Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, jaja casi se me olvida oublicar hoy xDDD pero al final lo recordé, ok eeemm, les quería decir que ya no voy a subir más capitulos...NAAH MENTIRA xDD lo que les qería decir es que, si en esta semana hay almenos 5 comentarios en total aquí y en fanfiction donde también publico esta historia con el nick de: TuhermanaXddd ( lo sé, el nombre es estupido, pero cuando cree la cuenta no se me ocurrió nada más y cuando me uní a amor yaoi, ya tenía echa esa cuenta) en fin, si hay 5 comentarios, voy a comenzar a subir 2 capitulos por semana y no quiero que piensen que es que quiero popularidad, lo que quiero es que comenten si les está gustando algo o no para mejolarlo y seguír, aunque si nadie comentara nada nunca, al igual terminaré la historia para quienes la lean en un futuro, porque cuando se empieza algo hay que terminarlo.

B: “N-no…suelta…los…basta…no…por…favor…no los…m-mates…no…” Parecía que soñaba con aquel día.

R: “Tranquilo Bakura, es solo una pesadilla” Decía con cariño acariciando la cabeza de Bakura. Poco a poco este se fue calmando hasta quedar en los brazos de Morfeo de nuevo y Ryou sabía que esta iba a ser una larga noche.

 

Pov Bakura

Desperté en un cuarto oscuro, sentía que estaba sobre lo más suave que jamás me hubiera acostado, realmente era mejor que la arena del desierto donde dormí tantos años y aún más que el maldito suelo que hay en las calles esta época donde eh dormido estos días. ¿Me habré muerto al fin? No, no creo, recuerdo que alguien me quería llevar a algún lado con él, pero ¿Quién? Recuerdo que su voz era suave, después no recuerdo nada creo que me desmaye o algo, pero, aunque tenga una voz suave y hermosa no me puedo confiar en nadie, la vida me ha hecho pagar lo suficiente como para saber que nadie es confiable y…espera ¿dije hermosa?, bueno eso no importa tengo que salir de aquí, antes de que se aprovechen de su “buena obra de caridad”.

Traté de levantarme pero algo estaba encima de mi brazo, voltee la mirada para ver que era y para mi sorpresa, era mi hikari estaba sentado en el suelo aferrándose a mí brazo con los suyos y su cara apoyada en el mío, bueno aunque ya no sé si seguimos siendo yami y hikari, pero bueno eso tampoco me importaba ahora, trato de sacar su mano con mucho cuidado de no despertar al albino más joven, pero en vez de liberarme del niño ( como él lo veía) se aferró más a mi brazo, pensé que se había despertado, pero después de un tiempo me di cuenta que no fue así y volví a intentar sacar mi brazo, grave error, esta vez si despertó, se levantó lentamente aún sin soltar mi brazo con uno de los suyos, y se restregó el dorso de la mano en los ojos mientras bostezaba, se veía adorable…espera ¿Qué?, oh no ahora me está mirando, puedo ver que hay temor en esos ojos esmeralda.

“B-Bakura, despertaste q-que bien, ¿Cómo te sientes?” me dice nervioso

“¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy?” Pregunto ignorando su pregunta.

“Estas en mi casa, yo te traje después de que te desmayaste cuando te encontré en un callejón” Responde.

No me había dado cuenta de que traía otra ropa hasta ahora.

“¿Dónde está mi ropa?” Pregunto enojado.

“S-se está lavando, estabas empapado, así que te cambie de ropa, ¡pero te juro que no toque ni vi nada que no debía! además tu ropa interior era lo único que no estaba mojado” Responde nerviosamente alterado.

“Eso espero” Me doy cuenta de que aún no me suelta. “suéltame”

“¿Qué?” Parecía que no se había dado cuenta y cuando lo notó me soltó de inmediato “OH! Lo siento, no me di cuenta” se levantó y prendió la luz y de inmediato cubrí mis ojos hasta que se acostumbraron a la iluminación.

“De seguro has de tener mucha hambre, se nota que no has comido en días, ¿no es así?” Pregunta con una pequeña sonrisa, pero yo no respondo solo los miro a sus grandes eh iluminados ojos (¿Por qué ando tan observador hoy?), no quiero parecer débil, tengo un orgullo que proteger, además, de seguro me hará pagarle todo esto después y como sabe que no puedo, me hará trabajar para el para pagarle todo, lo mejor es seguir con el plan eh irme.

“Ya debo irme” Digo tratando de ponerme de pie.

“¿Qué? No te puedes ir, te enfermarías de nuevo con esta tormenta y no tienes a donde ir de todos modos” Dice, con algo que no supe que era en el tono de su voz, ¿preocupación, tal vez? No ¿porque la tendría?

