R: “Tranquilo Bakura, es solo una pesadilla” Decía con cariño acariciando la cabeza de Bakura. Poco a poco este se fue calmando hasta quedar en los brazos de Morfeo de nuevo y Ryou sabía que esta iba a ser una larga noche.

Notas finales:

Se que los capítulos estan cortos, pero ya estoy haciendo otros más largos, por ejemplo el cap 16 me está siendo el más largo de todos y termina con algo que les hará desear leer el cap 17 en ese mismo momento xD nos leemos el proximos lunes, adios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).