“Eso no te incumbe a ti” Digo poniéndome de pie, pero cuando intento dar un paso tropiezo, pues estoy muy débil como para caminar, me dirijo directo al suelo, pero el golpe nunca llegó, los que llegaron fueron un par de brazos y un pecho que sostuvieron, realmente no pensé que haría eso.

“Lo ves, aún estas muy débil, incluso para caminar, debes quedarte aquí, ¿Por qué no quieres?” Sí, definitivamente lo que hay en su voz es preocupación, pero no entiendo el porqué.

“Porque no voy a ser tu esclavo que trabajara por ti para pagarte una deuda de vida y de todo lo que me vallas a dar” Me sentó lentamente en borde de la cama y él está arrodillado entre mis piernas viéndome con lo que parece ser confusión en sus ojos.

“¿De que hablas?” me pregunta “yo no te pienso cobrar por esto, yo solo te quise ayudar sin esperar nada a cambio, ¿para que haría eso? No tiene sentido alguno”

“¿Porque no hacerlo? Ja! Después de todo lo que te hice a ti a tus amigos ¿por que no habrías de hacerlo? De seguro estas tratando de vengarte de mí” Si cree que soy un idiota que caerá en sus mentiras, está muy equivocado.

“Eso no es cierto! Yo no te guardo rencor, el rencor es malo y solo genera problemas y disgustos, además, hemos estado en el mismo cuerpo, sabes mejor que nadie como son mis sentimientos y que no soy una persona rencorosa, sabes bien que eso no va conmigo” Bueno eso es cierto, jamás guardó rencor hacia nadie, ni siquiera hacia el sujeto que mato a su hermana y madre en ese accidente, así que desvío la mirada de sus ojos.

“Sabes que tengo razón, pero si aún te queda duda, te puedo jurar por lo que más amo que jamás te voy a cobrar lo que hago por ti, te traeré algo de comer, ya vuelvo y por favor no intentes caminar, ni siquiera ponerte de pie” Y con eso se levantó y salió de la habitación, no tenía otra opción así que me quede ahí sentado, pero esta vez en el centro de cama apoyando mi espalda en la cabecera de esta y me quede ahí esperando a que volviera. A decir verdad, si tenía hambre, pero no se lo diría, como ya dije tengo un orgullo que mantener.

Después de un rato volvió a la habitación, con lo que parecía ser… ¿sopa? No eh comido en días y lo único que me da es ¿sopa? Y así quiere que le crea que no quiere vengarse de mí.

“Toma, sé que tienes mucha hambre y que desearías comer algo más “jugoso” pero, cuando estabas inconsciente llame un doctor para que te revisara, realmente te veías muy mal, él me ayudo a bajar tu fiebre y me dijo que cuando despertaras te diera solo de comer sopa porque tu cuerpo podría rechazar los sólidos” Dijo mientras me daba el tazón con sopa.

“(suspiro) ¿Y por cuánto tiempo?” dije mientras comenzaba a comer y realmente me sorprendió, sabía delicioso, no sabía que supiera cocinar tan bien, ya me imagino como hace las carnes, No! No puedo pensar en carnes ahora que no puedo comer sólidos.

“No lo sé, el doctor me dijo que lo llamara 1 semana después de que despertaras para ver si podías comer sólidos y ver tu condición en general” Dijo mientras se sentaba en el borde de la cama. Había terminado de comer, quería más pero no sabía si había más y tampoco sabía si me daría más N/A: ( v5;° v0;b2; v5;°)no pude evitarlo xD.

“Terminaste rápido, ¿Quieres que te dé más? N/A: ( v5;° v0;b2; v5;°) ya lo siento es la última, en este capítulo xD.  Demonios ¿Como adivina mis pensamientos?, no respondí, solo desvié la mirada, esto debió tomarlo como un si pues comenzó a sonreír, nunca había visto una sonrisa así…así de boni- ¡BIEN BASTA, NO MÁS TONTERIAS DE ESAS!

“Tomaré eso como un sí” Enserio me está poniendo nervioso, tomó el tazón en mis manos, se fue y volvió con más y fue así por 4 veces más hasta que ya no quedaba más.

“Bueno (bostezo) es la 1:14 de la madrugada y hoy necesito ir a la escuela y tu descansar, lo mejor será dormir ya, llámame si me necesitas para cualquier cosa, buenas noches” y con esto apagó la luz de la habitación, cerró la puerta y lo escuche dirigirse a su habitación para después cerrar su puerta también. Me acomode para también dormir, tal vez no sería tan malo estar aquí después de todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).